Ayuda

1916 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1916 profes de lectura en Madrid

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Raquel
Madrid
Licenciada

Estoy cursando actualmente cuarto año de licenciatura de turismo en la universidad complutense.

Rubén
Madrid
Clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato, Informática).

Chico responsable con experiencia que ha impartido clases durante varios años para pagarse sus estudios. 24 años. Estudiante de grado en publicidad y relaciones públicas. Mi objetivo es transmitir al alumno la inquietud por aprender. Baso mis clases en principios proactivos donde se aprende con la interacción e interés. + info consulta.

Beatriz
Madrid
Graduada en psicología

Mi nombre es beatriz. Soy psicóloga y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Además también enseño métodos y técnicas de estudio.

Patricia
Madrid
Grado Pedagogía

Mi nombre es patricia carrera gonzález, tengo 20 años, tengo experiencia en clases particulares puesto que llevo varios años dando clases. Además de que mi carrera es adecuada también para desempeñar el puesto, tengo experiencia con niños, ya que, ejerzo voluntariado en la cruz roja con niños de 5-11 años.

Sara
Madrid
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Estudié la carrera de filología hispánica y al finalizar realicé el curso de aptitud pedagógica (el antes llamado cap). Realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros al finalizar la carrera. Durante tres años impartí clase en un colegio en vigo y siempre he mantenido mis clases particulares con alumnos, especialmente de primaria y secundaria.

Carla
San Fernando de Henares
Clases de apoyo de colegio, E.S.O y bachillerato. También clases de informática a todos los niveles.

Soy una estudiante de ingeniería informática que ofrece clases de apoyo de colegio, e. s . O y bachillerato. También de informatica a todos los niveles, ofimática, programación, etc. Por la zona de san fernando de henares, madrid. Precio por hora: 10-15 euros dependiendo la zona de realización de clases. Alta flexibilidad de horarios.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, en Madrid (Aluche)

Me llamo laura, tengo 21 años, soy estudiante de filología hispánica en la ucm. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, con el principal objetivo de mejorar y de obtener buenos resultados.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para niños

Hola me llamo elena, tengo 19 años, soy estudiante de administración y dirección de empresas. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia dando clases particulares. Vivo en pozuelo de alarcón y tengo carnet de conducir.

Flor
Madrid
Clases particulares y a domicilio

Estudiante de filología y artes con experiencia en dar clases particulares de nivel de primaria y eso en asignaturas diversas. Métodos de estudios clases intensivas para exámenes finales Se imparten clases de refuerzo he intensivas para exámenes finales ,de diferentes niveles. Experiencia en métodos de estudios.

Ines
Madrid
Clases particulares especialmente de biologia y química además de técnicas de estudio y lectura

Soy estudiante de biotecnología y farmacia de segundo año , tengo todas las asignaturas cursadas y aprobadas , matrícula en biología y química generales del primer año y me gusta enseñar. Considero que las clases seran amenas y con el máximo rendimiento posible y serían o en el colegio mayor donde resido (moncloa) o en el domicilio particular.

Maria
Madrid
Profesora para clases particulares o grupos de 3.

Doy técnicas de estudio para niños de primaria y la e. s . o . , para que aprendan a estudiar sin ayuda y tengan más facilidad de concentración. Les ayudo a aprobar asignaturas que tengan suspensas o en las que vayan mal. Si necesitan ayuda con el ingles o sus hijos van a colegios bilingües.

Noelia
Madrid
Profesora Particular

Mi nombre es noelia. Tengo 25 años. Actualmente vivo en madrid porque estoy estudiando el máster de lingüística aplicada a la enseñanza de español para extranjeros. Obtuve el título de maestra en primaria con mención en lengua extranjera (inglés). Impartí durante un año clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Belén
Madrid
Clases de refuerzo primaria-secundaria y clases de inglés todos los niveles.

Me llamo belén. Soy estudiante de tercero de economía en inglés en la universidad carlos iii de madrid y antropología humana y cultural en la universidad nacional de educación a distancia (uned). Tengo 2 años experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de secundaria.

Ana
Madrid
Graduada en magisterio, cursando lengua y literatura españolas.

