Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2119 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2119 profes de lectura en Madrid

Sandra
Madrid
Oferta de docente de varias areas con disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid

Soy docente en biología, con experiencia en clases particulares y con disponibilidad para ayudarte en mejorar tus conocimientos. Doy clases para que entiendas lo que tienes que aprender, utilizando las tics y herramientas on line, además de herramientas más tradicionales de aprendizaje (libros, resúmenes, mapas conceptuales, resolución de problemas.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Mónica
Las Rozas
Lengua Castellana, literatura, comentario de texto, expresión escrita... en Las Rozas y alrededores. Licenciada en Periodismo con máster de acceso al profesorado.

Soy profesora particular de lengua castellana y literatura e imparto clases en eso y bachillerato. Mis clases son personalizadas al nivel del alumno y orientadas a mejorar su comprensión y dominio de la materia.

Montserrat
Villaviciosa de Odón
Maestra en Educación Primaria ofrece clases particulares (Villaviciosa de Odón) para todas las materias y cursos de Primaria y materias específicas de la ESO.

Realizo diferentes metodologías en función del alumno (nivel de estudios, intereses, experiencias, capacidad para retener información. Etc. ) . Comienzo las unidades siempre partiendo de sus conocimientos previos sobre el tema y haciendo un resumen global de cada apartado. Trabajo vocabulario y actividades de todo tipo (orales, escritas, prácticas. ) .

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Profesora de Ortografía, Gramática. Apoyo en el inicio a la lectura para niños de Primaria. Madrid

Soy ana. Tengo 22 años. Tengo experiencia en dar clases de iniciacion a la lectura para niños de primaria. Me ofrezco a dar clases de lectura, de gramática y de ortografía. Soy paciente y comprensiva con el alumno/a. Pueden contactar a traves del correo electrónico o a través del número de teléfono. Muchas gracias.

Verónica
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases de Lengua y Literatura Castellana e Inglés para Primaria,E.S.O. y Bachillerato en Madrid. Clases presenciales y On-line

Usualmente imparto clases para alumnos de primaria,e. s . o . Y bachillerato. Llevo dando clases aproximadamente 5 años con resultados satisfactorios.

Nuria
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, da clases de matemáticas y lengua para dichas edades, así como se ofrece al cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en educación infantil y primaria con la mención en necesidades educativas. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 0 hasta 14 años, es decir, niños de infantil, primaria y la eso. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y que sean ellos mismos los que descubran las soluciones a sus problemas.

Elena
Madrid
Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de derecho con diploma en business law en la universidad de comillas icade. He estudiado durante toda mi vida en el colegio británico de córdoba en el que he hecho los exámenes de cambridge y edexcel.

Lucia
Madrid
Cuidado de niños y ayuda con los deberes, español, francés, inglés, por las tardes

Soy estudiante de derecho y ade, ex alumna del liceo francés de madrid, diversas experiencias lingüísticas en países anglófonos y con un erasmus en belgica. Cuento con tiempo y ganas de dedicarlo a ayudar a los pequeños con sus deberes, o enseñándoles un nuevo idioma (francés, inglés o italiano, de este ultimo hasta nivel medio).

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Isabel
Madrid
PROFE DE LENGUA, FILOSOFÍA E IDIOMAS (inglés nivel C1 y alemán nivel B2 certificado) estudiante de psicología

Ayudar con los deberes: intento que mis alumnos hagan las tareas ellos solos. Si veo que fallan una vez, les doy alguna pista. Si veo que fallan de nuevo, la pista que les doy es más explícita; por ejemplo, relacionando con otras materias, y así continuamente.

Alejandro
Parla
Clases de Lengua y Literatura para estudiantes de Primaria y ESO (1º,2º,3º) en Parla y alrededores

Soy un estudiante de 4º eso con excelente expediente académico. Ofrezco clases para ayudar a niños de primaria y eso con la asignatura de lengua castellana y literatura. Tengo un gran conocimiento de la materia y experiencia dando clases particulares. Gran disponibilidad horaria y de movilidad. Utilizo un método innovador con gran eficacia en el aprendizaje.

