Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

155 profes particulares de lectura
para tus clases en Las Palmas

155 profes de lectura en Las Palmas

Ludmila
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho da clases particulares a nivel primaria y E.S.O. en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy una chica bastante dinámica que lo que pretende es involucrar más al alumno en los estudios, consiguiendo que no se aburra y que muestre un mayor tipo de interés, de nada sirve aprenderse las cosas de memoria, en ciertos casos sí, pero en otros más vale entenderlo y procesarlo.

Sadia
Costa Calma
Estudiante de administración y finanzas da clases a primaria y la Eso

Soy una estudiante de administración y finanzas y he decidido dar clases particulares en principio a los de primaria y la eso, mientras me estoy sacando un título de formación profesional, tengo el título de la eso, bachillerato y voy a por el del ciclo superior

Carmen
Tafira Alta
Estudiante de derecho da clases de lengua y aleman en las palmas

Me llamo carmen, soy de las palmas de gran canaria y he estudiado en el colegio oficial alemán. Ahora mismo estoy cursando el grado en derecho. Doy clases de lengua y alemán para alumnos de preescolar hasta el bachillerato.

Jorge
Valleseco
Estudiante de filología ofrece clases de Lengua y Literatura en Gran Canaria

Además de estudiar el grado en lengua española y literaturas hispánicas, soy escritor, pueden consultar mis datos en (información oculta) por lo que ofrezco unas clases dinámicas y divertidas donde ofrecer el apoyo extraescolar que necesitas.

Sukaina
Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado y enseñanza de niños y niñas e imparto clases de apoyo.

Me pongo en contacto con ustedes en referencia a la oferta publicada. Por ello les remito mi curriculum vitae. Como bien podrán observar en mi curriculum vitae, soy técnico superior en educación infantil además, tengo un buen expediente académico, alto nivel en inglés, francés, árabe y ruso. Soy bilingüe por lo que me expreso fluídamente en el idioma árabe y español.

Joana
Telde
Estudiante de Educación Social da clases de Apoyo escolar a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Chica estudiante de educación social se ofrece para impartir clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes a estudiantes de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, química, etc. ) horario de tarde y fines de semana. Cuidado de niños hasta los 12 años.

Raquel
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana y francés con experiencia en colegios Las Palmas

Soy filóloga hispánica y tengo experienca como profesora particular y en colegios con alumnos de la eso, bachilleraro, educación para adultos. Mi intención es enseñar de forma activa con metodologías dinámicas que permitan obtener un aprendizaje significativo dela materia a estudiar.

Fatima
Las Palmas de Gran Canaria
Psicopedagoga y maestra con experiencia e idiomas Gran Canarias y Andalucia

Mi metodología es muy eficaz, con un análisis previo del nivel y adaptando el proceso de enseñanza y aprendizaje a los ritmos y motivaciones del alumno. Las clases van dirigidas a inciar o reforzar conocimientos básicos para el desarrollo, creando un clima propicio para este fin.

Nairobi
Gran Tarajal
Profesora con experiencia ofrece clases de lengua castellana y latín y apoyo escolar en Gran Tarajal

Apoyo escolar general a nivel de primaria y secundaria. Apoyo en lengua castellana, latín e historia a nivel de bachillerato y formación de adultos, incluyendo la preparación para la selectividad y para la prueba de acceso a la universidad para mayores.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor particular de Lengua en Las Palmas. Licenciada en Filología hispánica por la ULPGC

Soy licenciada en filología hispánica por la ulpgc y tengo diversos cursos realizado por esta misma universidad y por la de camilo josé cela Mi metodología se basa en intentar conocer cuáles son los intereses del alumnado para conseguir fomentar la lectura y la escritura. De esta manera se intentará potencia la competencia lingüïstica.

Gara
Vecindario
Soy Gara y estoy estudiando el segundo año de carrera, he hecho prácticas en un cole y la verdad es que estoy muy contenta y me veo capaz para ayudar a otros niños. Saudos.

Esto y estudiando educación primaria, y gracias a las prácticas pues he podido coger varias técnicas y me veo capaz de ayudar a los niños con nuevos métodos que puedan resultarles más fáciles. Daría clases a los niños de 6 a 12 años. Gracias y saludos.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases a infantil y Primaria, todas las materias, apoyo extraescolar en Las Palmas

Partir del interés del niño, realizando clases motivadoras y dinámicas que se ajusten a las necesidades particulares de cada alumno o alumna.

Grimanesa
Valsequillo de Gran Canaria
Maestra en Valsequillo de G.C. te ayuda. También con idiomas: Francés o Inglés

Soy maestra de primaria interesada principalmente en que los niños avancen y tengan la posibilidad de aprender los conceptos que dictan en la escuela de una manera mas sencilla ayudandoles especialmente a comprender, no solo a grabar.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Lengua Castellana y Literatura... te acompañará toda la vida. Te ayudo a mirarla con otros ojos

Soy periodista y profesora de lengua castellana y literatura con experiencia como docente de clases particulares durante cuatro años, profesora de apoyo en un colegio y docente en un colegio inglés donde impartía clases de español.

Academia
Vecindario
Centro Multidisciplinar. Atendemos apoyo escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales.

El centro multidisciplinar paidos trabaja directamente con los niños y sus familias con el objetivo de afrontar las dificultades de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Cubrimos las necesidades pedagógicas y escolares, ofreciendo para ello clases de apoyo en pequeños grupos por niveles académicos.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

Anjara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Geografía da clases de apoyo a ddomicilio, tanto primaria como ssecundaria y bachillerato, con bastantes años de experiencia

Licenciada en geografía imparte clases de apoyo a distintos niveles y materias. Ayudo en las tareas y a preparar exámenes, así como técnicas de estudios. Las materias de ciencias sólo hasta la eso.

Zaira
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo para educación Primaria Eso ( Grupos de 6 )

Clases de apoyo en grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Todas las materias y todos los niveles de primaria. Aula y zona tranquila y sin ruidos. Profesora con experiencia y titulaciones específicas. Gabinete psicopedagógico psicotogether. C/ luis de la cruz. Las palmas de gc. Nº 1 local 27.

Yuri
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de filología da clase de idioma español en Las Palmas

Mis clases son para todos los que quieren mejorar o aprender el español u otro idioma como italiano o ingles. Serán clases divertidas y donde se puede aprender o mejorar muy sencillamente el idioma.

Ana maría
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana e inglés (Nivel B2 Trinity College) en Las Palmas de Gran Canaria

Soy una estudiante de ciclo superior de formación profesional. Actualmente estudio comercio internacional y tengo el título de bachillerato. Me gusta utilizar videos porque creo que es una manera de grabar en la mente las enseñanzas que imparto. Espero su llamada. Gracias.

Stacey
Arrecife
Estudiante de la ESO da clases de Ortografía a alumnos de primaria

Estudiante de tercero de la eso. Enseño técnicas de estudio para poder estudiar de una forma mas fácil a las personas que les resulta complicado concentrarse. Enseño ortografía. Ayudo a los alumnos a que entiendan lo que leen y poder resolver los deberes marcados.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
A base de esfuerzo y constancia todo se consigue. Apoyo extraescolar. Nivel primaria

Soy estudiante de grado en la universidad de las palmas de gran canaria. Mis técnicas de estudios son sobre todo intentar comprender y no estudiar de memoria, ya que algo entendido es mucho más eficaz a largo plazo. A su vez el niño se siente más seguro de sí mismo y aprende nuevas técnicas de estudio.

Elena
(1 opinión)
Teguise
Lincenciada da clases particulares

Me llamo elena y soy licenciada en publicidad y rr. Pp. Por la universidad complutense de madrid. Desde que estudiaba la carrera llevo dando clases particulares a niños y adultos y con la experiencia laboral he tenido también que formar a gente en el trabajo. Mi manera de enseñar ayuda a que la materia sea más llevadera y acabe motivando más al alumno de lo que significaba en un principio.

Teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para todas las asignaturas y cursos de Educación primaria. Apoyo en comprensión lectora, problemas matemáticos, tareas y deberes,organización y técnicas de estudio entre otras. Impa

Soy profesora de educación infantil y primaria especializada en apoyo en tareas de clase y técnicas de estudio. Mi metodologia de estudio y enseñanza es activa y no solo memoristica. Tengo experiencia en impartir clases particulares y en el trato con niños y adolescentes.

Lucía
Santa Lucía de Tirajana
Estudiante de magisterio da clase de Lengua a alumnos de Primaria y ESO en Vecindario y cernanías

Hola. Me llamo lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el grado en educación primaria en la ulpgc. Ofrezco clases a alumnos y alumnas de primaria y de eso en cualquier materia, pero principalmente en lengua, matemáticas e inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Zuleika
Telde
Graduada en Filología Moderna y con el Máster de profesorado (CAP) da clases de Lengua, Literatura, etc.

Soy una recién graduada de lenguas modernas (especialidad: italiano) con el máster de profesorado terminado también. Busco poder adquirir experiencia y demostrar a mis futuros alumnos las nuevas técnicas de aprendizaje y las ideas innovadoras que pretendo implementar en mis lecciones.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de inglés para Primaria y ESO, adultos, refuerzo y apoyo escolar

Soy profesora de inglés, licenciada en filología inglesa, mis clases se dirigen a niños/as a partir de 8 años, y adolescentes hasta los 14 años. También poseo el cap y experiencia en clases a domicilio. Mi técnica es personalizada, sólo trabajo a nivel individual con cada alumno/a con actividades atractivas creativas y, de apoyo o refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karolay

hola buenas tardes maría le escribo por que estoy interesada en que le de clases a mi hijo por que le cuesta leer, tiene un lío con las letras. Desearía que se ponga en contacto conmigo cuanto antes por favor.

Hace 4 meses
María
Tui
Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Solicitud de Manuela

Buenas noches soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 5 meses
Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía