Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

224 profes particulares de lectura
para tus clases en Córdoba

224 profes de lectura en Córdoba

María
Córdoba
Estudiante de magisterio ofrece clases de Lengua Española, apoyo en el estudio y deberes y técnicas de estudio

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de lengua española, apoyo en deberes y estudio y así mismo técnicas para mejorar el estudio del alumno. Metodología innovadora, divertida y no basada en solo tener un libro. Posibilidad de utilizar ipads en mis clases y otros dispositivos.

Raquel
Córdoba
Estudiante de Grado de Educación Primaria, mención de Necesidades Educativas Específicas. CÓRDOBA

Imparto clases a todos los niveles de educación primaria, en todas las asignaturas. Estoy cursando cuarto curso del grado de educación primaria, mención necesidades educativas específicas, con un excelente expediente académico. Me desplazo al domicilio del alumno por la ciudad de córdoba. Me adapto totalmente a las necesidades del alumno, a su ritmo y método de aprendizaje.

Estela
Córdoba
Maestra y Psicopedagoga con amplia experiencia. Si necesitáis apoyo, ayuda con las tareas, los examenes y las rutinas escolares...yo puedo ayudarte.

Clases adaptadas a la edad, nivel y necesidades del alumno/a. Me desplazo a los domicilios y también dispongo de un espacio para dar clase en casa por si es mas cómodo para las familias. Amplia experiencia, formal y comprometida con mis alumnos.

Almudena
Córdoba
Maestra de lengua y literatura mencionada en pedagogía terapéutica en cordoba capital

Metodología dinámica utilizando las nuevas tecnologías y llevando a cabo un aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las características de cada uno de los alumnos/as y adaptándolo a ellos. Entre al alumno y yo haremos del aprendizaje que sea constructivo para su vida diaria y escolar.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Ana maria
Valenzuela
Profesora de Lengua y Literatura española imparte clase a todos los niveles

Activa y participativa. Tengo en cuenta las ideas previas del alumnado pues son parte esencial en el proceso de aprendizaje. Imparto también clases de inglés a todos los niveles. Mis clases son online y presencial. Prueba y no te arrepentirás.

Maria teresa
Fernán-Núñez
Maestra de todas las áreas de Primaria e Inglés a niños de primaria.

Utilizo: - una metodología flexible. - los métodos adecuados a las diferentes necesidades de los niños. - una didáctica globaizada y lúdica con la que los pequeños aprendan mejor. - refuerzos positivos mejor que los refuerzos negativos para una mejor adquisición de los conocimientos.

Lorena
Córdoba
Clases de Español para extranjeros y lengua castellana con experiencia, llama y compruébalo

Soy filóloga y me dedico a impartir clases particulares. En las clases podrás aprender mucho vocabulario y cómo se usan todos los tipos de palabras, pues le dedico bastante tiempo a aprender vocabulario y a escuchar audios y mi propia voz.

Noelia
Baena
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Profesora de Español para Extranjeros

Hola, Soy noelia y estoy titulada en filología hispánica. Tengo un máster de enseñanza y un curso superior universitario de profesor para extranjeros. Tengo nivel b1 en inglés y además me estoy preparando para elevar mi nivel actual de inglés y para conseguir un b1 en francés.

Alba
Villaralto
Licenciada en historia del arte. Doy clases particulares a nivel de primaria y E.S.O

Licenciada en historia del arte, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Ayudó a resolver dudas con los deberes, enseño técnicas de estudio y aprendizaje. Preparo exámenes.

Rosa
Córdoba
Imparto clases de lengua castellana y literatura. Apoyo educativo. Preparación de selectividad.

Soy licenciada en filología hispánica y doy clases para todas las asignaturas de la rama de letras a cualquier nivel. Normalmente me baso en el trabajo de casa del alumnado para explicarle los conceptos que no son capaces de adquirir o les cuesta.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Yolanda
Benamejí
Profesora de clases particulares para primaria, apoyo en todas las asignaturas escolar

Título jardín de infancia. Curso de psicología infantil y juvenil. Coach experta en desarrollo personal. Título de monitora de ocio y tiempo libre. Curso de inglés empresarial y comercial. Curso de monitor de turístico y hoteles.

Patricia
Córdoba
Maestra de infantil en cordoba y profesora de apoyo para primaria( lengua, matemáticas, etc)

Soy maestra de educación infantil, ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar a nivel de primaria.

Natalia
Córdoba
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases hasta alumnos de primaria. Refuerzo escolar y preparación para los exámenes.

Soy estudiante de magisterio. Dirijo mis clases a niños de hasta sexto de primaria. Para ser un buen profesor no hay trucos, simplemente entender, saber y comprender cada obstáculo que se ponga en el camino y tener la paciencia y las ganas de derribarlo. Así es como se aprende y como verdaderamente los conocimientos llegan a la cima más alta.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Itziar
Córdoba
Profesora de educación infantil y primaria por la Universidad de Cordoba 2011

Soy itziar, graduada en educación por la uco 2011-2015. Soy una chica muy carismática y con clara vocación por la docencia. Poseo experiencia. Me ofrezco para impartir clases en el domicilio del discente, de todas las materias desde infantil a primaria. A su vez también poseo titulación en lengua inglesa (b2) e imparto clases de inglés a diferentes niveles.

