Ayuda

153 profes particulares de lectura
para tus clases en Córdoba

153 profes de lectura en Córdoba

Francisco
Córdoba
Profesor para primaria y secundaria. Especializado en Lengua, Literatura y Latín

Licenciado en filología hispánica imparto clases a todo los niveles. Imparto todas las materias en primaria. Para los alumnos de eso y bachillerato imparto clases de lengua castellana y literatura española así como de latín. He trabajado como profesor de apoyo en primaria y tengo clases particulares con alumnos de secundaria.

Silvia
Córdoba
Imparto clases por horas economicas

Soy una chica de cordoba, tengo 24 años. Tengo una diplomatura y licenciatura. Llevo dando clases desde los 19 años,tengo muchos niños fijos y que han estado muy contestos conmigo. Ayudo a como estudiar diariamente,ha establecer un habito de estudio,ayudandoles en las asignaturas y preparandoles para examenes de la mejor manera posible.

Vicente
Córdoba
Profesor de educación primaria

Alumno de educación primaria en el centro univeristarios magisterio sagrado corazón, se ofrece como profesor particular. Tengo experiencia en apoyo a la lectura, y ayudar a superar aquellas asignaturas mas dificultosas para el alumno.

María josé
La Carlota
Psicóloga Infanto-Juvenil. Especialista en la evaluación e intervención infantil y adolescente.

Soy mº josé ruiz, licenciada en psicología, especializada en atención temprana e evaluación e intervención infanto- juvenil. Trabajo como psicóloga para una asociación de niños/as en la carlota.

Rocío
Córdoba
Diplomada en Lengua extranjera: Inglés y Licenciada en Psicopedagogía

Considero que por mi experiencia, formación y profesionalidad, así como el tiempo de dedicación que invierto para preparar mis clases, cumplo el perfil para ayudar a cualquier niño o niña que presente dificultades en el aprendizaje.

María
Córdoba
Licenciada en Biología imparte clases particulares

Me ofrezco para impartir clases particulares desde preescolar hasta eso, excepto biología, que doy también a nivel de bachillerato y selectividad. Flexibilidad de horarios.

Ana mª
Córdoba
Clases ECONÓMICAS en Córdoba__Soy Técnico de Integración Social y estudiante de Educación Social

Soy técnico en integración social y estudiante de 3º de educación social por la uned. Tengo experiencia en dar clases a niños y adolescentes (en grupo o individual), también a menores que presentan algún tipo de discapacidad, a nivel de primaria y eso.

Natalia
Córdoba
Profesora particular con experiencia y responsabilidad

Soy estudiante de trabajo social. Tengo el primer ciclo de licenciatura en administracion y dirección de empresas. Imparto clases de todas las asignaturas para los niveles de eso y primaria. Con experiencia.

Maria
Córdoba
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Soy muy constante con los alumnos y tengo experiencia con ellos ya que he dado antes clases de apoyo a alumnos de primaria.

Paula
Córdoba
Maestra Psicopedagoga ofrece clases particulares.

Soy una joven de 23 años, dinámica, responsable y madura. Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para conectar y empatizar con las personas y me encanta trabajar con niños y niñas.

Maria del mar
Córdoba
Magisterio Educación Especial

Hola Mi nombre es maria del mar. Soy maestra de educaciòn especial pero he trabajado durante cuatro años dando clases particulares de inglés, matemáticas y literatura a una niña de eso. Ademàs de esto, he trabajado en centros educativos y hasta final de julio trabajo en un centro de psicologia con niños con discapacidad.

Adela
Córdoba
Profesora con experiencia, activa y predispuesta. Aprobado seguro

Hola, me llamo adela, soy una estudiante universitaria cursando el grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora a domicilio con niños con edades entre 6 y 15 años y con adultos hasta 24 años.

Alicia
Córdoba
Diplomada en Educación Física

Hola, mi nombre es alicia, soy diplomada en educación física por la facultad de ciencias de la educación. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños, buen trato y mucha paciencia.

Eva maría
Córdoba
Economista imparte clases de apoyo a estudiantes de Primaria, E.S.O. y E. Universitaria

Soy diplomada en c. Ecónomicas y empresariales. Durante bastantes años he ejercido como contable y además he impartido clases particulares a estudiantes de primaria, e. s . o . Y enseñanza universitaria (contabilidad y contabilidad de costes). Me gusta la docencia.

María luisa
Córdoba
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía

Soy diplomada en magisterio de educación física aunque también cuento con la licenciatura en psicopedagogía. Poseo conocimientos sobre necesidades educativas especiales y tengo experiencia en clases particulares y en proyectos organizados por la junta de andalucía de acompañamiento escolar.

Andrea
Córdoba
Clases particulares

Soy andrea tengo 20 años estudio segundo de bachiller me gusta impartir clasess y tengo manejo en ello , soy simpatica y agradable también comprensible me gusta enseñar y ver como los niños aprenden con la enseñanza.

Sara cristina
Córdoba
Profesora para clases particulares

Mi carrera de educación especial me ha enseñado a tratar con los alumnos/as individualmente, desde donde ellos saben, buscando sus dificultades y anudándoles en ello para avanzar en las diferentes materias.

Carlota
Córdoba
Arquitecto

Imparto clases particulares de apoyo nivel egb, eso y bachillerato, de todas las asignaturas impartidas. Especialidad en dibujo técnico, matemáticas, física para nivel universitario.

Rosa
Córdoba
Magisterio Primaria/Musical

Mi nombre es rosa, acabé la carrera el año pasado y este año he estado estudiando inglés para el nivel b2. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos de 4º y 5º de primaria y 4º de e. s . o . Soy una profesora estricta, ya que tengo un orden al dar mis clases: 1º- orden de las tareas del alumno, pongo tiempos para cada asignatura.

Eva maria
Córdoba
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Llevo años dando clases particulares,sobre todo a peques de primaria,ayudándolos en la lectura,las tareas diarias y a que aprendan a estudiar por ellos mismos,los más pequeños de primaria. Tengo paciencia con ellos y me encanta enseñar.

Jessica
Córdoba
Maestra de Educación Primaria y estudiante del último curso de Psicopedagogía

Maestra de educación primaria y estudiante del último curso de la licenciatura de psicopedagogía con experiencia en dar clases particules se ofrece a impartir docencia al alumnado interesado en las etapas de educación primaria y secundaria con el objetivo de ayudarle en las todas asignaturas que necesite. Resultados garantizados. Precio económico.

Carmen
Córdoba
Clases particulares y de refuerzo

Licenciada en filología inglesa se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de secundaria y primaria. Poseo el certificado de aptitud pedagógica. Experiencia en técnicas de estudio,ayuda con los deberes,preparación de exámenes. Disponibilidad fines de semana y tardes. Me adapto a los horarios si fuera necesario.

Estrella
Córdoba
Se imparten clases de lengua española y literatura a todos los niveles.

Profesora de lengua castellana y literatura y licenciada en filología hispánica por la universidad de córdoba. Título de master en textos, documentos e intervención cultural. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (cap). Experiencia como profesora interina de lengua castellana y litertura contratada por la delegación de educación de la junta de andalucía.

Patricia
Cabra
Psicologa experta en dificultades de aprendizaje

Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje. Más de veinte años trabajando e impartiendo clase a alumnos con necesidades educativas especiales.

Marta
Córdoba
Maestra de Primaria Imparte Clases Particulares Muy Económicas

Soy diplomada en magisterio dde educación primaria, he trabajado como monitora de aula matinal, comedor y escuela de verano. He trabajado como monitora de aula matina,comedor y maestra ene escuelas de verano de diferentes colegios de la capital. Tengo las oposiciones de maestra aprobadas con un 7'5 de nota y actualmente estoy en la bolsa de trabajo.

Irene
Córdoba
Clases particulares económicas y flexibles

Se imparten clases particulares a alumnado de primaria y secundaria, tanto a domicilio como en domicilio propio, en el caso de que quepa la posibilidad de formar un grupo reducido de 3 alumnos,se reducirá el precio considerablemente pero la calidad de enseñanza seguirá siendo alta. Soy diplomada en magisterio y licenciada, con varios años de experiencia.

Beatriz
Córdoba
Maesta en Educación Primaria

Chica responsable se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura de educación primaria y eso.

Lidia
Córdoba
Diplomada imparte clases particulares

Me llamo lidia, tengo 25 años, soy diplomada en magisterio, tengo experiencia en clases particulares a niños con falta de concentración y/o motivación y mucha experiencia en trabajo con niños. Si necesitas un apoyo para tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo. (tengo referencias).

Juan antonio
Córdoba
Clases particulares - resultados contrastados

Maestro especialista en audición y lenguaje, tras varios años dando clases particulares y también clase en centros educativos de la capital, habiendo obtenido buenos resultados lo que me da una gran seguridad para seguir desempeñando esta labor, de nuevo este año vuelvo a ponerme a disposición de cuantos padres y madres quieran ponerse en contacto conmigo para darles clases particulares a...

Loly
Córdoba
Logopedia Escolar/ Clases particulares/ Refuerzo

Maestra especialista en educación primaria y audición y lenguaje (logopedia escolar) imparte a domicilio clases particulares y apoyo logopédico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.