Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Teresa
Madrid
Soy Teresa, graduada en Filología Hispánica. Puedo impartir clases para ayudar a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que tengan dificultades en el campo de las humanidades. Aunque mis especialidad

Soy teresa comino, como menciono en el título, estoy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y actualmente estoy cursando un máster en la misma institución para completar mi formación. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con las materias de humanidades, en especial lengua y literatura.

Marcos
Madrid
Profesor particular de apoyo escolar, refuerzo en general y, en especial, de Lengua, Literatura (¡y sintaxis!)

Doy clases de refuerzo para ayudar con todas las asignaturas y garantizo el aprobado. En mis clases se estudia con bolígrafo y papel y, aun con poco tiempo, el alumno obtiene resultados. Mi especialidad es la lengua y la literatura, incluida la sintaxis, pero la historia, las ciencias naturales, etc. Son asignaturas en las que también he ayudado.

Paula
Madrid
Apoyo con los deberes, clases dinámicas de inglés y cuidado de niños

Soy una estudiante de turismo de 20 años. Vivo en madrid, me gusta enseñar y ofrezco clases dinámicas en las que los niños puedan aprender sin aburrirse, porque sé lo pesado que puede llegar a ser el estudio de algo que no les gusta.

Marina
Madrid
Soy estudiante de sexto de medicina y doy clases de lengua y literatura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes

Soy estudiante de sexto de medicina y desde siempre se me ha dado bien estudiar y compaginar el estudio con muchas otras actividades. Me considero muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Tengo paciencia y me gusta mucho dar clases y motivar a mis alumnos al estudio.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo con experiencia como profesora particular da clases a alumnos de primaria y la eso.

Soy estudiante de tercer año de periodismo y me gustaría apoyar en sus estudios a alumnos que estén en el colegio o instituto haciéndoles más sencillo el curso. Durante mis años de bachiller fui profesora de alumnos de primaria y la eso por lo que mientras este dentro de esos cursos no tengo ninguna preferencia.

Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y memorizar. Las clases son a domicilio.

Soy estudiante de ade en la ucm e impartió clases de ayuda a la hora de estudiar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi manera de enseñar sería no decirles cómo deben hacerlo, si no ayudarles a que con mi ayuda, ellos pueden llevarlo a cabo pensando por ellos mismos y no esperando a que los demás de lo hagan.

Patricia
Madrid
Licenciada en ADE se ofrece como profesora de apoyo escolar, diferentes materias

Soy licenciada en administración y dirección de enpresas, también diplomada en podología.

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Javier
Madrid
Estudiante del Doble Grado ADE y Derecho ofrece apoyo a niños en su etapa escolar

Busco alumnos de primaria y la eso que tengan problemas de concentración para ayudarles en su tarea diaria y al estudio de diversas asignaturas que le puedan costar más. Sou un chico paciente con un gran sentido del humor y don de gentes.

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de infantil, primaria, secundaria y lenguaje musical. Alcalá de Henares. DOBLE GRADO DE MAGISTERIO BILINGÜE Y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Llevo desde dando clases particulares a niños con malas notas desde 2010. La mayoría de los padres dan por perdido el curso de sus hijos por diversos motivos, pero el origen de ese fracaso escolar no está en el niño, sino en el profesor. Todos los niños sean de la edad que sean necesitan un apoyo para salir adelante y conseguir sus retos.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece refuerzo y apoyo escolar y orientación familiar a domicilio

+objetivos: 1 . Reforzar aquellas materias específicas en las que el alumnado presenta dificultades y/o se encuentra por debajo del nivel esperado. Atención individualizada preferiblemente. 2 . Disminuir las dificultades que aparecen durante el desarrollo de niño, concretamente: -dificultades específicas de aprendizaje: dislexia, disgrafía, discalculia.

Claudia
Madrid
Puedo ayudarte con varias cosas para mejorarlas en tu día a día

Buenas, soy claudia. Mis clases se dirigen a niños de primaria, y en lo que pueda ayudar a los de la eso también. Tengo 17 años, soy estudiante de segundo de bachillerato. Como profesora que imparte clases particulares mi mayor prioridad es ayudar a hacer la tarea a los niños, explicarle lo que no entiendan y poder hacer que lo comprendan y les sirva mi ayuda.

Estefanía
Leganés
Profesora particular para primaria (ayuda con deberes) y ESO (máximo 2° de la ESO) en Leganés y alrededores

Puedo dar clases de apoyo con los deberes, apoyo escolar con algunas asignaturas (lengua, inglés a niños de primaria, etc) y de lectura a niños de primaria y eso hasta un nivel de 2 de la eso.

Marta
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Sara
Madrid
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de idiomas y refuerzo escolar.

¿necesitas apoyo con los deberes? ¿te gustaría aprender un nuevo idioma? ¿o simplemente te gustaría mejorar tu nivel de inglés o francés? ¡no busques más, yo seré tu profesora! Mi nombre es sara, y este es mi último año de la carrera de traducción e interpretación.

Lucía
Madrid
Estudiante de Economía y Periodismo en Madrid con habilidades en apoyo con los deberes y hábitos de estudio

Soy una universitaria estudiante de economía y periodismo que siempre ha tenido facilidad con la ortografía y la escritura. Me gustan mucho los niños y el desarrollo de su aprendizaje y puedo apoyarles en su estudio y mantener un seguimiento exhaustivo de sus deberes y quehaceres.

Ana isabel
Fuenlabrada
Maestra de Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar de cualquier materia a cualquier nivel de primaria y 1º y 2º de ESO.

Alumna de cuarto curso de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo a cualquier nivel de infantil, primaria y 1º y 2º de eso de cualquier materia. Se realizan tareas diarias, y se amplia temario si se considera necesario. Disponibilidad completa.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo da clases de lengua a alumnos de todas las edades en Madrid

Mi nombre es ana y soy estudiante de periodismo en la universidad rey juan carlos de madrid. Tengo 20 años. Imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, con un nivel máximo de fp. Mis clases son dinámicas, en las que el alumno se encontrará en un ambiente cordial, en el que podrá resolver todas sus dudas y mejorar académicamente.

Mar
Madrid
Soy estudiante universitaria y ofrezco clases y apoyo en asignaturas de letras desde nivel de primaria hasta para ayudar a preparar los exámenes de ingreso a la universidad

¡hola! Me llamo mar, tengo 18 años y ahora mismo estoy estudiando en la universidad. Después de haber superado con éxito todos los estudios previos a esto y también pau, creo que puedo ayudar a otros alumnos a pasar como yo lo hice. Soy buena dando trucos, aclarando conceptos y no me rindo hasta que consigo que sintáis que controláis la asignatura.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Arquitectura ofrece apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Creo que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y no con la teoría pura. Hay maneras de hacer la enseñanza más eficaz, y me gustaría que me dieras una oportunidad. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua y física.

David
Alcorcón
Estudiante de Literatura General y Comparada da clases de lengua y literatura a alumnos en Madrid

Estudiante de literatura general y comparada con mención en inglés/literatura inglesa y en creatividad se ofrece para dar clases de inglés y lengua y literatura a niños de primaria, eso y bachillerato por 12€ la hora con desplazamiento a domicilio.

Paula
Madrid
Graduada en psicologia, da clases de apoyo a niños de primaria. También me ofrezo para el cuidado de los más peques! Madrid

Mi objetivo es cambiar y mejorar aquellas técnicas de estudio ineficaces, que usan muchos niños y conseguir mejorar su rendimiento académico.

Cristina
Alcorcón
Chica responsable que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria o la ESO, actualmente tengo el gradudado de bachillerato, y vivo en Alcorcón aunque tambien me podría mover por otras zona

Soy una estudiante de 19 años, con ganas de poder ayudar a niños que lo necesitan, preferiblemente niños de la eso. Ademas de trabajar esas asignaturas también podremos aprender a leer mas rapido, a escribir mejor, o cualquier otra actividad que le ayude al niño a desarollarse y aprender cosas nuevas, no me cierro a nada.

Diana
Madrid
Hola. Soy Diana. Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, soy muy metódica y paciente. Me encanta la enseñanza, estoy cur

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid, y en estos instantes curso el máster de profesorado para secundaria y bachillerato y enseñanza de idiomas. Mis alumnos pueden ser tanto de primaria, como secundaria como bachillerato, y puedo reforzarles en exámenes de lengua y literatura y darles pautas de aprendizaje.

Sara
Madrid
Estudiante de máster de diseño gráfico se ofrece para dar clases de apoyo de primaria en Madrid capital

Soy graduada en sociología y en este momento estoy haciendo un máster en diseño gráfico y pintura digital, mis clases las podemos dar tanto en mi domicilio como en otro lugar y el método es diferente para cada niño ya que cada uno aprende a un ritmo diferente dependiendo de la materia.

Irene
Madrid
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias y refuezos

Soy irene, profesora de educación primaria y busco alumnos/as con ganas de aprender y reforzar sus conocimientos. Además de dedicarme a los niños desde edades tempranas también estoy especializada en la educación especial, soy muy simpática y cariñosa por lo que consigo adaptarme muy bien a los pequeños. Espero veros pronto.

Itsaso
Madrid
Clases de refuerzo para cualquier necesidad educativa especial o apoyo en general

¡hola! Mi nombre es itsaso y soy profe de primaria con un máster en educación especial. Soy entusiasta y creo que las dificultades se superan con esfuerzo y atendiendo de manera individualizada las necesidades que se plantean. Por ello en mis clases el alumno/a es el centro y base para adaptar y crear material y lograr un progreso evidenciable basado en la motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...