Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1968 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1968 profes de lectura en Madrid

Pilar
Madrid
Estudiante de filología hispánica

Buenas, me llamo pilar y he terminado este año la carrera de estudios hispánicos. Mi especialidad es lengua y literatura por lo que de esta materia puedo dar clases tanto a niños de primaria como a aquellos que estén preparando las pruebas de selectividad.

Belén
Alcorcón
Universitaria imparte clases

Soy estudiante de segundo de psicología y vengo de bachillerato de ciencias por lo que puedo impartir clases tanto de matemáticas como de lengua y tengo experiencia en dar clases a chicos de secundaria y primaria. Las clases son amenas.

Celia
Madrid
Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio y diploma en International House London(Inglaterra

Mi nombre es celia y tengo 25 años, soy graduada en gª y ordenación del territorio por la universidad complutense de madrid, también tengo el título de entrenadora de gimnasia rítmica por la federación madrileña y he estado un año viviendo en londres, estudiando tres meses en la escuela internatinal house london y el resto del año trabajando como personal assistant, shop assistant y...

Eva maría
Madrid
Clases de apoyo. Licenciada en Pedagogía

Me llamo eva. Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Tengo experiencia con niños, puesto que he sido profesora de clases de apoyo y he impartido talleres educativos. Actualmente, estoy trabajando como profesora de apoyo en un colegio público de madrid.

Lydia
Rivas-Vaciamadrid
Matemáticas, Inglés, refuerzo general

Si te ves con dificultad para hacer frente a cualquier asignatura, o simplemente quieres mejorar tus resultados contacta conmigo. Soy estudiante de 3º de ade, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y la eso.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Ian
Madrid
¿A tu hijo/a le cuesta ponerse con alguna asignatura? Aunamos fácil, divertido y con experiencia

Hola Soy ian, Estudiante de filosofía, política y economía, con 5 años de experiencia en el campo de las clases particulares de manera interdisciplinar entre otras facetas laborales.

Sandra
Madrid
Graduada en Pedagogía

Somos un grupo de graduados en pedagogía con mas de 3 años de experiencia dando clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. Estamos especializados en tdah. Trabajamos con dedicación, formación y pasión.

Margot
Getafe
Clases de inglés Maestra de inglés y primaria nivel C1. Metodología efectiva y divertida

Soy maestra de inglés en activo con amplia experiencia en clases particulares y 3 años en colegios 1 de ellos en uk. Diplomada en lengua extranjera y graduada en primaria. Tengo nivel c1 y he residido 2 años en uk. Niños: mi metodología es amena y lúdica donde los niños aprenden sin darse cuenta mediante juegos, rutinas diarias, canciones.

José
Madrid
Licenciatura en Filosofía (sin completar)

Además de los conocimientos concretos como consecuencia de mi formación académica, soy editor y corrector de textos desde hace lustros. Procuro la excelencia sin crispación ni malos modos. Mi experiencia particular con mi hija y con otros miembros de la familia compensan con creces no ser pedagogo profesional.

Irene
Valdemoro
Clases particulares

Hola, soy irene blázquez hernández, estudiante del doble grado en ciencias políticas y gestión pública con economía en la universidad rey juan carlos y resido en valdemoro, madrid.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación especial y educación física. Actualmente estoy estudiando en el instituto cambridge para obtener el certificado del "first". Además cuento con el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Lucía
Madrid
Maestra de refuerzo educativo en Murcia

Hola, Me llamo lucía martínez y soy maestra de educación especial, con título de experta en trastornos del espectro autista. Tras terminar la carrera he continuado formándome en temas relacionados con educación formal y no formal, motivación al alumnado, problemas de conducta, atención a familias e integración social.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases o cuidado de niños en Alcalá de Henares

Joven chica estudiante en grado de magisterio de primaria imparte clases particulares a alumnos que lo necesiten. También se ofrece servicio de cuidado de niños entre 0-12 años aprox. Con los mismos precios que las clases y los horarios pueden variar siempre que sea en fin de semana.

Virginia
Madrid
Grado en Educación Infantil, y Diplomada en profesorado de E.G.B.

Soy profesora licenciada(grado educación infantil, y la diplomatura de e. g . B especialidad matemáticas) con diez años de experiencia a nivel escolar y dando clases particulares. He trabajado con niños de diferentes edades y cursos en centros escolares de la comunidad de madrid y particulares como kumon.

Yaiza
Madrid
Clases particulares a domicilio

Me llamo yaiza, tengo 21 años y soy estudiante de periodismo. Llevo dos años dando clases de apoyo a primaria y la eso. Me encantan los niños. Tengo disponibilidad horaria por las tardes (puesto que por las mañanas estoy en la universidad). Soy alegre, simpática y con mucha mucha paciencia. Los precios y los horarios dependen de la asignatura.

Sabas
Madrid
Clases particulares, refuerzo general o especializado en materias específicas.

Ofrezco clases particulares a alumnos tanto de educación primaria como de educación secundaria obligatoria, ya sea refuerzo general o problemas con alguna asignatura en concreto. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo superé con mención honorífica otorgada por la comunidad de madrid.

Elena
Móstoles
Universitario

Mi nombre es elena, tengo 19 años y me gustaría dar clases particulares para continuar con mi carrera universitaria. Ya que me dedico a ello, creo que tengo muy buen trato con los niños y adolescentes además de mucha paciencia para enseñar.

Hayar
Móstoles
Estudiante Universitaria

Recién graduada en economía que ha impartido varias veces clases particulares, sobre todo a niños de primaria. Creo que soy buena profesora particular porque siempre intento adecuarme al alumno para que le sea más fácil entender lo que se le está explicando.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés y otras asignaturas, ayuda con los deberes...

Me gustaría compaginar mis estudios en magisterio bilingüe con trabajo de lo que más me gusta. He trabajo días sueltos como canguro y profe en madrid y en londres durante una larga temporada. También me gusta mucho jugar con ellos, salir al parque, hacer actividades, leer cuentos y ayudarles con la tareas. Soy una persona alegre, extrovertida y me llevo muy bien sobre todo con los pequeños.

Belén
Madrid
Maestra en Educación Primaria con Mención Cualificadora en Inglés

Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés y con el título del b2. 2, dispuesta a conseguir progresos educativos en todos los niños que lo necesiten en su día a día.

Rocío
Madrid
Profesora de Ingles, Italiano y Apoyo Escolar (Refuerzos) con experiencia

Licenciada en filología italiana y bilingüe de italiano, ingles, con conocimientos de arabe y alemán se ofrece impartir clases de todos los niveles , primaria, secundaria, bachillerato, estudios universitarios, obtención de certificados b1. De italiano e ingles.

David
Madrid
Profesor español nativo de España

Profesor español nativo imparte clases particulares de español : conversación y escritura a niños y a personas adultas que quieran perfeccionar su español. Puedo dar clases de español y cuidar niños a la vez.

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Cristina isabel
Madrid
Grado en español lengua y literatura.

Me llamo cristina fuentes y en junio de 2015 he finalizado el grado en español lengua y literatura. Aunque soy joven y recién graduada tengo un amplia experiencia en el sector. He impartido clases particulares a jóvenes de la eso y desde hace varios años soy tutora de alumnos extranjeros de las universidades de indiana, purdue y wisconsin.

Sonia
Madrid
Clases particulares de refuerzo general e inglés (Ed.Primaria/Ed.Infantil)

Queridos señores/as, Soy profesora diplomada en ed. Primaria, ed. Infantil y lengua extranjera (inglés). Me ofrezco para impartir clases particulares a niños, tanto de primaria como de infantil, de refuerzo general e inglés. He estado trabajando como tutora de primaria en colegios, realizando sustituciones y siempre lo he compaginado dando clases particulares.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Adriana
Madrid
Profesora bilingue (nativa) imparte clases de inglés y/o español a todos los niveles. Apoyo escolar.

Profesora bilingue nativa, además de licenciada en filología inglesa e hispánica, imparte clases de ambos idiomas a todos los niveles. Amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámenes. Desarrollo de técnicas de estudio y lectura, aprendizaje de estrategias de memoria linguística para niños y adolescentes que facilitan la incorporación del idioma extranjero.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 5 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 3 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH