Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

363 profes particulares de lectura
para tus clases en Granada

363 profes de lectura en Granada

Maria
Granada
PROFESORA PARTICULAR: ayuda a niños de primaria y ESO en todas las materias, espevi

Para dar la clase suelo explicar un punto y hacer un ejercicio para que lo entiendan y despues ellos realizan hasta que les salga y preguntan dudas.

Paula
Granada
Me ofrezco como profesora de REFUERZO ESCOLAR a todos los niveles. También como cuidadora.

Soy paula, tengo 23 años y tengo una larga experiencia como profesora de refuerzo escolar y como cuidadora. He trabajado con toda clase de personas, niveles de estudios, edades,. Soy una persona dinámica, entusiasta, interactiva y me implico en todo aquello que hago. Para más información no dudéis en contactarme.

Evelin
Armilla
Profesora economica 100% de aprobados pregunta sin compromiso! Todas las materias y niveles

Doy clases a todos los niveles, y lo mas importante enseño a estudiar. Cada alumno su tecnica. La individualidad es muy importante, cada alumno debe tener su ptopio metodo el que mejor se adapte a sus necesidades y capacidades.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Inmaculada
Granada
Estudiante ofrece clases de Lengua española y literatura nivel secundaria y bachiller

Soy estudiante de sociología, pero aunque es una carrera de sociales, hice el bachillerato de ciencias técnicas (dibujo técnico, física y electrotecnia). Mis clases van dirigidas a personas que estén estudiando primaria, secundario o bachillerato.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

Cristina
Granada
Profe particular, todas las materias de primaria hasta segundo de eso. Vivo en Granada y puedo moverme por los alrededores.

Me encanta emseñar a los niños mediante la experimentacion y que ellos mismos lleguen a la meta pensando y dudando sobre preguntas y retos. Además preparo las clases con audivisuales ya que son más efectivos para el aprendizaje.

Susana
Granada
Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

Imparto clases amenas y divertidas, basándome en la necesidades y características de cada alumno y alumna, ya que no hay dos iguales.

Joseph
El Pinar
Universitario ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio y aprendizaje para alumnos de Primaria y ESO

Universitario que ofrece sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su etapa académica para alumnos jóvenes, tanto de primaria como eso en sus deberes, asignaturas y aprendizaje general, ofreciendoles maneras y consejos para la continua mejora e interés por los estudios. Mi interés por la docencia me ayuda a formar al alumnado sin saturación ni estrés del mismo.

Cristina
Maracena
Profe particular y cuidadora a domicilio para sus hijos en Granada.

Se ofrece diplomada en ed. Infantil con experiencia demostrable desde 2009 y buenas referencias para el cuidado de niños de 0 a 12 años y para su refuerzo educativo en maracena, granada centro y pueblos cercanos. 8 euros/hora. Si solicitan más información, les enviaré mi currículum sin compromiso. Gracias.

Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo de ESO

Habiendo realizado un grado en educación infantil, voluntariado como apoyo a profesores en el aula y actualmente opositora a magisterio, doy clases particulares a alumnos/as que cursen primaria y primer ciclo de eso. Mi intervención se basa en ejercitar a los alumnos/as en métodos de estudio adaptados y efectivos y orientarles y ayudarles en los deberes diarios requeridos.

Alejandro
Granada
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Ángela
Jun
Logopeda imparte clases particulares y de logopedia a domicilio en Granada :)

Soy logopeda y ofrezco tanto clases de logopedia como apoyo escolar a alumnado de distintos niveles educativos (especialmente infantil, primaria y eso), así como a alumnado con necesidades educativas especiales.

Carlos
Granada
Se ofrece profesor particular de matemáticas, inglés, ayuda con los deberes y ofimática.

Se ofrece profesor particular de matemáticas, 21 años, en 4º de carrera de matemáticas, con experiencia en chavales de eso. Además ayudo a niños de primaria con los deberes o la lectura, y doy clases de inglés a nivel primaria y eso también.

Sandra
Granada
Clases particulares de primaria y ESO, apoyo escolar y tecnicas de estudio.

Hola soy maestra de educacion primaria, imparto clases a primaria y eso de todas las materias. Ademas ofrezco apoyo escolar, tecnicas de estudio, tecnicas de motivacion al alumno y padres, refuerzo educativo. Desde hace 6 años me dedico al campo de la educacion de forma particular obteniendo mis alumnos buenos resultados academicos.

Paula
Gójar
Psicóloga con nivel avanzado de inglés, conocimiento sobre técnicas de estudio y ayuda con deberes

Soy licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva. Tengo un nivel avanzado de inglés equivalente a b2-c1. Me ofrezco para dar clases particulares y en grupos reducidos de inglés, tanto a nivel oral como escrito. Si a tí y a tus amigos os interesa aprender y practicar vuestro inglés podemos hacerlo en grupo.

Charo
Granada
Maestra titulada ofrece apoyo escolar a domicilio para etapa Primaria y Secundaria

Soy maestra de primaria que he dado prácticas en centros educativos y ahora me encuentro preparándome para impartir en etapas superiores. Me baso en la participación activa y reflexión del propio alumnado, técnicas de estudio, confianza, respeto y motivación.

Lorena
Granada
Diplomada en magisterio ofrece apoyo escolar en primaria, mejora del inglés y de todas las asignaturas en Granada

Soy maestra diplomada por la universidad de granada. Imparto clases de inglés y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria para mejorar sus asignaturas, siempre de una forma lúdica y creativa donde el alumno/a pueda aprender con facilidad de una forma significativa.

Alejandro
Granada
Repaso escolar - Primaria (Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias...) Graduado en Educación Primaria (UGR)

Se evalúan las necesidades individuales de cada niño/a y se elabora una metodología acorde al proceso que debe seguir para obtener el máximo rendimiento. Para ello se contará con diferentes materiales como libros de apoyo, fichas, ejercicios. Además, se resolverán todas las dudas que el niño/a tenga a la hora de abordar conceptos teóricos, ayudándose en esquemas o resúmenes.

Marta
Granada
Estudiante de pedagogía da clases particulares de todo tanto en primaria con en secundaria.

Soy una chica de 21 que esta estudiando su último año de pedagogía. Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando primaria o secundaria en todos las materias que sean necesarias.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy licenciada en ciencias ambientales, poseo diversos cursos complementarios en materia de educación y sensibilización ambiental, sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente, prevención de riesgos laborales y formación ocupacional.

Paula
Gójar
Clases de Inglés hablado y escrito a todos los niveles, Español para extranjeros y apoyo al estudio

Soy psicóloga con máster en neurociencia. Por mis estudios y experiencia, tengo un nivel de inglés avanzado (c1) tanto a nivel hablado como escrito así que podría dar la clase en inglés si lo prefieres. He estado dos veces en estados unidos para mejorar mi inglés y parte del trabajo de investigación que hago como psicóloga es en inglés. He enseñado español a extranjeros también.

Emilio luis
Huétor Vega
Maestro de inglés y primaria ayuda con los deberes y propone actividades

Hola, mi nombre es emilio y soy de huétor vega. Soy diplomado en magisterio por la especialidad de inglés, idioma en el que tengo una fluidez y conocimientos importantes debido a estancias en el extranjero y a un gran interés por mi parte. Tengo bastante experiencia dando clases particulares. Los pequeños, además de aprender, se lo suelen pasar bien.

Tamara
Granada
Se ofrece diplomada de magisterio para dar clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Mi nombre es tamara gallardo y soy de granada, soy diplomada en magisterio por la universidad de granada además de ser profesora de danza en tres escuelas de la misma ciudad. Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria y e. s . O para ayudarlos a sus tareas de clase, exámenes, problemas de estudio. Soy interina y tengo 5 años de experiencia.

Eneritz
Granada
Psicóloga especialista en educación y técnicas de estudio, aprender se volverá divertido.

Soy estudiante de psicología y educadora infantil y me ofrezco para dar clases particulares en primaria y en la eso. Gracias a mi formación, estoy especializada en técnicas de estudio y dinámicas para hacer del estudio algo ameno y así obtener aprendizajes más significativos. Además, tengo titulación especifica tanto en el euskera como en el inglés.

Mari carmen
Albolote
Licenciada en Historia

Hola Soy una profesora con experiencia y con muy buenos resultados con mis alumnos. Doy clases de apoyo y refuerzo en primaria y eso. Doy clase en mi casa, que está acondicionada con pizarra y todos los materiales necesarios, pero puedo negociar clases a domicilio. También puedo impartir clases de inglés. Llamadme y vuestras notas mejoraran notablemente.

Eva
Granada
Filología Hispánica

Se ofrece chica responsable para dar clase de lengua castellana y literatura para niños/as de primaria, secundaria y bachiller. También me interesaría dar clases de español para extranjeros o bien intercambios de español por inglés. El precio se acordará con las personas interesadas.

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 10 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Solicitud de Mari cruz

Hola Sandra me llamo Mari Cruz vivimos en la zubia y nos gustaria que te pongas en contacto con nosotros para darle clases particulares a un niño de 9 años , si pudiese seria despues de semana santa . Gracias

Hace 1 año
Sandra
La Zubia
Maestra de apoyo escolar