Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2054 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2054 profes de lectura en Madrid

Diego
Madrid
Estudiante de Economia da clases de matemáticas, economía y a niños de primaria de todo

Soy un chico de 22 años que esta terminando la carrera de economía en la universidad complutense de madrid. Puedo dar clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y de matemáticas y economía a alumnos de eso y bachillerato.

Marta
Madrid
Profesora de clases particulares para todas las asignaturas en cursos de Educación Primaria

Mi nombre es marta y acabo de graduarme en educación primaria por la especialidad de inglés. Oferto clases particulares de todas las asignaturas que se imparten en los cursos de primaria e infantil. Tengo muy buena mano con los alumnos.

María
Madrid
Profesora experimentada da clases de letras y lenguas modernas todos los níveles

Licenciada en filología hispánica, hice mis cursos de doctorado y he dado clases durante bastantes años de literatura en un colegio universitario. Tan enamorada estoy de las letras y las lenguas que actualmente estoy cursando en la complutense lenguas modernas y sus literaturas. Tengo el proficiency de la universidad de cambridge y un nivel alto de francés.

Sandra
Parla
Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio.

Me llamo sandra, soy estudiante de primer año de grado en educación social. Mis clases van dirigidas hacia los alumnos de primaria, para ayudarles con los deberes, sobre todo de lengua y ayudarles con la lectura. También puedo ayudar a alumnos de instituto que tengan dificultades con filosofía.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

Irene
Madrid
Literatura, latín, filosofía, lectura. Estudiante de Filología Hispánica. Madrid. Ayuda cualquier edad

Soy una estudiante de filología hispánica. Latín, traducción de textos y refuerzo de la gramática y sintaxis latina (ayuda con selectividad) Lengua y literatura, para los más mayores ayuda con selectividad, comentarios de texto, comprensión lectora, gramática, sintaxis y refuerzo de la ortografía para los más pequeños.

Ana
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar y desarrollo personal. Todas las edades. ¡Seguimiento y programas personalizados! A domicilio y online. Madrid

Soy titulada en psicología. Psicóloga de vocación, comprometida con mi formación y con cada uno de vosotros. Apoyo escolar, orientación educativa, asesoramiento y técnicas de estudio.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Irene
Móstoles
Estudiante universitaria ayuda a mejorar resultados en alumnos primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante con buenas calificaciones ayuda a estudiantes a mejorar sus resultados, ayudando a estudiar eficazmente (esquemas, resumenes y tecnicas de memorización) Ayudo a estudiantes de primaria a mejorar su lectura dedicando el tiempo que sea necesario motivando a practicar su lectura.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Laura
Madrid
Profe de apoyo con experiencia de 4 años impartiendo clases a nivel particular

Hola! Mi nombre es laura soy profe de primaria y ofrezco apoyo y ayuda en los deberes para niños y niñas con dificultades, con tdah, deficit de atencion, etc. Llevo 4 años, impartiendo clases particulares en domicilio, asi como a nivel de colegio, en actividad extraescolar. Hola soy laura, soy displomada en magisterio.

María
Madrid
Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías

Me llamo maría, soy una profesora graduada con experiencia en clases particulares y cuidado de niños de cualquier nivel y edad, desde niños recién nacidos hasta chicos de selectividad. Mis experiencias son muy buenas, y por eso me gustaría seguir ayudando a mis alumnos a seguir consiguiendo sus objetivos.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

Paula
Madrid
Doctoranda de letras da clase de historia, lengua, filosofía e inglés. Madrid

Vamos a estudiar de forma dinámica y entretenida con nuevas metodologías: aprendizaje y diversión son las dos palabras claves. Clases de apoyo escolar, inglés, lengua, historia del arte, historia y geografía, y filosofía para niveles de eso y bachiller.

Marta
Madrid
Universitaria da clases de lengua y literatura (desde primaria hasta bachiller) en Madrid

Chica universitaria estudiante de tercero de economía en la universidad carlos iii. El desarrollo de mis clases: primero una explicación del tema y después realizar ejercicios conmigo y por ultimo solo. Métodos fáciles y útiles, (aplicables a su curso y contenido) clases amenas donde los alumnos llevan la iniciativa.

Patricia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo y también de Inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria que se ofrece para dar clases de ayuda con las tareas, matemáticas e inglés a niños que estudien primaria y eso. Me gustaría trabajar principalmente para ampliar mi experiencia como futura docente. Agradable y amante de los niños.

Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación Primaria.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y tengo el master en psicopedagogía. Imparto clases para estudiantes de primaria (cualquier materia) y eso (matemáticas e inglés). Además, enseño a mis alumnos a tener una buena organización y a realizar buenos esquemas de estudio.

Almudena
Madrid
Estudiante de bachillerato da clases de LENGUA ESPAÑOLA incluyendo ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, ortografía.. Para alumnos de primaria, ESO, bachillerato o selectividad en Madrid.

Soy almu, una estudiante de bachillerato que este año enpezará la carrera de ade y derecho. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda en alguna materia desde primaria hasta bachillerato incluido selectividad.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos.

Clara
Madrid
Estudiante de antropología y letras da clases y refuerzos en Madrid, con experiencia en niños de altas capacidades.

Soy una estudiante de antropología y letras, con experiencia como monitora y profesora con niños y jóvenes de tres a diecisiete años. He trabajado también con niños con altas capacidades, hiperactividad o síndrome asperger y adapto mi metodo a las necesidades de cada uno de ellos.

Sonia
Madrid
Estudiante recién graduada de criminologia y con 4 años de experiencia en ello se ofrece para dar clases particulares en la zona de Madrid (centro, vallecas, moratalaz, San blas...), ofrezco responsab

Llevo 4 años dando clases particulares a varios niños entre 8 y 15 años, a algunos de apoyo escolar y otros específicamente de inglés y matemáticas. También este último año he dado clases a un chico de primero de bachillerato de filosofía. Mi método de enseñanza es crear un ambiente distendido que no presione al alumno pero con seriedad dejando ver que no soy una amiga.

María rosa
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés y Magisterio en E. Infantil

Graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés, la deca y estudiante de último año de educación primaria ofrece clases particulares para todos los niveles (incluido adultos). Con mis clases busco centrarme en el alumno y buscar la forma de enseñanza-aprendizaje más eficaz para que asimile los distintos conocimientos.

Mª carmen
Galapagar
Técnica en educación infantil ofrece clases de repaso a nivel de primaria con experiencia

Técnica en educación infantil y estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases de repaso y/o técnicas de estudio a nivel de primaria. La metodología que empleo se basa en la observación para que a partir de ella se pueda trabajar en un aprendizaje constructivo. Tengo experiencia impartiendo clases de unos 3 años.

Beatriz
Griñón
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz y soy graduada en administración y dirección de empresas y en derecho en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a impartir clase a niños alumnos de primaria. Posibilidad de formación de grupos y de clases individuales. Los precios podrían variar en función del número de alumnos y del desplazamiento.

Beatriz
Madrid
Psicopedadoga y experta en desarrollo personal y en laboral. Blogger. Experiencia de más de 15 años.

Soy beatríz. Mis clases van dirigidos a todo aquel que necesite un acompañamiento y una guía en cualquier materia de las señaladas y todas las que tengan que ver con desarrollo y crecimiento personal. Trabajo a diario con personas que necesitan mejorar algún área que afecta a sus estudios o su desempeño laboral, la metodología que llevo es muy eficiente y mis resultados lo demuestran.

Elvira
Madrid
Clases particulares en Madrid en ciencias sociales (lengua, filosofía, lectura), cuidado de niños y clases de ingles

Soy una chica muy dinámica y paciente cuyo objetivo es acercar al alumnos a la materia de estudio con métodos eficaces que tratan de sacar el máximo provecho de las capacidades del alumno. En cuanto a mi disponibilidad, podría recibir alumnos o desplazarme por las tardes entre semana o fines de semana.

Joyce
Madrid
Cuidadora de niños y/o también ayudo en la materia de Lenguaje (Sólo Madrid)

Soy estudiante, tengo 19 años, enseño lenguaje, mis clases pueden ir dirigidas a niños de primaria y bachillerato. Mi técnica va de dar clases teóricas y prácticas al mismo tiempo hasta que el alumno comprenda y luego pasamos a otros temas del curso. Soy paciente y puedo incentivar a que el alumno quiera anhelar a más.

Claudia
Madrid
Doctora Cum Laude en Madrid da clases de redacción y apoyo escolar

Soy doctora "cum laude" por la universidad complutense de madrid, y puedo dar clases a todos los cursos. El desarrollo de la misma será ameno para que el estudiante asimile fácilmente los conceptos en los quiera formarse. He trabajado en inglaterra por lo que tengo un nivel de inglés muy alto.

Rocío
Alcorcón
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año bachillerato de ciencias sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores. Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 4 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH