Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

349 profes particulares de lectura
para tus clases en Granada

349 profes de lectura en Granada

Ana
Granada
Maestra de primaria se ofrece a dar clases particulares a su hijo/a

Enseño a aprender de forma autónoma, el alumno debe de aprender sus propias habilidades para aprender, el profesor es el andamiaje que le ayuda a forjar sus conocimientos, le forma en el caso de no tener unas buenas bases fundamentales para la materia.

Natalia
Granada
Pedagoga y profesora de clases particulares de primaria, ESO, bachillerato. También doy técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y me dirigió a todo el colectivo que necesita ayuda, orientación, apoyo escolar. Mi clases se centrar en adquirir técnicas que ayuden a que el niño sea independiente y sepa estudiar y resolver todas las materias y dudas que les surjan.

Victoria
Granada
Clases particulares, apoyo escolar, todas las materias. Primaria, eso. Inglés. Lengua. Mate

Entender las necesidades del alumno. Ayudarle para que pueda aprender y entender las diferentes materias del colegio. Metodología didáctica y de fácil comprensión. Llevo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, trabajo también en un colegio. Soy maestra. Tengo 27 años.

Elena
Huétor Vega
Estudiante de educación infantil da clases de lengua, así como lectura o literatura y apoyo escolar en general. Además me encantan los niños y poder cuidarlos.

Estoy estudiando educación infantil. Mis estudios anteriores han sido primaria, eso y bachillerato. Tengo capacidad para ayudar a niños sobre todo de eso y primaria y podríamos concertar un día de prueba antes de acordar cualquier cosa fija. Me encanta la educación en sí y pienso que podríais estar muy contentos conmigo y con el avance de vuestros hijos.

Ana
Granada
Clases particulares de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía

Ofrezco clases particulares de la rama de humanidades. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, poseo además un máster en literatura española, hispanoamericana, teoría de la literatura y literatura comparada. Actualmente, realizo el máster de formación del profesorado en la universidad de granada.

Karol
Granada
Graduada de Sociología da clases para alumnos de secundaria y primaria en Granada

Creo que en las clases ante todo debe haber confianza y comunicación. En primer lugar, se define el objetivo al que se quiere llegar con las clases o que problema quiere el alumno solucionar con ellas. Y a partir de ahí, trabajamos en un programa que se adecue a los dos.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Eva
La Zubia
Estudiante de Farmacia se ofrece para dar clases de apoyo en Granada

Soy una estudiante de la ugr. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Considero que lo más importante es la comprensión de lo que se quiere enseñar. Para ello, es necesaria la constante interacción con el alumno, para que no solo me escuche, sino que él me lo explique a mi. Después de entenderlo, estudiarlo es mucho mas simple.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Elisabet
Granada
Estudiante de Máster en Enseñanza de Español para extranjeros da clase a alumnos de Lengua y Literatura en Granada

Soy graduada en filología hispánica y actualmente estudio el máster de enseñanza de español para extranjeros. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua a alumnos de eso. Mi metodología se basa en motivar al estudiante y proporcionarle material que le ayude a mejorar. Soy muy paciente.

Paqui
Íllora
¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Beatriz
Peligros
Clases de lengua y literatura castellana, literatura universal ,griego . Flexibilidad en cualquier rama de humanidades como historia,historia del arte,entre otras. Para más información contactar a tra

Soy estudiante de filología hispánica,me apasionan las humanidades en general,la literatura,la historia,el arte ,etc. Estudio en la facultad de filosofía y letras de granada , tengo conocimiento de francés (especialmente),inglés y actualmente curso chino.

Cecilia
Granada
Estudiante de máster de educación primaria da clases de educación primaria en Granada

Soy maestra y dirijo mis clases a educación primaria y eso. Mi metodología consiste en aprender a aprender, es decir, que los niños consigan ser autónomos en su propio aprendizaje. Yo soy la encargada de ayudarlos en una enseñanza constructivista del lenguaje.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Isabel
Granada
Licenciada en derecho da clases de lengua y lectura, a estudiantes en Granada.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesiten apoyo con la lectura, y con lengua, ortografía, sintaxis, comprensión lectora. Son clases amenas e instructivas, que te ayudaran a mejorar cada día más. También puedo quedarme al cuidado de niños.

Fran
Granada
Clases de apoyo para todas las edades. Infantil , primaria, secundaria. No dude en contactar.

Clases de apoyo a domicilio. Por horas y flexible al cliente. Especializado en los mas pequeños de la casa, en asignaturas que se atascan. Repaso ,perfeccionamiento. Los esfuerzos de hoy son las alegrías del mañana. No dude en contactar. Precio especial para grupos.

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

María
(1 opinión)
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para extranjeros.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles; excelentes resultados en selectividad. Grado medio y grado superior. Acceso a la universidad para mayores. Aula de estudio en todas las asignaturas de letras. Taller de lectura y escritura. Corrección de textos. Español para extranjeros. Seriedad y eficacia.

Amanda
Granada
Estudiante de magisterio doy clases de cualquier asignatura a niños de Primaria. Trato individualizado y comprensivo al alumno. Buenos resultados. Atiendo Whatsapp

Hacer del aprendizaje algo divertido con el que el niño/niña sea capaz de aprender sin aburrirse. Tener un trato individualizado en función de la personalidad, actitud y competencias del niño. Aplicar diferentes técnicas de aprendizaje. Ofrecer al niño la confianza necesaria para que sea vea capaz de superar las dificultades.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Ángel
Maracena
Estudiante de Ántropologia social y cultural, chico responsable y con horarios flexibles

Ser paciente con ellos. Puedo dar clase de lengua, historia geografía y matemáticas a nivel de bachillerato. Me desplazo al lugar y el precio es razonable y negociable con un mínimo de 6€/hora aunque se le puede añadir el precio del bus debido al desplazamiento.

Cristina
Granada
Lengua y literatura castellana (hasta bachillerato), inglés (vocabulario) y conocimiento del medio

El vocabulario de inglés lo enseño de manera dinámica, con juegos y métodos que relacionen las palabras. Lengua y literatura castellana ayudo a entenderla y puedo hacer esquemas para preparar la teoría. Si su contenido o material fuera insuficiente, ayudo con material propio.

Marina
Cájar
Licenciada en Humanidades y CCEE con especialización en ELE y formación en NNTT

Docente por vocación apasionada de la enseñanza intento aprovechar la curiosidad de los alumnos para impulsar su motivación en el aprendizaje de las materias. Suelo utilizar las nntt pues pienso que nos encontramos en una sociedad donde estás tienen una gran influencia sobre el aprendizaje.

Sonia
Granada
Graduada en educación primaria y estudiando máster de educación social, imparto todas las materias (granada)

Me llamo sonia y soy graduada en educación primaria, cursando actualmente un máster en investigación, desarrollo social e intervención socioeducativa. Me gusta llevar a cabo una metodología de trabajo a través de la comprensión y el razonamiento, utilizando métodos nuevos y actuales.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Belinda
Granada
Licenciada da clases a domicilio de lengua castellana y filosofía en Granada. Precios asequibles y excelentes resultados.

Ayudo con técnicas de estudio que facilitan la concentración y la memoria a largo plazo. Las clases son amenas y divertidas,no termino sin asegurarme que el alumno la ha aprovechado bien y se le ha quedado todo claro. Siempre regalo tiempo.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 9 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Solicitud de Mari cruz

Hola Sandra me llamo Mari Cruz vivimos en la zubia y nos gustaria que te pongas en contacto con nosotros para darle clases particulares a un niño de 9 años , si pudiese seria despues de semana santa . Gracias

Hace 1 año
Sandra
La Zubia
Maestra de apoyo escolar