Manuel
Córdoba
Clases de apoyo, niños de primaria que necesiten refuerzo y ánimos de estudio!!

Soy universitario, recién matriculado, puedo dar clases a niños de entre 6 y 11 años de edad. Aunque también puedo hacerme cargo de niños pequeños por un tiempo, cuidando de ellos. Principalmente son clases de apoyo, o de refuerzo. Es necesario animarlos y estimularlos para que quieran seguir aprendiendo.

Joana
Córdoba
IMPARTO CLASES DE PRIMARIA, ESO, BACH SOCIALES EN CÓRDOBA (Estudiante de Periodismo)

Imparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de primaria (conocimiento del medio, sociales, naturales, lengua, inglés) eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

Rafael
Córdoba
Docente de Informática imparte clases de Lengua, Inglés, Latín, apoyo escolar...Primaria y ESO

Poseo amplia experiencia como docente de informática a diversos niveles. También he realizado apoyo escolar y recuperaciones en diferentes materias tales como lengua, html, access, excel, latín, matemáticas, historia, griego. Me considero una persona resolutiva y además realizo reparación de ordenadores.

Esther
La Victoria
Soy diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía, mis especialidades son apoyo a las tareas escolares, técnicas de estudio,lectura,lengua e inglés básico y resido a unos 20 km de Córdoba.

Mis clases se dirigen a niños de primaria y escuela de adultos con un nivel bajo. Las técnicas de clase son lectura, comprensión, resolución de problemas, ejercicios y técnicas propiamente dichas para estudiar y aprender. Clases dinámicas y participativas.

Inma
Montilla
Maestra de Educación Infantil y Máster en educación secundaria imparte clases particulares a domicilio en Montilla (Córdoba)

Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de educación infantil y primaria. Para desarrollar su nivel de lectura y escritura, reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas diarias y en la preparación de exámenes.

Belén
El Viso
Imparto clases todas las asignaturas Almería(Primaria y Eso)Buenos resultados garantizados.Disponibilidad total Almería

Soy una chica de 19 años con todos los estudios y quiero sacarme un dinerillo para comenzar a cursar mi carrera. Me encantan los niños y enseñar todos mis conocimientos de una manera sencilla y divertida. Toda mi vida he estado cuidando de familiares más pequeños y ayudándoles en sus primeros años de estudios y les está yendo bastante bien.

Rosa
Bujalance
Maestra de audicion y lenguaje, preparada para impartir clases de apoyo educativo, a nivel de primaria y 1ºy2º eso

Mi metodologia es dinamica, pero con el objetivo de conseguir los objetivos que se marcan para el alumnado. Soy responsable en mi trabajo, me gusta disfruto cuando lo ejerzo, y creo que siempre debemos buscar el alumno aprenda a la vez de asignaturas valores para la vida diaria.

Estela
Córdoba
Clases particulares de apoyo , control y orientación en el estudio

Soy licenciada en administarción y dirección de empresas, así mismo he opositado durante varios años,por lo que puedo enseñar a cómo orientar el estudio y que este sea más eficaz y se obtengan los resultados esperados. Así mismo puedo ayudar a la realización de deberes.

Julia
Córdoba
Clases particulares de apoyo escolar o cuidado de niños. Chica de 24 años.

Integradora social y actual estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba. Especialidad de necesidades educativas específicas. Clases particulares de apoyo educativo para alumnos que necesiten un empujón en sus estudios. Técnicas de estudio eficaz y concentración.

Cristina
Córdoba
Se ofrece profesora particular y canguro atenta y responsable, siempre disponible.

La enseñanza es una de las mejores cosas en la vida, enseñar a los más pequeños y reforzar a los más grandes es una gran aventura que no todos están dispuestos a realizar. Es necesario ser una persona responsable, atenta, simpática y paciente. Todo tiene un final, pero nadie llega si no empieza por el principio.

Irene
Córdoba
Imparto Clases particulares a niños de preescolar y primaria en Córdoba Capital

Dependiendo de la edad del alumno y en la dificultad del mismo en la adquisición de conocimientos la metodología varia siendo, por así decirlo personalizada en lo que viene a referirse a por ejemplo: fichas, actividades, explicaciones etc.

Maria isabel
Córdoba
Ayuda para los más pequeños de la casa con su seño preferida

Clases activas, participativas, muy divertidas pero sin dejar atrás lo que tienes que aprender. Lo que más me gusta es enseñar a los peques a leer, escribir, y ayudarles a estudiar y memorizar. Tambien doy clases de idiomas como inglés, francés o italiano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.