Sara
Madrid
Psicóloga risueña dispuesta a salvarte el curso o a cuidarte! Localidad: Mirasierra- Montecarmelo

Me llamo sara herrero, curso actualmente primero de psicología en la universidad pontificia de comillas. He cursado anteriormente bachillerato de ciencias en el colegio santa joaquina de vedruna (mirasierra).

Leticia
Madrid
Maestra educación primaria, enseño todas las especialidades a alumnos de primaria en madrid

Al respecto quería resaltar que soy una diplomada en educación primaria y que poseo una gran experiencia en este campo. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor de enseñanza infantil. Además, conozco el sistema educativo, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he trabajado en diversos organismos relacionados con la educación.

María
Madrid
"Cómo estudiar es tan importante como qué estudiar". Psicóloga y monitora que ofrece su enseñanza en Madrid.

La motivación por estudiar y aprender cosas nuevas es algo que se pierde si no se refuerza adecuadamente. Además de enseñar asignaturas como lengua y literatura, matemáticas de primaria o problemas de lectura me esfuerzo en enseñar a mis alumnos que todos podemos sacar los objetivos que nos proponemos y el cómo empezar a crear una base de estudio que nos servirá toda la vida.

Gonzalo
Collado Villalba
Clases particulares de lengua y literatura española en C.Villalba y sierra noroeste

Graduado en filología española con máster en literatura española se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Si es necesario, me desplazo a madrid centro. Preguntar por otros puntos de la sierra noroeste de madrid.

Jorge
Madrid
¿Quieres aprender Filosofía de una manera distinta? Aprender, reflexionar y filosofar pueden ser amenas y divertidas.

Clases dinámicas, abiertas, con metodologías modernas y técnicas de estudio que incluyen nuevas tecnologías y la diálogo socrático. Se acabó eso de enseñar, memorizar y vomitar. Menos en una materia con tanta importancia en la preparación y educación del ciudadano y alumno. Verás que tus notas suben y su aprendizaje también.

Sebastia
Madrid
Se dará soporte para el aprendizaje correcto de las asignaturas. Niños primaria y ESO

Soy un chico que esta graduado en administración y dirección de empresas y actualmente estoy estudiando un master en marketing y gestión comercial. Doy clases de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Álex
Madrid
Buenas! Quiero ser tu profesor particular, ya sea de Primaria, ESO o Bachiller

Me llamo álex y soy bachiller en ciencias sociales. Actualmente me encuentro estudiando el doble grado de sociología y ciencias políticas con formación complementaria en derecho en la uc3m. Cuento con el título c1 en inglés (advanced certificate) y experiencia previa como profesor de tres niños de educación primaria en bristol (inglaterra).

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

Cecilia
Getafe
Maestra de educacion infantil y primaria, cuento con 3 años de experiencia

Soy una persona muy dinamica, tengo mucho material con el que cuento tanto a nivel visual como escrito. Soy profesora de matematicas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales, con una experiencia en colegios publicos de mas de 3 años en primaria.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Valentina
Madrid
Chica universitaria te puede ayudar con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática... en Madrid

Soy valentina, estudiante de segundo de carrera (doble grado economía y derecho) Mis clases van dirigidas a todos aquellos que desean aprender y afianzar conocimientos para hacer más llevadero los estudios. Puedo recibiros en casa o desplazarme a vuestro domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo sin compromiso.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bioquímica de tercero da clases particulares de apoyo general ESO en Rivas

Soy una estudiante de bioquímica de tercero que da clases particulares a niños con dificultades para concentrarse, retener conceptos o dificultades ante el estudio en general. Mi experiencia a lo largo de 4 años como profesora particular me ha hecho adquirir muchos recursos, partiendo de la motivación, un aprendizaje didáctico y entretenido.

Fatima
Madrid
Futura maestra con título como educadora infantil para ayudarte con tus deberes más revoltosos :)

Soy una futura maestra de educación infantil. Mis métodos de docencia son, dar la clase de un modo atractivo y adaptado a la necesidad de ese niño, observando como se encuentra en cada momento y dejando tiempos de esparcimiento durante la clase.

Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Me encanta trabajar con niños de diversas edades. Me considero una persona llevadera, flexible, y paciente. Considero que me puedo adaptar facilmente a las diferentes personalidades de los niños y a la ves exigirles para que den si mejor esfuerzo.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 3 días
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 mes
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)