Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Nuria
Madrid
Estudiante de literatura general y comparada para dar clases de lengua y literatura - posibilidad de inglés, historia y filosofía hasta nivel de PAU-, disponibilidad en las ciudades de Madrid y Toledo

Soy estudiante de literatura general y comparada en la universidad complutense de madrid. Mis clases están dirigidas a personas desde primaria a eso, bachillerato, hasta preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Con especialidad en lengua y literatura, pero pudiendo valorar otro tipo de ámbitos y sus asignaturas: inglés, filosofía, historia o historia del arte.

Noelia
Alcalá de Henares
Licenciada en Filología Hispánica te puede ayudar en lengua y literatura española

Soy licenciada en filología hispánica y puedo impartir lengua española a nativos y a extranjeros, pues poseo ambos másters. En mis clases intento hacer ver al alumno que poco a poco va progresando y también que participe todo lo posible.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

María
Madrid
Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión. Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Estibaliz
Getafe
Universitaria y Matrícula de Honor da clases en Madrid de refuerzo y apoyo

Soy estudiante en la uam de 4º de biología. He sido matrícula de honor tanto en la eso, como en bachillerato, como en la universidad. Ahora, para financiar mis estudios, doy clases a otras personas, tanto de refuerzo, como de lengua, ciencias, idiomas (hablo inglés, francés, castellano y catalán).

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Gema
Getafe
Profesora en activo con mucha experiencia mejora rendimiento de los niños

Trabajo en un centro escolar puntero en innovación educativa y aprendizaje educativo. He trabajado con niños de la etapa de ed. Infantil y primaria, atendiendo a diferentes dificultades. Refuerzo y repaso contenidos, mejoro el aprendizaje de lectoescritura y lógicomatemática en estas etapas tan importantes y desbloqueo situaciones negativas en el ámbito escolar.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

Liz
Serranillos del Valle
Estudiante universitaria da clases y ayuda con deberes ( todas las materias) a niños de primaria. Zona sur (Serranillos del Valle,Griñón)

Actualmente soy estudiante universitaria. Me ofrezco en las tardes para dar clases de diversas asignaturas, ayudar con los deberes diarios y para reforzar el estudio,la lectura y comprensión, además de la redacción y escritura de textos a niños de educacion primaria.

Nerea
Leganés
Estudiante de turismo con 5 años de experiencia ayuda a jóvenes y niños con todas las asignaturas

Hola, soy nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad rey juan carlos, estudié bachillerato de ciencias de la salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la eso y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

Marcos
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria y de Conservatorio musical. 8 años de experiencia con guitarra.

Soy un estudiante de grado de maestro en educación primaria en la facultad de educación de la ucm (último año de carrera), y ofrezco clases de apoyo y de matemáticas para alumnos en etapa primaria.

Alba
Madrid
Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

¡prepárate para un curso brillante! Maestra de educación primaria y audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares. Varios años de experiencia. Se imparten clases para todos los niveles de primaria y todas las áreas: lengua, matemáticas, inglés, conocimiento del medio. .

Amanda
Madrid
Educadora especializada en dificultades del aprendizaje

Soy educadora social, pedagoga teatral y educadora especial especializada en dificultades del aprendizaje. Ofrezco clases particulares desde hace tres años a niños y niñas de primaria y secundaria (hasta tercero de la e. s . O) con diversas dificultades como es el d. a . M (dificultades de aprendizaje en matemáticas), d. c .

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Nieves
Fuenlabrada
Profesora de Educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica da clases particulares especialidad dificultades de aprendizaje

Soy una profesora de primaria con especialidad en educación especial muy dinámica y comprometida con los trabajos da clases particulares de primaria y eso pero mi especialidad es el trabajo con alumnos que presentan algún tipo de necesidades educativas: tdah, tea, retraso mental etc.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de lengua española y literatura

Estudiante se ofrece a dar clases de refuerzo de historia, filosofía ,ética, geografía, lengua, literatura,francés, economía,etc Soy un estudiante madrileño de 22 años que cursa el quinto curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad complutense. Mi mayor virtud es que me esfuerzo a fondo y soy muy trabajador.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

Lola
Madrid
Profesora particular con 9 años de experiencia a todos los niveles educativos

Prefiero las clases presenciales. Utilizo distintas técnicas de estudio para ayudar a los alumnos. He preparado selectividad y distintas asignaturas a todos los niveles, también en inglés. Tengo 9 años de experiencia como profesora particular. Vocación por la enseñanza. Soy profesora en un colegio también.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Carolina
Fuenlabrada
Estudiante de universidad da clases de todas manterias de Primaria y ESO.

Mi nombre es carolina, estudiante de universidad y tengo experiencia dando clases a distintos niños/as tanto de primaria como eso. Mi metodo de estudio se adapta a cada alumno ya que cada persona es distinta, por ello planteo varios metodos distintos que puedan servirle al alumno.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Sandra
Pinto
Estudiante de último curso de magisterio de Educación Primaria, da clases particulares en la Comunidad de Madrid.

Mi nombre es sandra, estudiante de último curso de educación primaria. Doy clases particulares de matemáticas, lengua y ciencias a alumnos de primaria. Les ayudo con sus deberes del día, les enseño a estudiar y les apoyo en los contenidos que más difíciles les resulta mediante una metodología amena y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...