Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Zahara
Torrejón de Ardoz
Diplomada en Maestra Ed.Primaria y Grado en Ed.Infantil

Maestra en activo se ofrece durante los meses de verano( en principio) para reforzar y recuperar aquellas áreas con más dificultades. Experiencia demostrable en colegios privados y actualmente en la pública, por ello dispongo de conocimientos, experiencia y material.

Noelia
Madrid
Clases particulares profesora Educación Primaria especialista en Audición y lenguaje

Soy profesora de educación primaria y especialista en audición y lenguaje graduada en el curso 2013/2014, y actualmente soy estudiante del máster de pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Patricia
Madrid
Profesora con mas de 4 años de experiencia

Hola, soy patricia melguizo, soy licenciada en pedagogía y con un master de didácticas específicas en el aula,tengo mas de cuatro años de experiencia dando clases particulares, e impartiendo técnicas de estudio.

Stephanie
Madrid
Profesora particular de refuerzo y apoyo escolar en Primaria y ESO.

Soy una chica de 24 años, estudiante de educación social y graduada en integración social. Con formación en igualdad de oportunidades, orientación laboral, animación sociocultural. Tengo experiencia en el cuidado de niños(de 6 meses a 7 años) y en el apoyo escolar con alumnado de primaria y eso (todas las asignaturas), si fuera necesario puedo ofrecer referencias.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Rocio
Morata de Tajuña
Clases particulares económicas profesional de la educación, clases de los que los niños salen felice

Acabo de finalizar mis estudios en grado de educación primaria con especialidad en pedagogía terapeútica (inclusión). Me ofrezco a dar clases (desde 1º de primaria a 2º de la eso, a todo tipo de niños), también a aquellos que esten desmotivados, que tengan dificultades o que necesiten un apoyo y al mismo tiempo cariño. Soy una persona muy trabajadora y entregada en mi trabajo.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Alicia
Madrid
Maestra imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria de todos los cursos

Soy alicia, soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre, imparto clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y lectura a niños de entre 6-12 años. Desarrollaría mi trabajo en la zona centro de madrid.

Paloma
Madrid
Monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases

Hola, mi nombre es paloma y soy estudiante de enfemeria y monitora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia, tanto en el ámbito del ocio como el de la educación. He impartido clases extraescolares de inglés y he realizado tareas de apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Tarifa económica. No duden en contactar conmigo via telefónica ((información oculta)).

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje / Psicopedagogo

Mi nombre es jaime, resido en madrid capital y soy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en dificultades de aprendizaje. A nivel profesional, poseo experiencia en apoyo académico y logopédico a domicilio en distintas empresas del sector y fundaciones educativas.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Nedea
Madrid
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, preparando el acceso a la universidad, que imparte clases desde hace unos años a niños de primaria e iniciación a la informática para adultos.

Karina
Alcorcón
Grado Gestión informática empresarial

Llevo dando clases desde hace unos 5 años y mis alumnos has sido los mismo desde que empecé a dar clases a menos de que se hayan visto capaces de ser independientes, que es uno de mis objetivos al empezar con las clases.

Henar
Aranjuez
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio a niños entre 6 y 14 años. De todas las materias especialmente de ingles, tengo experiencia, tengo un grado superior de educación infantil y he vivido un año en dublín. Si están interesados contacten conmigo a cualquier hora del día. También wasap.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable, seria y dedicada a la labor encomendada. Me gustan mucho los niños, soy cariñosa me entiendo muy bien con ellos ya que me apasiona la educación en todas sus variantes y me encanta dedicarme a ello. Me ofrezco para dar clases de apoyo en infantil y primaria y latín y lengua en eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Laura
Arganda del Rey
Estudiante de Logopedia se ofrece para impartir clases particulares y apoyo especial.

Estudiante de logopedia se ofrece para impartir clases particulares en materias como lengua, matemáticas, historia/ciencias sociales, física y química, biología/ ciencias naturales. Además de apoyo en áreas como refuerzo de la lectura, atención, memoria, caligrafía, lenguaje. El precio es de 10 euros/hora, pudiéndose rebajar a 25 euros/3 horas a la semana.

Débora
Madrid
Estudiante de Medicina busca alumnos de primaria para que les guste las asignaturas

Hola, soy una estudiante e medicina que busca trabajo a través de profesora de primaria para poder pagarse los estudios y pequeños caprichos.

Carlos
Madrid
Clases para todas las edades y niveles.

Estudiante de tercero de grado en educación infantil de la u. c . M y profesor de español como lengua extrajera/l2, se ofrece para impartir las clases arriba señaladas a personas de cualquier edad y nivel. Si les interesa no duden en contactar conmigo al teléfono (información oculta) Un saludo.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Amanda
Madrid
Clases particulares Madrid

Alumna de segundo de carrera de magisterio, con experiencia en impartir clases a alumno de primaria y secundaria. También he ayudado a personas de bachillerato. Disponibilidad de todos los días de la semana por la zona de vallecas (o lugares cercanos).

Lidia
Madrid
Clases particulares y de apoyo. Experiencia contrastable.

Soy una chica española, de 24 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en psicología (tengo todas las asignaturas aprobadas, tan solo me falta el proyecto final de carrera). Tengo experiencia en clase de apoyo en el colegio joyfe con niños entre 3 y 12 años. En este puesto, a parte de clases de apoyo, también impartí clases sobre técnica de estudios y valores.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Me llamo beatriz, estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad complutense de madrid, actualmente estoy haciendo las prácticas en un colegio de madrid. También tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases particulares, preferiblemente a niños y/o niñas de primaria, también ayuda a niños con problemas de dislexia, o problemas de lectoescritura.

Alicia
Madrid
Profesora particular

Mi nombre es alicia. Actualmente estudió el grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me encantan los niños y se me da muy bien trabajar con ellos. Soy una persona muy alegre y extrovertida, además soy muy paciente y responsable.

Irene
Madrid
Refuerzo Primaria y Música

- diplomada en magisterio - título de inglés avanzado nivel b2 por la escuela oficial de idiomas - título profesional de viola por el conservatorio profesional "teresa berganza" Me ofrezco para dar clases de refuerzo y ampliación de conceptos a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso (matemáticas, lengua, inglés.

Sandra
Coslada
Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

María alejandra
Fuenlabrada
Formación Profesional en Patronaje y Moda; Cuatro Años de Solfeo y Seis de Bajo Eléctrico.

Soy una persona dinámica, activa a la que le gusta enseñar. Aunque mis estudios son se formación profesional en patronaje y moda, también soy escritora y me intereso mucho por la lengua y la literatura, así como la lectura.

Camila
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Apoyo en Lectura y Ayuda con deberes

Hola buenas tardes padres / alumnos Me llamo camila, tengo 23 años. Acabo de terminar mi segunda formación profesional y me encantaría volver a impartir clases regularmente. Llevo dando clases a niños desde hace 5 años, sobre todo matemáticas; Pero también he ayudado diariamente en la guía y supervisión de los deberes.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Magisterio Audición y Lenguaje

Soy profesora de audición y lenguaje. He realizado mis estudios en la universidad complutense de marid; desarrollando parte de mi período de prácticas en un aula tgd, y otra en un aula de al. Además, tras finalizar la diplomatura comencé a dar clase a niños/as de diferentes edades hasta la actualidad.

Maria josé
Madrid
Licenciada en Filología hispánica

Además de ser licenciada en filología hispánica, hoy por hoy curso el máster que imparte la complutense de madrid sobre investigación en lengua española, por lo que no solo estoy capacitada para enseñar esta materia a niveles básicos, sino que también puedo impartir asignaturas referentes al estudio de la lingüística a nivel universitario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...