Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2061 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2061 profes de lectura en Madrid

Rodolfo
Madrid
Arte - Literatura - Lengua y Sintaxis - Comentario de texto - Escritura

Refuerzo en verano, durante verano y curso escolar. Soy profesor de español, licenciado en arte dramático y profesor ele (español como lengua extrajera) en international house. Llevo más de 5 años como profesor particular, ayudando a mis alumnos con las asignaturas de lengua y literatura, historia, comentario de texto.

Raquel
Madrid
Profesora diplomada y con experiencia da clases de Lengua a Primaria y ESO

Profesora diplomada, con amplia experiencia en alumnos de diferentes niveles de primaria y eso. Las clases suelen consistir en explicar de nuevo lo aprendido en el colegio ese día y realizar los deberes o ejercicios de repaso para afianzar los conocimientos. Ayuda para estudiar en épocas de exámenes, según el tipo de alumno, con búsqueda del mejor método para hacerlo.

Abraham
Madrid
Soy la mejor inversión en el presente y futuro de tus hijos

* profesor y director de seguridad privada * técnico en educación infantil * metodología propia (libro-juegos, apuntes, técnicas de estudio, trucos.

Laura
Madrid
Licenciado en psicologia infantil- profesor apoyo para alumnos de primaria y ESO en madrid capital

Hola, Mi nombre es laura, tengo 28 años y soy especialista en el ámbito infantojuvenil. Mi metodología de trabajo está orientada a que los chicos/as aprendan, comprendiendo, a la vez que se espera que disfruten del aprendizaje.

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Soy educadora infantil y maestra de educación primaria especializada en educación especial. Imparto clases en edades comprendidas desde 0- 6 años de infantil, 6- 12 en primaria y niveles de toda secundaria, así como para adultos. Para impartir mis clases organizo siempre previamente las sesiones para ofrecer una atención individualizada que cubra con las necesidades del alumnado.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Ana
Las Rozas de Madrid
Lcda Pedagogía, Diplomada en Educación infantil y Primaria

Soy licenciada en pedagogía, diplomada en educación infantil y primaria y especialista universitaria en educación infantil. He trabajado de forma ininterrumpida durante los últimos 17 años tanto como tutora y coordinadora de educación infantil y primaria.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Esther
Madrid
Graduada en Farmacia ofrece ayuda a estudiantes para mejorar con la lectura, realización de deberes y corrección de ortografía, así como para el cuidado de niños.

Mi nombre es esther y soy graduada en farmacia por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de lengua castellana en las que pondré deberes todos los días para su corrección en la siguiente sesión y explicaré al alumno técnicas de estudio y memorización para su desarrollo intelectual en clase y de cara a los exámenes.

Sergio
Madrid
Profesor de Primaria imparte clases a niños desde 1º hasta 6º de primaria

Soy diplomado en magisterio en educación primaria desde el 2012. Tengo experiencia en enseñar a los niños. Soy una persona educada, puntual, responsable y con ganas de enseñar y de hacer mejores personas a los niños. Refuerzo todos los contenidos de las asignaturas de primaria, desde 1º hasta 6º.

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Elena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura. Latín. Todos los niveles. Preparación de examen de Selectividad y de Acceso a Grado Medio y Superior. Experiencia contrastada. Madrid.

Profesora titulada en filología española y cap me ofrezco para dar clases de lengua y de latín todos los niveles de eso y bachillerato y pau. Dispongo de una metodología propia basada en el aprendizaje inductivo y en la elaboración de mapas mentales y conceptuales. Además, tengo formación en dificultades específicas de aprendizaje.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases particulares de lengua y literatura a domicilio en Madrid personalizado y orientado

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia.

Noelia
Coslada
Clases particulares

Me llamo noelia, soy graduada en magisterio infantil y en sociología. Llevo 6 años trabajando con niños en actividades extraescolares, clases particulares, campamentos de verano y, en varias ocasiones, con funciones de canguro. Tengo varias referencias por si fuera necesario.

Elena
Alcorcón
Clases particulares Infantil, Primaria y e.s.o. (ZONA SUR)

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y e. s . o . Apoyo en todas las materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo. Posibilidad de desplazarme por toda la zona sur de madrid. Amplia disponibilidad horaria.

Mar
Madrid
Clases particulares Lengua y Literatura, Literatura Universal, Lectura, Filosofía y Francés

Licenciada en filología hispánica y literatura comparada por la ucm, con máster del profesorado en la uam. Más de diez años de experiencia en clases particulares de lengua castellana y literatura, tres años en literatura universal y filosofía y dos años de experiencia en francés.

Sara
Madrid
Profesora de E.Primaria con nivel intermedio-alto de inglés

Finalizado mi grado en e. Primaria con mención en audición y lenguaje, terminado el curso como monitora de ocio y tiempo libre y actualmente cursando clases para el nivel advanced, me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Además he vuelto hace poco de inglaterra, donde trabajé como au pair y perfeccioné mi inglés.

Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio, he ejercido como profesora de primaria y también como profesora de compensatoria en varios talleres de diversos ayuntamientos de la comunidad de madrid, ahora mi dedicación son las clases particulares, especializada en ayuda y apoyo extraescolar en todas las asignaturas del curso incluido el idioma inglés (science, english language),con alumnos de primaria y 1º y...

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

Clotilde
Soto del Real
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR. PRIMARIA Y ESO. Experta en dificultades de aprendizaje.

Buenos días, Soy psicóloga y educadora, experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio, utilizo diferentes herramienta para que estudiar y aprender sea algo más fácil, a través de herramientas de concentración y memoria para un aprendizaje significativo. Mi alumnado es de todas las edades.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Ignacio
Madrid
Lingüista y filósofo da clases en Madrid: enseñando a pensar y aprender

1 . Quién soy: licenciado en filosofía con profunda cultura humanista y amplio conocimiento de la lengua española, a todos los niveles y en todos sus aspectos: sintaxis, semántica, léxico, etc. 2 .

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 8 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 3 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 4 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...