Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2108 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2108 profes de lectura en Madrid

Lucía
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura e inglés a alumnos de la ESO en Madrid

Soy una estudiante de cuarto curso de filología hispánica en la universidad autónoma de madrid que se ofrece a dar clases a alumnos de primaria y de la eso de lengua y literatura y de inglés.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

Maria
Madrid
Graduada en Magisterio de Educacion Primaria, y Tecnico superior en Educacion Infantil.

Graduada en magisterio con mención en pedagogía terapéutica Imparto clases particulares en horario de mañana y tarde. Con experiencia en educación infantil, primaria y secundaria. Con metodología específica para personas con poca motivación hacia el estudio. Enseño técnicas y métodos de aprendizaje y autoaprendizaje. - clases de apoyo a deberes. -técnicas de estudio.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Pedagogía se ofrece para cuidar niños, de intantil, primaria y secundaria en Torrejón o Alcalá.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en cuidar a niños y niñas, de todas las edades. Tengo experiencia como cuidadora de niños tanto por trabajo como por familia. También doy clases de apoyo o de ampliación. Soy seria y responsable. No dudéis en contactarme para cualquier duda.

Patricia
Getafe
Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc.

Soy licenciada en biología y químicas con más de diez años de experiencia en docencia profesional y cuidado de niños. Procuro adaptar mi metodología a las necesidades de los estudiantes y acordar con ellos lo que necesitan. Es importante, en esta ecuación, analizar su disponibilidad, disposición y objetivos. Procuro ser muy práctica y utilizar muchos ejemplos y casos de uso.

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Déborah
Móstoles
Graduada en la antigua Filología Hispánica ofrece clases de apoyo de Lengua y Literatura en Madrid (todos los niveles)

Me gradué en español: lengua y literatura (antigua filología hispánica), y ahora me encuentro en proceso de terminar mi segundo máster (el primero en literatura comparada y estudios culturales; este segundo en enseñanza del español como lengua extranjera/segunda lengua). Aparte he realizado diversos cursos sobre literatura española durante los últimos años.

Inés
Madrid
Psicóloga ofrece refuerzo y técnicas de estudio para primaria y 1er ciclo ESO

Soy psicóloga experta en atención temprana con experiencia en el campo de la enseñanza particular. Compagino el refuerzo escolar que necesita el alumno aplicando las técnicas de estudio necesarias para que el rendimiento escolar aumente y sobre todo la motivación.

Patricia
Getafe
Maestra imparte clases en Getafe, me esforzaré al máximo para los mejores resultados

Soy maestra de infantil, pero me encanta la lectura, ortografía, etc. Por lo que puedo dar clases a todos los niveles. También soy curiosa y estudio mucho lo que haga falta, así que no se me escapa ninguna asignatura para poder estudiarla. La mejor forma es descubrir juntos, enseñar y ser enseñado, no sólo adquirir conocimientos sino descubrirlos por sí mismo.

Alberto
Leganés
Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés

Busco ayudar y reforzar las asignaturas de los alumnos que lo necesiten, haciéndoles ver que todo tiene solución o que algunas cosas son más simples de lo que parecen. Primero me gusta ver donde estamos antes de ver hasta donde podemos llegar.

Nat
Madrid
Apoyo escolar y académico varias disciplinas lengua castellana y general ed.p .

Imparto clases de castellano a extranjeros/as de lengua inglesa u otros idiomas y también doy apoyo escolar a menores. e . p . Y primer ciclo de e. s . o . -horarios flexibles. A domicilio para niños y niñas; -también en cafetería o trabajo para adultos extranjeros. -precios bajos. *soy logopeda, monitora de tiempo libre, y tengo experiencia en ocio.

Sofía
Madrid
Maestra en Educación Infantil para apoyo escolar en Infantil y Primaria, Madrid

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo escolar, filosofía, lengua y ortografía y lectura en Fuenlabrada

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

Ana
Móstoles
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilio en Móstoles o zona sur

Hola, me llamo ana, estoy estudiando magisterio, me ofrezco para dar clase de las asignaturas que he dicho, puedo ayudarte en todo lo que necesites, si no entiendes algo te puedo dar otras formas para que lo entiendas y aparte de el temario que tengas puedo ayudarte con extras, para que vayas mejor preparado.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

Thais
Madrid
Estudiante de Educación Primaria y Educación Social, da clases en Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid y Valencia, preparo selectividad en cualquier materia de Ciencias Sociales, ayudo

Me llamo thais, soy de madrid y este año termino el grado de educación primaria. Desde el primer año de grado, me he dedicado ha dar clases a diferentes niños de diferentes cursos, desde primaria, a secundaria y preparión de la selectividad.

Blanca
Madrid
Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés.

Soy una estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid, realizo el grado en inglés y me gustaría ayudar a niños de primaria con sus deberes o dificultades que puedan encontrar tanto academicamente como en su forma de organizarse y su desarrollo personal. También podría dar clases teóricas de inglés o conversar con el alumno en este idioma.

Alicia
Madrid
Profesora de Inglés y Literatura tanto española como inglesa se ofrece. Tardes

En un mundo como el actual es muy importante la especialización. Es decir, hay que saber qué quiere uno hacer y también cómo hacerlo. La relación entre cualificación, competencias y formación es primordial en este sentido. Mi programa está estructurado y metodologicamente enfocado en el desarrollo de estos tres pilares y la relación mencionada.

Pablo
Getafe
Periodista imparte clases de Lengua Castellana y Español Todos los niveles en MADRID

Periodista titulado imparte clases de lengua castellana, literatura y español a domicilio en madrid. Niveles: primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a grado medio y superior, selectividad, universidad y empresas.

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

Cristina
Getafe
Educadora Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de lectura en Madrid

Soy educadora infantil, a punto de ser graduada como maestra de infantil también. Acorde a mi titulación puedo dar clases y/o cuidar niños desde los 0 años hasta los 6, pero también estoy capacitada para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria.

Irene
Madrid
Aprende, estudia, aprueba: clases de lengua castellana y de español para extranjeros

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros, individualmente o en grupos reducidos. Dependiendo de vuestras necesidades o de vuestras preferencias, mis futuros alumnos, ofrezco la posibilidad de desplazarme o de impartir clases a través de internet.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

Carolina
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio. Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio. PRIMARIA Y ESO

Tengo 28 años, diplomada en magisterio y con 10 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio o en mi casa. Te ayudaré a repasar y mejorar aquellas asignaturas que durante el curso van más flojas para que pasar de curso sea posible :) nivel de primaria y eso Matemáticas, lengua, inglés, sociales, repasó en general.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares en Madrid de letras y ciencias a niveles desde primaria a bachillerato

¡hola! Me llamo julia y estoy terminando psicología en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases particulares, apoyo y ayuda en tareas escolares de asignaturas de idiomas como castellano e inglés, tanto en lectura como en ortografía y gramática. También puedo ayudar en asignaturas de ciencias, como en biología, matemáticas, física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 3 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 1 semana
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 3 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica