Ayuda

50 profes particulares de lectura
para tus clases en Gerona

50 profes de lectura en Gerona

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Cataluña
  • Clases particulares de lectura en Gerona
Mireia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo escolar a niños de Girona

Soy una estudiante universitaria, enseño a estudiar adecuadamente a niños de primaria a partir de métodos de estudio como esquemas o resúmenes bien hechos. También enseño lengua, ortografía o ayudo en los deberes de cualquier tipo, que será lo primero que se haga en clase.

Irene
Roses
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes. Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Júlia
Girona
Estudiante de universidad da clases particulares de inglés, catalán y español en Gerona.

Soy una estudiante de segundo de grado de artes escénicas, soy una chica muy simpática y abierta con experiencia en dar clases y con los niños. Ofrezco clases particulares a domicilio de cualquier materia a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Especializada en idiomas inglés, he estado varias veces al extranjero y este verano he estado trabajando con 3 niños de aupair en irlanda.

Ester
Girona
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia da clases de refuerzo a primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y ayuda a niños y niñas de primaria y primeros cursos de eso y lo compagino, siempre que puedo, con mi trabajo de maestra en la escuela.

Laura
Salt
Suport escolar. Ajudo a fer els deures o cuidar a nens. També puc ensenyar idiomes

Me llamo laura ovide i tengo 19 años. Estoy estudiando traducción e interpretación en barcelona. Me gustan mucho los niños. He estado trabajando en una guarderia dos veranos y puedo cuidar a niños pequeños. También puedo hacer clases a niños de primaria y eso (refuerzo, deberes, lenguas. ) . La jahablo castellano y catalan perfectamente.

Júlia
Cassà de la Selva
Noia de 18 anys, estudiant d'un Grau Superior en Integració Social, s'ofereix per a donar classes de repàs a nens de primària de Girona i rodalies.

Em dic júlia, tinc 18 anys i sóc de cassà de la selva. M'ofereixo per a donar classes de repàs i suport a alumnes de primària de girona i rodalies. Estic cursant un grau superior d'integració social. Sóc una noia molt responsable, treballadora, amable, empatica i amb moltes ganes de treballar.

Ana ºº
Olot
Estudiante de técnico educación infantil da clases diversas a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Girona u Olot

Estudiante de técnico superior en educación infantil da clases diversas de apoyo a primaria y eso en cualquier asignatura. Soy una persona muy comunicativa y creo que con paciencia, dedicación y esfuerzo se puede llegar a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Susana
Girona
Mestra i Psicopedagoga de Girona amb més de 10 anys d'experiència i amb diversos titulacions de dificultats d'aprenentatge

Mestra i psicopedagoga en actiu, dóna classes de repàs a alumnes de primària. I també per alumnes que presentin algun tipus de dificultat en el seu aprenentatge, o algun trastorn, com pot ser el tdah, tda, dislèxia. El seu treball seria segons el seu diagnòstic.

Jordina
Girona
Tècnica en Integración Social i Estudiant de Pedagogia s'ofereix a donar classes a la comarca de Girona

Imparteixo classes a alumnes com a suport amb els deures escolars, comprensió lectora, suport en les matèries, repàs, com qualsevol dubte o dificultat que li sorgeixi. Classes particulars tant a nens/es d'educació ordinària com d'educació especial(+) Sóc una persona ampàtica i amb molta paciència, que li agrada veure millores i resultats en els seus alumnes.

Jordi
Sils
Reforç nens de Primària a Sils, Riudarenes, Santa Coloma Farners i Girona

Mestre. M'ofereixo a donar classes a alumnes de 1r a 6è de primària. Procuro fer les classes dinàmiques i atractives, adaptant-me a la línia pedagògica de l'escola. La primera classe és gratuïta per tal que l'alumne i jo ens coneguem.

Cintia
Girona
Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños

Soy una chica interesada en nuevas técnicas de estudio y promueve a los futuros estudiantes que lleguen a poder entender cualquier tipo de documento con facilidad. Las técnicas son muy variadas, pero, el trabajo de búsqueda e investigación son mi especialidad, aportando de antemano un guión para utilizarlo de guía. Las técnicas pueden ser utilizadas para todo el mundo.

Meritxell
Girona
Clases particulares y refuerzo para alumnos de primaria y estudiantes de ES0

Soy una chica de 19 años, estudiante de segundo de biología y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Soy una persona responsable y activa dispuesta a transmitir mis conocimientos. La metodología de la clase consiste en seguir el temario del curso y lo que el alumno solicite. Posibilidad de realizar clases en verano.

Laura
Anglès
Classes particulars durant el curs /Clases particulares para para nivel de Primária

Me llamo laura y tengo 28 años. Soy maestra en una escuela. Llevo años dando clase. Soy catalana pero tambien puedo dar classe en castellano. Las classes van dirigidas a niños y niñas de la etapa de primaria y durante los meses de julio y agosto.

Mireia
Girona
¡Te ayudo con los deberes! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona y me gustaría, además de dedicar las mañanas al estudio, aprovechar las tardes para ayudar a niños/as a realizar sus tareas de manera amena y divertida.

Sandra
Sils
Estudiante universitaria de psicología ofrece apoyo escolar de catalán y castellano para primaria y ESO

Mi nombre es sandra, tengo 21 años, y actualmente estudio 4º de psicología en la universidad de girona. Me gustaría poder ayudar con los deberes de literatura catalana y castellana, así como también ofrezco ayuda con la lectura, en caso de que haya alguna dificultad.

María
Roses
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en psicología y con un máster en educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar.

Noelia
Vidreres
Estudiant d'ADE ofereix classes de repàs escolar per a nens fins a 4t d'ESO

Tinc 19 anys i sóc estudiant d'ade a la universitat autónoma de barcelona. Les classes van dirigides als alumnes de primària i eso que vulguin reforç escolar en qualsevol matèria (també anglès) pel que fa a deures, repàs o tècniques d'estudi.

Santi
Girona
Maestro de primaria da clases de repaso de primaria y secundaria (mates, castellano, catalán, ciencias...)

Me llamo santi, soy maestro de primaria, tengo dos máster, una en educación tic (e-learning) y otro en pedagogía montessori. Doy clases de repaso y ayuda a alumnos comprendidos entre los niveles de primaria y secundaria (matemáticas, lengua castellana, lengua catalana, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales.

Noemí
Girona
Maestra en educación infantil

11 años de experiencia trabajando con niños de educación infantil y primaria. Experiencia de 5 años trabajando con niños con nee (autismo, tdh, diabetes). Clases en català o castellano. Título b1 de inglés. Estudios: grado de educación infantil.

Narcís
Girona
Professor amb experiència en classes de repàs per alumnes de diferents edats i en gran varietat de matèria. Eficient i resolutiu.

Sóc estudiant de la universitat de girona del grau de magisteri (educació primparia) i he estudiat primer del grau de relacions publiques.

Alba
Sant Feliu de Guíxols
La Profe de Riells REFORÇ escolar a nens de 5 a 16 anys

Si el teu fill o filla necessita reforç i el que li passa es que a l'institut no acaba d'assolir les matèries a causa del mètode del professor o simplement li costa estudiar i no sap organitzar-se el temps d'estudi. La profe de riells.

Afrika
Celrà
Estudiant d'Humanitats. Ofereixo classes de Llengua i Literatura per a alumnes des de Primaria a Batxillerat

Em dic àfrika, tinc 20 anys i estudio humanitats a la universitat pompeu fabra de barcelona. Sóc de girona i passo tot l'estiu aquí. Dirigeixo les meves classes a alumnes des de la primaria a batxillerat. M'apassionen les llengües i les literatures, matèries que segueixo aprenent a la carrera.

Anabel
Girona
Doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria. También canguro.

Soy profesora de educación primaria, tengo experiencia dando clases en colegios y clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas (calculo mental, resolucion de problemas), lengua (expresión oral, expresión escrita,comprensión lectora, ortografía) y conocimiento del medio. Tambien hago de canguro.

Teresa
Las Vaguadas
Estudiante de ADE Economía. Imparto clases a domicilio en Badajoz. (Todas las materias)

Soy estudiante universitaria de ade y economía. Dirijo mis clases a alumnos de instituto que necesites ayuda extra para el desarrollo de materias como lengua y literatura, matemáticas o economía. A demás de profundizar en sus conocimientos, enseño técnicas de estudio para así obtener exitosos resultados.

Carme
Salt
Formadora, clases de repaso, técnicas de estudio, apoyo escolar, a alumnos de ESO. en Salt , Barri Massanes, Girona

El trabajo del formador en equipo con familia y colegio es crucial para que los resultados sean efectivos.

Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga

Mi nombre es cristina. Soy una chica de 31 años, residente en figueres, diplomada en maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia profesional conlleva 9 años dentro del sistema educativo como maestra, de entre los cuales 6 como maestra de educación infantil y 3 como maestra de primaria.

Rita
Girona
Estudiant de biologia

Estic estudiant biologia i necessito uns diners extres per poder-me acabar de pagar la carrera. Des dels 14 anys que faig classes o ajudo a nens amb els deures. Durant la semana estic a girona i els caps de semana estic a olot. M'encanten els nens; porto molts anys fent de monitora, fent classes i fent taller per a nens. Si necessiteu la meva ajuda estaré encantada.

Núria
Girona
Mestra de reforç i de tecnologia educativa

Em dic núria i sóc mestra, especialitzada en tecnologia educativa. Tinc experiència en fer reforç escolar a nens i nenes d'infantil i de primària. M'ofereixo per fer classes tant de repàs a infants, com de tecnologia educativa a adults i/o mestres d'infantil i primària que vulguin aprendre sobre i amb les tic.

Laura
Girona
Clases particulares professora con experiencia y entrenadora personal

Estudiante de inef con experiencia dando clases a niños/as de primaria y eso con los deberes y catalán para adultos. Tengo experiencia con niños y adolescentes des de hace 6 años. Clases a domicilio o en mi casa dependiendo de su disposición particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Gerona.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Gerona

Nuestr@s profes de Gerona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan carlos

Hola soy Juan Carlos de Lloret de Mar y tenemos 2 niños uno empezara 4 curso y el mayor 1 de ESO en La Salle y necesitamos una profesora de refuerzo para los 2 niños mi numero de telefono (información oculta) Juan Carlos Martinez Sonia...

Hace 5 meses
Vicenta
Lloret de Mar
Maestra diplomada imparte clases de repaso y refuerzo