Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2039 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2039 profes de lectura en Madrid

Alba
Madrid
PEDAGOGA PARA IMPARTIR CLASES PARTICULARES (Inglés, Apoyo extraescolar) situada en Barrio del Pilar.

Mi nombre es alba, licenciada en pedagogía (curso 2008-2012). Soy una persona muy sociable, positiva y cooperativa, intentando desarrollar siempre el máximo de mi misma en cada proyecto realizado. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia y creo estar muy capacitada para la enseñanza. Tengo un talante alegre y participativo; me encanta trabajar con niños y niñas.

Ana
Madrid
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria bilingüe con mención en Necesidades Especiales imparte clases a alumnos de Educación Primaria.

Cursando cuarto curso de educación primaria bilingüe en inglés, especialidad en necesidades especiales. 5 meses estudiando inglés en oxford por lo que tengo fluidez Guitarrista hasta 5º de grado medio de guitarra clásica en el conservatorio.

Tamara
Madrid
Ingles britanico/Filología Inglesa/Latin/Griego/Filosofia/Lengua Castellana

Tamara 21 años, recién llegada de reino unido donde trabaje como aupair el ultimo año, excelentes referencias y alto nivel de inglés, estudiante de filología inglesa en la uned,ingles first certificate (fce) animadora socio cultural, creación literaria.

Susana
Madrid
Estudiante de pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar para primaria y ESO

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares para niños de educación primaria y eso, de materias específicas y de refuerzo y apoyo escolar. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases. Buena presencia, responsabilidad y compromiso.

Raquel
El Pilar (Madrid)
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas. Idiomas. Técnicas de estudio.

Soy diplomada en magisterio primaria, estudiante del último año de pedagogía. Tengo experiencia trabajando con niños de primaria y primeros cursos de la eso, tanto en clases particulares como en centros educativos. Refuerzo en todas las áreas, complementando con técnicas de estudio.

Ainhoa
Alcobendas
Refuerzo y seguimiento académico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Maestra, experta en atención temprana y tecnologías del aprendizaje y conocimiento se ofrece para reforzar y acompañar a alumnos de cualquier característica; desde infantil con problemas de audición y lenguaje o ritmo más lento hasta último curso de eso, en cualquier ámbito o asignatura, incluyendo inglés (certificación first) Nuevas estrategias didáctico tecnológicas para alumnos...

María
Madrid
Estudiante de último año de carrera se ofrece a dar clases particulares

Actualmente estoy estudiando cuarto de ciencias criminológicas y de la seguridad; a demás soy perito judicial caligráfico y tengo varios cursos de psicología y psiquiatría. Las clases se harían de una forma amena, ya que como estudiante, sé que la mejor forma de aprender es mediante una clase didáctica pero productiva, en la que el alumno salga con los conceptos e ideas claras.

María
Madrid
Clases Particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje o Necesidades Educativas Especiales

Soy graduada en educación primaria especializada en audición y lenguaje con un máster oficial en psicopedagogía y opositora a dicha especialidad. He dado clases particulares durante 2 años para ayudar con los deberes además de hacer prácticas en colegios con alumnos con necesidades educativas especiales.

Beatriz
Arganda del Rey
Clases particulares de inglés y refuerzo de otras materias primaria/ESO/Bachillerato, Arganda del Re

Mi nombre es beatriz, vivo en arganda del rey y soy una estudiante de educación infantil bilingüe que se ofrece para impartir clases de inglés y de refuerzo de algunas asignaturas (lengua, matemáticas, sociales, naturales) para estudiantes de primaria y eso y bachillerato (en este caso sólo serían las asignaturas de la rama de ciencias sociales).

Aroa
Madrid
Técnica de Educación Infantil ofrece clases particulares para el verano y servicio de niñera.

Me llamo aroa: Soy una chica española de 23 años. Vivo en madrid (carabanchel alto). Tengo amplia experiencia en el trato con niños de 0 a 12 años, así que los niños tendrán un buen ambiente de estudio. He trabajado en servicios de guardería y he dado clases particulares de primaria hasta nivel de eso.

