Ayuda

254 profes particulares de lectura
para tus clases en Granada

254 profes de lectura en Granada

Laura
La Zubia
Clases particulares para primaria

Me llamo laura, soy estudiante de magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Si necesitas ayuda con las tareas durante el curso no dudes en contactar conmigo. Flexibilidad de horario, incluidos fines de semana.

Setefilla
Granada
Clases particulares a niños/as de infantil, primaria o E.SO. o clases musicales o de clarinete.

Hola, soy una chica de 23 años, maestra y me ofrezco para impartir clases de refuerzo en cualquier materia de infantil, primaria o secundaria. Además de clases musicales, ritmo y lectura, iniciación musical o clarinete.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Autocad: todos los niveles. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Ruperto
Albolote
Profesor particular graduado en Magisterio de Primaria. B1 de inglés.

Graduado en maestro de magisterio de primaria con prácticas durante un curso escolar en un colegio de la provincia de granada. Poseo también el b1 de inglés por lo que puedo también impartir clases del idioma. Experiencia durante los últimos años con varios niños/as.

Judith
Granada
Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria, tanto clases particulares como a domicilio.

Alejandro
Granada
Profesor de primaria y ESO asi como técnicas de estudio

Soy un profesor al que le apasiona la enseñanza y con muchísima experiencia tanto en academias como a nivel particular. Poseo referencias para quien lo solicite. Los resultados de mis alumnos están siendo inmejorables y me sé adaptar al ritmo y las necesidades que cada uno demande. Mis clases no se hacen monótonas ni aburridas y se captar la atención de cualquier alumno.

Laura
Granada
Clases Particulares

Soy una chica de 23 años, recién graduada en derecho y marketing. Busco alumnos para dar clases de apoyo. Soy una chica responsable a la que le gusta tratar con niños. Trato de hacer las clases lo mas divertidas posibles para que los alumnos lo vean como una diversión.

Veronica
Granada
Integracion social y Educacion social

Mi nombre es verónica, tengo 32 años y entre mi experiencia laboral se encuentra clases de apoyo para alumnos con curriculum adaptado, clases particulares de repaso a alumnos de educación primaria y eso. Mi objetivo primordial es motivar a los alumnos en el logro de objetivos escolares para sentirse bien con ellos mismos. Busco que consigan la autonomía y el disfrute con las materias.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Eva
Alfacar
Diplomada en relaciones laborales

Chica de 24 años diplomada en relaciones laborales con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Clases individuales o por grupos reducidos. Posibilidad de dar clases en el domicilio del alumno. Precio desde 6 hasta 10 euros la hora (dependiendo del lugar en que se impartan las clases y el nivel).

Marta
Otura
Maesta de primaria, ingles y español

Ofrezco clases de ingles y de apoyo para primaria en todas las materias, tambien español. Tengo 26 años, he trabajado y vivido en inglaterra 2 años. Poseo el b2 de inglés y experiencia en la enseñanza. Tengo licenciatura de magisterio. Estoy preparandome oposiciones de magisterio.

Monica
Granada
Clases particulares lenguaje musical, piano y otras materias.

Años de experiencia. Éxito de aprobado. Referencias. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Flexibilidad Clases dinámicas y adaptadas a la necesidad de cada alumno. Individuales o en grupo. Desde 3 años. Preparación de prueba de acceso. Preguntar por ofertas para grupos. La clase a domicilio tiene un suplemento de 3 euros.

Natalia
Granada
Clases particulares

Estudiante de económicas se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (todos los niveles y asignaturas) y también bachillerato (asignaturas comunes y de ccss). En mi domicilio o en su vivienda. Precios muy económicos: 6 euros/hora negociables en función del número de horas. Si es necesario material complementario corre por mi cuenta.

Jennifer
Granada
Clases de primaria o ESO

Se ofrece estudiante de 4 de criminología para dar clases a niños de todos los cursos de primaria y a niños hasta 2º de la eso, para clases de lectura, ayuda con los deberes, ingles, matemáticas o lengua.

Jesús
Alhendín
Se ofrece estudiante universitario para impartir clases

Estudiante universitario en tercer curso del grado en maestro de educación primaria, se ofrece para impartir clases, cuento con experiencia de 4 años impartiendo clases a todo tipos de alumnos, con variadas necesidades de apoyo educativo, técnicas innovadoras y dinámicas.

Marta
Monachil
Profesora particular licenciada en ADE

Hola, me llamo marta y tengo 25 años soy licenciada en administración y dirección de empresas. Durante 2 años he estado dando clases a chicos de eso y bachillerato. Y tengo experiencia cuidando niños más pequeños a los que también he ayudado con los deberes.

Ana maria
Granada
Graduada en Pedagogia

Saludos, Soy graduada en pedagogía y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en todas las áreas inclusive con trastornos (dislexia y otros). Además, soy paciente, empática y muy constante. Me comprometo oficialmente a que sus hijos superaran sus problemas estudiantiles. Atentamente.

Cristina
Granada
Maestra y psicopedagoga

Soy maestra de infantil y primaria y psicopedag oga, con amplia experiencia en españa e irlanda en apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, centrada en las necesidades individuales de cada alumno.

María
Granada
Maestra de clases particulares

Soy titulada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía; cuento con un máster en educación intercultural y su correspondiente trabajo fin de máster investigador; así como con un alto nivel de inglés, ya que tengo completados los cinco años de la escuela oficial de idiomas y otros títulos de cambridge y escuelas en el extranjero.

Maria
Granada
Licencia en Filología Hispánica imparte clases

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura para primaria, e. s . O y bachillerato, también para las pruebas de acceso a mayores de 25 años. Experiencia en clases particulares y en grupo, también en docencia en academias.

Angel
Granada
Clases Particulares

Hombre joven, deportista, serio y disciplinado. Entrenador habitual de niños de entre 4 y 17 años, con 5 años de experiencia. Clases divertidas y provechosas de cualquier asignatura de primaria, algunas como inglés o francés también para eso, y técnica base y nivel intermedio de danza clásica.

Rocío
Granada
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Poseedora de máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria (cap), con la calificación de notable, así como del first certificate in english (b2), con amplia experiencia, se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares de apoyo escolar en distintas materias. Cuento con posibilidad de acudir a domicilio.

Tíffany
Granada
Clases particulares en Granada.

Soy estudiante de filología hispánica y ya he dado clases particulares a jóvenes. Intento utilizar un método de enseñanza diferente: buscando enlazar las clases con elementos que atraigan a los alumnos, intentando crear un ambiente de confianza y diversión que promuevan el aprendizaje. Si te ajustas al plan de mis clases y realizas los trabajos, obtendrás sin duda buenos resultados.

Cristina
Granada
Grado en educación primaria y especialidad en atención a la diversidad.

Tengo experiencia, paciencia y vocación en ayudar a los alumnos para "aprender a aprender". Siempre con una sonrisa y mucha motivación.

Evelyn
Baza
Maestra Educación Primaria y Licenciada en Documentación

Soy evelyn, he estudiado magisterio de educación primaria y la licenciatura de documentación. Tengo vocación por ser maestra y esto es una forma de adentrarme en el mundo laboral haciendo lo que verdaderamente me gusta hacer, enseñar.

Jesús
Granada
Profesor con mucha experiencia da clases particulares de lengua castellana y literatura a domicilio.

Soy un profesor de lengua y literatura licenciado en filología hispánica con muchos años de experiencia, además de muchos cursos de literatura y de español como lengua extranjera. Las clases intento que sean muy interactivas e intento guiar el estudio del alumno para obtener resultados.

Almudena
Padul
Maestra imparte clases de todas las asignaturas

Las clases van dirigidas a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Clases de todas las asugnaturas Maestra para alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo de los aprendizajes.

Carmen
Quéntar
Licenciada en Filología hispánica da clases particulares

Me llamo carmen,soy licenciada en filología hispánica, doy clases particulares de lengua para todos los niveles. Tengo varios años de experiencia trabajando tanto en academia como en clases particulares. Buenos resultados.

Rocio
Granada
Clases particulares

Graduada en derecho y ciencias políticas con experiencia imparte clases particulares para niños/as de primaria y secundaria, todas las asignaturas (incluidas el inglés). Grupos reducidos. A precio muy económico con ofertas especiales. Oferta semana 50 euros a la semana con 2 horas al día de lunes a viernes.

Paloma
Granada
Comunicación Audiovisual

Mi nombre es paloma, estudiante de último año, aún tengo fresco las lecciones de la eso y el bachillerato, saqué un 13 en selectividad, por lo tanto me siempre muy cualificada y preparada para dar clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 6 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Solicitud de Mari cruz

Hola Sandra me llamo Mari Cruz vivimos en la zubia y nos gustaria que te pongas en contacto con nosotros para darle clases particulares a un niño de 9 años , si pudiese seria despues de semana santa . Gracias

Hace 9 meses
Sandra
La Zubia
Maestra de apoyo escolar