Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Jimena
Madrid
Estudiante de la Autónoma cursando un Doble Grado de Historia del Arte y Filología Clásica busca trabajo, experiencia con niños. Media Jornada. Enseño Lengua y Literatura, Latín, Griego, Lectura, Cuid

Soy una estudiante joven y alegre a la que le encantan los niños y aprender. Mi modo de ver la educación es la de aprender y enseñar de manera recíproca. Yo aprendo tanto de mis alumnos como ellos lo pueden hacer de mí. Intento que las clases sean lo más amenas posibles y explico las lecciones con sencillez.

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Alexandra
Coslada
Apoyo al estudio, refuerzo y ayuda con los deberes primaria y eso

Soy una persona responsable, atenta, comprometida, que le encanta y fascina su trabajo, comprensiva, paciente, educada, puntual. Trabajo y utilizo una metodología diferente en función de las necesidades que requiere cada niñ@ al que le doy clases.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Paula
Madrid
Estudiante de marketing y direccion comercial da clases tanto de ciencias como de letras a alumnos hasta la ESO en Madrid

Me llamo paula, y soy estudiante en la universidad de esic de marketing y dirección comercial, mis clases están orientadas sobre todo a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas menos física y química, también puedo dar clases de historia e historia del arte a alumnos de bachillerato.

Ángel
Madrid
Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés.

Soy profesor de lengua y literatura y de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También a personas extranjeras que quieran conocer o perfeccionar la lengua española. Adapto los contenidos de mis clases a las necesidades específicas de cada alumno. Amo la docencia.

Sara
Madrid
Clases de apoyo de Lengua, Literatura, Gramática, Sintaxis y Lectura en Madrid

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad. Dependiendo de las necesidades las clases pueden ser regulares o intensivas de cara a exámenes y pruebas. También puede variar su contenido desde clases meramente teóricas a prácticas, en función de lo que se demande.

Maria del mar
Madrid
Pedagoga con experiencia en logopedia para alumnos de Madrid, de forma presencial u Online.

Las clases se desarrollan de forma lúdica y a través de actividsdes online que se realizan en páginas webs o juegos para trabajar en aplicaciones de uso en tableta. Para todos los casos trabajo con mapas mentales, diagramas, resúmenes. Como técnicas de estudio.

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad

Soy licenciada en pedagogía, graduada en magisterio de educación primaria y tengo un máster en atención temprana. Tengo amplia experiencia atendiendo a alumnos con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Mis clases se adaptan a las características personales de cada alumno e intento que ayuden al desarrollo global del aprendizaje.

Ismael
Meco
Licenciado en Filosofía con Máster en Estudios Avanzados en Filosofía por la UCM

Residente en meco (madrid) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de materias de literatura e historia (hasta bachillerato) y de filosofía (cualquier nivel). Así mismo, también imparto clases de técnicas de estudio y de preparación de selectividad.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares en Madrid de letras y ciencias a niveles desde primaria a bachillerato

¡hola! Me llamo julia y estoy terminando psicología en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases particulares, apoyo y ayuda en tareas escolares de asignaturas de idiomas como castellano e inglés, tanto en lectura como en ortografía y gramática. También puedo ayudar en asignaturas de ciencias, como en biología, matemáticas, física y química.

Ana
Madrid
Doy clases de primaria y secundaria a estudiantes que se encuentren en Primaria o la ESO.

Mis clases van enfocadas a la ayuda con las actividades que se han de realizar en casa mediante el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Ofrezco apoyo en las materias que resulten más dificultosas para el alumno.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares y apoyo escolar primaria. Estudiante de psicologia en Rivas Vaciamadrid

Lucía, estudiante de psicología, imparto clases particulares y apoyo escolar de todas las materias de primaria. Llevando a cabo una atención personalizada y ajustada a las necesidades del alumno buenos resultados académicos y buena metodología de estudio. Intento que los niños aprendan de una manera didáctica, amena y eficaz. Cuido niños en rivas-vaciamadrid.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Fernando
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Lengua y literatura española, apoyo escolar (todos los niveles), y español para extranjeros

Estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad complutense de Madrid imparte clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros. Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades.

Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Estudiante universitaria cursando tercer año del grado en logopedia en madrid. Ofrezco clases particulares de apoyo, principalmente en la materia de lengua y literatura. Niveles de educación primaria y eso.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de Lengua y Literatura para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Carla
Alcorcón
Psicologa con amplia experiencia para dificultades del aprendizaje y apoyo escolar

Soy psicóloga y actualmente ejerzo como terapeuta con niños autistas con programas en sus domicilios. Además realizo clases particulares para niños/as con dificultades del aprendizaje como la lectoescritura, dislexia o la discalculia. Si tu hijo/a necesita un apoyo extra, no dudes en contactar conmigo.

Eva
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

Laura
Madrid
Graduada en Pedagogía da clases de lengua, mates, inglés, técnicas de estudio y lectoescritura , historia, sociales y filosofía de primaria y ESO, en Madrid.

Soy graduada en pedagogía y doy clases a alumnos/ a de primaria y eso en las asignaturas de lengua, sociales, matemáticas, filosofía/moral e inglés. También he dado numerosos cursos intensivos de 4º horas de técnicas de estudios a alumnos de eso y bachillerato, y clases de español a extranjeros adultos. Trabajo mucho mediante la práctica.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Diana
Madrid
FP Administración y Finanzas

La educación exige paciencia, capacidad de hacer ver a otros que lo que parece complicado puede resultar sencillo y en especial divertido. Me gusta enseñar jugando, en el caso de los niños, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, y tengo mi experiencia personal con mi hija y sobrinas, así como haber participado en mi país de programas de voluntariado.

Mónica
Madrid
Profesota particular de comprensión, tecnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, lengua y

Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad, desde primaria, la eso, bachiller y adultos, ya que enseño técnicas y métodos de estudio para que después sean capaces de organizarse y estudiar cualquier materia por si mismos.

Paula
(2 opiniones)
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Estoy en mi cuarto año de carrera (grado en turismo - universidad complutense). Tengo experiencia impartiendo clases a niños tanto por voluntariados que he realizado ( centro cepi, madrid) como por clases particulares a domicilio.

Elena
Getafe
Terapeuta ocupacional especializada en Atención Temprana ofrece apoyo escolar en niños .

Joven de 29 años, graduada en terapia ocupacional con experiencia en distintos colectivos socio-sanitarios y experiencia profesional en el colectivo infantil desarrollando sesiones de tratamiento individual con niños con necesidades educativas especiales o dificultades en su proceso de desarrollo.

Cristina
Móstoles
Profesora y psicopedagoga con experiencia da clases a alumnos de Educación Primaria.

Soy profesora con diplomatura doble en educación primaria + lengua inglesa y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo o apoyo en cualquiera de las materias, trabajando tanto con sus materiales como con materiales propios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...