Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

219 profes particulares de lectura
para tus clases en Córdoba

219 profes de lectura en Córdoba

Emilio
Córdoba
Maestro de Educación Primaria ofrece ayuda al estudiante

Mi experiencia en clases particulares en primaria y eso es amplia, y todos estos años me han proporcionado una vista real de las necesidades de los alumnos. Por ello, ademas de impartir conocimientos establezco una relacion con el alumno que me permita aportarle una de las mayores necesidades: la motivación.

Soraya
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Especial para impartir clases particulares

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación especial. Experiencia en centros de eduación primaria y secundaria. Buenas explicaciónes para todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de eso. Nivel disponible de b1 cambridge.

José david
Cabra
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria

Me llamo david, tengo 28 años y soy diplomado en magisterio de educación infantil y tengo experiencia en el cuidado de niños así como en su atención educativa. Me caracterizo por tener mucha paciencia con ellos, soy responsable, trabajador y honesto.

Jorge
Puente Genil
Aprendes si comprendes

Maestro y psicopedagogo con nueve años de experiencia y certificado b2 en inglés, habiendo impartido con éxito numerosas funciones docentes en diversos contextos educativos de varias comunidades autónomas. Mi objetivo es promover la conciencia del alumno acerca de su propia dificultad de aprendizaje como aspecto previo necesario para mediar en su superación.

Rocio
Córdoba
Magisterio, especialidad educación primaria

Me llamo rocío, tengo 25 años y soy maestra de educación primaria. Dada la situación del país es muy difícil obtener plaza y por ello he estado trabajando dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. También me dedico a las animaciones ya sea en cumpleaños,comuniones,.

Silvia
Córdoba
Clases particulares

Graduada en administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares a: - estudiantes de infantil, primaria y eso para apoyo y ayuda al estudio (materias a convenir) - estudiantes de bachillerato: economía de la empresa, apoyo a la asignatura y preparación de la misma para selectividad - estudiantes de universidad: estudiantes de ade (materias a convenir)

Francisco
Córdoba
Diolomado en Ciencias de la Educación (Magisterio)

En una buena base está el secreto del éxito escolar. En la educación primara podemos sentar las bases para afrontar sin lagunas los cursos posteriores. Estamos convencidos de que la constancia necesaria más un buen aporte de motivación por parte del maestro son la fórmula adecuada para conseguir los resultados deseados.

Clara
Córdoba
Licenciada en filologia inglesa ofrece clases particulares

Tengo 24 años licenciada en filología inglesa con nivel de ingles avanzado y pronunciación muy buena.

Francisco josé
Córdoba
Profesor de Apoyo Escolar y Educación Especial

Soy diplomado en magisterio de educación especial. Tengo más de 5 años de experiencia en trabajo con niños de 6 a 12 años. Soy un chico flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que entiendo la formación como algo individual de cada niño. Sigo formandome mediante cursos y actividades que ayuden a perfeccionar y mejorar mi capacidad para poder enseñar.

Lola
Córdoba
Clases Particulares

Clases particulares de refuerzo y apoyo para infantil y primaria, niños/as con problemas de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, la motivación, la memoria y la concentración poseo gran experiencia en la docencia y el cuidado de niños y niñas. Soy maestra y psicopedagoga, máster en educación inclusiva.

Jose manuel
Almodóvar del Río
Psicologo Clinico/Ambiental

Me llamo jose manuel luna y mi formacion es: Formacion reglada: - licenciado en ciencias empresariales. . Tecnico superior en relacion industriales. - licenciado en psicologia. - master en educador ambiental. Formacion complementaria: - formador de formacion ocupacional. - curso " seguridad y gestion medioambiental". - curso "primero auxilios". - curso "clima laboral".

María del carmen
Córdoba
Maestra de Educación Primaria

Soy mari carmen, una persona activa, trabajadora y responsable, me encanta educar y tengo experiencia con alumnos/as de distintos niveles, infantil, primaria, compensatoria (garantía social), educadora de minusválidos, terapeuta ocuapacional en residencia de 3ª edad y profesora de adultos.

Inmaculada
Córdoba
Clases de refuerzo y apoyo educativo. También imparto clases de Francés.

Soy maestra diplomada en primaria y lengua extranjera (francés), estudiante del grado de psicología e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a todos los alumnos de niveles de primaria y eso que lo necesiten. También imparto clases de francés (ya que estoy especializada en ello).

Juan carlos
Córdoba
Se Ofrecen Clases Particulares De Inglés/Apoyo/Lectura/Teatro.

Estudiante del último curso de filología inglesa y graduado en arte dramático se ofrece para impartir clases particulares bien para inglés, ayuda con los deberes, lectura o disciplinas de teatro.

Rocío
Cabra
Clases particulares en Cabra.

Diplomada en logopedia con amplia experiencia en la impartición de clases de apoyo. Cursando actualmente un máster de psicopedagogía clínica, por lo que mi formación va en aumento. A pesar del precio expresado arriba, el importe de las clases es desde cuatro euros/horas en grupos reducidos de tres alumnos máximo.

Laura maría
Córdoba
Clases particulares primaria/eso

Hola, soy laura luque estudiante de magisterio en la facultad de educación de córdoba. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y primeros niveles de educación secundaria.

Elisa
Córdoba
Maestra De Primaria con amplia experiencia da clases de refuerzo a domicilio

Soy maestra de primaria y técnica de infantil con gran vocacion por la docencia. Me ofrezco para ayuda con las tareas y actividades de refuerzo de alumnos de primaria. Experiencia en ayuda y tecnicas de estudio, asi como en la busqueda de elementos de movitación para favorecer el rendimiento e incrementar resutados académicos de su hijo o hija. Se garantizan buenos resultados.

Blanca
Córdoba
Maestra de Lengua Extranjera (Inglés)

Hola a todos. Soy blanca, una joven maestra que quiere entrar en el mundo laboral que me gusta. Soy maestra de inglés desde hace dos años y también obtuve la declaración eclesiástica de capacitación académica (deca) para impartir clases de religión.

María
Córdoba
Estudiante de ade y derecho interesada en dar clases particulares

Experiencia con niños de todas las edades, y con clases particulares desde hace dos años. Buen nivel de inglés. B2 acreditado por cambridge.

Raquel
Córdoba
Bachillerato

Hola, soy raquel. Tengo 20 años y estudio el segundo año del grado de educación infantil en la uco. Me encanta aprender y enseñar. Tengo experiencia con niños desde los 15 años siendo monitora, actualmente sigo ejerciendo como tal en salesianos.

Purificación
Córdoba
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología por la universidad de jaén, realice mis prácticas en la asociación provincial de autismo y/o tgd "juan martos pérez" de jaén. He trabajado como monitora/dinamizadora en bibliotecas y centros de información juvenil.

Julia
Córdoba
Refuerzo de todas las asignaturas de primaria

Graduada en educación primaria con la mención de educación especial imparte clases particulares de todas las asignaturas de primaria y técnicas de estudio. Las clases pueden ser individuales o por parejas.

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Manuel
Lucena
Profesor con experiencia imparte clases particulares.

Licenciado titulado con más de cinco años de experiencia ofreciendo excelentes resultados se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura, matemáticas, inglés, técnicas de estudio, atención a la diversidad, etc. Tanto de forma individual como a grupos reducidos (máximo tres personas y que se trate de la misma materia).

Laura
Córdoba
Graduada en Psicología: ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Graduada en psicología por la universidad de sevilla y con distintos cursos en diferentes campos de la psicología. Con nivel b1 de inglés certificado por trinity. Flexibilidad de horarios, lugar de las clases y precios. Con experiencia en clases particulares (alumnos de primaria y eso).

Patricia
Córdoba
Profesora de Secundaria imparte clases de apoyo y refuerzo en Primaria y Secundaria

Profesora de secundaria da clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Clases de repaso, apoyo y refuerzo para todas las materias. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Muy buenos resultados con los alumnos.

María
Córdoba
Diplomada en Magisterio de Música y Licenciada en Psicopedagogía

Mi nombre es maría. Soy diplomada en magisterio de música y licenciada en psicopedagogía. Actualmente estoy terminando un ciclo de formación superior de técnico de infantil, tengo el b1 de inglés y un curso de lengua de signos.

Rocío
Córdoba
Diplomada en Magiesterio de Educación Especial

Estudié e. s . O y bachillerato, me diplomé en magisterio de educación especial. Además me encuentro cursando tercero de psicología y he sido monitora voluntaria en escuelas de verano con personas con necesidades educativas específicas.

Clémentine
Córdoba
Te puedo ayudar

Buenos dias, Me llamo clémentine, tengo 25 años y soy francesa. Soy diplomada de educadora social. He trabajado mucho con niños y de renforcamiento escolar asi que soy muy competente para ese trabajo. Tambien estoy dando clase de frances, tengo mucho material educativo y tengo la methologia de organizar una clase. Tengo un castellano de nivel c1.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.