Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2054 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2054 profes de lectura en Madrid

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

Yolanda
Madrid
Grado: Educación Infantil Diplomatura: Educación Primaria

Mi nombre es yolanda martín, soy maestra de educación infantil y primaria. Soy una persona entusiasta, con mucha energía, ganas permanentes de aprender y convicción en lo que hago. Soy una apasionada de la educación, creo firmemente que los cambios que la sociedad y el mundo necesitan deben ser abordados desde la educación de las futuras generaciones.

Alba
Madrid
Grado Educación Primaria con mención en Inglés

La desilusión en el estudio es un problema que se puede afrontar desde la motivación y el trabajo, por eso es importante que el aprendizaje realmente se dé dentro del alumno en vez de hacer cientos de ejercicios sin éxito. Para clases para hermanos con edades no muy dispares se puede hacer precio.

Cristina
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Soy una chica de 22 años licenciada en el grado de ciencias y lenguas de la antigüedad en la universidad autónoma con total disponibilidad. Doy clases de asignaturas de letras e idiomas (latín, griego, francés, inglés, historia, filosofía) además de ayudar a los pequeños con los deberes, potenciar el estudio y la lectura, etc.

Livia
Madrid
Profesora de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Soy profesora de educación especial e intérprete de lengua de signos. Tengo experiencia principalmente en apoyo escolar para niños con y sin necesidades educativas especiales, además de experiencia con alumnado sordo de primaria y la eso y con alumnado en riesgo de exclusión social.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

Lorena
Madrid
Apoyo educativo y refuerzo. Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial, especialista en atención temprana y técnico psicomotricista. Tengo mas de cinco años de experiencia en educación, apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio, y clases particulares. Niños de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia en el trabajo con niños con tdah y tengo master en intervención en dificultades del aprendizaje.

Isaac
Madrid
Tengo experiencia en ayudar a niños con problemas en materias como vocabulario y gramática inglesa o lectura tanto española o inglesa

Soy un estudiante de 2ª de bachillerato con experiencia en ayudar a niños con problemas en lectura y en inglés. Soy paciente, puntual y comprensivo. Mis resultados siempre han sido eficaces. Solo busco poder ayudar a quien lo necesite.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Academias daner
Alcobendas
Clases particulares y pequeños grupos

En la actualidad academias daner cuenta con un premio concedido por el ayuntamiento de alcobendas, otorgado en julio de 2014. Somos un centro pequeño que contamos con todos los recursos necesarios para hacer que el aprendizaje sea rápido, eficaz y útil. Nuestras aulas están equipadas con libros, esquemas y apuntes de elaboración propia, manuales audiovisuales, tablet, etc.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Servicio psicoeducativos buddy
Madrid
Clases de apoyo Primaria y E.S.O.

Servicios psicoeducativos buddy es una empresa formada por psicólogos y maestros, especialistas en trabajar con alumnos con dificultades de aprendizaje. Nuestra metodología nos permite introducir cambios en las diferentes áreas de la vida de los niños (académica, conductual, social y familiar), así como mejorar su rendimiento académico.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Beatriz
Fuenlabrada
Refuerzo educativo a domicilio. Pedagoga con experiencia también con niños con TDAH

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Llevo varios años dando clases particulares en los distintos niveles de primaria, eso y también con educación para personas adultas. Tengo experiencia también en proa (programas de refuerzo, orientación y apoyo) con niños/as de niveles más bajos. Soy una persona paciente, comprensiva pero exigente.

Marina
Coslada
Clases particulares de inglés, lengua y filosofía en la zona este de Madrid

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación (uam) se ofrece para dar clases particulares de inglés (varios niveles) y de asignaturas en inglés (science, biology, etc). También se imparten clases de lengua castellana y literatura (hasta bachillerato) y de filosofía (solo bachillerato). -cuento con el título de la eoi (b2. 2) y de la universidad autónoma de madrid (c2).

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Bea
Madrid
Filóloga hispánica imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Puente Vallecas

Filóloga y profesora que asienta su metodología de manera inherente en la férrea creencia y confianza en el alumno, y por lo tanto que implanta los conocimientos requeridos de la manera adecuada y eficaz a las necesidades del estudiante y siempre con el objetivo final del desarrollo de sus capacidades, competencias y aptitudes.

Gonzalo
San Fernando de Henares
Clases Particulares Verano

Mi nombre es gonzalo pozo, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria en la universidad de alcalá. Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes a niveles de primaria y eso. Total disponibilidad. Precio negociable.

Cristina
Madrid
Estudiante del cuarto año de Grado en Maestra en Educación Primaria

Actualmente, estoy realizando mis últimas prácticas universitarias. Además, he comenzado el curso de monitor de ocio y tiempo libre (los viernes y los sábados). Anteriormente, he realizado la especialidad (o mención) de educación musical y la deca (declaración eclesiástica de competencia académica). Me encanta trabajar con niños y disfruto con mi trabajo, pues mi vocación es enseñar.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicología se ofrece para cuidar niños, recogerles del colegio, llevarles a sus actividades extraescolares y para ayudarles en la lectura y los deberes del colegio. Niños entre 3 y 10 añ

Dirigido a padres de niños en los cursos de educación infantil y primaria que necesiten a una persona responsable que se haga cargo de los niños desde que salen del colegio pudiendo ayudarles en los deberes y la lectura.

Pilar
Madrid
Estudiante de filología hispánica

Buenas, me llamo pilar y he terminado este año la carrera de estudios hispánicos. Mi especialidad es lengua y literatura por lo que de esta materia puedo dar clases tanto a niños de primaria como a aquellos que estén preparando las pruebas de selectividad.

Belén
Alcorcón
Universitaria imparte clases

Soy estudiante de segundo de psicología y vengo de bachillerato de ciencias por lo que puedo impartir clases tanto de matemáticas como de lengua y tengo experiencia en dar clases a chicos de secundaria y primaria. Las clases son amenas.

Celia
Madrid
Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio y diploma en International House London(Inglaterra

Mi nombre es celia y tengo 25 años, soy graduada en gª y ordenación del territorio por la universidad complutense de madrid, también tengo el título de entrenadora de gimnasia rítmica por la federación madrileña y he estado un año viviendo en londres, estudiando tres meses en la escuela internatinal house london y el resto del año trabajando como personal assistant, shop assistant y...

Eva maría
Madrid
Clases de apoyo. Licenciada en Pedagogía

Me llamo eva. Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Tengo experiencia con niños, puesto que he sido profesora de clases de apoyo y he impartido talleres educativos. Actualmente, estoy trabajando como profesora de apoyo en un colegio público de madrid.

Lydia
Rivas-Vaciamadrid
Matemáticas, Inglés, refuerzo general

Si te ves con dificultad para hacer frente a cualquier asignatura, o simplemente quieres mejorar tus resultados contacta conmigo. Soy estudiante de 3º de ade, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y la eso.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Ian
Madrid
¿A tu hijo/a le cuesta ponerse con alguna asignatura? Aunamos fácil, divertido y con experiencia

Hola Soy ian, Estudiante de filosofía, política y economía, con 5 años de experiencia en el campo de las clases particulares de manera interdisciplinar entre otras facetas laborales.

Sandra
Madrid
Graduada en Pedagogía

Somos un grupo de graduados en pedagogía con mas de 3 años de experiencia dando clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. Estamos especializados en tdah. Trabajamos con dedicación, formación y pasión.

José
Madrid
Licenciatura en Filosofía (sin completar)

Además de los conocimientos concretos como consecuencia de mi formación académica, soy editor y corrector de textos desde hace lustros. Procuro la excelencia sin crispación ni malos modos. Mi experiencia particular con mi hija y con otros miembros de la familia compensan con creces no ser pedagogo profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 4 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH