Ayuda

53 profes particulares de lectura
para tus clases en Guipuzkoa

53 profes de lectura en Guipuzkoa

  • Superprof
  • Clases lectura
  • País Vasco
  • Clases particulares de lectura en Guipuzkoa
Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Isabel
Donostia
Estudiante de Comunicación dispuesta a impartir de Latín y Filosofía en Donostia

Soy una universitaria dispuesta a enseñar latín y filosofía o a ayudar a niños a mejorar su metodología de estudio para así completar sus estudios de forma más eficaz y sencilla. Con ganas de aprender, ilusión y dedicación todo se aprende mejor.

Irene
Oñati
Profesora joven y activa, preparada para dar clases de idiomas a alumnos de más de 12 años en la Comunidad Autonoma Vasca.

Profesora de lengua inglesa y euskara, siempre apollando a los alumnos, con una metodologia (siempre cuando se pueda) basada en secuencias didacticas. Intentando no alejarme mucho del modo de trabajar de las escuelas, para que los alumnos no pierdan el ritmo. Siempre personalizado.

Garazi
Irun
Profesora de educación primaria y educación especial ofrece clases particulares a domicilio

Hola soy una chica graduada en educación primaria y educación especial. Llevo varios años dando clases particulares a domiciolio (individuales o varios hermanos a la vez) o en mi domicilio (máximo tres alumnos). Doy clases de primaria y secundaria, ayudando a desarrollar unos hábitos de estudio buenos, en caso necesario se ayudará a hacer los deberes o usaremos mis propios materiales.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

Jone
Lasarte-Oria
Estudiante de bachillerato humanistico da clases de euskara, matemaicas, musica, castellano, ingles, etc, cuida niños y ayuda con los deberes en Lasarte-Oria, al lado de San sebastian. Tengo EGA (titu

Soy una estudiante de bachillerato humanístico de 17 años que quiere dar clases por ejemplo de euskara, castellano, inglés y matemáticas o cuidar niños. Tengo el ega (titulo c1 de euskara) y me estoy preparando para el first. Soy de lasarte-oria pero puedo desplazarme y estoy dispuesta a dar las clases en castellano, ingles o euskara sin ningún problema.

Elene
Hondarribia
Menos deberes con una profesora particular para mañana menos , si menos

Alludo a niños pequeños y a los de primaria , hablar bien y tratar bien a los niños, alludar con los deberes tengo titulo de bachiller , estoy en una unibersidad nivel bueno , me gustan los niños son mis amigos

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Manuela
Irun
Psicóloga, clases de apoyo, apoyo a la lecto-escritura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología, máster en intervencion psicosocial y máster habilitante para ser profesora de eso y bachiller (antiguo cap). Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje. Mis clases están orientadas a niños/as de primaria y secundaria. Mis clases se adaptarán a cada alumno buscando motivar y que el aprender sea un juego.

Eriz
Donostia
Estudiante de Psicología y escritor te ayuda de una manera CREATIVA con todo lo que necesites saber sobre Lengua y Literatura en DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Soy un estudiante de psicología y también escritor en mi tiempo libre (escribo sobre ciencia, poesía y guiones de cortos). Me baso en una metodología práctica y adaptada al alumno, siendo flexible en la manera de desarrollar la clase, pero siempre teniendo en cuenta las metas y objetivos fijados. Precio negociable entre 9 y 11 €/h, dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Arrate
Donostia
Titulada en Bachillerato ofrece clases Guipuzcoa de apoyo escolar, ayuda con los deberes, ortografía

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases a estudiantes de primaria y e. s . o . , de materias tanto de letras como de ciencias. Enseñaría al alumno técnicas de estudio dinámicas, cómo hacer esquemas, qué subrayar, qué videos explicativos ver, cómo realizar los exámenes, etc.

Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Soy una chica recién graduada en derecho que pretende transmitir sus conocimientos sobre la lengua castellana durante este verano a todo aquel que lo necesite. En principio, puedo dar clase a todo el que lo necesite hasta bachiller o adultos, incluso.

Irati
Donostia
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

Elena
(2 opiniones)
Amara Berri (Donostia)
Problemas para leer o escribir...Resúmenes, esquemas.No os preocupéis, ¡Yo estoy aquí! Elena en Donostia y sus alrededores.

Soy una chica joven de 36 años, diplomada en magisterio en lengua extranjera (profesora de idiomas, especializada en euskera e inglés y que también sabe francés), magisterio infantil y con el grado superior de administración y finanzas.

Laura
Donostia
Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Infantil

Psicóloga especialista en psicología infantil con amplia experiencia y contacto con niños. Conocimientos derivados tanto de mi formación como del ejercicio profesional diario con niños con diferentes dificultades personales y escolares. Apoyo escolar y ayuda con los deberes a través de método personalizado basado en necesidades individuales del alumno.

Marina
Irun
Profesora de Lengua Española y literatura.

Buenas tardes, Soy marina romo una chica irunesa de 22 años. Estudio filología hispánica de cuarto de carrera, es decir, estoy apunto de terminar. Tengo experiencia con chicos de bachillerato que han tenido muy buenos resultados tras dar clase conmigo, por lo que me comprometo al 100% a hacer lo máximo posible para que mis alumnos lleguen a sus metas.

Mara
Irun
Clases de apoyo de Literatura, lengua castellana e inglés. Ayuda con los deberes.

Me parece esencial conocer a cada alumno para poder ayudarles en la medida que lo necesiten, nunca dejándoles sin el apoyo necesario ni tampoco haciéndoles las cosas demasiado fácil y que no se esfuercen. Aunque mi especialidad es inglés para educación secundaria, he dado clases de apoyo a alumnos de primaria y bachillerato también, tanto inglés como lengua castellana y su literatura.

Naiara
Donostia
Estudiante de educación primaria, doy clases particulares en San Sebastian en el curso 2016-2017

Buenas, Actualmente estoy cursando 3º de educación primaria en donostia/ san sebastian. Tengo conocimientos altos en euskera (ega y nativo), castellano (nativo), ingles medio-alto y alemán básico. Bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, además tengo conocimientos y titulación de solfeo música.

Leire
Donostia
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de idiomas (ingles, euskara) y/o cuidar niños en la zona de oarsoaldea.

Soy estudiante del grado en derecho de la upv/ehu. Me ofrezco a ayudar con ingles y euskara y tambien a cuidar niños. He dado clases de ingles para ayudar a sacar el fce y todos mis alumnos han aprobado. En cuanto a los niños, siempre me han gustado y tengo mucha paciencia con ellos. Tambien me ofrezco para dar clases de euskera.

Nekane
Zumarraga
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños niñas de Gipuzkoa.

Soy nekane, estudiante universitaria. Estoy cursando tercero del grado de educación primaria en donostia (upv). Ajustaría la metodología de la clase adecuándola a las necesidades y características del niño/a. Aparte de ayudarle en las tareas escolares, podría proporcionar algunas actividades de apoyo para garantizar un aprendizaje adecuado.

Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Me llamo miren. Soy graduada en educación infantil y primaria, ofrezco mi ayuda a los que la necesiten. Me gusta hacer las clases amenas y entretenidas, así que además de los deberes podemos realizar actividades complementarias para que los contenidos queden claros.

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

Laura maría
San Sebastián/Donostia
Psicóloga se ofrece para dar apoyo al curso escolar

Licenciada en psicología con especialidad en necesidades específicas de apoyo educativo, se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Maialen
Irun
Refuerzo escolar para Primaria: euskara, matematica,etc. en Irun. Estudiante de magisterio. ¡Apúntate!

Soy una estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases de refuerzo o apoyo escolar a niños que estén en primaria. En mis clases suelo dedicarle un rato a cada asignatura, logrando así trabajar en todas ellas. Las clases podrían ser tanto de una o varias asignaturas, adaptándome a las necesidades del niño.

Ane
Donostia
Profesora de clases particulares para alumnos de primaria y ESO. Estudiantes de Grado en San Sebastián y disponible los fines de semana.

Soy una estudiante de grado a la que le gustaría poder dar clases a alumnos de primaria y eso con el fin de ayudarlos en los deberes, lectura. Generalmente se me dan mejor las humanidades que las ciencias, aunque puedo ejercer en ambas materias. El euskera no es ningún problema y el nivel de ingles hasta cierta edad tampoco me resulta un problema.

Iris
Ibarra
Zuzenbide ikasleak umeak zaindu edo klase partikularrak ematen ditu Tolosan edo Donostian.

Zuzenbide ikasleak klase partikularrak eskaintzen dizkie umeei nahiz selektibitate batxiler edo dbh ikasleei. Umeak zaintzeko ere prest, atzerrian 1-10 urte bitarteko umeak zaintzen izandakoa eta hemen klase partikularak ematen. Euskaraz nahiz erderaz izan daitezke klaseak. Ikasteari beldurra kendu atsegiña izan daiteke eta.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano

Soy una chica responsable, dinámica y creativa. Trabajo actualmente como psicóloga impartiendo formaciones a adultos en el çambito de la empresa y familias. Tengo un máster en pnl, por lo que utilizo y he utilizado muchas de estos recursos y herramientas para estimular los procesos de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nerea

Buenas tardes, Soy Nerea Arabolaza, Asesora Pedagógica de Akademik, un centro de formación que apuesta por la enseñanza personalizada e individualizada atendiendo a las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada (información oculta) En...

Hace 1 año
Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano