Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Clara
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de Psicología en la UCM, estudié el itinerario de Ciencias de la Salud

Soy una persona capacitada para impartir clases y apoyo escolar a niños de primaria o la eso e incluso algunas asignaturas en bachillerato. Soy una persona muy risueña, abierta y activa. Como he trabajado con niños de monitora infantil, adoro pasar tiempo con ellos y sé tratar con ellos personal y profesionalmente.

Vilma zoraida
Leganés
Maestra en educación infantil da clases de matematica, lengua, e inglés a estudiantes de educación primaria en Madrid

Mi nombre es zoraida. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria. Las asignaturas de matemática, lengua, inglés y todas las que estén incluidas en el nivel de primaria.

Angela
Coslada
Clases particulares para primaria y ESO en Madrid (Coslada). Graduada en Farmacia

Me llamo ángela y tengo 24 años. Estudié farmacia por la universidad de granada y actualmente estoy curs ando inglés. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, con el objetivo de ser un apoyo extraescolar o mejorar sus rutinas de estudio. Estaré encantada de amoldarme a lo que los niños y padres prefieran.

Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares

Titulada en educación infantil, profesora de ábaco y con un alto nivel de inglés me ofrezco para dar clases amenas utilizando las nuevas tecnologías como elemento motivador, ayuda al estudio (esquemas, técnicas de estudio, claves para aprendizaje y memorización) y comprensión de los diferentes conceptos. Gran capacidad de conexión con los niños y niñas.

Jacqueline
Madrid
Hola me llamo Jacqueline, soy Graduada en Fisioterapia, me ofrezco para dar clases tanto de Primaria, Eso, Bachillerato como estudios superiores.

Me llamo jacqueline, soy graduado en fisioterapia, me ofrezco para dar clases de primaria, eso, bachillerato y estudios superiores, de diferentes materias. Imparto clases de una manera eficaz dando apoyo en aquello que más se necesite siempre con mucha paciencia y haciendo hincapié en aquello que el alumno requiera.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Silvia
Madrid
Licenciada en periodismo residente en Madrid da clases de español, lengua, escritura, redacción, gramática y ortografía.

Enseño español a todos los niveles, especialmente a adultos que quieran mejorar su expresión oral y escrita. Mi técnica es amena, práctica. Practicaremos a través de ejercicios concretos, con clases de conversación y con apoyo de material audiovisual. Clases a domicilio y a través de skype.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Beatriz
Madrid
Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel

Soy maestra de educación infantil, de 25 años. Llevo trabajando 4 años con niños, 3 de ellos como profesora de apoyo en primaria, donde trabajaba principalmente las matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además ayudaba en menor medida a trabajar otras asignaturas como plástica o inglés.

Manuel
Madrid
Licenciado Comunicacion imparte clases de primaria, lengua española e ingles en Madrid

Clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas e ingles, todos los niveles. Profesor licenciado con el cap. Amplia experiencia, precios ajustados. Clases de refuerzo y recuperaciones, todas las asignaturas, matemáticas hasta segundo eso amplia experiencia, precios asequibles, titulación pedagógica.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Jose
Madrid
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía con amplia experiencia en formación y aprendizaje con alumnos de diferetes procedencias y problemas de aprendizaje.

Trabajo como profesor técnico de servicios a la comunidad para la comunidad de madrid en un colegio de primaria y secundaria. El colectivo con el que trabajo presenta necesidades educativas especiales, por esto poseo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y por mi formación como psicopedagogo conozco metodologías de estudio alternativas.

Elena
Mejorada del Campo
Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid

Mi vocación desde pequeña ha sido ser maestra; y vengo de una familia de maestros (mis padres y dos de mis tías también lo son), así que se puede decir que lo llevo en la sangre. Pertenezco a la nueva generación de maestros, ya que soy la primera promoción con el título grado en maestro en educación primaria. Me encanta mi trabajo, y creo que soy buena en ello.

Rodolfo
Madrid
Arte - Literatura - Lengua y Sintaxis - Comentario de texto - Escritura

Refuerzo en verano, durante verano y curso escolar. Soy profesor de español, licenciado en arte dramático y profesor ele (español como lengua extrajera) en international house. Llevo más de 5 años como profesor particular, ayudando a mis alumnos con las asignaturas de lengua y literatura, historia, comentario de texto.

Raquel
Madrid
Profesora diplomada y con experiencia da clases de Lengua a Primaria y ESO

Profesora diplomada, con amplia experiencia en alumnos de diferentes niveles de primaria y eso. Las clases suelen consistir en explicar de nuevo lo aprendido en el colegio ese día y realizar los deberes o ejercicios de repaso para afianzar los conocimientos. Ayuda para estudiar en épocas de exámenes, según el tipo de alumno, con búsqueda del mejor método para hacerlo.

Abraham
Madrid
Soy la mejor inversión en el presente y futuro de tus hijos

* profesor y director de seguridad privada * técnico en educación infantil * metodología propia (libro-juegos, apuntes, técnicas de estudio, trucos.

Laura
Madrid
Licenciado en psicologia infantil- profesor apoyo para alumnos de primaria y ESO en madrid capital

Hola, Mi nombre es laura, tengo 28 años y soy especialista en el ámbito infantojuvenil. Mi metodología de trabajo está orientada a que los chicos/as aprendan, comprendiendo, a la vez que se espera que disfruten del aprendizaje.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Soy educadora infantil y maestra de educación primaria especializada en educación especial. Imparto clases en edades comprendidas desde 0- 6 años de infantil, 6- 12 en primaria y niveles de toda secundaria, así como para adultos. Para impartir mis clases organizo siempre previamente las sesiones para ofrecer una atención individualizada que cubra con las necesidades del alumnado.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Ana
Las Rozas de Madrid
Lcda Pedagogía, Diplomada en Educación infantil y Primaria

Soy licenciada en pedagogía, diplomada en educación infantil y primaria y especialista universitaria en educación infantil. He trabajado de forma ininterrumpida durante los últimos 17 años tanto como tutora y coordinadora de educación infantil y primaria.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Esther
Madrid
Graduada en Farmacia ofrece ayuda a estudiantes para mejorar con la lectura, realización de deberes y corrección de ortografía, así como para el cuidado de niños.

Mi nombre es esther y soy graduada en farmacia por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de lengua castellana en las que pondré deberes todos los días para su corrección en la siguiente sesión y explicaré al alumno técnicas de estudio y memorización para su desarrollo intelectual en clase y de cara a los exámenes.

Sergio
Madrid
Profesor de Primaria imparte clases a niños desde 1º hasta 6º de primaria

Soy diplomado en magisterio en educación primaria desde el 2012. Tengo experiencia en enseñar a los niños. Soy una persona educada, puntual, responsable y con ganas de enseñar y de hacer mejores personas a los niños. Refuerzo todos los contenidos de las asignaturas de primaria, desde 1º hasta 6º.

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Elena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura. Latín. Todos los niveles. Preparación de examen de Selectividad y de Acceso a Grado Medio y Superior. Experiencia contrastada. Madrid.

Profesora titulada en filología española y cap me ofrezco para dar clases de lengua y de latín todos los niveles de eso y bachillerato y pau. Dispongo de una metodología propia basada en el aprendizaje inductivo y en la elaboración de mapas mentales y conceptuales. Además, tengo formación en dificultades específicas de aprendizaje.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Noelia
Coslada
Clases particulares

Me llamo noelia, soy graduada en magisterio infantil y en sociología. Llevo 6 años trabajando con niños en actividades extraescolares, clases particulares, campamentos de verano y, en varias ocasiones, con funciones de canguro. Tengo varias referencias por si fuera necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...