Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2109 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2109 profes de lectura en Madrid

Alex
Madrid
Ayudar a los demás, un placer de la vida que tenemos

Soy un chico joven universitario que me gusta enseñar a niños de primaria a hacer sus tareas y a explicarles todo aquello que no hayan entendido en clase. Lo hago de una manera fácil y sencilla y con ejemplos para que entiendanos las cosas a la perfecciencia y que no les quepa ninguna duda. Mis especialidades son inglés, lengua, ciencias sociales e historia.

Gara
Madrid
Imparto clases a aquellos que se unan al fantástico mundo del latín

Soy una estudiante con un bachillerato de humanidades. Las asignaturas, ya sean griego o latín me encantan, pero por desgracia no puedo estudiar una filología de estas lenguas, por eso intento llenar mi pasión con estas pequeñas clases.

Magdala
Pozuelo de Alarcón
Soy estudiante de magisterio me ofrezco a dar clases de refuerzo de primaria, ayudar con deberes.. etc. Madrid.

Soy magdala, estudio magisterio de primaria. He trabajado con niños de todos los cursos, puedo repasar con ellos lo que hayan dado en clase, ayudarles con los deberes y repasar las dudas. Me adapto a las necesidades que tengan en cada momento.

Juan manuel
Madrid
Primaria ingles cambridge matematicas lengua sociales naturales yle trinity college apoyo

Metodologia activa y manipulativa en donde mis alumnos disfrutan aprendiendo de una forma natural y divertida. Tanto en matematicas, lengua,sociales,naturales,. Y en ingles con talleres que trabajan cooking, art and craft, drama,. Mucha actividad en clases dinamicas utilizando diferentes metodologias de manera atractiva en donde los alumnos son lo principal.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Celia
Getafe
Estudiante universitaria ofrece apoyo educativo para estudiantes de ESO y primaria

Estudiante universitaria de sociología ofrece clases de apoyo estudiantil para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Ayuda con los deberes, resolución de dudas, apoyo en el estudio. Especialidad en asignaturas como inglés, lengua, geografía, filosofía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación. Infantil y primaria para clases particulares, apoyo 12€/h

Soy profesora de educación infantil y primaria para dar clases de refuerzo y apoyo escolar para verano o por las tardes durante el curso escolar. 12 euros/h. No me importa desplazarme. Zona del ensanche de vallecas, rivas y alrededores etc.

Javier
Madrid
Doy clases de Lengua y Literatura. Soy estudiante en la UAM de Filología Hispánica.

Mis clases se basan en la preparación previa del temario a examinar e ir trabajando las preguntas típicas de examen de dicho temario. Clases dinamicas y 100 % eficaces para conseguir el aprobado.

Marta
Alcalá de Henares
Profesora particular de apoyo con los deberes y asignaturas suspensas para Septiembre.

Soy marta, habré terminado el bachillerato para el verano de 2017, mis clases se dirigen a niños de eso y primaria. El desarrollo de la clase deberá adaptarse a las necesidades que cada niño o niña, siendo cada caso único.

Jorge
Madrid
Soy un estudiante de primaria que le gustaria dar clases para formarme

Ayudar a niño en todo pero tambien a enseñarle que el solo es capaz de hacer las cosas no es hacerle los ejercicios sino que los entienda para que en un futuro el solo pueda construir sus conocimientos y ser autonomo

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Mayte
Getafe
Psicóloga con amplia experiencia en formación, tanto a menores como a adultos y con colectivos con discapacidad dificultades en el aprendizaje.Getafe

Psicóloga con dilatada experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes, refuerzo escolar, profesora en formación profesional, de lengua de signos española y alfabetización de personas sordas adultas y español para extranjeros.

Allba
Madrid
EStudiante de Psicología se ofrece para clases Eso y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de psicolgía ,me considero con habilidad para tratar con otras personas, tengo expriencia dando clases particular, soy muy trabajadora, mi media es de 9 y hablo inglés nivel medio- avanzado y alemán nivel medio. Precio económico 10 euros/ hora. En clase resolvere dudas y haremos practica sobre ello con opción a poner pequeñas tareas para practicar.

Ángel
Colmenar Viejo
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de magisterio en la universidad autónoma de madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria). Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Luis
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de apoyo por las tardes. muchas gracias

Hola, me llamo luis, soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clases de apoyo a chicos y chicas de primaria. El horario en el que podría trabajar es de tarde puesto que por la mañana tengo clase. Muchas gracias.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Ignacio
Majadahonda
Universitario con ganas de trabajar y dispuesto a ayudar en tareas escolares

Universitario estudiante de administración y dirección de Empresas de segundo curso capacitado y con una cierta vocación para la impartición de clases y la consiguiente formación y desarrollo de los alumnos en cuestión, con ganas de trabajar y de ayudar a superar los obstáculos que encuentren los alumnos.

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Maria
Madrid
Estudiante de magisterio de infantil de ingles se ofrece para dar clases

Mi metodología es el puro razonamiento y haciendo ejercicios. Es mejor que el niño aprenda a que se lo den hecho todo a la hora de estudiar. Asi los niños aprenden mas facilmente ya que si se lo das hecho no lo sabran hacer en los examenes.

Alba
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares a niños de todas las asignaturas

Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enfocadas a mejorar el rendimiento escolar y mejorar los resultados academicos, optimizando el tiempo de estudio. Asignaturas como matematicas, lengua, historia, biología, inglés.

Virginia
Tres Cantos
Estudiante de último año de filología inglesa imparte clases de lengua castellana

Estudiante de 22 años del itinerario de lingüística con experiencia en el sector imparte clases de lengua castellana, desde primaria hasta bachillerato. Clases dinámicas, poca carga de trabajo, con resultados óptimos. Técnicas de estudio. Preparación de resúmenes y esquemas para una óptima relación de conocimientos. Apoyo con los exámenes y seguimiento del expediente del alumno.

Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Educadora de vocación, docente psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, mis clases van dirigidas: desde niños de primaria hasta adolescentes en la eso, basadas en el reforzamiento de los objetivos dados en el colegio, orden y organización, técnicas de estudio mediante la lectura y escritura, memorización, horarios.

Víctor
Fuenlabrada
¡Clases Particulares! Contacta conmigo para más info. (ESO y Primaria) 10 €

Soy un estudiante de derecho. Imparto clase a chicos de primaria y secundaria (eso). Las clases serán dinámicas y muy prácticas. Enfocado al apoyo. Matemáticas, lengua, física y química, geografía, historia, biología.

Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Eva
(1 opinión)
Manzanares el Real
Licenciada en Filosofía y Máster en Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial

Joven dinámica y con gran capacidad pedagógica. Te ayudaré a descubrir la belleza de la filosofía tornando fácil lo aparentemente complicado.

Patricia
Majadahonda
Clases particulares y cuidado de niños. En pozuelo de alarcon. Estudio magisterio

Profesora de ilusiones. Tengo 20 años. Soy española y vivo en pozuelo. Estudio magisterio. Tengo un grado superior en educación infantil. Tengo seminarios de música y movimiento, de arte, técnicas de estudio y concentración. Actualmente estudio magisterio. Llevo 3 años dando clases particulares y cuidando a niños. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Aurora
Majadahonda
Profesora particular con experienciay confianza, de 5 a 12 años.

Hola! Me presento soy aurora, tengo 24 años, nací en new york city. Actualmente estoy estudiando una carrera, y tambien aparte me dedico a dar clases pariculares, tengo experienza, puedo ayudar a preparar los examen y deberes.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 1 mes
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica