Ayuda

254 profes particulares de lectura
para tus clases en Granada

254 profes de lectura en Granada

Bea
Granada
Profesora particular

Chica graduada en educación primaria se ofrece como profesora particular para todas las materias de educación primaria, refuerzo de la lectura, inglés a nivel de eso. Tengo experiencia y referencias.

Carmen
Granada
Licenciada en Psicología y especialista en intervención psicopedagógica.

Llevo más de dos años trabajando con alumnos con dificultades de aprendizaje y también con determinados déficits y trastornos que inciden negativamente en su rendimiento académico. Hasta el día de hoy he conseguido muy buenos resultados.

María
Moraleda de Zafayona
Clases particulares: Alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Soy maestra de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo a alumnos de educación primaria, así como a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Lourdes
Granada
Licenciada en Farmacia

Buenas dotes para la enseñanza. Elevados conocimientos en el campo de ciencias de la salud y en química.

Carmen
Granada
Clases particulares económicas

Soy una estudiante de magisterio de ingles con mucha experiencia en niños.

Raquel
Granada
Me ofrezco a dar clases particulares.

Soy una estudiante de farmacia, me ofrezco para dar clases particulares en granada a alumnos de primaria y de secundaria. Tengo 28 años. Poseo experiencia. Tengo carisma, don de gentes, ilusión y motivación.

Angela
La Zubia
Clases de apoyo

Soy licenciada en pedagogía con un máster en educación especial. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y apoyo pedagógico a todas las edades (técnicas de estudio, déficit de atención. ) . Experiencia con niño con tdah.

Irene
Atarfe
Grado de Maestro en Ed Infantil

Estudiante de magusterio imparten clases particulares a estudiantes de primaria en refuerzo de asignaturas,apoyo en materias, aprendizaje de técnicas de estudios, etc

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en matemáticas e inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno. Lo importante es partir de una buena base en primaria, que permita al niño/a entrar en la secundaria con el nivel adecuado.

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

Victor
Granada
Clases particulares de cualquier materia para Primaria y ESO

Se dan clases de cualquier materia y curso de primaria y secundaria en cualquier zona de granada y pueblos de alrededor. Clases para mejorar el nivel, ayuda con los deberes, refuerzo, recuperaciones. Estoy estudiando magisterio de primaria por lo que ya tengo experiencia, ademas de que estoy dando clases a otros niños.

Raquel
Órgiva
Profesora de Educación Secundaria e Idiomas ofrece clases de apoyo y particulares.

Diplomada en turismo y con el master de profesorado de educación secundaria, formación profesional e idiomas. Titulada en inglés con nivel avanzado y alemán con nivel intermedio. Ofrezco clases de apoyo tanto de primaria, como de secundaria y bachiller, y clases particulares de idiomas. Mis clases son personalizadas y siempre adaptadas al nivel de cada alumno/a.

Salvador
Guadix
Licenciado en Filología Hispánica con experiencia docente se ofrece para dar clases particulares.

Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y literatura, latín, francés, historia, comentario de texto y comprensión lectora. Las clases podrán realizarse a domicilio o a través de internet.

Teresa
Monachil
Logopeda en Granada

Diplomada en logopedia con un posgrado en terapia miofuncional, curso experto en patologías de la voz, con conocimientos de lengua de signos española , y con experiencia en intervención logopedica en diferentes patologías del lenguaje, lectoescritura y de la voz.

Cristina m.
Granada
Licenciada en Pedagogía

Mi nombre es cristina callejón y tengo 27 años. Llevo dando clases particulares desde mi primer año de carrera, por lo que cuento con años de experiencia. Además en mis alumnos/as se pueden comprobar los resultados positivos.

María de la paz
Cúllar Vega
Clases particulares personalizadas

Maestra titulada en educación infantil de 24 años con título b1 de inglés y a1 de lengua de signos. Actualmente estudiando b2 de inglés y a2 de lengua de signos. Con experiencia en clases particulares durante dos años.

Paula
Granada
Clases particulares desde primaria hasta la E.S.O (tambien para los mas peques)

Me llamo paula. Tengo 22 años. Estudio en la universidad de granada y ademas doy clases particulares. Llevo dando clases desde hace 4 años. Las clases suelo darlas en mi domicilio, ya que así los niños suelen estar más atentos, pero también me desplazo en ocasiones a domicilio.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

Silvia
Granada
Clases particulares de Infantil o Primaria

Soy doble diplomada en educación infantil y educación especial con título b1 de ingles y preparando el b2. Tengo experiencia con niños.

Laura
Granada
Clases particulares primaria y secundaria

Soy licenciada en periodismo y tengo 23 años. Poseo grandes dotes comunicativas y he dado clases particulares anteriormente, obteniendo muy buenos resultados con el alumno. Mis clases son dinámicas y divertidas en la medida de lo posible, evitando así que el niño se aburra o distraiga su atención. Soy una persona trabajadora, responsable y preparo todas mis clases previamente.

Belen
Granada
Licenciada en Psicología

Soy una joven licenciada en psicología por la universidad de granada desde 2010 y desde entonces especializándome en la disciplina de la neuropsicología. He realizado formación específica de máster oficial en esta disciplina en la universidad de salamanca. Profesionalmente he trabajado en los últimos años con dos tipos de población, demencias y daño cerebral adquirido.

Andrea
La Zubia
Chica de 19 años, estudiante de Turismo, se ofrece para dar clases principalmente a niños

Tengo 19 años, estudio turismo en la universidad de granada, me ofrezco para dar clase principalmente de inglés a niños, me desplazaría hasta el domicilio del alumno sin problema. Para contactar conmigo: (información oculta) Andrea.

Noemi
Atarfe
Doy clases particulares de Primaria

Imparto clases particulares a niños de primaria, en las asignaturas de lengua,matematicas, conocimiento del medio, ingles etc. Tambien ayudo a leer y a hacer los deberes. Soy una chica diplomada en magisterio de primaria. Imparto clases a niños de primaria, en las asignaturas de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés etc. También ayudo a leer y a hacer los deberes.

Esther
Granada
Clases particulares Licenciada Psicopedagogía

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases personalizadas a cada alumno, motivadoras, eficaces y divertidas a buen precio. + horas - precio Me desplazo por granada capital y pueblos cercanos. Experiencia y gusto por la enseñanza. Pregunte sin compromiso.

María
Granada
Clases Lengua castellana y Literatura

Profesora de lengua castellana y literatura, licenciada en filologìa hispánica y filología románica, imparte clases de lengua castellana y literatura, y de español para extranjeros, a buen precio y con profesionalidad. Experiencia en clases particulares con estudiantes de 12 a 18 años. Magníficos resultados.

Marta
Atarfe
Alumnos con necesidades educativas especiales

Diplomada en terapia ocupacional y técnico superior en integración social se ofrece para enseñar a personas discapacitadas a realizar de forma independiente las actividades de la vida diaria: vestido, aseo, higiene. , así como actividades de estimulación cognitiva y refuerzo escolar. Amplia experiencia. Disponibilidad total en verano. Consulte sin compromiso.

Clara luisa
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Profesora en primaria con experiencia en todos los cursos. En área lengua, matemática y ciencia. Psicopedagoga con experiencia en técnicas de estudio y dificultades en el aprendizaje.

Belinda
Granada
Si buscas tu profesora, aquí la tienes

Soy belinda, una chica de 25 años que acaba de terminar magisterio de educación infantil. Tengo mucha paciencia a la hora de dar clase a los niños, si algo no entienden se lo repito y se lo explico de diferentes maneras hasta que consiguen entenderlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 6 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Solicitud de Mari cruz

Hola Sandra me llamo Mari Cruz vivimos en la zubia y nos gustaria que te pongas en contacto con nosotros para darle clases particulares a un niño de 9 años , si pudiese seria despues de semana santa . Gracias

Hace 9 meses
Sandra
La Zubia
Maestra de apoyo escolar