Mi nombre es ana, hace un año y medio terminé mis estudios como maestra de educación infantil, he trabajado como maestra en escuelas infantiles de españa y alemania, y en estos momento curso el grado de lengua española y sus literaturas por la uned.

Claudia
Madrid
Profesora clases particulares Primara y E.S.O. - Con titulación

Titulada en grado de maestro en educación primaria con mención en educación física, se ofrece para dar clases particulares a chicos que se encuentren en la etapa de educación primaria y la e. s . o . Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y la e. s . o .

Paola
Madrid
Licenciatura en Ciencias Biológicas

Hola, Mi nombre es paola. Soy técnico de laboratorio (grado superior en laboratorio de diagnostico clínico) y licenciada en biología por la universidad del país vasco desde el año 2007. Desde que finalicé la carrera he vivido en escocia, alemania y estados unidos por lo que podría impartir clases en inglés también.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Myriam
Madrid
Maestra de Educación Especial experta en Atención Temprana

Maestra de educación especial, instructora de cursos a padres sobre masaje infantil y experta en atención temprana. Docente responsable por el aprendizaje de los niños. Extensa experiencia (más de 4 años) en clases particulares (además de en colegios y proyectos educativos) reforzando el pensamiento matemático, razonamiento lógico y dificultades en comprensión lectora.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

José maría
Madrid
Clases particulares de inglés económicas

Si lo que pretendes no es sólo aprobar inglés, sino también aprenderlo, has encontrado a la persona adecuada. Soy licenciado en administración y dirección de empresas bilingüe y periodismo y cuento con ocho años de experiencia en la docencia de este idioma a alumnos de todos los niveles y edades. El porcentaje de aprobado de estos es del 100%.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

Leticia
Madrid
Profesora para niños de primaria. Cocina diaria y de fiestas. Natación

Cursando periodismo, habiendo ya dado clases a niños, siguiendo métodos de enseñanza de interacción alumno-profesor según los temas que vayan dando en los colegios a los que los alumnos vayan. Amante de la cocina, que puede ayudar enseñar tanto a preparar platos de diario como para cenas especiales o cócteles. Profesora de natación, habiendo competido a nivel nacional.

Inmaculada
Madrid
Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Desde que acabé los estudios de diplomatura de magisterio, he estado realizando varias prácticas en colegios e impartiendo clases particulares de diversas materias a niños de diferentes edades.

Rocio
Majadahonda
Licenciada en ade imparte clases en Majadahonda

Española de 28 años licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) en majadahonda. Primaria 10 euros/hora, eso 12 euros/hora, bachillerato 14 euros/hora. Contactar por whatsapp o email indicando horario que solicita, asignaturas, curso y teléfono de contacto.

Paula
Madrid
Profesora de biología, francés + ayuda al estudio

Soy licenciada en veterinaria por la universidad complutense de madrid y escritora de novela fantástica juvenil. Mi forma de impartir las clases consiste en ir por unidades, y una vez que el alumno me plantea lo que entiende y lo que no, ir poco a poco salvando los escollos uno por uno y repetir ejercicios relacionados.

Marina
Madrid
Licenciada en filología clásica

Soy una profesora que en la actualidady desde hace más de cinco años imparto clases de lengua, latín y griego en un colegio privado de madrid. Cuento con las tardes libres para impartir clases particulares. Tengo más de diez años de experiencia en dar clase de latín, lengua y griego y garantizo óptimos resultados.

Kathleen arlena
Madrid
Titulada en Bachillerato y actualmente estudiante de Sistemas de Telecomunicaciones

Actualmente soy estudiante de sistemas de telecomunicaciones, con experiencia dando clases de inglés. Mi metodología es aprender a través de lo que gusta e interesa.

Mónica
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares desde Infantil hasta la ESO

Soy una estudiante muy responsable de 4º de magisterio. Disfruto impartiendo clases y consiguiendo que mis alumnos alcancen su máximo desarrollo posible. Tengo mucha paciencia y una gran implicación para superar los límites de cada alumno, ofreciendo distintos tipos de refuerzo y técnicas de estudio según las necesidades del estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 1 mes
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 2 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad