Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

226 profes particulares de lectura
para tus clases en Córdoba

226 profes de lectura en Córdoba

Maria
Córdoba
Chica responsable para clases particulares para apoyo escolar y nivel de bachillerato

Soy maria una chica de 23 años,actualmente cursando grado de derecho,soy de córdoba capital y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de bachillerato,eso y primaria. Las materias que suelo dar son inglés,francés,economía,matemáticas y lengua castellana,en las clases soy muy dinámica y tengo mi propio material didáctico.

Maria jose
Cabra
Clases particulares económicas e individuales a domicilio de lengua, inglés,francés,conocimiento del medio...

Apoyo en las tareas académicas en cualquier asignatura que presente dificultad como lengua, inglés, francés, conocimiento del medio, naturales, matemáticas.

Pedro
Córdoba
Buenas. Mi nombre es Pedro Cañas y soy maestro de primaria titulado por la Universidad de Córdoba Sagrado Corazón . Tengo 24 años y me dispongo a impartir clases particulares de refuerzo. Actualmente

Metodología dinámica basada en un horario definido, un total compromiso e implicación por parte del profesor y una adaptación al alumnado teniendo en cuenta los distintos factores educativos que lo rodean, su aprendizaje, sus circunstancias y su trayectoria durante el proceso académico.

Trinidad
Córdoba
Maestra con años de experiencia ofrece clases individualizadas de Educación Primaria y ESO

Maestra diplomada con más de 10 años de experiencia y con un máster en dificultades de aprendizaje. Ofrezco apoyo al estudio de las distintas áreas de educación primaria y eso, adaptando las clases a cada niño/a y ofreciendo consejos y técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje.

Antonio
Córdoba
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogia da clases a todos los niveles primaria eso y bachiller con amplia experiencia de más de diez años

Soy un profesor que busca un aprendizaje significativo de sus alumnos a traves de un descubrimiento guiado es decir los ayudo a que ellos comprendan y sepan el por qué de lo que estudian y de esa manera no caiga en el olvido al día siguiente. Yo nunca doy soluciones a sus tareas o problemas sino que doy las claves para que ellos las consigan.

Sandra
Córdoba
Estudiante de letras da clase de lengua e inglés en Córdoba capital

Enseño algunos trucos para facilitar el estudio. Buenos comentarios a favor de mi metodología. Especialmente doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller y en córdoba capital.

Tania
Aguilar de la Frontera
¡Aprendamos juntos! ¡Seguro que tengo cosas que enseñarte y que aprender de ti!

Soy estudiante de magiaterio. Me encanta dar clases y poder ayudar a los demás a aprender de la forma más amena y eficaz posible. Estoy comenzando mi experiencia como profe así que seguro que que poder dar clases particulares me ayuda con mi formación a la vez que te ayudo con tus dudas.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Marta
Córdoba
Universitaria ofrece clases particulares de primaria y Eso en Córdoba capital. Técnicas de estudio y concentración

Soy educadora social titulada, ofrezco clases particulares, apoyo escolar y académico con los deberes, así como ayuda para la concentración en el estudio. Cualquier materia de primaria y primer ciclo de eso. Opción de letras y humanidades para los más mayores.

José antonio
Almodóvar del Río
Tengo el título de bachillerato y doy clases de refuerzo a niños de primaria en Córdoba.

Mis clases van especialmente a niños de primaria y primeros cursos de secundaria. Busco que el alumno alcance por si mismo la resolución del problema con una previa explicación del problema o la lección que el alumno no comprenda.

Jacob
Lucena
Profesor de Lengua y Literatura y escritura creativa y humanidades en general

Soy licenciado en filología hispánica por la universidad de sevilla. Soy autor de varios libros de poesía y ganador de 4 premios nacionales e internacionales de poesía. Mis técnicas para ayudarte son sencillas, sólo enseño lo que el alumno necesita saber. Aunque lengua castellana, literatura y escritura creativa son mis prioridades, toco todas las ramas de humanidades.

María teresa
Baena
Se ofrece maestra titulada para dar clases particulares de primaria y ESO

Soy maestra de primaria y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso, enseño técnicas de estudio, apoyo en materias débiles que haya que reforzar, ayuda con los deberes,etc. Doy todas las materias de primaria y eso hasta segundo curso. Especialidad en inglés.

Teresa
Córdoba
Se ofrece ayuda para cuidar a niños y ayudarles en los deberes

Teresa, especialmente este anuncio esta echo para cuidar y ayudarlos en sus actividades de clase niños desde 1 de primaria a 3 de la e. s . o .

Tatiana
Palma del Río
Profesora de Educación Especial con orientación en Discapacidad intelectual clases particulares

Me dedico a realizar adaptaciones a los contenidos escolares para aquellos que tengan algún tipo de dificultad para acceder a ellos, logren alcanzarlos de manera óptima, lograr que los propios alumnos creen sus técnicas de estudio y logren su autonomía en la escuela.

Maria
Córdoba
Ofrezco clases particulares y cuidado de niños los fines de semana

Se aprende mediante el entendimiento y para ellos solo se necesita encontrar la forma que cada persona necesita. "la educación es el arma mas poderosa que podemos usar para cambiar el mundo" mandela creía firmemente en la educación como base social. No existen límites a la hora de aprender y desarrollarse como individuo.

Angela
Santaella
Graduada en educación primaria da clases de todas las materias de primaria

Clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria (primero a sexto) y primeros cursos de la eso.

Estefanía
Córdoba
Disfruta de mis clases de Historia del Arte, Historia y Filosofía. Aprende disfrutando.

No tengo una metodología concreta, las clases van fluyendo según el interés de los alumnos. Las clases cuentan con salidas por ña ciudad, donde viviremos la filosofía del arte in situ. Así el alumno aprende varias competencias, disfruta y se enriquece.

Raquel
Córdoba
Se imparten clases de lectoescritura creativa y literatura a todos los niveles

Monitora de taller literario con más de 20 años de experiencia en club de lectura. Técnicas literarias de escritura y lectura con ejercicios amenos adaptados a cada nivel. Despierta tu lado lector y creativo con diversos talleres literarios, taller de lectura, de microrrelatos, de haikus.

María jesús
Pozoblanco
Maestra con años de experiencia da clases particulares de todas las materias

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de córdoba en el centro de magisterio "sagrado corazón", con la especialidad de necesidades educativas específicas. Mi clases van dirigidas al alumnado de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Teresa
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Me llamo teresa y soy psicopedagoga y maestra titulada. En mis clases aplico mis conocimientos en psicología y pedagogía para detectar las carencias e inquietudes de mis alumnos/as. Este conocimiento es muy útil para favorecer el aprendizaje, canalizando el esfuerzo a través de su interés, utilizando sus fortalezas para trabajar sus dificultades.

María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena, Córdoba

Soy maría, licenciada en pedagogía. Debido a mis estudios puedo aportar refuerzo escolar a alumnos desde los primeros cursos de primaria hasta el primer ciclo de secundaria obligatoria, sobretodo en materias de la rama de humanidades como lengua y literatura.

Lourdes
La Rambla
Se dan clases particulares Primaria y ESO, todas las asignaturas, precios económicos

Soy diplomada en magisterio, tengo amplia experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas tanto primaria como eso, en preparación de graduado eso para mayores de 18 años, técnicas de estudio, necesidades educativas especiales, técnicas de estudio, retraso intelectual, retraso en el aprendizaje, deficiencias auditivas y visuales, trastornos de la lectura y escritura, trastornos...

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de Educación Primaria e Infantil en Córdoba

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Begoña
Córdoba
Lda. en Hª del Arte, con CAP y B1 de Inglés se ofrece para clases particulares

Soy licenciada en hª del arte, poseo el cap, el b1 de inglés y llevo cinco años dando clases particulares en diferentes niveles de primaria y secundaria. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para las diferentes etapas educativas, preparación de exámenes, ayuda con los trabajosy aclaración de dudas (primaria, eso, bachillerato, selectividad).

Ana maría
Córdoba
Licenciada en Filología hispánica imparte clases de Lengua y Literatura O materias relacionadas con Bachillerato de Humanidades. Puedo dar clases de apoyo-refuerzo. Córdoba (Virgen de Fátima).

Me llamo ana, tengo 28 años, soy licenciada en filología hispánica. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que estén interesados-as en aprender lengua o literatura española, ya sean de aquí de córdoba o de fuera. También, puedo ofrecer técnicas de estudio y clases de refuerzo.

Antonio
Córdoba
Profesor de Lengua Castellana y Literatura da clases de esta materia y otras afines en Córdoba.

Las clases se dirigen a estudiantes de cualquier edad, curso o nivel académico, puesto que estas se adaptan a las necesidades del alumnado. Especialista en lengua castellana y literatura en cualquier ámbito de la asignatura (gramática, literatura, comentario de texto. ) .

Lola
Santaella
Licenciada en traducción e interpretación da clases de refuerzo de todas las asignaturas del colegio y de la ESO

Licenciada en traducción e interpretación. Doy clases particulares y de apoyo de lengua castellana y literatura. Soy una chica sociable, responsable y comprometida con mi trabajo. Me gusta aprender y enseñar siempre con diversión para que sea más ameno. Me encanta leer y me considero un poco obsesiva de la ortografía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.