Ayuda

43 profes particulares de lectura
para tus clases en Ciudad Real

43 profes de lectura en Ciudad Real

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Castilla-La Mancha
  • Clases particulares de lectura en Ciudad Real
Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Maria teresa
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas de Primaria en Ciudad Real

Soy graduada en educación primaria y con la especilaidad de pedagogía terapéutica por la uex. Me gustan los niños y me gusta enseñarles. Me ofrezco para todas las asignaturas que estén dentro de la etapa de primaria. No sólo ayudo a hacer las tareas sino que enseño técnicas de estudios para que en un futuro no precisen de ayuda. Tengo experiencia.

Blanca
Valdepeñas
"Graduada en Maestro de Educación Infantil y Primaria da clases particulares a domicilio"

Soy una profesora graduada en educación infantil y primaria, aunque puedo impartir también clases a alumnos y alumnas de la eso, llevo a cabo una metodología dinámica y práctica basada en la realización de ejercicios prácticos según la materia y refuerzo y explico aquellos contenidos que no han sido comprendidos por parte del alumno o alumna en clase.

Maru
Ciudad Real
Maestra de Educación infantil ofrece clases particulares o cuidado de los más pequeños en Ciudad Real

Mi nombre es maría, soy maestra de educación infantil especializada en pedagogía terapéutica. Tengo un máster en psicopedagogía y un b2 en inglés (actualmente curso el c1). He hecho prácticas en campamentos de verano de la granja escuela orea y en sus cursos de inmersión lingüística de inglés. Mis prácticas no remuneradas de la carrera las hice en el ceip ferroviario.

Emilio josé
Ciudad Real
Filólogo graduado con experiencia en dar clases particulares se ofrece para ayudar a estudiantes con problemas en determinados ámbitos académicos y a enseñar conocimientos.

Soy un titulado en grado en español: lengua y literatura que se ofrece a dar clases de lengua y literatura, latín, griego, e incluso ayuda con otros ámbitos relacionados con las humanidades. Puedo ayudar con los deberes académicos y a estudiar a los alumnos de cualquier asignatura de dicha rama. Soy bueno, además de en las asignaturas mencionadas, en historia y filosofía.

Marina
Ciudad Real
Estudiante de Magisterio en Ciudad Real imparte clases particulares de Educación Primaria y E.S.O

Estudiante de magisterio de educación primaria en ciudad real con más de 3 años de experiencia trabajando con alumnos, se ofrece para impartir clases particulares de educación primaria y e. s . o . Dispongo también del curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre. Precios económicos y negociables. Desplazamiento a domicilio. No duden en contactar conmigo para cualquier pregunta.

María isabel
Ciudad Real
Clases particulares en Ciudad Real de lengua y literatura castellana a todos los niveles

Clases particulares de lengua y literatura castellana. Clases especializadas en análisis sintáctico, comentarios de texto para selectividad (análisis lingüístico) y comentarios literarios. Disponibilidad horaria, apuntes hechos por mi especializados para cada alumno. Atención, dedicación, simpatía y preocupación por cada alumno. Experiencia de dos años.

Cristina benavent león
Puertollano
¡Aprende inglés! Aunque sea porque es más fácil que el Chino.

Graduada en maestro en educación infantil con mención en inglés. B2 acreditado por la e. o . i . Un año de experiencia laboral en inglaterra. Utilizo una metodología audiovisual basada en el aprendizaje del inglés a través de imágenes, vídeos, audios y reproducción oral. También puedo preparar exámenes oficiales y ofrecer apoyo escolar.

Maria walia
Ciudad Real
Profesora Pt da clase de Refuerzo y Apoyo Educativo según Niveles curriculares de los alumnos. De 8 a 10 E. segú nº de 1-2-3. Larga experiencia

Maestra y profesora de pedagogía terapéutica de amplia experiencia con alumnos de infantil, egb (1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º y 8º), primaria (1º,2º,3º,4º,5º y 6º) más 21 años en 1º,2º,3º 4º eso y bachiller. Con todo tipo de necesidades educativas (invidentes, auditivas, paralíticos cerebrales, síndromes de down, autistas, inmigrantes, etnia gitana, tdh s).

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Andrea
Ciudad Real
¿Quieres reforzar los conocimientos de tu hijo/a y que aprenda mucho?

Hola, me llamo andrea, tengo 21 años y acabé en junio de este año magisterio de educación primaria en la especialidad de pedagogía terapéutica (educación especial). También tengo el grado profesional del conservatorio en la especialidad de violoncello. Mis pasiones son los niños y la música.

Gema
Ciudad Real
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y OTRAS. Llámame y aprueba! YA

Soy maestra de educación infantil, tengo el grado con mención en lengua inglesa. También soy monitora de actividades juveniles y socorrista acuático. Tengo más de 5 años de experiencia como canguro y de 2 años como maestra dando clases particulares. Sobre todo de inglés. Soy innovadora y mi metodología consiste en que los niños aprendan a través el juego y una manera divertida.

Patricia
Daimiel
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de educación primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de ciudad real. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la eso.

María
Ciudad Real
Estudiante de Derecho responsable da clases y cuida a domicilio a niños/as

Soy una chica estudiante de derecho, tengo 21 años, responsable, paciente, me gustan los niños. Doy clases a niños/as pequeños/as y de primaria, los primero cursos de eso también podría. Me gusta enseñar de una manera divertida y sencilla, que me parece que es lo principal para que los niños/as no pierdan las ganas de estudiar.

Ana maría
Manzanares
Clases particulares en Manzanares (julio y agosto) para Primaria y 1º/2º ESO

Chica, graduada en maestra de educación primaria, con excelentes resultados y con alto nivel de inglés, ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria/2º eso en todas las materias. Experiencia de cinco años dando clases particulares, y trabajando en academia con resultados positivos en los alumnos y alumnas.

Almudena
Ciudad Real
Clases de Lengua y Literatura. Griego y Latín. Apoyo a la lectura. Grandes resultados.

Licenciada en filología hispánica, con un máster de investigación en letras y humanidades y con gran experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, griego, latín, lectura, arte, lit. Universal. Clases individuales o grupos reducidos en casa del alumno o del profesor. Ritmo dinámico. Clases especiales de repaso para exámenes y pruebas.

Cristina
Tomelloso
Estudiante de magisterio imparte clases a niños y ofrece servicios de niñera.

Soy una universitaria estudiante de magisterio infantil. Ofrezco ayuda y apoyo para niños en todas las materias de sus deberes, máximo 12 años. Además soy niñera experimentada de bebés y niños. Mi especialidad son las letras, y todo lo que abarcan. Lengua, historia, conocimiento del medio, inglés, filosofía, y todo tipo de técnicas.

Marina
Ciudad Real
Doy clases de refuerzo muy económicas a domicilio o presenciales

Hola me llamo marina y tengo 22 años, soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio.

Alba
Ciudad Real
Maestra de Educación Especial y Primaria con Inglés se ofrece a dar clases particulares

Maestra en educación especial y primaria, con máster en orientación educativa, imparte clases de apoyo, refuerzo y estimulación para alumnos de primaria y eso, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje (dislexia, trastornos de atención, problemas de comunicación. ) . Conocimientos de lengua de signos española.

Joserra
Miguelturra
Clases particulares verano, primaria, música e inglés

Maestro de educación primaria con experiencia de más de 4 años en españa y en el extranjero, como profesor de español educación física y música en irlanda, el sáhara y en bristol con nivel b2 de inglés. Imparte clase durante los meses de verano de todas las asignaturas que se deseen con una metodología innovadora y motivadora para el alumnado.

María
Ciudad Real
Clases particulares para alumnado con Necesidades Educativas Especiales y problemas de aprendizaje.

Clases particulares para alumnos/as con necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje en las que se realizarán las tareas escolares y se reforzarán todas las áreas en las que tengan dificultades (dificultades en el lenguaje oral, problemas en la lectoescritura, desarrollo de funciones psicológicas básicas, etc. ) Clases en el domicilio del alumno/a.

Marta
Ciudad Real
Diplomado en Magisterio especialidad Primaria y en logopedia con amplia experiencia.

Soy diplomada en logopedia por lo que conozco la forma de mejorar la lectura comprensiva y por tanto acceder a los aprendizajes de todas las asiganturas. Además, soy maestra de especialidad primaria con amplia experiencia en audición y lenguaje y en pedagogia terapeútica (profesor de apoyo). Toda ésta experiencia demostrable.

Ida
Ciudad Real
Maestra diplomada en Magisterio Lengua Extranjera imparte clases

Soy maestra de lengua extranjera (inglés), he impartido clases de apoyo tanto de inglés en primaria como en 1º y 2º de eso, en diferentes colegios tanto públicos como privados. También he impartido clases de apoyo en los deberes en educación primaria, en el domicilio de los alumnos.

Mªrosa
Ciudad Real
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a sus hijos

Mi nombre es mªrosa, soy licenciada en psicología. He estado trabajando en colegios como voluntaria, monitora y orientadora, y ha sido esta última experiencia la que más ha hecho que crezca como profesional y como persona. Ofrezco mi ayuda, mi experiencia y mi motivación para apoyar a sus hijos en las materias que les resultan más complicadas.

Lorena
Ciudad Real
Clases particulares de Educación Primaria y Guitarra.

Graduada en magisterio de educación primaria, con mención en pedagogía terapéutica. Dispongo del nivel b1 de inglés (cursando nivel b2). He realizado 5 meses de prácticas en un colegio. Me gustan las clases participativas, en las que el alumno es el protagonista del aprendizaje, con nuevas metodologías y recursos educativos, aprendiendo de una manera lúdica y motivadora.

Victoria
Ciudad Real
Clases particulares a tu medida

Soy licenciada en biotecnología, pero mi vocación no ha sido solo las ciencias. Soy multidisciplinaria puesto que tengo un máster en didáctica italiana (además soy mitad italiana) y adoro a los niños. He trabajado especialmente con familiares (primas pequeñas) en sus deberes en la casa, además de enseñarles a leer en español (su madre lengua no es el español).

Mari carmen
Puertollano
Clases particulares para educación infantil y primaria

Chica joven diplomada en educación infantil y técnica superior de educación infantil se ofrece para el cuidado de niños y clases particulares desde niños de educación infantil hasta educación primaria, soy responsable y con experiencia con niños.

Patricia
Tomelloso
Estudiante de Filología Hispánica

Imparto clases particulares de lengua y literatura a cualquier nivel ( primaria, secundaria y bachillerato). Las clases son en grupos reducidos y con ejercicios individualesy personalizados. Además se impondrán técnicas de estudio y técnicas de expresión oral y escrita.

Elena
Alcázar de San Juan
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio tanto en vacaciones como en época escolar. Tengo experiencia tanto con niños como en impartirles clases.

Cintia
Miguelturra
Licenciada imparte clases particulares para niveles de primaria, secundaria y bachiller

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares a niveles de primaria, secundaría, bachiller y acceso a la universidad. Clases a domicilio y personalizadas. Dispongo de coche propio para desplazamientos a las urbanizaciones cercanas a jaén.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad Real.