Ayuda

1916 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1916 profes de lectura en Madrid

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Sandra
Madrid
Oferta de docente de varias areas con disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid

Soy docente en biología, con experiencia en clases particulares y con disponibilidad para ayudarte en mejorar tus conocimientos. Doy clases para que entiendas lo que tienes que aprender, utilizando las tics y herramientas on line, además de herramientas más tradicionales de aprendizaje (libros, resúmenes, mapas conceptuales, resolución de problemas.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Ignacio
Madrid
Lingüista y filósofo da clases en Madrid: enseñando a pensar y aprender

1 . Quién soy: licenciado en filosofía con profunda cultura humanista y amplio conocimiento de la lengua española, a todos los niveles y en todos sus aspectos: sintaxis, semántica, léxico, etc. 2 .

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Fatima
Madrid
Futura maestra con título como educadora infantil para ayudarte con tus deberes más revoltosos :)

Soy una futura maestra de educación infantil. Mis métodos de docencia son, dar la clase de un modo atractivo y adaptado a la necesidad de ese niño, observando como se encuentra en cada momento y dejando tiempos de esparcimiento durante la clase.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Me encanta trabajar con niños de diversas edades. Me considero una persona llevadera, flexible, y paciente. Considero que me puedo adaptar facilmente a las diferentes personalidades de los niños y a la ves exigirles para que den si mejor esfuerzo.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños de 3-12 años. Clases y apoyo escolar a domicilio por Madrid. Preferencia en Rivas Vaciamadrid.

Soy una estudiante de 4º curso de grado en magisterio. Doy clases particulares a alumnos de entre 3-12 años e incluso a alumnos en la etapa de eso. También he trabajado de cuidadora infantil. La metodología a seguir dependerá de las necesidades del alumno y de la complejidad de la asignatura, por lo que adaptaré mis clases en función de esos ítems.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Jessica
Fuenlabrada
Estudiantes de ciencias de la salud se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas

Soy una estudiante de ciencias de la salud que se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles. Me gusta mucho ayudar y enseñar a los demás con mis conocimientos. Dispongo de mucha paciencia y experiencia para enseñar.

Celia
Madrid
Estudiante de Derecho y Economía para impartir clases particulares a niños de hasta 15 años en Madrid

Soy una estudiante de 1º de derecho y economía bilingüe. Actualmente he obtenido el título de bachiller por la modalidad de ciencias sociales y el diploma del bachillerato internacional, una modalidad poco conocida en españa. También cuento con el first certificate in english y sigo impartiendo clases además de hacer parte de la carrera en inglés para presentarme dentro de poco al advanced.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Me llamo sara cádiz, tengo 23 años y estoy graduada en educación infantil en la universidad de escuni (centro universitario de magisterio adscrito a la universidad complutense). Actualmente estoy estudiando las oposiciones y estaría interesada en dar clases tanto a niños de primaria como de la e. s . O, además del cuidado de los más pequeños.

Esther
Madrid
Profesora de Ed. Primaria con ayuda en todas las materias que necesite

Soy profesora de ed. Primaria, habiendo terminado mis estudios en 2015. Mi objetivo es ayudaros para que comprendáis los conceptos que no os quedan claro y que sepáis relacionarlos con la vida cotidiana. Para ello realizo talleres manipulativos que hagan que vuestro aprendizaje sea sencillo pero a la vez que lo comprendáis y sepáis usarlo.

María
Fuenlabrada
Profesora de apoyo escolar de 21 años universitaria para niños de primaria

Soy una chica de 21 años estudiante de grado de óptica y optometría en la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria. En el nivel de primaria podría impartir cualquier asignatura excepto inglés y en secundaria depende del curso podría dar matemáticas, lengua y literatura, biología, geografía, historia,.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Teresa
Madrid
Soy Teresa, graduada en Filología Hispánica. Puedo impartir clases para ayudar a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que tengan dificultades en el campo de las humanidades. Aunque mis especialidad

Soy teresa comino, como menciono en el título, estoy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y actualmente estoy cursando un máster en la misma institución para completar mi formación. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con las materias de humanidades, en especial lengua y literatura.

Naroa
Madrid
Estudiante de filología da clases de ingles, lengua, latín... cerca de chamberí

Estoy estudiando filología en primer año de carrera, por lo que tengo bastante tiempo libre que invertir en la formación de otros niños o niñas. Mi vocación siempre ha sido ser profesora, por lo gratificante del trabajo en sí y porque me encantan los niños. Me gusta dar clases dinámicas y que incluyan la participación de los alumnos.

Marcos
Madrid
Profesor particular de apoyo escolar, refuerzo en general y, en especial, de Lengua, Literatura (¡y sintaxis!)

Doy clases de refuerzo para ayudar con todas las asignaturas y garantizo el aprobado. En mis clases se estudia con bolígrafo y papel y, aun con poco tiempo, el alumno obtiene resultados. Mi especialidad es la lengua y la literatura, incluida la sintaxis, pero la historia, las ciencias naturales, etc. Son asignaturas en las que también he ayudado.

Paula
Madrid
Apoyo con los deberes, clases dinámicas de inglés y cuidado de niños

Soy una estudiante de turismo de 20 años. Vivo en madrid, me gusta enseñar y ofrezco clases dinámicas en las que los niños puedan aprender sin aburrirse, porque sé lo pesado que puede llegar a ser el estudio de algo que no les gusta.

Marina
Madrid
Soy estudiante de sexto de medicina y doy clases de lengua y literatura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes

Soy estudiante de sexto de medicina y desde siempre se me ha dado bien estudiar y compaginar el estudio con muchas otras actividades. Me considero muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Tengo paciencia y me gusta mucho dar clases y motivar a mis alumnos al estudio.

José javier
Madrid
Profesor graduado de gran vocacion, Madrid. Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy un profesor creyente en la metodología de la aplicabilidad. Por ello lo más importante antes de desarrollar un contenido es saber el por qué y el paraqué nos puede servir. Ello facilita el camino hacia la comprensión y la fijación del conocimiento.

Pamela
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes y trabajos. Primaria, E.S.O y Bachillerato

Soy una estudiante de sociología de 25 años. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años, tanto a niños como a adolescentes. Procuro que la clase se desarrolle de forma participativa por parte del alumno, para que éste se involucre de una forma real y pueda asimilar los conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 1 mes
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 2 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad