Ayuda

124 profes particulares de lectura
para tus clases en Cádiz

124 profes de lectura en Cádiz

Fátima
El Puerto de Santa María
Profesora de clases particulares y técnicas de estudio.

Soy licenciada en geografía e historia con amplia experiencia en clases de apoyo y técnicas de estudio a diferentes niveles educativos. Seriedad y profesionalidad.

Raquel
El Puerto de Santa María
Maestra Educación Primaria

Maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de todas las materias desde primero a sexto de primaria. Posibilidad de clases individuales o pequeños grupos. Técnicas de estudio actuales.

Francisco
La Línea de la Concepción
Clases de Francés y Apoyo en Primaria en La Linea de la Concepción

Profesor de francés y castellano (como lengua extranjera). Imparto clases tanto a particulares como a empresas. Clases de apoyo y refuerzo para primaria, eso, bachillerato y universidad. Grandes habilidades didácticas en la enseñanza de la lengua extranjera al ser diplomado en ciencias de la educación especialidad lengua extranjera francesa. Consultar disponibilidad horaria.

Cecilia
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Diplomada en logopedia imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y e. s . o . Tengo dos años de experiencia impartiendo clases además de sesiones de logopedia. Suelo trabajar en casa aunque también me desplazo a domicilio.

Maestra
El Puerto de Santa María
Maestra imparte clases de refuerzo

Maestra de educación primaria, especializada en educación especial da clases de refuerzo y apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura. Para alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, algunas asignaturas en bachiller y educación especial. Los precios son variables. Pregunta sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades que se presenten.

Marina
Cádiz
ESO, Bachillerato, B1 (Inglés), Técnico deportivo de equitación, Terapias ecuestres.

Recibe clases particulares por un semi-profesora en segundo curso de magisterio de educación primaria plurilingüe (alemán e inglés) con título de la eso y bachillerato de ciencias de la salud, además tengo el b1 de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o de la profesora. Dispongo de vehículo propio. Con posibilidad de hacer de niñera.

Alba
Jerez de la Frontera
Maestra y psicopedagoga

Titulada y con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio y realiza intervenciones individuales dirigidas a ayudar al niño/a a superar las dificultades y problemas en su aprendizaje.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Irene
Cádiz
Licenciada Grado educación Primaria Lengua extranjera Francés, Inglés

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, he estado realizando prácticas e impartiendo clases en el extranjero. Soy responsable y paciente. No tengo problemas en cambiar el horario si en algún momento no viene bien, podemos hablarlo.

Maria
El Puerto de Santa María
Psicóloga educativa imparte clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las materias de educación primara y secundaria, así como técnicas de estudio y de motivación y ayuda en deficit de aprendizaje si fuera necesario. También se imparten asignaturas de licenciatura y grado en psicología.

Ana
Cádiz
Psicopedagoga y Maestra

Soy maestra y psicopedagoga, y continuo formándome para seguir mejorando en la docencia. Considero que soy una persona responsable, sería en el trabajo y con muy buenos resultados con los diferentes alumnos que he trabajado.

Leonor
Jerez de la Frontera
Clases particulares económicas a domicilio. ¡¡OFERTA para HERMANOS o vecinos¡¡

Licenciada imparte clases a domicilio para niños y adultos por 6 euros la hora. Ayuda con las tareas escolares, preparación para los exámenes, refuerzo de las materias, etc. Especial atención en enseñar técnicas de estudios para que los alumnos aprendan a estudiar por sí mismos.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Tamara
Cádiz
Clases particulares en Cádiz

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos-as de primaria y eso. Poseo amplia experiencia tanto impartiendo clases de refuerzo como en técnicas de estudios y ayuda específica para diversos problemas de aprendizaje. Contactar vía e-mail o teléfono en horario de tarde preferiblemente.

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Vanesa
El Puerto de Santa María
Magisterio de Lengua Extranjera (inglés) y Licenciatura en Psicopedagogía

Mi nombre es vanesa garcía martín. Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera y licenciada en psicopedagogía, además de encontrarme cursando un máster de estudios ingleses. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, tanto a particulares, como a través de una empresa. Imparto clases de inglés y lengua a todos lo niveles, desde infantil hasta bachiller.

Loreto
San Fernando
Clases particulares a Domicilio, maestra con experiencia.

Soy maestra, con experiencia en clases particulares hasta 5º de primaria. Actualmente estudiante del grado en estudios ingleses por la uned. Ofrezco un servicio de clases particulares a domicilio por 6euros la hora (con un pequeño plus si eres de fuera de san fernando). Horarios de mañana y tarde, me adapto a las necesidades de tus hijos. Todas las materias. No dejes pasar esta oportunidad.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra especializada

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial: audición y lenguaje.

María
Jerez de la Frontera
Maestra de Ingles

Maestra de ingles con años de experiencia, imparto clases a domicilio o en el mio propio niveles: primaria, eso y bachillerato, especialmente de ingles. Refuerzo o ampliación con actividades complementarias y técnica de estudio. Atención individual o en grupo máximo 3. Tarifa según nivel.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares

En el año 2008 finalicé mis estudios en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje por la universidad de cádiz. Por mi experiencia impartiendo clases de apoyo en una academia durante tres cursos escolares, además, de las prácticas en colegios públicos durante los años universitarios; me considero capacitada para desempeñar este trabajo.

Cristina
Cádiz
Se ofrece profesora para Ed.Primaria y E.S.O

Estudiante de estadística se ofrece para impartir clases de matemáticas a alumnos de primaria y educación secundaria. En el caso de primaria podría ayudarle con cualquier asignatura, lectura, etc. El horario se pondría de acuerdo a la disponibilidad del alumno.

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

M.mar
Cádiz
Clases de apoyo escolar

Profesora diplomada con estudios superiores y especializados se ofrece para dar apoyo curricular y estimulación del lenguaje. Experiencia y buenos resultados.

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

Rocío teresa
Cádiz
Clases particulares por profesora de lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica, tengo 29 años y llevo dando clases particulares desde que finalicé mi carrera en el año 2006. Obtengo buenos resultados con mis alumnos y les impongo la disciplina necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Sin embargo, siempre trato de llevar mis clases con un buen clima para que el alumno se sienta motivado y trabaje de la mejor manera posible.

Sofía
Cádiz
Profesora de lengua con amplia experiencia.

Me llamo sofía y soy profesora de lengua y literatura. Tengo amplia experiencia dando clases de expañol para extranjeros así como lengua y literatura. He trabajado en academias privadas de español y también soy interina de la junta de andalucía como profesora de lengua. He impartido clases en todos los niveles de eso y bachillerato.

Elena
Chiclana de la Frontera
Maestra Educación Primaria

Titulada en educación primaria se ofrece para impartir clases particulaes individuales o grupos reducidos. Además se ofrece para el cuidado de niños y niñas. Precios por horas y horarios flexibles.

Lidia
Cádiz
Maestra de primaria especialista inglés

Maestra de primaria, especialidad lengua extranjera, se ofrece para dar clases particulares en domicilio propio. Cuento con tres años de experiencia y excelentes resultado. Ofrezco ayuda en cualquier materia en primaria e inglés para secundaria y bachillerato, también apoyo y refuerzo escolar. Precio económico: 8 euros/hora.

Alberto
Cádiz
Profesor particular Cádiz capital, 5 euros hora

Estudiante de ingeniería informática se ofrece como profesor particular de primaria a domicilio o en su casa en cádiz capital Datos: - 23 años - estudiante de 2º grado en ingeniería informática - técnico superior en mantenimiento de equipos industriales - experiencia profesional: practicas en heineken españa

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

quiero para quinto de primaria, quiero probar en una hora para que conozca al niño en cuestión, en matemáticas y copiado de letra o resumenes para reforzar en verano.las horas a pactar, sseguramente en verano dos veces en semana hora y media,...

Hace 6 meses
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado