Ayuda

53 profes particulares de lectura
para tus clases en Guipuzkoa

53 profes de lectura en Guipuzkoa

Julene
San Sebastián/Donostia
Clases particulares para niños de Educación Primaria

- chica responsable de 19 años. - estudiante de magisterio en 2º año de carrera, de procedencia donostiarra. - nivel de euskara elevado. - imparto todo tipo de materias relacionadas con la educación primaria. - nivel de inglés adecuado para la comprensión de tales actividades. - monitora de tiempo libre. - para más información contacten conmigo.

Leire
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Medicina de 22 años se ofrece para dar clases particulares

Chica de 22 años, cursando el quinto año de medicina, se ofrece a dar clases particulares y de apoyo escolar en nivel de primaris y eso. Buen nivel de ingles (titulo de first) y bilingue (titulo de ega). Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes.

Maddi
Hondarribia
Dispuesta a enseñar y a ayudar

Soy alumna de tercero de enfermería. Me gustan los niños y trabajo muy bien con ellos. Siempre se me ha dado bien enseñar. Tengo buen nivel de ingles y varios titulos; ega, first.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

Ainara
Eibar
Clases Particulaes a domicilio

Graduada en magisterio de educación primaria, con tres años de experiencia impartiendo clases particulares, ega y amplios conocimientos de inglés, me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Anais
San Sebastián/Donostia
Titulada en magisterio

Imparto clases particulares a domicilio y en mi casa, a alumnos de primaria y eso, tanto en euskera como en español. Las clases son individuales, aunque cabe la posibilidad de juntar a dos o tres alumnos de la misma aula (mismo nivel), y se hace una rebaja en el precio.

Jon
Lezo
Profesor particular

Profesor particular para ayudar con los estudios, en horario escolar y en vacaciones. Titulado en educación infantil y primaria. Experiencia en la docencia y en clases particulares.

Alazne
San Sebastián/Donostia
Diplomatura en magisterio de primaria.

Actualmente estoy estudiando pedagogía y trabajo con niños en una piscina dándoles cursillos de natación. Siempre me he dedicado a trabajos como cuidadora de niños, dando clases de apoyo a niños y ayudandoles con sus deberes y estudios. Tengo mucha experiencia en este campo y ala vez me apasiona.

Miren
San Sebastián/Donostia
Chica para dar clases particulares

Soy una chica de 22 años que está estudiando grado en maestro en educación infantil y me gustaría ayudar a niños/niñas.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Ane
San Sebastián/Donostia
Ega, First y C1

Soy una estudiante que busca alumnos en los campos detallados anteriormente. Tengo titulación oficial tanto en euskera (ega) como en inglés (c1).

Estibalitz
Errenteria
Lectura, matematicas, ingles incluso euskara

Chica responsable de 19 años se ofrece para dar clases particulares. 19 urteko neska arduratsua klase partikularrak emateko prest.

Ainara
Aiara
Clases particulares: apoyo e inglés

Se dan clases particulares en grupo en respaldiza (alava) y arrigorriaga (bizkaia). También clases individuales en la zona del alto nervión. - primaria: todas las materias. 7 euros en grupo. - secundaria y bachiller: asignaturas humanidades. 8 euros en grupo. - inglés: todos los niveles. Precio depende del nivel.

Carla
Zarautz
Diplomatura de enfermería.

Soy carla, estudiante de oposiciones, con diplomatura de enfermería y nivel nativo de catalán y castellano. Ofrezco clases de catalán, castellano y ayuda con los deberes o lecturas. También ofrezco conversaciones online, a través de skype, de catalán o castellano.

Amaia
San Sebastián/Donostia
Estudiante magisterio

Hola buenas, Me llamo amaia y tengo 20 años. Soy estudiante de magisterio en la upv de donostia, que es donde vivo. Estoy muy interesada en impartir clases a alumnos de primaria, ya que es para lo que estoy estudiando y disfruto mucho en ello. He dado clases anteriores, y también ofrecido (y ofrezco) servicio de custodia de niños.

Raquel
San Sebastián/Donostia
Profesora particular a domicilio y en domicilio propio

Licenciada en psicología y diplomada en magisterio infantil da clases particulares a domicilio y en domicilio propio. Tengo también el título del cap y en idiomas el ega en euskera y el first en inglés. Me encantan los niños y la docencia y tengo una paciencia infinita. Los niños tienen las herramientas para superar sus dificultades, yo les ayudo a encontrarlas.

Shandra
Irun
Profesora de educación primaria

Chica de 23 años diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Amplia experiencia y empatía con los niños. Responsable y eficaz. Poseo el título de ega.

Ane
Astigarraga
Profesora particular para primaria

Me llamo ane, tengo 21 años y ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2º eso (ayuda para los deberes, problemas de aprendizaje, refuerzo de euskara. ) . Soy diplomada en educación especial y ahora estudio educación infantil. Tengo experiencia de prácticas en colegios y centros especiales.

Maitane
San Sebastián/Donostia
Magisterio en educacion musical

Soy profesora de primaria y llevo 6 años impartiendo clases en diferentes centros públicos. Domino muy bien el euskara y el castellano. He estado trabajando como profesora de educación especial lo cual me ha dado diferentes herramientas para ayudar a los niños y niñas a llevar a delante las diferentes materias. Tengo experiencia para la dificultad de la lecto-escritura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nerea

Buenas tardes, Soy Nerea Arabolaza, Asesora Pedagógica de Akademik, un centro de formación que apuesta por la enseñanza personalizada e individualizada atendiendo a las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada (información oculta) En...

Hace 1 año
Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano