Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1968 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1968 profes de lectura en Madrid

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

Valentina
Madrid
Maestra de Infantil

Soy maestra de infantil y además estoy certificada como profesora de ele. Ofrezco clases de matemáticas divertidas, animación a la lectura, desarrollo de la atención, ayuda con los deberes/refuerzo escolar para niños de 3 a 8 años.

María
Madrid
Grado en Psicología

Soy maría andreu, psicóloga especialista en niños y adolescentes, compatibilizo mi trabajo como psicóloga dando clases particulares.

Alba
Madrid
Profesora particular - Praparacion Selectividad - Enseñanza de Español

Hola mi nombre es alba, la lengua española y literatura en todos sus niveles es mi especialidad. Puedo ayudarte a preparar el examen de lengua en selectividad o cualquier examen de nivel similar. Puedo darte trucos, ayudarte, comprobar si aprendes.

Ángela
Coslada
Clases particulares primaria. Técnica superior y estudiante de Grado.

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de maestro en educación infantil en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria. Con experiencia en clases particulares a varios alumnos, algunos con adaptaciones curriculares especiales. Las clases serian individualizadas, no grupales, para una mayor atención a la necesidad del alumno.

Clotilde
Madrid
Profesora particular con experiencia

Tengo experiencia como profesora particular, en varios ámbitos, de diferentes asignaturas y niveles. Soy flexible y tengo disponibilidad. He vivido varios años en el extranjero y mi nivel de inglés es alto. Actualmente estoy terminando el grado en medicina, por lo que tengo buen nivel en asignaturas de la rama de ciencias de la salud.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio y clase de apoyo y refuerzo educativo

Clases en verano. Julio y agosto (turno de mañana y tarde) No esperes a los exámenes. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto, complementado con el máster en formación de formadores y el título de técnico en integración social.

Raquel
Madrid
Bachillerato

Aunque mi título únicamente es de bachillerato, siempre he sido gran amante de la lectura, y buena profesora. Me encanta explicar lo que sé con diversos ejemplos y recursos, bien sea a través de películas, documentales, teatros, a través de la propia realidad, sacando al alumno a la calle a observar las cosas tal y como son y no únicamente como se ven a través de un libro.

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Lorenzo
Madrid
Profesor universitario métodico y profesional

Me llamo lorenzo herro y tengo 23 años. Soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Además, estudio en el institut français y trabajo en la cocina de un restaurante fusión americano, he dado clse a muchos niños y adultos, especialmente de lengua y literatura. Además, he ayudado a preparar varios exámenes de selectividad.

Jennifer
Madrid
Psicóloga clínica y educativa. Apoyo diferentes materias

Psicóloga residente en madrid capital se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria para diferentes materias. Posibilidad de atender a niños con dificultades (dificultades lectoras, escritura, déficit en atención sostenida, problemas de conducta).

Marina
Leganés
Cursando doble grado de Administración y dirección de empresas y Turismo.

Me ofrezco para dar clases particulares, en general de apoyo escolar, sobretodo en las mas problemáticas como son inglés y matemáticas. Soy estudiante del doble grado de administración y dirección de empresas y turismo, por tanto mi nivel en inglés y matemáticas para dar clases es bueno. Soy una chica paciente y responsable.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Cristina
Fuenlabrada
Clases particulares y apoyo con los deberes. especialidad ingles y lengua. fuenlabrada y móstoles

Clases particulares de inglés para preescolares, primaria y eso. Zona exclusiva de fuenlabrada y móstoles. También apoyo a otras materias como lengua castellana, science e historia. Disponibilidad: tardes Proporciono materiales y ejercicios. Disponibilidad para resolver dudas y seguimiento personalizado. Amable, didáctica y con buenos métodos.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

Laura
Madrid
Profesora particular

Me llamo laura, soy estudiante de universidad de magisterio de primaria. Como estudiante en prácticas y a través de mi carrera conozco bien la educación actual y sus progresos, la forma de evaluar,de impartir clases y alguna que otras técnicas de estudio como estudiante que he sido y soy. Quiero poder ayudar en todo lo posible a quien necesite de mi ayuda.

Aurora
Madrid
¿Necesitas profesora para mejorar? No lo dudes

¿odias la asignatura de lengua? ¿tienes problemas en comprensión lectora? ¿quizá en redacción de textos? Yo soy tu candidata. Soy profesora licenciada de letras y/ comunicación. Tengo una gran trayectoria profesional de docente de lengua, escritura y literatura y de escritura creativa con resultados muy satisfactorios.

Luis
Madrid
Profesor de E/LE y corrector de tesis

Profesor de español (e/le), lengua y literatura Doctor en filología hispánica, soy profesor de lengua y literatura a extranjeros desde hace seis años (niveles umbral a b2 y preparación al dele) y profesor de literatura en clubes de lectura desde 2014.

Maribel
Madrid
Clases Particulares

Me llamo maribel, soy una chica de 22 años recién graduada en derecho, marketing y comunicación y gestión de empresas de moda. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso, tanto en apoyo en los deberes diarios como en mejorar las técnicas de estudio. Me considero una persona muy capacitada, responsable, paciente.

Horacio
Madrid
Taller de escritura creativa en grupo o a domicilio

Dirijo un taller de literatura titulado "el placer de escribir". Semana a semana, cada participante leen en voz alta su texto, se comenta entre todos y luego por correo electrónico aporto una corrección general con sugerencias de estilo.

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Raquel
Madrid
Licenciada

Estoy cursando actualmente cuarto año de licenciatura de turismo en la universidad complutense.

Rubén
Madrid
Clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato, Informática).

Chico responsable con experiencia que ha impartido clases durante varios años para pagarse sus estudios. 24 años. Estudiante de grado en publicidad y relaciones públicas. Mi objetivo es transmitir al alumno la inquietud por aprender. Baso mis clases en principios proactivos donde se aprende con la interacción e interés. + info consulta.

Beatriz
Madrid
Graduada en psicología

Mi nombre es beatriz. Soy psicóloga y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Además también enseño métodos y técnicas de estudio.

Patricia
Madrid
Grado Pedagogía

Mi nombre es patricia carrera gonzález, tengo 20 años, tengo experiencia en clases particulares puesto que llevo varios años dando clases. Además de que mi carrera es adecuada también para desempeñar el puesto, tengo experiencia con niños, ya que, ejerzo voluntariado en la cruz roja con niños de 5-11 años.

Sara
Madrid
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Estudié la carrera de filología hispánica y al finalizar realicé el curso de aptitud pedagógica (el antes llamado cap). Realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros al finalizar la carrera. Durante tres años impartí clase en un colegio en vigo y siempre he mantenido mis clases particulares con alumnos, especialmente de primaria y secundaria.

Carla
San Fernando de Henares
Clases de apoyo de colegio, E.S.O y bachillerato. También clases de informática a todos los niveles.

Soy una estudiante de ingeniería informática que ofrece clases de apoyo de colegio, e. s . O y bachillerato. También de informatica a todos los niveles, ofimática, programación, etc. Por la zona de san fernando de henares, madrid. Precio por hora: 10-15 euros dependiendo la zona de realización de clases. Alta flexibilidad de horarios.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, en Madrid (Aluche)

Me llamo laura, tengo 21 años, soy estudiante de filología hispánica en la ucm. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, con el principal objetivo de mejorar y de obtener buenos resultados.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para niños

Hola me llamo elena, tengo 19 años, soy estudiante de administración y dirección de empresas. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia dando clases particulares. Vivo en pozuelo de alarcón y tengo carnet de conducir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 5 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 3 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH