Ayuda

49 profes particulares de lectura
para tus clases en Guadalajara

49 profes de lectura en Guadalajara

Mónica
El Casar
FP Educación Infantil y Futura Maestra de Grado Educación Infantil.

Futura maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares por algete y alrededores. También cuidado de niños y ayuda con los deberes. Si alguien está interesado, por favor, que me contacte por privado. Tengo referencias de clases particulares y de cuidado de niños. Muchas gracias Me considero una persona cariñosa, con vocación y muy responsable.

Mónica
Albalate de Zorita
Diplomada en Educación Infantil

Hace dos años que terminé la carrera y desde entonces imparto clases particulares, imparto las clases de forma sencilla y la mayoría de mis alumnos han conseguido aprobar sus exámenes.

Marina
Guadalajara
Maestra diplomada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares en casa o a domicilio

Maestra diplomada en magisterio por la universidad de alcalá de henares se ofrece para dar clases particulares en casa o a domicilio. Individuales o en pequeños grupos. Amplia experiencia como profesora particular. Clases con gran exclusividad e individualizadas.

Celia
Alovera
Lda. Filología Inglesa y Maestra

Lda. Filología inglesa y maestra imparte clases de inglés a todos los niveles, apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. Precios económicos, descuentos a pequeños grupos, y mucha experiencia demostrable.

Mairena
Guadalajara
Profesora educación infantil

Profesora muy seria y responsable con experiencia imparte clases particulares individualmente o en pequeño grupo

Mónica
Guadalajara
Clases particulares para Primaria todas las asignaturas e Inglés

Diplomada en magisterio en primaria, educación infantil y lengua extranjera (inglés) grado de maestro con mención en lengua extranjera (inglés), deca, b2 más de 10 años de experiencia en colegios públicos, concertados y privados.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Maria
Pioz
LICENCIADA en Filología Inglesa y Humanidades con mucha experiencia da clases particulares.

Profesora con mucha experiencia imparte clases particulares de: ·todos los niveles: lengua española, literatura, inglés, lectura, redacción, problemas de aprendizaje. · primaria y eso: matemáticas, lengua, ciencias naturales, biología,ciencias sociales, geografía, geología, historia, literatura, física y química. ·educación de adultos, técnicas de estudio.

María
Guadalajara
Licenciada en Humanidades (Universidad Carlos III de Madrid)

Mi nombre es maría y soy profesora de secundaria y bachillerato del área de humanidades, en guadalajara he trabajado ies castilla e ies ana mª matute (cabanillas del campo), también tengo experiencia en otros centros educativos de castilla-la mancha y madrid. Si buscas mejorar en cualquier materia de letras (filosofía, lengua, historia.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Laura
Guadalajara
Clases de apoyo para aprobar asignaturas pendientes

Me llamo laura y soy profesora particular. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de eso y ayudo a preparar alguna asignatura para alumnos de bachillerato que vayan a presentarse a selectividad.

Jéssica
Guadalajara
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, con experiencia impartando clases particulares a niños/as de primaria y eso y trabajando en guarderías

Guillermo
Guadalajara
Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es guillermo penas y este año estaré en guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy diplomado en magisterio de primaria, con especialidad en inglés y poseo el título de nivel 8 del trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.

Adelina
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en azuqueca de henares.

Irene
Guadalajara
Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años en la enseñanza pública

Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años de experiencia en la enseñanza pública y 4 años en clases a domicilio se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso. Dispongo de diversos materiales didácticos (exámenes, fichas de refuerzo,. ) y digitales. Descuentos a partir de las 4 horas semanales y del 2º alumno.

Lucia
Guadalajara
Clases particulares muy baratas

Clases particulares para los tiempos de crisis. Imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato.

Gloria
Guadalajara
Profesor de primaria y de instituto y profesional

Matrimonio de profesora y profesional imparten clases en su domicilio. Experiencia.

Estefania
Guadalajara
Maestra, logopeda y psicopedagoga

Maestra y psicopedagoga se ofrece a dar sesiones a domicilio. Para niños con dificultades de habla, lenguaje, comportamiento, refuerzo en las asignaturas. Diagnostico y sesiones. Tanto en guadalajara capital como en los pueblos.

Vero
El Coto
Refuerzo Escolar. Cuido niño/as.Zona Talamanca, Torre moche,Torrelaguna Caraquiz , Casar, El Coto.

Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas. Especialmente niveles : infantil y primaria. Les ayudo a comprender, técnicas de aprendizaje simple, les ayudo a hacer sus deberes. Y de ésta forma pasan todas sus asignaturas eficazmente. Envíame un e mal y contacta conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.