Ayuda

60 profes particulares de lectura
para tus clases en Huelva

60 profes de lectura en Huelva

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Andalucía
  • Clases particulares de lectura en Huelva
Corina
Huelva
Estudiante de Letras y el doble grado de Filología Hispánica e Inglesa. Apoyo y clases en literatura, redacción, métodos de estudio, ortografía e idiomas. Vivo en Huelva. Estoy a la orden con lo que n

Hola! Soy corina spósito, tengo 20 años. Estudiante del doble grado de estudios ingleses y filología hispánica. Estudié dos años letras en la universidad central de venezuela. Me apasiona la literatura y los idiomas. Vi un mes de clases en la academia de ingles els en melbourne, florida.

Belén
Huelva
Graduada en ADE +FICO imparte clases particulares a domicilio en Huelva capital

Soy recién graduada en administración y dirección de empresa y finanza y contabilidad, doy clases a todos los niveles de lectura, gramática. Realizo técnicas de estudios aplicada a los niveles del alumno. Durante mis años de experiencia he tenido el 100% de los aprobados.

Maria isabel
Huelva
Diplomada en Educacion Especial, con Master en Grupos Vulnerables y Tecnica en Prevencion de Riesgos Profesionales se ofrece para impartir clases particulares en Huelva capital. Cuento con años de exp

Soy maestra de educacion especial e imparto clases para primaria y apoyo educativo en general. Tambien imparto clases para el primer ciclo de la eso. Las clases son amenas, con una metodologia proactiva, de indagacion, haciendo un seguimiento detallado de todas las asignaturas.

Marta
Almonte
Graduada en Comunicación da clases de lengua, ortografía, etc. en Almonte (Huelva)

Soy marta, una chica de 24 años graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco para dar clases de lengua y literatura, así como para la ayuda con los deberes y trabajos a nivel de primaria, secundaria y en algunos casos bachillerato. Creo que se puede aprender con técnicas más creativas y amenas.

Lucia
Huelva
Soy una chica estudiante de ing. Informática, doy clases particulares en Huelva

Soy una chica estudiante, doy clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Principalmente. Mis clases suelen ser entretenidas, hago que el alumno comprenda todo lo que se ha hecho en la clase y no tenga ninguna duda sobre lo estudiado. Me gusta hacer los apuntes de cada temario de forma atractiva y colorida para que sea más facil el estudio.

Maria del carmen
Trigueros
Psicopedagoga da clases de materias diversas y técnicas de estudio. especialista en alumnos con necesidades especiales

Metodología colaborativa basada en técnicas de estudio innovadoras, basadas en el esfuerzo y compromiso de los alumnos para la obtención de objetivos. Me centro tanto en contenidos académicos como en contenidos de educación en valores, centrándome en la educación de personas socialmente aceptadas en nuestra sociedad.

Patricia
La Palma del Condado
Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos. Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Rocio
Lepe
Clases particulares en Lepe para Infantil, Primaria y secundaria

Diplomada en magisterio y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos/as de infantil, primaria y secundaria.

Cristina
Huelva
¿Necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? .Clases particulares. Primaria e inglés (HUELVA)

¿necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? ¿mejorar tu inglés? - apoyo educativo; primaria. - preparación de b1. - inglés a todos los niveles. Clases a domicilio. Maestra de educación primaria en grado plurilingüe. Preguntar por cristina.

Elena
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria en Huelva, impartidas por Psicóloga con experiencia

Hola, me llamo elena y tengo 26 años. Soy licenciada en psicología y actualmente estoy cursando un máster de psicología general sanitaria. Mi metodología se basa en la realización de las tareas diarias con los alumnos, y posteriormente facilitar materiales y reforzar aquellas áreas en las que encuentran una mayor dificultad, además de la preparación de los examenes.

Carlos
Aljaraque
Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores

Soy licenciado en historia y humanidades y me ofrezco para dar clases de historia, lengua, filosofía y otras asignaturas afines, así como para afianzar técnicas de estudio y ayudar en los deberes en niveles de eso, bachillerato, preparación de selectividad o educación de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a.

Estefania
Huelva
Clases particulares individuales a precio muy reducido

Soy una chica de 28 años y llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Soy diplomada y licenciada con alto nivel de inglés y francés. Doy clases de primaria y eso todas las asignaturas, y en nivel de bachillerato solo de idiomas, también enseño a adultos a aprender inglés y/o francés (escrito y oral). 95% de aprobados.

Maria
San Juan del Puerto
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases particulares

Licenciada en filología inglesa con experiencia imparte clases de inglés a todos los niveles, preparación del b1 (pet) y a2 (ket), también imparte clases de lengua y literatura, técnicas de estudio y clases de apoyo. Atención ahora también tus clases personalizadas modalidad online, ya no tienes ni que moverte de casa.

Alejandro
Huelva
Se imparten clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria como refuerzo para el curso escolar

Soy pedagogo y animador socio-cultural, por lo que la metodología que utilizo es la de comprensión de los textos a través de materiales adaptados para cada alumno con una serie de ejercicios para comprobar si su aprendizaje es eficaz de forma más llamativa y que refuerce el interés del alumno/a por ese contenido.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Marta
Huelva
Se dan clases a domicilio! apoyo escolar, alfabetización, lectoescritura. se explican las cosas de diferentes maneras para que se entienda más facil

Soy una chica que acaba de finalizar la carrera de educación social. He realizado la educación secundaria por la rama de ciencias y bachillerato por la rama de ciencias sociales. Puedo dar clases para todos los niveles, aunque el bachillerato dominó mejor las ciencias sociales.

Paloma
Aljaraque
Estudiante de ADE da clases de todas las materias a alumnos de primaria e instituto de Huelva

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de educación secundaria obligatoria. Doy las clases de forma amena y divertida, siempre tratando de que el alumno aprenda de forma sencilla y eficiente.

Maria eugenia
Huelva
Clases particulares de Lengua, comentario de texto, literatura, francés y filosofía en Huelva

Estudiante de filología hispánica especialista en técnicas de estudio y preparación de pruebas de acceso así como en redacción, preparación y métodos de comentarios de texto desde nivel universitario de literatura española de todas las épocas y modalidades y de filosofía

Alba
Huelva
Clases particulares de primaria y secundaria con más de 5 años de experiencia

Me llamo alba e imparto clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas en huelva y pueblos cercanos. Así como clases de apoyo al aprendizaje o preparación de exámenes. Intento que mis clases sean lo más dinámicas posibles con ejemplos y ejercicios. Soy una persona responsable, paciente y puntual, me encantan los niños y sobre todo la enseñanza.

Almudena
Huelva
Clases particulares de apoyo escolar a Primera y Bachillerato, especialmente de letras

Chica universitaria, terminando el grado de historia, se ofrece para impartir clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria, especialmente de "letras" e inglés. Además también doy clases para alumnos de bachillerato que necesiten un refuerzo en historia, ya sea para clase o para la selectividad.

Estrella
Huelva
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día.

A través de sus proprio material, me centraré en que resuelvan todas las dudas y les enseñaré a aprovechar sus propios deberes como estudio previo a los exámenes. Dependiendo del contenido de sus apuntes, aportaré algunas actividades complementarias para el mejor entendimiento de todo.

Cleofé
Bonares
Estudiante de grado de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria en Sevilla, Huelva o alrrededores

Soy técnico en educación infantil, y estudiante de último curso de educación primaria,tengo un año de experiencia como profesora particular. Imparto clases a domicilio durante todo el año escolar a todos los cursos de primaria en sevilla y alrededores. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas utilizando una metodología variada adaptándome a las necesidades de cada alumno/a.

Estela
Ayamonte
Lengua y Literatura españolas, ESO, Bachiller. Español para extranjeros. Intensive Spanish courses.

Graduada en lengua y literatura españolas (antigua filología hispánica). Dispongo, asimismo, del máster en formación del profesorado. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de diferentes niveles (primaria, e. s . o . , bachillerato y adultos), en la especialidad de lengua, literatura, comentario de textos, análisis sintácticos, talleres de escritura, etc.

Paula
Huelva
Licenciatura en Filología Inglesa, Master Oficial en Profesorado de Eso y Bachillerato, FP y enseñan

Soy una profesora de 25 años titulada en filología inglesa y en un master oficial de profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. He cursado los cinco años de inglés en la escuelaoficial de idiomas y actualmente curso primero de italiano. Tengo un b2 en inglés.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Jose antonio
Huelva
Grado en Educación Primaria

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria a domicilio. Maestro de primaria, con experiencia en formación, se ofrece para dar apoyo a niños/as. Disponibilidad flexible y precios económicos. Facilidades a grupos, precios económicos y gran disposición, dispongo de aulas matinales para impartir las clases. Avenida galaroza.

Almudena
Huelva
Profesora Lengua Castellana y Literatura y Latín

Lda. Humanidades media expediente académico 7. Animadora sociocultural y de ocio hotelero con 5 meses de formación y experiencia profesional. Profesora sustituta universidad de huelva en educacion primaria y en lengua extranjera y filología hispánica durante los cursos académicos 2009/10 y 2010/11. Profesora interina de la junta de andalucía con 6 meses de experiencia y actualmente en bolsa.

Mariángeles
Huelva
Se imparten clases particulares a niños de infantil y primaria.

Maestra de educación infantil, estudiante de oposiciones se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil: lectura, escritura, lógico-matemáticas, etc. Y a niños de primaria, todas las asignaturas, inclusive el inglés. Si sus hijos presentan dificultad a la hora de aprender, o no disfrutan aprendiendo, no dude en contactar conmigo.

María
Huelva
Diplomada en turismo y formadora ocupacional de adultos

Mi experiencia profesional se basa en la docencia en materias relacionados con el turismo a un colectivo adulto y a la impartición de clases particulares a domicilio a niños/as con edades comprendidas entre 8 y 16 años. Mi método consiste en llevar la teoría a la práctiva, haciendo la didáctica entretenida y amena.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Huelva.