Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

225 profes particulares de lectura
para tus clases en Córdoba

225 profes de lectura en Córdoba

Lola
Santaella
Licenciada en traducción e interpretación da clases de refuerzo de todas las asignaturas del colegio y de la ESO

Licenciada en traducción e interpretación. Doy clases particulares y de apoyo de lengua castellana y literatura. Soy una chica sociable, responsable y comprometida con mi trabajo. Me gusta aprender y enseñar siempre con diversión para que sea más ameno. Me encanta leer y me considero un poco obsesiva de la ortografía.

Domingo césar
Córdoba
Profesor de lengua y literatura a domicilio. Varios años de experiencia. excelentes resultados

Profesor licenciado en filología hispánica con cap y máster en lengua y literatura con especialidad en investigación literaria. Más de diez años de experiencia en la enseñanza no reglada en madrid, málaga y córdoba. Metodología: Análisis sintáctico mediante referencia comprensiva. Comentario de texto por niveles lingüísticos y modelos estructurales.

Marta
Córdoba
Grado en magisterio, doy clases de apoyo en Córdoba para todo tipo de enseñanza

Hola mi nombre es marta, finalizando mi grado en educación infantil, podría impartir clases de apoyo en cualquier área a niños y niñas para infantil y primaria y también estaría disponible para el cuidado de estos.

Ikram
Córdoba
Estudiante de Filología inglesa da clases de INGLES y apoyo escolar. Niveles de A1 a B2

Soy estudiante de 3o de filologia inglesa dispuesta a dar clases a cualquier tipo de persona (niños, adolescentes, adultos) que esten en proceso de aprendizaje del inglés o como apoyo para otras asignaturas. También puedo enseñar niveles básicos de árabe, a nivel de lectura y pronunciación.

Ana belen
Córdoba
Profesora de primaria y educación especial en Cordoba. Me ofrezco para clases particulares y cuidar niños.

Mis clases refuerzan lo aprendido en clase y los aspectos que no entienden en el colegio, explicandolo de forma más cotidiana, facil de entender y siempre poniendo ejemplos que conozcan. Aprender jugando dependiendo de la edad tambien es un buen metodo para afianzar conocomientos y no aprender de memoria.

Laura
Córdoba
Profesora de primaria se ofrece para impartir apoyo escolar o ayuda con las tareas a alumnos de Primaria y primeros cursos de la ESO en materias como Inglés, Lengua , Sociales, Naturales, etc.

Mi nombre es laura trujillo. Soy maestra de inglés y primaria con dos máster oficiales de bilingüismo. Desde 2010 doy clases de inglés, además de ayudar a los alumnos con las demás materias como lengua, naturales o sociales en primaria y 1 y 2 de eso.

Andrés
Córdoba
Maestro de educación primaria da clases de apoyo, lectura, escritura creativa, Córdoba.

Soy graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, poseo el título del deca, y soy en este momento estudiante de doble máster de filosofía y cultura moderna y maes. Puedo dar clases de las materias comunes (lengua, matemáticas, geografía e historia a nivel desde primaria a eso), de apoyo y técnicas de estudio y filosofía desde 3°de eso hasta 2° de bachillerato.

Sonia
Córdoba
Estudiante universitaria que se ofrece para dar clases de matemáticas a niños que necesiten refuerzo en Cordoba

Soy una alumna universitaria de córdoba que actualmente está por acabar la carrera. Tengo experiencia en dar clases a niños, ya que he ayudado a varios niños para que tengan un pequeño refuerzo extra con el colegio.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Natalia
Córdoba
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Raquel
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO en Córdoba, el Higuerón y Villarrubia

Soy diplomada en magisterio por la facultad de ciencias de la educación de córdoba. Sin embargo, mi formación docente y profesional es más amplia, pues dispongo de gran experiencia impartiendo clases para niños y niñas de educación infantil. Trabajo con alumnos/as de todas las edades. Además, tengo mucha experiencia como monitora en diferentes talleres, guarderías y campamentos.

Virginia
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje ofrece clases de apoyo escolar, lectoescritura, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Soy virginia, maestra de audición y lenguaje y especialista en atención temprana, tengo experiencia en la enseñanza con alumnos en grupo y de forma individual, estoy especializada en el lenguaje y la intervención de alumnos con necesidades educativas especiales, aunque también he impartido las materias en grupo-aula de primaria y eso.

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Jose carlos
Córdoba
Maestro-psicopedagogo con 5 años de experiencia imparte clases de todos los niveles

Comenzamos con un análisis previo del nivel del alumnado para, a posteriori avanzar de forma progresiva en el desarrollo general de clase. Todo ello, reforzando las materias que mayor dificultad se observen en el alumnado. Además utilizando muchos ejemplos prácticos.

Juani
Córdoba
Chica universitaria da clases para todo tipo de apoyo escolar: deberes, dudas, refuerzo, ayuda para la selectividad, etc. Doy para todo tipo de edades.

Soy un chica universitaria y estoy haciendo magisterio. Mis clases serían para algún tipo de apoyo escolar, refuerzo, dudas y orientación. También puedo cuidar a niños sin importarme la edad ya que estoy estudiando para ello y es algo que me apasiona.

Silvia
Fernán-Núñez
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las materias de Primaria

¡hola! Soy una chica graduada en ciencias de la educación. He terminado mi carrera este año por lo que aún no cuento con demasiada experiencia. Me encuentro opositando para primaria y a la vez realizando cursos para continuar con mi formación académica. Las clases que imparto son de primaria, todas las materias a elegir.

Soraya
Córdoba
Diplomada en magisterio en Córdoba capital da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Laura
Córdoba
Graduada en filología hispánica, imparte clases de lengua, gramática y literatura a cualquier nivel

Graduada en filología hispánica, es decir, profesora de lengua española. Imparte clases a domicilio a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de un año y me adapto al nivel de cada uno. Ayudo con los deberes, explico lo que sea necesario (lecciones y temario entero), propongo actividades que sirvan para entender lo explicado.

Marta
Córdoba
Profesora particular y/o niñera en Córdoba capital graduada en Educación Primaria en la UCO

Me llamo marta, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas especiales. Imparto clases de primaria y e. s . O -clases individuales o grupos reducidos (descuento a grupos) -a domicilio o en el mio propio -precios negociables -gran disponibilidad de horarios. También tengo experiencia como niñera.

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

María
Córdoba
Psicóloga General Sanitaria - Formadora de adultos - Imparto clases y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Soy psicóloga general sanitaria y docente. Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital a primaria, así como técnicas de estudio a niños y adolescentes. Realizo consultas psicológicas a domicilio a adultos y adolescentes.

Claudia
Montilla
APOYO (escolar y moral) Etapas primaria y ESO en Montilla (y alrededores) Málaga

Estudio segundo de bachillerato, como estudiante activa que soy sé que a veces se nos hace imposible estudiar, nos entra el agobio o el pasotismo. Quiero ayudar a vuestros hijos a sobrellevar esas circunstancias, enseñando nuevos métodos basándome en la experiencia.

Andres
Córdoba
Profesor de refuerzo y apoyo académico con grandes resultados y experiencia contrastada.

El mejor método es el conocimiento de las necesidades de cada alumno y así seguir los ítems correspondientes para su ayuda, es el camino del éxito. Por ello, la metodología nunca será la misma para diferentes alumnos aunque la finalidad si lo sea.

Oihane
Córdoba
APOYO ESCOLAR en Córdoba Capital

Soy estudiante de biología en la universidad de córdoba y estoy cursando el último año. Al estudiar biología puedo dar apoyo en biología, geología, matemáticas, ciencias naturales, etc. También tengo un nivel b2 certificado por cambridge por lo que podría dar clase a niños que cursen primaria, eso e incluso bachillerato.

Natalia
Córdoba
Graduada en Educación Infantil con B2 de inglés imparte clases de apoyo a nivel de Educación Infantil, Primaria, ESO y también inglés a todos los niveles en Córdoba.

Soy graduada en educación infantil, mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y eso. Mis técnicas son el apoyo con actividades y refuerzo de una forma lúdica para que no se haga aburrida la clase. Mi metología es eficaz ya que los niños lo comprenden mejor si se les explica de otra forma.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Mariló
Córdoba
Clases de apoyo, lectura, cuidado de niños, clases de lengua tanto castellano como extranjera

Soy maestra de lengua extranjera inglés. Me centro en que mis alumnos sean capaces de adquirir los conocimientos de una forma atractiva, dinámica y productiva. Siempre que sea posible uniendo los conceptos con situaciones de la vida real para hacerlos mas llamativos. Y uniendo los nuevos aprendizajes con el repaso de los que ya se han adquirido anteriormente.

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.