Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Elena
Alcorcón
Clases particulares Infantil, Primaria y e.s.o. (ZONA SUR)

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y e. s . o . Apoyo en todas las materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo. Posibilidad de desplazarme por toda la zona sur de madrid. Amplia disponibilidad horaria.

Mar
Madrid
Clases particulares Lengua y Literatura, Literatura Universal, Lectura, Filosofía y Francés

Licenciada en filología hispánica y literatura comparada por la ucm, con máster del profesorado en la uam. Más de diez años de experiencia en clases particulares de lengua castellana y literatura, tres años en literatura universal y filosofía y dos años de experiencia en francés.

Sara
Madrid
Profesora de E.Primaria con nivel intermedio-alto de inglés

Finalizado mi grado en e. Primaria con mención en audición y lenguaje, terminado el curso como monitora de ocio y tiempo libre y actualmente cursando clases para el nivel advanced, me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Además he vuelto hace poco de inglaterra, donde trabajé como au pair y perfeccioné mi inglés.

Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio, he ejercido como profesora de primaria y también como profesora de compensatoria en varios talleres de diversos ayuntamientos de la comunidad de madrid, ahora mi dedicación son las clases particulares, especializada en ayuda y apoyo extraescolar en todas las asignaturas del curso incluido el idioma inglés (science, english language),con alumnos de primaria y 1º y...

Clara
Alcobendas
Clases particulares

Mi nombre es clara. Soy una joven de 25 años graduada en magisterio de primaria con mención de educación especial. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Soy muy flexible con los horarios y me adapto bien a las circunstancias. Tengo mucha experiencia con niños de primaria y eso ya que llevo dando clases particulares desde los 18 años.

Sandra
Alcobendas
Grado en Magisterio Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje.

Graduada en magisterio educación primaria con mención en audición y lenguaje Ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria para el próximo curso. Gran capacidad de organización y planificación del estudio, atiendo a las dificultades y necesidades. Presento las actividades de manera grata y lúdica, amplío actividades con juegos interactivos informáticos.

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

María del carmen
Madrid
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar para niños de infantil y primaria en Madrid.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Silvia
Griñón
Estudiante de filología hispánica imparte clases en Griñón, Cubas, Serranillos (zona sur) e incluso Madrid (zona de Moncloa)

Soy estudiante de español: lengua y literatura en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando el penúltimo año de carrera, por lo que estoy capacitada para impartir clases de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo experiencia como profesora particular de lengua, y también imparto clases de todas las materias a niños de primaria.

Elena
Parla
Clases particulares ( Madrid), apoyo escolar. Primaria y primeros cursos de la ESO

Hola me llamo elena, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4 de carrera del grado de antropología social y cultural en la universidad complutense de madrid. El año que viene me gustaría poder realizar el máster de profesorado de geografía e historia. Tengo práctica para poder resolver y ayudar con las materias a los niños, además llevo varios años dando clases particulares.

Carlos
Madrid
Refuerzo escolar y juegos dinámicos. Inglés. Monitor de ocio y tiempo libre.

Soy graduado en ade y doy clases, de economía, matemáticas e inglés. Monitor de ocio y tiempo libre. Soy tenaz y exigente en la metodología, valoro el esfuerzo y seguimiento de materias, la responsabilidad. Resolución de dudas y preguntas relacionadas.

Cristina
Fuenlabrada
Estudiante de Educación Primaria muy responsable da clase de apoyo escolar para alumnos de primaria en Fuenlabrada.

Refuerzo del estudio. Ayudo a que comprendan aquellos contenidos que no hayan fijado en clase o que resulten más complicados para el niño. Fomento el aprendizaje autónomo del alumno con técnicas de estudio efectivas. Ayuda en sus deberes y supervisión de estos.

Clotilde
Soto del Real
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR. PRIMARIA Y ESO. Experta en dificultades de aprendizaje.

Buenos días, Soy psicóloga y educadora, experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio, utilizo diferentes herramienta para que estudiar y aprender sea algo más fácil, a través de herramientas de concentración y memoria para un aprendizaje significativo. Mi alumnado es de todas las edades.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños de 3-12 años. Clases y apoyo escolar a domicilio por Madrid. Preferencia en Rivas Vaciamadrid.

Soy una estudiante de 4º curso de grado en magisterio. Doy clases particulares a alumnos de entre 3-12 años e incluso a alumnos en la etapa de eso. También he trabajado de cuidadora infantil. La metodología a seguir dependerá de las necesidades del alumno y de la complejidad de la asignatura, por lo que adaptaré mis clases en función de esos ítems.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Jessica
Fuenlabrada
Estudiantes de ciencias de la salud se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas

Soy una estudiante de ciencias de la salud que se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles. Me gusta mucho ayudar y enseñar a los demás con mis conocimientos. Dispongo de mucha paciencia y experiencia para enseñar.

Elena
Majadahonda
Graduada en Ciencias ofrece clases particulares de Lengua para niveles de primaria y la ESO.

Soy elena, una chica muy social, alegre y comprometida. He dedicado gran parte de mi vida al estudio, por ello tengo un graduado universitario en ciencias y sigo estudiando en la rama sanitaria en el hospital de majadahonda.

Esther
Madrid
Profesora de Ed. Primaria con ayuda en todas las materias que necesite

Soy profesora de ed. Primaria, habiendo terminado mis estudios en 2015. Mi objetivo es ayudaros para que comprendáis los conceptos que no os quedan claro y que sepáis relacionarlos con la vida cotidiana. Para ello realizo talleres manipulativos que hagan que vuestro aprendizaje sea sencillo pero a la vez que lo comprendáis y sepáis usarlo.

María
Fuenlabrada
Profesora de apoyo escolar de 21 años universitaria para niños de primaria

Soy una chica de 21 años estudiante de grado de óptica y optometría en la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria. En el nivel de primaria podría impartir cualquier asignatura excepto inglés y en secundaria depende del curso podría dar matemáticas, lengua y literatura, biología, geografía, historia,.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

José javier
Madrid
Profesor graduado de gran vocacion, Madrid. Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy un profesor creyente en la metodología de la aplicabilidad. Por ello lo más importante antes de desarrollar un contenido es saber el por qué y el paraqué nos puede servir. Ello facilita el camino hacia la comprensión y la fijación del conocimiento.

Pamela
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes y trabajos. Primaria, E.S.O y Bachillerato

Soy una estudiante de sociología de 25 años. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años, tanto a niños como a adolescentes. Procuro que la clase se desarrolle de forma participativa por parte del alumno, para que éste se involucre de una forma real y pueda asimilar los conocimientos.

Mar
Madrid
Ayuda a los niños con los deberes, a aprender a leer mejor y todo lo que se necesite en cuanto a niños

Soy estudiante de derecho, me encantan los niños, me ofrezco para ayudarles con los deberes y a cuidarles. Soy una persona responsable, seria, y muy dinámica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...