Ayuda

38 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

38 profes de lectura en Madrid

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Comunidad de Madrid
  • Clases particulares de lectura en Madrid
Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Valeria
Madrid
Estudiante de ADE+Turismo imparte clases de inglés, apoyo escolar y/o cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de primer curso de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas. Dirigo mis clases a alumnos de primaria o eso que necesiten clases particulares de apoyo escolar y recuperar asignaturas, entre ellas inglés (soy bilingüe), matemáticas, lengua, química, naturales, etc. Siempre intento que mis clases sean lo más efectivas posibles.

Vanesa
Coslada
Estudiante universitaria ayuda con deberes, memorización y técnicas de estudio/ Coslada

Hola, soy una estudiante universitaria. Actualmente estoy en el grado de óptica y optometría. No tengo experiencia dando clases, pero mis años de estudio me han dado las capacidades y paciencia para poder transmitir mis conocimientos y ayudar a los demás a poder conseguir lo que quieren.

Mariana
Madrid
Profesora de infantil, primaria y/o Filosofía para todo tipo de alumnos/as.

Soy licenciada en filosofía con el c. a . P y recientemente graduada en magisterio de primaria, además de formación específica en temas relacionados con la enseñanza por la que siento una gran vocación, así mismo tengo experiencia docente con grupos de distintas edades y necesidades educativas.

Patricia
Madrid
Periodista y economista ofrece clases, todas las materias para primaria y ESO

Graduada en economía y periodismo con experiencia en dos periódicos nacionales y varios años como profesora particular ofrece clases de todas las materias de letras y ciencias sociales. Clases dinámicas en las que se favorece el desarrollo de un aprendizaje activo por parte del alumno.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Paula
(2 opiniones)
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Estoy en mi cuarto año de carrera (grado en turismo - universidad complutense). Tengo experiencia impartiendo clases a niños tanto por voluntariados que he realizado ( centro cepi, madrid) como por clases particulares a domicilio.

Laura
Madrid
Profe de apoyo con experiencia de 4 años impartiendo clases a nivel particular

Hola! Mi nombre es laura soy profe de primaria y ofrezco apoyo y ayuda en los deberes para niños y niñas con dificultades, con tdah, deficit de atencion, etc. Llevo 4 años, impartiendo clases particulares en domicilio, asi como a nivel de colegio, en actividad extraescolar. Hola soy laura, soy displomada en magisterio.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Cristina
Getafe
Educadora Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de lectura en Madrid

Soy educadora infantil, a punto de ser graduada como maestra de infantil también. Acorde a mi titulación puedo dar clases y/o cuidar niños desde los 0 años hasta los 6, pero también estoy capacitada para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Lorena
Madrid
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de filosofía, lengua y literatura, comprensión lectora y escritura, dirigida a alumnos tanto de primaria como de la eso y bachillerato. También se ofrecen clases de español para extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Roberto
Madrid
Profesor experimentado imparte clases individuales a domicilio de Primaria

Clases particulares individuales, a domicilio, de todas las materias de primaria.

Adriana
Madrid
Periodista y escritora imparte clases de lengua, lectura, escritura y creatividad para niños y adultos en Sevilla.

Soy periodista y escritora, e imparto clases y talleres sobre: - lengua - lectura - escritura - escritura creativa - redacción Las clases son intensivas (talleres o cursillos) o cursos extendidos. Para estudiantes y adultos, adaptando la materia a las necesidades de cada uno. Es necesaria una pequeña base teórica y mucha práctica, por lo que son clases muy divertidas y amenas.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

Pablo
Madrid
Clases para Primaria: Matemáticas, Lectura, Ayuda con los deberes y ciencias. Madrid

Anuncio dirigido a primaria, para apoyar con los deberes, lectura, matemáticas y ciencias en general. Clases de 1 hora y media, un día a la semana, pudiendo ser de más duración.

Herminia
Madrid
Maestra-educadora de la Comunidad de Madrid da apoyo escolar a niños de primaria y máster de tdha

Hola, soy maestra de infantil y primaria. Educadora social de menores colegiada y con 14 años de experiencia como educadora-tutora en centros de la comunidad de madrid. Tengo cursos de formación en pedagogía y psicología y en la actualidad realizo un máster de intervención en dificultades de aprendizaje. Enseño métodos de estudio y aprendizaje y para mí el trabajo con niños es vocacional.

Cristina
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Soy una chica de 22 años licenciada en el grado de ciencias y lenguas de la antigüedad en la universidad autónoma con total disponibilidad. Doy clases de asignaturas de letras e idiomas (latín, griego, francés, inglés, historia, filosofía) además de ayudar a los pequeños con los deberes, potenciar el estudio y la lectura, etc.

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Patricia
Madrid
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para apoyo escolar y técnicas de estudio. Poseo experiencia impartiendo clases particulares y en grupo y educación de adultos, así como experiencia en apoyo en el estudio a alumnos con tdah.

Soraya
Madrid
Chica universitaria imparte clases particulares.

Persona seria y muy responsable se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato. Cuento con siete años de experiencia impartiendo clases particulares, en academias y colegios. Siempre me adapto a las necesidades del alumno/a, ya que cada uno tiene unos problemas diferentes en el aprendizaje de las distintas materias.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

Elena
Madrid
Psicóloga clases particulares

Hola, mi nombre es elena, tengo 27 años y poseo experiencia en clases particulares , centrada en niños de primaria, todas las asignaturas. Especializada en niños con dificultades de aprendizaje y déficit de atención (tda/ tdah). Amplia experiencia. No son simples clases, se compaginan con la terapia necesaria a cada niño.

Rebeca
Fuenlabrada
Maestra de educación primaria

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de todas las áreas de la educación primaria.

Ana
Madrid
Profesora de Ed.Primaria e inglés ofrece clases

Le resumo brevemente mis cualificaciones y experiencias: - más de cuatro años de experiencia en relación con clases particulares en relación con inglés como asignatura, así como asignaturas bilingües. - amplio conocimiento del bilingüismo en la comunidad de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 1 mes
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 2 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad