Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Yulietta
Madrid
Joven estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura (para escolares y extranjeros) en Madrid.

Joven estudiante de filología hispánica en la universidad complutense de madrid (2º curso). Los métodos dependerán del nivel y edad del alumno, así como de su uso de la lengua castellana. En el caso de los niños las clases será más dinámicas.

Marina
Madrid
Licenciada en filosofía y profesora titulada para clases particulares Madrid. Varios Niveles

Licenciada en filosofía y profesora titulada con máster de formación de profesorado. Cursando habilitación de lengua y literatura. Imparto clases dinámicas, teóricas y prácticas para varias materias. ¡ aprende sin aburrirte y consigue mejorar tus notas! Preparación para selectividad y mucho más.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Maria beret
Madrid
Estudiante de Medicina da clases para alumnos de ESO y primaria en Madrid

Estudiante de medicina da clases a eso y primaria. Durante las clases repasaremos la materia a estudiar, afianzaremos los conceptos aprendidos, resolveremos dudas y se realizarán ejercicios. Si se requiere, también se hará una organización y estructuración el estudio para lograr una mayor eficiencia.

Andrea
Arganda del Rey
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.

Mi nombre es andrea. Ofrezco ayuda en actividades extraescolares en niños de todos los cursos de primaria y secundaria. Hasta 4° de la eso ofrezco ayuda en matematicas (nivel facil) y a partir de 4° hasta bachillerato, lo asociado a las humanidades (griego y latín, a parte de otras materias como lengua castellana, filosofia, historia etc).

Víctor
Madrid
Estudiante de Filosofía y Filología se ofrece para impartir clases de Literatura universal, Lengua, Filosofía y lectura a alumnos desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de filosofía y filología al que le apasionan las asignaturas relacionadas con estos campos y su docencia. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que tienen dificultad para superar estas asignaturas tratando de hacerlas comprensibles en su propio sentido para que el aprendizaje sea más fácil y llevadero.

Cristina
Madrid
Ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía y lectura para primaria y ESO

Soy estudiante de 3º de carrera de ingeniería de computadores en la universidad politécnica de madrid. Tengo los títulos de la eso y bachillerato y estoy estudiando para tener el título del first certificate (b2 de inglés). Mi intención es que los chicos aprendan fácil y rápidamente.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Cristina
Madrid
Psicóloga infantil con gran experiencia en refuerzo escolar, lectura, técnicas de estudio

Soy psicóloga, con máster en psicopedagogía clínica y especializada en técnicas de estudio y refuerzo escolar. Amplia experiencia con niños. Clases eficaces, dinámicas y divertidas. Flexible en los horarios y necesidades de cada niño. Verán los resultados muy pronto.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Sandra
Madrid
Ya estoy aqui! Cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda con deberes

Antes que nada me encanta ayudar y cuidar niños. Desde ser un apoyo al realizar los deberes hasta hacerle la merienda si tiene hambre. Primero explicarle como es el mecanismo y ya después que lo intente hacer el sólo bajo mi supervisión así poder ir indicándole que seria lo mejor y que podría mejorar. Segundo a los niños les gusta divertirse y a mi divertirme con ellos.

Jaime
Madrid
Estudiar no siempre es aprender! Licenciado en ADE+Derecho, que trabaja en finanzas, imparte clases de refuerzo escolar en Madrid.

Soy un licenciado ade + derecho al que le gusta enseñar, y sobre todo, que el alumno aprenda. Enseño sobre cualquier asignatura escolar, y sobre asignaturas económicas de instituto. Me comprometo mucho con el alumno, por lo que busco metáforas, ejemplos y lo que haga falta.

Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Psicóloga con amplia experiencia con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad, en diferentes materias, tales como matemáticas, lengua, inglés, biología, etc.

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Beatriz
Madrid
Maestra y pedagoga ofrece clases a domicilio de apoyo escolar en general

Soy profesora de educación primaria y pedagoga. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a alumnos de toda la etapa de educación primaria y eso. Destaco la importancia de un buen trabajo y del esfuerzo en cuanto a la obtención de los resultados esperados, haciendo hincapié en la educación individualizada, en un trato directo entre profesor-alumno.

Francisca
Boadilla del Monte
Profesor Universitario Doctor de calses a domicilio todas materias menos ciencias Madrid, Villaviciosa Odón y alrededores

Soy francisca bermejo, Masters en comunicación política e institucional, Doctora en comunicación. Licenciada en periodismo e imagen y sonido por la ucm. Madrid Formador de formadoroes en espacio europeo educación universitaria.

Pablo
Madrid
Clases para Primaria: Matemáticas, Lectura, Ayuda con los deberes y ciencias. Madrid

Anuncio dirigido a primaria, para apoyar con los deberes, lectura, matemáticas y ciencias en general. Clases de 1 hora y media, un día a la semana, pudiendo ser de más duración.

Mª carmen
Madrid
Maestra de Ed.Primaria imparte clases de apoyo para el verano y refuerzo de suspensos, en Madrid capital (La Elipa). Con título en inglés.

Soy una chica de 24 años. Poseo el título de maestra en educación primaria, el máster de tics en educación y el título de b2 de inglés (first) de cambridge. Las clases pueden estar enfocadas tanto para repasar lo visto durante el curso y preparación del curso que viene, como para refuerzo de asignaturas suspensas.

Carlos
Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de materias comunes y ciencias hasta bachillerato

Soy un estudiante que ofrece sus conocimientos a estudiantes que lo necesiten. Estudié el bachillerato de ciencias y tecnología y ahora estoy en una ingeniería. Mi metodología a la hora de dar clases es muy sencilla, hacer que el alumno comprenda y no que lo memorice.

María
Madrid
Profesora responsable titulada en madrid para clases particulares y cuidado de niños

Profesora titulada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares, de apoyo, refuerzo o actividad que ayude al alumno/a en su carrera académica. La metodología variará en función de las necesidades del alumno y el ritmo de aprendizaje. Niveles de infantil a eso, y cuidado de niños.

Cristina
Madrid
Clases particulares a módicos precios (Universitaria, Doble Grado en Derecho y RRLL y RRHH)

Universitaria de doble grado de derecho y rrll y rrhh sumamente responsable y de notas excelentes ofrece clases a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) así como preparación especial para selectividad en cualquier asignatura. Sólo 10 euros/hora Gozo de experiencia como profesora particular y mis alumnos siempre obtienen grandes resultados.

Júlia
Madrid
Graduada en Filología y Máster en Gestión Cultural ofrece refuerzo escolar general o en Lengua y Literatura en Madrid

Soy una chica de 25 años graduada en filología catalana, con máster en estudios avanzados de lengua y literatura y en gestión cultural. Soy una persona responsable, comprometida y apasionada con todo lo que hace. Me encantaría ayudarte con refuerzo escolar, en general o específico de lengua y literatura, desde primaria hasta bachillerato/selectividad.

Sandra
Madrid
Estudiante de logopedia, clases de apoyo primaria y 1° 2° E.S.O, Madrid.

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid, manejo técnicas de aprendizaje y desarrollo del lenguaje para niños con algún tipo de trastorno del aprendizaje, dislexia,discalculia, tdh, que pueden ir dirigidos también a niños que necesiten apoyo en las tareas. Imparto clases a alumnos de primaria y 1° y 2° de la e. s . o .

Violeta
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases particulares de diferentes materias a alumnos de Primaria

Considerándome capacitada para realizar este trabajo, al haber finalizado los estudios de la diplomatura de magisterio en educación primaria y técnico superior en educación infantil, tener una experiencia como docente de más de 8 años, en cuyos años, mi vocación por la educación se ha ido afianzando.

Lucía
Pinto
Filóloga hispánica se ofrece a dar clases de Lengua e Inglés en Madrid

Soy una joven graduada en español: lengua y literatura especializada en dar clases de apoyo de la asignatura de lengua y literatura a todos los cursos de eso y bachillerato.

Erika
Madrid
Profesora de Educacion Primaria se ofrece a dar clases particulares a distintos niveles

En 2014 termine mi carrera como maestra en educacion primaria en la universidad complutense de madrid. Puesto que los estudiantes son mi mayor vocacion, tambien tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Varinia
Madrid
¡Aprende Lengua y Literatura en Madrid! Estudiante de Letras, de 3er año, te ayuda y te enseña. Calidez y seriedad.

Mi nombre es varinia, soy estudiante de lengua y literatura. Me quedan dos años para obtener mi título de profesora en letras. Amo, desde que tengo razón, escribir, leer y convidar mis conocimientos. Soy argentina, pero resido actualmente en madrid. Mis clases se dirigen hacia cualquier nivel.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...