Ayuda

43 profes particulares de lectura
para tus clases en Ciudad Real

43 profes de lectura en Ciudad Real

Paco
Manzanares
Clases particulares. Primaria y Primer ciclo ESO. Pedagogía Terapeutica

Graduado en magisterio de educación primaria, especialidad en pedagogía terapeutica (educación especial) imparte clases particulares para primaria y primeros ciclos de eso. Recuperación de asignaturas o preparación del curso siguiente para verano. Y apoyo en el curso - /15. Especialidades inglés y matemáticas para eso. Asignaturas globales en primaria.

María teresa
Alcázar de San Juan
Grado en Logopedia

Chica recientemente graduada en la titulación de grado de logopedia por la universidad complutense de madrid. Especializada en la mención de intervención en trastornos del desarrollo y del aprendizaje. Actualmente realizando un curso de 80 horas de iniciación a la lengua de signos española.

María josé
Tomelloso
Clases particulares y canguro

Diplomada en educación especial y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a un precio muy económico. Trabajo problemas de aprendizaje, refuerzo escolar, tratamiento de problemas del habla o lecto-escritura, y técnicas de estudio también tengo el grado de educación infantil. Puedo cuidar de tus hijos/as todos los días laborales o fines de semana por horas.

Anais
Puertollano
Clases particulares

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares con posibilidad de ser individualizadas y a domicilio.

Ana
Ciudad Real
Clases de Apoyo para Educación Primaria

Diplomada en magisterio por la doble titulacion, (educación especial y audición y lenguaje), actualmente cursando 2º ciclo superior de educacion infantil, y experiencia en impartir clases de apoyo para educación primaria realizandolo de una forma lúdica y atractiva para los niños y niñas.

Eva
Ciudad Real
Clases particulares de Lengua, Literatura, Latín y Griego

Mi formación se centra fundamentalmente en la docencia, pues soy licenciada en filología hispánica y formadora ocupacional. También poseo un máster en profesor de educación secundaria, así como diversos cursos relacionados con la actividad docente y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, además, tengo facilidad para dirigir grupos y para trabajar con adolescentes.

Federica
Daimiel
Diplomada en lenguas y literaturas extranjeras da clases

Doy clases de manera divertida para que los alumnos se queden con los conceptos más importantes y aprueben. Hago también traducciones de italiano a español, de francés a español, de inglés a español y viceversa. No dudes en contactar conmigo.

Noemi del carmen
Ciudad Real
Profesora particular

Estimado sñr/a: Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea Tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, Trabajadora y de retos, cuento con la experiencia en el sector.

Delia
Ciudad Real
Diplomada en magisterio de lenguas extranjeras,Grado en maestro de Primaria y Máster en eLearning

Después de ocho años dando clases particulares a alumnos, tengo experiencia suficuente para entender las necesidades que presenten y poder obtener buenos resultados.

Laura
Ciudad Real
Clases Particulares

Hola. Soy diplomada en magisterio infantil, graduada en educación infantil con mención en educación especial, puedo dar clases a todos los niños que requieran ayuda o algún tipo de apoyo en sus deberes para que no tengan ningún tipo de problema en su aprendizaje.

Maria
Ciudad Real
Imparto clases particulares en Ciudad Real

Soy maestra y profesora de pedagogía terapéutica, en activo, con mucha experiencia en clases de lectoescritura, comprensión lectora, técnicas de estudio y clases de apoyo; tanto de primaria como de secundaria.

Maria jose
Miguelturra
Psicóloga con experiencia

Psicóloga con experiencia: - clases particulares primaria y segundo ciclo secundaria. - técnicas de estudio. - personas con necesidades especiales. - precios anticrisis. - asistencia a domicilio. - horario adaptado, personalizado y flexible.

Ana
Ciudad Real
Clases particulares de lengua y literatura

Licenciada con experiencia imparte clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles. Excelentes resultados en paeg y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Técnicas de estudio y de motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad Real.