Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2109 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2109 profes de lectura en Madrid

Patricia
Madrid
Estudiante de Psicología y Derecho da clases de apoyo en Madrid, zona de Arganzuela y alrededores. No dudeis en contactar conmigo!

Soy una estudiante de psicología y derecho que desea poner en práctica sus conocimientos ayudando a otros a aprender. Metodología dinamica en la que se aprende de forma lógica y argumentada. Siempre partiendo desde la base de unas clases amenas y entretenidas me considero bastante exigente y persistente.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Ivonne
Madrid
Clases particulares PRIMARIA y ESO. 3 años de experiencia . Nivel medio alto inglés y francés.

Me llamo ivonne ángeles, tengo 21 años y estoy en mi último año de grado en psicología de la universidad complutense de madrid. Después cada clase, o al menos una vez a la semana me gusta hablar con los padres sobre la situación en la que se encuentran sus hijos y ver posibles soluciones aplicables en los distintos contextos de éste (colegio/instituto,casa, etc. ) .

Mónica
Madrid
Cuidado de niño e imparto clases particulares a niños de primaria, la ESO y bachillerato de la rama de ciencias sociales e INGLÉS y ESPAÑOL

Soy mónica, alumna de último curso en derecho y adeinternacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias y clases de inglés y español.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Fátima
Madrid
Soy universitaria, estudio Filología inglesa, doy clases particulares a niños de primaria

Soy estudiante de segundo curso de filología inglesa en la universidad autónoma de madrid y ofrezco clases a niños de primaria. Suelo impartir clases todos los días de la semana, normalmente una hora al día por niño, me desplazo yo al domicilio del alumno.

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

Cristina
Fuenlabrada
Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid.

Maestra de ed. Primaria con amplia experiencia en clases particulares así como clases a grupos, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las áreas de lengua e inglés en secundaria y el resto de materias en primaria.

Natalia
Colmenar Viejo
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura

Me llamo natalia y soy graduada en magisterio de primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria o de eso, en mi pueblo colmenar viejo o podría desplazarme a tres cantos o soto del real si es necesario. Disponibilidad absoluta.

Diego
Madrid
Estudiante de Economia da clases de matemáticas, economía y a niños de primaria de todo

Soy un chico de 22 años que esta terminando la carrera de economía en la universidad complutense de madrid. Puedo dar clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y de matemáticas y economía a alumnos de eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Apoyo en lecto - escritura y práctica de escritura creativa y narración literaria

Soy una persona que ama los idiomas y, por tanto, pretendo que la gente llegue a apreciarlos del mismo modo. La lecto - escritura y el gusto por la literatura y la redacción literaria van firmemente unidas, creo que es algo que debe inculcarse desde muy temprana edad.

Marta
Madrid
Profesora de clases particulares para todas las asignaturas en cursos de Educación Primaria

Mi nombre es marta y acabo de graduarme en educación primaria por la especialidad de inglés. Oferto clases particulares de todas las asignaturas que se imparten en los cursos de primaria e infantil. Tengo muy buena mano con los alumnos.

María
Madrid
Profesora experimentada da clases de letras y lenguas modernas todos los níveles

Licenciada en filología hispánica, hice mis cursos de doctorado y he dado clases durante bastantes años de literatura en un colegio universitario. Tan enamorada estoy de las letras y las lenguas que actualmente estoy cursando en la complutense lenguas modernas y sus literaturas. Tengo el proficiency de la universidad de cambridge y un nivel alto de francés.

Sandra
Parla
Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio.

Me llamo sandra, soy estudiante de primer año de grado en educación social. Mis clases van dirigidas hacia los alumnos de primaria, para ayudarles con los deberes, sobre todo de lengua y ayudarles con la lectura. También puedo ayudar a alumnos de instituto que tengan dificultades con filosofía.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

Irene
Madrid
Literatura, latín, filosofía, lectura. Estudiante de Filología Hispánica. Madrid. Ayuda cualquier edad

Soy una estudiante de filología hispánica. Latín, traducción de textos y refuerzo de la gramática y sintaxis latina (ayuda con selectividad) Lengua y literatura, para los más mayores ayuda con selectividad, comentarios de texto, comprensión lectora, gramática, sintaxis y refuerzo de la ortografía para los más pequeños.

Ana
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar y desarrollo personal. Todas las edades. ¡Seguimiento y programas personalizados! A domicilio y online. Madrid

Soy titulada en psicología. Psicóloga de vocación, comprometida con mi formación y con cada uno de vosotros. Apoyo escolar, orientación educativa, asesoramiento y técnicas de estudio.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Irene
Móstoles
Estudiante universitaria ayuda a mejorar resultados en alumnos primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante con buenas calificaciones ayuda a estudiantes a mejorar sus resultados, ayudando a estudiar eficazmente (esquemas, resumenes y tecnicas de memorización) Ayudo a estudiantes de primaria a mejorar su lectura dedicando el tiempo que sea necesario motivando a practicar su lectura.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Laura
Madrid
Profe de apoyo con experiencia de 4 años impartiendo clases a nivel particular

Hola! Mi nombre es laura soy profe de primaria y ofrezco apoyo y ayuda en los deberes para niños y niñas con dificultades, con tdah, deficit de atencion, etc. Llevo 4 años, impartiendo clases particulares en domicilio, asi como a nivel de colegio, en actividad extraescolar. Hola soy laura, soy displomada en magisterio.

María
Madrid
Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías

Me llamo maría, soy una profesora graduada con experiencia en clases particulares y cuidado de niños de cualquier nivel y edad, desde niños recién nacidos hasta chicos de selectividad. Mis experiencias son muy buenas, y por eso me gustaría seguir ayudando a mis alumnos a seguir consiguiendo sus objetivos.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

Paula
Madrid
Doctoranda de letras da clase de historia, lengua, filosofía e inglés. Madrid

Vamos a estudiar de forma dinámica y entretenida con nuevas metodologías: aprendizaje y diversión son las dos palabras claves. Clases de apoyo escolar, inglés, lengua, historia del arte, historia y geografía, y filosofía para niveles de eso y bachiller.

Marta
Madrid
Universitaria da clases de lengua y literatura (desde primaria hasta bachiller) en Madrid

Chica universitaria estudiante de tercero de economía en la universidad carlos iii. El desarrollo de mis clases: primero una explicación del tema y después realizar ejercicios conmigo y por ultimo solo. Métodos fáciles y útiles, (aplicables a su curso y contenido) clases amenas donde los alumnos llevan la iniciativa.

Patricia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo y también de Inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria que se ofrece para dar clases de ayuda con las tareas, matemáticas e inglés a niños que estudien primaria y eso. Me gustaría trabajar principalmente para ampliar mi experiencia como futura docente. Agradable y amante de los niños.

Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación Primaria.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y tengo el master en psicopedagogía. Imparto clases para estudiantes de primaria (cualquier materia) y eso (matemáticas e inglés). Además, enseño a mis alumnos a tener una buena organización y a realizar buenos esquemas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 1 mes
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica