Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

68 profes particulares de lectura
para tus clases en Castellón

68 profes de lectura en Castellón

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Comunidad Valenciana
  • Clases particulares de lectura en Castellón
Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Verónica
Altura
Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng

Soy maestra de educación infantil pero mis clases además de a este nivel se extienden a educación primaria, para dichas clases prefiero una metodología basada en el juego y la motivación. Como maestra tengo experiencia sobretodo dando clases de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales, sin embargo podría ayudar en cualquier materia.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Clara
Borriana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es clara gonzález garcía, he estudiado 1ero de ade y ahora hago magisterio. Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de eso y bachiller. Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.

Bettina lucía
Alcora
Graduada en Historia del Arte da clases a domicilio de inglés y castellano en l'Alcora. También cuidado de niños

Mi nombre es lucía, tengo 23 años y vivo en un pueblo en la provincia de castellón. He hecho la carrera de historia del arte. Hablo inglés, italiano, valenciano y lo básico de francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes. También me ofrezco como canguro, así como cuidadora de gente mayor.

Maria elena
Castellón de la Plana
Ofrezco clases de repaso y pelases particulares a niños y niñas de Educación Primaria

Mi metodología de trabajo está basada en un enfoque en el que el niño o niña es el protagonista de su propio aprendizaje. Yo les ayudo a encontrar el camino de la respuesta y son ellos mismos los que la encuentran. Soy maría elena fonfría moreno y me encuentro estudiando el segundo curso de magisterio de primaria en la universidad jaume i.

Elena
Castelló de la Plana
Estudiante de cerámica superior ofrece ayuda para las necesidades escolares como deberes , organización , información...

Soy una chica activa que le gusta enseñar y aprender. E estudio en la escal porque se ajusta a mi creatividad. Tengo paciencia porque no soy principiante en dar clases. Me gustaría conocer antes a mis alumnos para poder adaptarme a cada uno según sus necesidades y motivaciónes.

Nerea
Benicàssim
Maestra titulada: (solo Benicassim, Oropesa y Castellón) doy clases de apoyo escolar

Las clases se imparten con una metodología basada en cada niño/a en particular para dar una respuesta ajustada a a cada una de las necesidades del alumno/a. También he trabajado con niños con n. e . e . Las palabras clave para el éxito son: motivación, perseverancia y respeto.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Ezequiel
Castellón de la Plana
Universitario de Castellón, disponibilidad absoluta en lengua y literatura y refuerzo del alumnado

Buenas soy ezequiel, recientemente graduado de bachillerato y que ha superado la pau con excelentes resultados. Oferto clases variadas y muy didácticas en literatura y apoyo del alumno. Puedo abarcar desde los niveles básicos de la educación primaria hasta las específicas pruebas de selectividad.

Míriam
Vinaròs
Apoyo psicopedagogico y refuerzo general

Licenciada en psicopedagogía y maestra de educación especial y educación infantil se ofrece para cubrir las necesidades de aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje, dislexia,tdah, trastorno generalizado del desarrollo y problemas relacionados con la lectoescritura. Además de apoyo en general en diferentes áreas curriculares y técnicas de estudio.

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Aleixa
Borriana
Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo

Me llamo aleixa parra y tengo 26 años. Soy técnico superior en educación infantil y estoy finalizando el grado de magisterio infantil.

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI

Mis clases van dirigidas a estudiantes hasta el nivel de bachillerato. El sistema consiste ayuda en la realización de los deberes, por medio de la estructuración y esquematización de las materias, comprensión teórica de los conceptos y su aplicación práctica en los casos planteados, hasta que el alumno consiga soltura en el manejo de las herramientas de la disciplina.

Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Soy una chica responsable a la que le encanta su trabajo. He trabajado ya con niños y adolescentes, puesto que he realizado prácticas en un centro psicopedagógico y un ies. Graduada en pedagogía, ofrece clases de refuerzo y apoyo para alumnos de primaria y secundaria y técnicas de estudio, adaptando el material a las necesidades del alumno.

Dani
Castelló de la Plana
Clases económicas y dinámicas de repaso y refuerzo en primaria y eso

Terminando los últimos créditos del grado de maestro de primaria (mención en música) y con más de 500 horas de prácticas en centros escolares. Llevo algo más de 4 años dando refuerzo de inglés y otras asignaturas a niños de primaria y eso de forma particular (o en grupo). Atención individualizada al alumn@ y siempre con buenos resultados.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Carlos
Almazora
Estudiante de psicología da clases de lectura, castellano, valenciano, ortografía y ayuda con los deberes a niños de primaria y ESO.

Hola, me llamo carlos y soy estudiante de psicología en la universidad jaime i. Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes que tengan problemas de lectura o falta de comprensión lectora tanto en valenciano como en castellano.

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Liz
Vinaròs
Profesora de Español da clases en Vinarós España y ayuda con lectura y deberes

Profesora de lengua y literatura, master en lingüística, experiencia en bachillerato e universidad. Ofrezco orientación en diversos deberes para estudiantes de primaria y enseñanza de lengua y literatura para alumnos de bachillerato. También oferto clases de español para extranjeros con interés por este idioma a través de lecturas, prácticas, ejercicios y juegos didácticos.

Andrea
Benicasim
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Neus planelles bort
Borriana
M'oferisc per donar classes de reforç o cuidar els nens

Jove titulada amb experiència s'ofereix per a realitzar treballs de cangur Aquest any he acabat els meus estudis de tècnica superior en educació infantil i estic buscant feina.

Maria luisa
Castelló de la Plana
Licenciatura en Administración y dirección de empresas

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y estudiante de derecho en la universitat jaume i de castellón de la plana y ofrezco mi tiempo a ayudar a niños y jóvenes con tareas, inglés, economía, filosofía, y a mejorar el nivel de lectura de los más pequeños.

Noemí
Castelló de la Plana
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares

Soy una chica de castellón y tengo 23 años, hace ya un año que terminé la diplomatura en magisterio por lo que he estado y estoy en contacto continuamente con niños. Me encanta la profesión que he elegido puesto que adoro mi trabajo, aunque actualmente no ejerzo de ello, pero sí invierto mi tiempo libre en formarme aún más e impartir clases.

Anna
Castelló de la Plana
Enfermera se ofrece para dar clases particulares a precios económicos

Mi nombres es anna Soy diplomada en enfermería, por tanto podría ofrecerme a dar clases de biología. También he dado clases de historia, lectura y de castellano y valenciano hasta 3 de la eso. Los precios son asequibles, ya que como estamos actualmente y por la crisis, considero que son económicos.

Maria
Castelló de la Plana
Profesora de colegio da clases particulares, con éxito garantizado.

Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica de un colegio de castellón, licenciada en psicopedagogia y diplomada en educación especial con amplia experiencia trabajando en la enseñanza y en la atención a alumnos con dificultades de aprendizaje y alumnos de primaria se ofrece a dar clases particulares o en mi domicilio a niños de primaria y eso.

Aida
Castelló de la Plana
Grupos de Habilidades de Aprendizaje y Técnicas de Estudio

Los principios no siempre son fáciles y muchos niños necesitan una orientación inicial cuando, por primera vez, sus profesores le mandan deberes para casa o les piden que estudien para un examen.

Irene
Castelló de la Plana
Maestra de Infantil y Primaria imparte clases particulares.

Maestra de infantil y primaria imparte clases particulares: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y apoyo escolar. Desarrollo clases centradas en el aprendizaje significativo y en las necesidades escolares de los alumnos. Enseño técnicas de estudio que ayudan a asimilar mejor los conceptos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Castellón.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Castellón

Nuestr@s profes de Castellón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jordi

Buenas ester voy buscando una profesora para dar clases particulares a mi hijo q va a 2o de primaria. Tiene problemas con la lectura y ademas reforzar lo q tenga flojo. Tambien estamos interesados en tecnicas de estudio para irlo preparando para el...

Hace 4 meses
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?