Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2119 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2119 profes de lectura en Madrid

Yakira
Madrid
Estudiante Humanidades Bachillerato (latín, filosofía, lengua...) quiere enseñar sus técnicas en Madrid

Mis métodos de estudio y de aprendizaje varían en función del alumno y la asignatura. Procura desarrollar ejercicios y prácticas según como que tipo de aprendizaje se requiere (visual, auditivo, kinestesico), y utilizar diferentes metodos de estudio según la materia. Latín: práctica Filosofía: comprensión Lengua y literatura: relación y memoria.

Vero
Madrid
Profesora de literatura y lengua . ayuda en deberes, memorizar, filosofia, lectura...

Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato, podria dar clases de filosofia, lengua, historia y ciencias, Trabajariamos tambien con la memoria y podria ayudar con los deberes de los niños y en lo que hiciera falta.

María
Alcorcón
Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur)

Mi nombre es maría, tengo 21 años y estudio periodismo y políticas en la urjc. Tengo buen trato con los alumnos y soy muy activa y constante. Doy clase sobre todo a primaria y eso, pero quizá también algún caso en bachillerato (si estudias bachillerato de letras o de sociales).

Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Mi nombre es belén, e imparto clases de todas las materias y todos los cursos incluida la preparación de la selectividad. La clase se hará resolviendo dudas y reforzando las materias con cuadernillos del contenido que estén dados realizados por mi misma. Que el alumno antes de que yo me vaya se quede seguro con todo lo que hemos trabajado sin tener dudas.

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Ilaria
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Italiano y Español; Ayuda con los deberes y Lectura en Madrid.

Soy una estudiante universitaria italiana, suelo dar clases particulares tanto a niños que a adultos, sobretodo de idiomas, trabajando tanto en la expresión oral que el la escrita. Para que las clases sean interesantes trato de plantearlas según la edad y los intereses de los alumnos.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Luz
Madrid
Licda.en Pedagogia y Psicologia imparte clases de apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales. Logopedia, Audicion y Lenguaje. Atencion temprana. En rivas vaciamadrid por las tardes y los

Licenciada en pedagogía y psicóloga por la universidad complutense. Actualmente trabajo en importante escuela de negocios en el área de formación. Soy profesora de audición y leguaje y logopeda, mi objetivo es ayudar a los niños en el mejor desarrollo de su aprendizaje y en concreto a todos aquellos que presetan necesidades educativas especiales.

Paula
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases a domicilio de lengua en Rivas

Soy una estudiante del grado universitario de educación infantil que imparto clases particulares a alumnos de primaria de lengua castellana y literatura, de ortografía, de lectura y cuidado de niños de una manera amena y divertida para una mejor comprensión de la materia para los alumnos.

Gema
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Madrid

Soy maestra de educación primara especializada en pedagogía terapéutica. Mis clases se dirigen fundamentalmente a alumnos de primaria, pero atiendo a cualquier alumno que necesite apoyo escolar, tanto orientativo, como en técnicas de estudio o determinadas materias. Mi metodología se basa en la experiencia directa y manipulativa.

Blanca
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar

Soy estudiante de segundo curso de magisterio. En las clases llevo a cabo una metodología amena en la que se pueda disfrutar del aprendizaje. Ayudo a aplicar diferentes técnicas de estudio en función de la asignatura y de cada estudiante.

Virginia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases y apoyo escolar nivel primaria y eso

Soy diplomada en magisterio. Puedo dar clases en primaria y eso, también adultos. Desarrollo de las clases: Tener claros y precisos los objetivos a alcanzar. Respetar las diferencias individuales, no exigiendo la misma realización de todos los alumnos. Establecer un orden. Con el establecimiento de un orden se busca facilitar la tarea de aprendizaje.

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Alicia
Madrid
Clases diferentes con una profesora distinta. Seguramente aprenderás lo que quieres y más

Soy una comunicadora especializada en temas culturales y sociales que además ha enseñado español a multitud de extranjeros y universitarios. Mis clases no siguen una metodología convencional, salvo que así lo necesites, pero seguro que te diviertes mientras aprendes conmigo.

Ainhoa
Leganés
Clases particulares individualizadas ,con gran experiencia, para primaria y secundaria en Leganés

Profesora con gran experiencia en apoyo escolar da clases totalmente individualizadas de primaria y secundaria. Las materias a impartir son: lengua castellana, literatura, matemáticas , sociales, inglés y biología. En las clases utilizamos tanto ejercicios escritos, realizamos los deberes , como buscamos información en internet u otras fuentes.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

Jana
Madrid
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo escolar en Madrid. Interesada también en cuidar niños.

¡hola! Soy estudiante de periodismo en la universidad complutense de madrid y me gustaría impartir clases de apoyo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria este verano en madrid, aunque tampoco habría ningún inconveniente en empezar ahora. También estoy interesada en cuidar a niños pequeños.

Laia
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases de Filosofía, lectura tanto rápida como normal y memorización

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Virginia
Madrid
Licenciada en Humanidades, y estudiante de Psicología por la UNED da clases de Lengua española a todos los niveles, a domicilio, en Madrid.

Licenciada en humanidades, y actualmente estudiante de psicología por la uned, con experiencia en clases particulares a alumnos de distintos niveles, se ofrece para impartir clases particulares de lengua española y literatura a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato (análisis sintáctico de oraciones, comentario de texto, ortografía.

Anabel
Fuenlabrada
Clases particulares a todos los niveles; primaria, ESO, bachillerato, selectividad en zona sur de Madrid

Hola Estudiante de grado en derecho se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles; primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso. Soy una persona seria y responsable con experiencia ayudando a los niños con las materias que le causan difcultad. Si necesitas ayuda contacta conmigo, el precio es negociable.

Lara
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa, Madrid

¡hola! Me llamo lara, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil y primaria con especialidad en lengua inglesa. Mi amplio recorrido como profe de clases particulares me ha hecho ir mejorando cada día, intentando buscar soluciones a esos pequeños inconvenientes que pueden surgir en el recorrido escolar de un niño de educación primaria.

Paola
Manzanares el Real
Estudiante de Turismo, imparte clases de la rama de Ciencias Sociales en Madrid.

Tengo experiencia como profesora particular en: primaria como refuerzo después del colegio, secundaria también en el ámbito del refuerzo, en bachillerato, preparación de la selectividad y como profesora de español.

Alberto
Getafe
Estudiante universitario da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO

Soy alberto rodríguez torres, estudiante universitario. Mis clases están dirigidas a alumnos escolares desde primaria a bachillerato y selectividad. Mis métodos están basados en las enseñanzas dadas por centros académicos. Como profesor mis especialidades son las c. Sociales (geografía, historia, literatura, etc) cambien doy clases de apoyo, refuerzo, deberes, etc.

Ana
Madrid
Profesora de Lengua Castellana, ortografía y gramática. Rama de letras (Licenciada en Historia)

Mis clases van dirigidas a personas que necesiten ayuda o apoyo en la rama de las letras, tanto en la enseñanza del castellano, como clases de historia y arte. Soy una persona muy dinámica en las clases, me gusta que haya participación por parte de los alumnos. Pretendo que mis clases sean amenas y despertar en todo momento la atención del alumno.

Alicia
Madrid
Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.

Soy una estudiante de enfermería con experiencia en apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión. Siempre intento que mis alumnos aprendan lo máximo posible e intento que sientan que aprenden y que consigan sus objetivos. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar ya que me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Puedes contactar conmigo sin compromiso y hablamos.

Nuria
Madrid
Clases particulares niveles primaria y secundaria tardes entre semana Madrid zona Chamartín

Soy doble licenciada en derecho y administración y dirección de empresas y las clases van dirigidas a aquéllos con necesidades de apoyo a la hora de llevar a cabo los deberes en los niveles de primaria y secundaria. Inglés, lengua castellana, ciencias de la naturaleza y matemáticas de la rama de ciencias sociales serían las materias abarcables.

Lorena
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy lorena, estudiante universitaria de tercer curso de trabajo social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 eso y alumnos con necesidades educativas especiales.

Lucía
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura e inglés a alumnos de la ESO en Madrid

Soy una estudiante de cuarto curso de filología hispánica en la universidad autónoma de madrid que se ofrece a dar clases a alumnos de primaria y de la eso de lengua y literatura y de inglés.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

Maria
Madrid
Graduada en Magisterio de Educacion Primaria, y Tecnico superior en Educacion Infantil.

Graduada en magisterio con mención en pedagogía terapéutica Imparto clases particulares en horario de mañana y tarde. Con experiencia en educación infantil, primaria y secundaria. Con metodología específica para personas con poca motivación hacia el estudio. Enseño técnicas y métodos de aprendizaje y autoaprendizaje. - clases de apoyo a deberes. -técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 3 días
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 mes
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)