Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2119 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2119 profes de lectura en Madrid

Sabas
Madrid
Clases particulares, refuerzo general o especializado en materias específicas.

Ofrezco clases particulares a alumnos tanto de educación primaria como de educación secundaria obligatoria, ya sea refuerzo general o problemas con alguna asignatura en concreto. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo superé con mención honorífica otorgada por la comunidad de madrid.

Elena
Móstoles
Universitario

Mi nombre es elena, tengo 19 años y me gustaría dar clases particulares para continuar con mi carrera universitaria. Ya que me dedico a ello, creo que tengo muy buen trato con los niños y adolescentes además de mucha paciencia para enseñar.

Hayar
Móstoles
Estudiante Universitaria

Recién graduada en economía que ha impartido varias veces clases particulares, sobre todo a niños de primaria. Creo que soy buena profesora particular porque siempre intento adecuarme al alumno para que le sea más fácil entender lo que se le está explicando.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés y otras asignaturas, ayuda con los deberes...

Me gustaría compaginar mis estudios en magisterio bilingüe con trabajo de lo que más me gusta. He trabajo días sueltos como canguro y profe en madrid y en londres durante una larga temporada. También me gusta mucho jugar con ellos, salir al parque, hacer actividades, leer cuentos y ayudarles con la tareas. Soy una persona alegre, extrovertida y me llevo muy bien sobre todo con los pequeños.

Belén
Madrid
Maestra en Educación Primaria con Mención Cualificadora en Inglés

Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés y con el título del b2. 2, dispuesta a conseguir progresos educativos en todos los niños que lo necesiten en su día a día.

Rocío
Madrid
Profesora de Ingles, Italiano y Apoyo Escolar (Refuerzos) con experiencia

Licenciada en filología italiana y bilingüe de italiano, ingles, con conocimientos de arabe y alemán se ofrece impartir clases de todos los niveles , primaria, secundaria, bachillerato, estudios universitarios, obtención de certificados b1. De italiano e ingles.

David
Madrid
Profesor español nativo de España

Profesor español nativo imparte clases particulares de español : conversación y escritura a niños y a personas adultas que quieran perfeccionar su español. Puedo dar clases de español y cuidar niños a la vez.

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Cristina isabel
Madrid
Grado en español lengua y literatura.

Me llamo cristina fuentes y en junio de 2015 he finalizado el grado en español lengua y literatura. Aunque soy joven y recién graduada tengo un amplia experiencia en el sector. He impartido clases particulares a jóvenes de la eso y desde hace varios años soy tutora de alumnos extranjeros de las universidades de indiana, purdue y wisconsin.

Sonia
Madrid
Clases particulares de refuerzo general e inglés (Ed.Primaria/Ed.Infantil)

Queridos señores/as, Soy profesora diplomada en ed. Primaria, ed. Infantil y lengua extranjera (inglés). Me ofrezco para impartir clases particulares a niños, tanto de primaria como de infantil, de refuerzo general e inglés. He estado trabajando como tutora de primaria en colegios, realizando sustituciones y siempre lo he compaginado dando clases particulares.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Adriana
Madrid
Profesora bilingue (nativa) imparte clases de inglés y/o español a todos los niveles. Apoyo escolar.

Profesora bilingue nativa, además de licenciada en filología inglesa e hispánica, imparte clases de ambos idiomas a todos los niveles. Amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámenes. Desarrollo de técnicas de estudio y lectura, aprendizaje de estrategias de memoria linguística para niños y adolescentes que facilitan la incorporación del idioma extranjero.

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

Valentina
Madrid
Maestra de Infantil

Soy maestra de infantil y además estoy certificada como profesora de ele. Ofrezco clases de matemáticas divertidas, animación a la lectura, desarrollo de la atención, ayuda con los deberes/refuerzo escolar para niños de 3 a 8 años.

María
Madrid
Grado en Psicología

Soy maría andreu, psicóloga especialista en niños y adolescentes, compatibilizo mi trabajo como psicóloga dando clases particulares.

Alba
Madrid
Profesora particular - Praparacion Selectividad - Enseñanza de Español

Hola mi nombre es alba, la lengua española y literatura en todos sus niveles es mi especialidad. Puedo ayudarte a preparar el examen de lengua en selectividad o cualquier examen de nivel similar. Puedo darte trucos, ayudarte, comprobar si aprendes.

Ángela
Coslada
Clases particulares primaria. Técnica superior y estudiante de Grado.

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de maestro en educación infantil en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria. Con experiencia en clases particulares a varios alumnos, algunos con adaptaciones curriculares especiales. Las clases serian individualizadas, no grupales, para una mayor atención a la necesidad del alumno.

Clotilde
Madrid
Profesora particular con experiencia

Tengo experiencia como profesora particular, en varios ámbitos, de diferentes asignaturas y niveles. Soy flexible y tengo disponibilidad. He vivido varios años en el extranjero y mi nivel de inglés es alto. Actualmente estoy terminando el grado en medicina, por lo que tengo buen nivel en asignaturas de la rama de ciencias de la salud.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio y clase de apoyo y refuerzo educativo

Clases en verano. Julio y agosto (turno de mañana y tarde) No esperes a los exámenes. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto, complementado con el máster en formación de formadores y el título de técnico en integración social.

Raquel
Madrid
Bachillerato

Aunque mi título únicamente es de bachillerato, siempre he sido gran amante de la lectura, y buena profesora. Me encanta explicar lo que sé con diversos ejemplos y recursos, bien sea a través de películas, documentales, teatros, a través de la propia realidad, sacando al alumno a la calle a observar las cosas tal y como son y no únicamente como se ven a través de un libro.

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Lorenzo
Madrid
Profesor universitario métodico y profesional

Me llamo lorenzo herro y tengo 23 años. Soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Además, estudio en el institut français y trabajo en la cocina de un restaurante fusión americano, he dado clse a muchos niños y adultos, especialmente de lengua y literatura. Además, he ayudado a preparar varios exámenes de selectividad.

Jennifer
Madrid
Psicóloga clínica y educativa. Apoyo diferentes materias

Psicóloga residente en madrid capital se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria para diferentes materias. Posibilidad de atender a niños con dificultades (dificultades lectoras, escritura, déficit en atención sostenida, problemas de conducta).

Marina
Leganés
Cursando doble grado de Administración y dirección de empresas y Turismo.

Me ofrezco para dar clases particulares, en general de apoyo escolar, sobretodo en las mas problemáticas como son inglés y matemáticas. Soy estudiante del doble grado de administración y dirección de empresas y turismo, por tanto mi nivel en inglés y matemáticas para dar clases es bueno. Soy una chica paciente y responsable.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Cristina
Fuenlabrada
Clases particulares y apoyo con los deberes. especialidad ingles y lengua. fuenlabrada y móstoles

Clases particulares de inglés para preescolares, primaria y eso. Zona exclusiva de fuenlabrada y móstoles. También apoyo a otras materias como lengua castellana, science e historia. Disponibilidad: tardes Proporciono materiales y ejercicios. Disponibilidad para resolver dudas y seguimiento personalizado. Amable, didáctica y con buenos métodos.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 3 días
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 mes
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)