Flor
Fuenlabrada
Estudio el último curso de la carrera de igualdad de género de la Universidad Rey Juan Carlos.

Estudio el grado de igualdad de género, sólo me queda la asignatura de inglés. Además tengo el título de técnica en integración social y me gusta el mundo de la pedagogía, la enseñanza e intento transmitir el amor por el conocimiento. También tengo el título de bachillerato. Soy muy creativa, paciente, y sobretodo una persona con empatía y responsabilidad.

Henar
Móstoles
Estudiante de Period. y Com. audiovisual con nota en selectividad de 10.6 te podrá echar una mano

Estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos En selectividad saqué un 10.

Kelvin
Madrid
Profesor en Lengua y Literatura - Director y Profesor de Teatro y Danza

Soy un joven profesor graduado con mención summa cum laude. Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo docente impartiendo clases particulares, en universidades, instituciones bibliotecarias, culturales, otras, en las áreas de lengua y literatura, danza, arte dramáticos, historia, otras.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Sofia
Madrid
Profesora titulada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid o repaso a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Soy una graduada en lengua y literatura española que se ofrece para dar clases de repaso de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo bastante experiencia como profesora particular para niños y extranjeros.

Noelia
Madrid
Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio, tengo gran experiencia

En primer lugar, suelo resolver las dudas que tienen los niños para poder trabajar sobre la base. En base a esas dudas explico los temas y preparo ejercicios para comprobar que realmente se han resuelto las dudas, pero para cerciorarme de ello preparo material.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Camila
Madrid
Ganas de enseñarte!! profesora joven madrid para primaria y eso efectividad! urgentee porfavor!!:)

Soy una joven de madrid ansiosa de dar clases a alumnos de primaria y eso en cualquier materia dada. Padres presentes si es necesario, dependiendo de la edad se utilizarían diferentes metodologías. Tengo experiencia sobre todo con primaria, aunque con alumnos mayores nunca han habido problemas y siempre ha sido eficaz.

Elena
Majadahonda
Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, eso y escuela de adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.

Pilar
Madrid
Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro.

Marina
Madrid
Estudiante de filología hispánica, ofrece clases en Madrid. Con las que conseguirás aprender pero siempre de forma divertida, sin que nada se convierta en una tortura.

Soy una estudiante, de la universidad complutense de madrid. Actualmente realizó el grado en filología hispánica ( español: lengua y literatura), mi pasión es la enseñanza. Mis técnicas y métodos de docencia se basan en el aprendizaje a largo plazo, no solo una simple memorización si no un aprendizaje de una manera teórica y a la vez práctica.

Cristina
Madrid
Graduada en Arqueología con buen nivel de inglés.Madrid y San Martin Vega

Como graduada mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier edad. Mi metodología consiste en que la persona comprenda lo que esté estudiando y tenga interés por la materia. Fomento que la persona aprenda a ser independiente. Mi trabajo consiste en dar pautas y orientar.

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria, psicomotricidad, NEE.

Mi nombre es marina, soy psicóloga especializada en neuropsicología, dificultades de aprendizaje y psicomotricidad. Ámbitos de intervención: - mayores: estimulación cognitiva y taller de memoria (demencia, deterioro cognitivo leve y modernado, ictus, etc.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

Amanda
Collado Villalba
Lengua castellana y literatura en Collado Villalba y alrededores. 12€ / hora.

Graduada en español: lengua y literatura (filología hispánica) y estudiante del máster de formación del profesorado, se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura a alumnos de todos los niveles de eso y bachillerato. Las clases se prepararán de forma individualizada para cada alumno, según las necesidades que tenga.

Macarena
Madrid
Estudiante imparte clases de E.P. Y E.S.O. en Aluche , Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de educación primaria y secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún tipo de enfado por no entender en contenido necesario. Explico las materias para que sean realmente entendidas y no aprendidas de memoria.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 4 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH