Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

154 profes particulares de lectura
para tus clases en Las Palmas

154 profes de lectura en Las Palmas

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Soy profesora de todas aquellas asignaturas que son de educación primaria

Soy esudiante de educacion primaria en la universidad. Ya tengo experiencia en dar clases particulares. Me gusta mucho trabajar con dinámicas mediante juegos, el ordenador. Propongo siempre más de una forma para elaborar ejercicios. Para mi es importante no sentar al alumno las horas que sean haciendo siempre lo mismo ya que si no se aburriría y no intentaría aprender.

Luis
Las Palmas de Gran Canaria
Docencia en Lengua Castellana y Literatura (todos los niveles), Filosofía, área de Sociales

Soy profesor de lengua castellana y literatura, preferentemente de secundaria; por extensión, primaria y universidad. También puedo dar clases de materias como filosofía, historia, teología. Apoyo en los estudios, realización de tareas, ortografía, gramática, redacción, comentario de textos críticos y literarios.

Cristina
Arrecife
Estudiante universitaria ofrece: Acompañamiento y refuerzo escolar en grupos reducidos. Primaria/1º Y 2ª ESO en Arrecife

Estudiante universitaria con años de experiencia en academia privada se ofrece para clases a primaria y 1º y 2º de la e. s . o . En grupos reducidos. Acompañamiento escolar con las tareas diarias, autodisciplina y organización, preparación de exámenes, etc. Precios económicos que posibilitan contratar 1 hora/diaria. 60 euros al mes de lunes a viernes. 3 euros la hora.

Sheila
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases desde primaria hasta bachiller

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura española a domicilio en la zona de las palmas. Primaria y e. s . o . Adjunto material necesario para el alumno como ejercicios, fotocopias, power point, etc. Análisis sintáctico, gramatical, ortografía, etc. Con un poco de ayuda, esfuerzo y constancia se puede.

Alba maría
Santa Lucía de Tirajana
Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria

Soy alba tengo veinte años, persona divertida, educada y exigente. De estudios tengo nivel de bachillerato y técnica en educación infantil y un nivel intermedio de inglés. Puedo ofrecer apoyo escolar a primaria y también cuidados de niños y niñas. Doy clases de refuerzo escolar, ayudo en cualquier tipo de asignatura de primaria.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Aida
Telde
Clases de asignaturas de letras en telde a domicilio y otras asignaturas

Soy estudiante de bachillerato, puedo dar clases a cualquier nivel inferior al mío, incluyendo 1o de bachiller. Las clases se desarrollarían de la manera más acertada, adaptando la metodología a las necesidades específicas del alumno. Doy clases sueltas para preparación de exámenes o a diario.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Laura
Santa Lucía de Tirajana
Clases particulares para educación primaria en Vecindario y cercanías.

Imparto clases a alumnos en la etapa de educación primaria. Tengo la formación universitaria en magisterio. Conseguiré que tu hijo/a avance progresivamente en ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, lingüística, inglés, francés etc. Cuando un alumno no llega al nivel que se le requiere, solo necesita un poco de refuerzo diario para poder alcanzar la meta.

Rosa maría
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de refuerzo a domicilio (Primaria y E.S.O) con descuentos mensuales

Soy estudiante de arquitectura, en mi último curso, haciendo un intercambio séneca en las palmas de gran canaria. Doy clases particulares de refuerzo para primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio. Experiencia con niños tanto impartiendo clases, como de canguro. Tengo 29 años, seria y responsable.

Patricia
Telde
Graduada en Educación Primaria, imparte refuerzo educativo a Primaria y 1º y 2º E.S.O

Soy graduada en educación primaria con la mención de atención a la diversidad por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases personalizadas, dinámicas y participativas. Imparto refuerzo educativo y técnicas de estudio para educación primaria y 1º y 2º de eso (lengua, matemáticas, inglés, francés y ciencias sociales).

Mariano
Telde
¿Problemas con Lengua Española? ¿Con Literatura? No lo pienses más, aquí estamos para ayudarte.

Soy un profesor joven y dinámico, licenciado en filología hispánica y con másteres en formación del profesorado y en enseñanza del español como lengua extranjera. Me considero una persona entusiasta y adoro con locura mi profesión.

Nanmy
Las Palmas de Gran Canaria
Mejora tu conocimiento y redacción del Castellano y aprende literatura entretenida. Las Palmas

Soy estudiante universitaria que, aunque no esté en una carrera de letras, siempre me ha apasionado y se me ha dado muy bien el conocimiento de nuestra bonita lengua. A mis espaldas cuento con algunos títulos de relatos y cuentos publicados, tanto a nivel comarcal como nacional. Vivo en santa maría de guía, pero tengo disponibilidad para moverme por casi cualquier zona de la isla.

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Jorge
Telde
Doy Clases particulares en Telde a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO.

Maestro titulado imparte clases particulares, refuerzo escolar, recuperación de asignaturas. . . Años de experiencia me avalan. Buenas referencias. Excelentes resultados. Para todos los cursos de primaria. Consulta horarios y días sin compromiso.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades

Maestra de educación primaria y psicopedagoga ofrece sus servicios: - clases particulares de todas las áreas y materias. - realización de tareas. - sesiones de mejora de la atención, la autoestima, psicomotricidad, autocontrol,. - ayuda en la realización de trabajos y materiales en todos los niveles educativos. Tú eliges.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Soy lorena, tengo 25 años y prácticamente siempre he trabajado con niños, adoro mi trabajo y todo lo que engloba el campo de la educación. Soy diplomada en magisterio (especialidad educación infantil) y licenciada en psicopedagogía por la universidad de vigo.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga con experiencia en las clases particulares de refuerzo tanto a niños con necesidades especiales como a aquellos que necesiten ayuda con las tareas, la preparación de exámenes y la realización de trabajos. Puedo dar las clases tanto en el domicilio el del niño como en el mío propio, ofreciéndole un trato individual y de atención a sus necesidades.

Natalia
Telde
Licenciatura en Pedagogia

Tengo 26 años, soy una chica responsable, seria, discreta, familiar y cariñosa, con muchas ganas de trabajar y ayudar. Soy atenta y muy empática. Soy voluntaria de la asociación apadis en las palmas. Tengo experiencia con niños/as, haber impartido clases de psicomotricidad y de atención a personas con discapacidad. No soy fumadora.

Guacimara
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Ed. Primaria

Mi nombre es guaci y soy maestra de educación primaria, llevo un año dando clases particulares y mi mayor motivación es que mis alumnos y alumnas consigan sus objetivos. Me adapto a las necesidades de cada alumno y alumna e intento que aprendan de una forma divertida y dinámica. Las clases se impartirán en mi domicilio.

María
Tui
Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Doy clases de apoyo a niños de primaria y eso, en cualquier materia (también inglés). Soy especialista en técnicas de estudio y en "enseñar a aprender". Si tu hijo/a ha dado un bajón en clase, los profesores se quejan de su comportamiento, trae malas notas y no muestra interés, prueba conmigo. Tengo experiencia con niños con los que otros profesores se rinden.

Lorena
Valsequillo
Clases pariculares primaria. Aprender a estudiar reforzando el autoestima.

Vocación y ganas de enseñar. Tengo 35 años y en las clases utilizo métodos que combinan la paciencia, la disciplina y el refuerzo de la autoestima del niño,nos oirás reír pero forma parte del aprendizaje. Solo imparto clases a niños de primaria.

Alberto
Las Palmas de Gran Canaria
Maestro de Educación Primaria imparte clases de verano

Mi nombre es alberto, tengo 27 años, soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares individuales y personalizadas teniendo en cuenta las necesidades del alumno (inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio. ), refuerzo educativo, adquisición de técnicas de estudio, desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita.

Cassiel
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Historia del Arte

Estoy graduada de licenciada en historia del arte. Facultad de artes y letras, Soy una persona activa, dinámica, responsable, amable, comunicativa. Tengo buena dicción y excelente ortografía. Otra formacion complementaria Informática…. Conocimientos de nivel medio entorno a windows, microsoft office, internet y correo electronico. Idiomas…. ….

José r.
Gáldar
Gáldar,Guía, Agaete, Moya. Clases de Apoyo, Refuerzo Educ. y Atenc. Especializada:Primaria y ESO

Licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparte: Clases de apoyo/particulares, refuerzo educativo y atención especializada (psicopedagogía) para educación primaria y eso. De manera individual y/o grupos reducidos.

Saray
Moya
Psicopedagoga y Maestra de Primaria

Tengo experiencia con alumnos de primaria, secundaria y algunas asignaturas de bachillerato. Al ser psicopedagoga tengo suficientes herramientas para emplearlas y ayudar a los niños que tengan dificultades en el aprendizaje.

Elena
Marpequeña
Clases particulares primaria collado villalba

Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños de entre 6 y 12 años para todas las asignaturas y ayuda con los deberes en collado villalba. Maestra de primaria imparte clases particulares a niños de 6 a 12 años como refuerzo general en todas las asignaturas en collado villalba o alrededores.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Cursando Grado en la universidad

Buenas soy una estudiante universitaria y actualmente imparto clases de asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia en impartir clases,cualquier duda consultarme sin problemas.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo Escolar todas las asignaturas hasta 4º de primaria

Mi nombre es natalia, soy licenciada en derecho y tengo el máster del profesorado y estudios de doctorado. Soy una persona con mucha paciencia y con vocación a la docencia. Doy todas las asignaturas hastas 4º de primaria. Soy exigente e implicada en mi trabajo porque me gusta conseguir resultados. Voy a domicilio en la zona de la paterna, schamann, siete palmas, triana, la ballena,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karolay

hola buenas tardes maría le escribo por que estoy interesada en que le de clases a mi hijo por que le cuesta leer, tiene un lío con las letras. Desearía que se ponga en contacto conmigo cuanto antes por favor.

Hace 3 meses
María
Tui
Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Solicitud de Manuela

Buenas noches soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 4 meses
Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía