Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Cecilia
Alcorcón
Primaria, ESO, Bachillerato. Profesora titulada imparte clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Soy profesora titulada de educación secundaria por la especialidad de ciencias sociales, geografía e historia. He trabajado como profesora en institutos públicos de la comunidad de madrid, impartiendo las materias de esta rama en todos los cursos de la eso y bachillerato, así como ejerciendo el resto de funciones del cargo (acción tutorial, programación didáctica, evaluaciones, etc.

Marcos
Madrid
Doctorando en Literatura Europea. Licenciatura Arte.

Soy un profesor bastante desenvuelto y versátil, centrado mayormente en las asignaturas relacionadas con las humanidades. Por mi experiencia en el ámbito de la empresa como consultor y formador estoy muy familiarizado con las técnicas de motivación en relación con el aprendizaje y la comunicación verbal. El trabajo personal, cara a cara o con grupos reducidos, es mi especialidad.

Laura
Leganés
Clases particulares

Si lo que necesitas es ayuda y necesitas un profesor particular con quien resolver las dudas, estudiar y aprender. ¡aquí me tienes. Tengo 19 años, tengo la eso y bachillerato y, actualmente estoy estudiando un doble grado de turismo y administracion y direccion de empresas. Tengo nivel intermedio de ingles, tanto hablado como escrito.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante Imparte Clases particulares a niños

Estudiante de 2º magisterio infantil bilingüe. Nivel b1 de inglés. Aprender no es tan difícil si se hace de una manera amena y con diferentes recursos.

Belén
Las Rozas
Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga y psicoterapeuta con amplia experiencia. Imparto clases de apoyo personalizado y adaptado a alumnos con necesidades específicas (tdah, retrasos madurativos, dislexia, etc) ayudándoles e interviniendo en las dificultades que posea el alumno, en la comprensión lectora, técnicas de estudio, concentración, etc.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Nazaret
Getafe
Universitario

Hola, me llamo nazaret. Estoy en segundo año de carrera de derecho y políticas. Las ventajas de dar clases conmigo es que soy una chica joven, y me entiendo muy bien con los niños, y con las personas en general.

Sergio
Coslada
Clases particulares Coslada / San Fernando

Graduado en educación primaria con especialidad en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo de todas las materias de primaria, incluyendo inglés.

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Elena
San Fernando de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares desde primaria a bachillerato. Buen nivel de inglés. Preparando advance y oposiciones para maestra de inglés. Cursando 2º curso de filosofía por uned.

Luis miguel
Madrid
Clases Particulares 8/Hora

Imparto clases de primaria y secundaria, en todas las asignaturas. He terminado 1º de derecho en la autónoma, con un excelente exp. Académico. Me encuentro actualmente becado, por altas notas académicas. Me desplazo a domicilio del alumno por las siguientes zonas: sta. Eugenia, ensanche de vallecas, valdebernardo, la estrella, vallecas, etc.

Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria bilingüe en francés y con proficiencia en inglés, chino) da clases particulares a todos los niveles

Utilizo una metodología adaptada a las necesidades de mis estudiantes. Tengo preferencia, debido a mi formación y experiencia, por las clases de idiomas, gramática y lengua, etc. , aunque también tengo conocimientos de historia, filosofía y otras asignaturas de letras. Preferentemente, primaria y eso.

Carmen
Manzanares el Real
Maestra titulada ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias y niveles. Zona Sierra de Guadarrama.

Mis clases ofrecen una atención individualizada basada en la metodología que mejor se adapte al alumno/a, intentando desarrollar las numerosas inteligencias múltiples que favorecen las capacidades de éxito en cualquier materia en la etapa escolar, tanto para ed. Primaria como para e. s . o . , siempre mediante un aprendizaje basado en la propia motivación del niño/a.

Pilar
Madrid
Clases particulares

Soy una profesora de primaria con mucha experiencia en las diferentes etapas educativas, con mucha comprensión y paciencia a la hora de explicar. Mucha experiencia en educación infantil y en primer ciclo de secundaria.

María
Madrid
Clases a domicilio de Lengua castellana y cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en lengua castellana y literatura y, además, tengo el máster del profesorado en eso, bachillerato y fp. Tengo experiencia en el cuidado de niños y como profesora de clases particulares. Mis clases son amenas, innovadoras y a domicilio.

Sonia
Madrid
Profesora particular a nivel de primaria y e.s.o. (barrio salmanca)

Hola, mi nombre es sonia y llevo dos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Les ayudo a realizar sus deberes, estudiar, enseñarles, a dificultades que puedan tener. Etc.

Andrea
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases.

Estudiante del grado de filosofía en la ucm con título en bachillerato biológico se ofrece para impartir clases particulares de historia de la filosofía para estudiantes de bachillerato y apoyo general (lengua y literatura, matemáticas, naturales/conocimiento del medio, geografía. ) para alumnos de primaria y eso.

Lourdes
Madrid
Psicóloga. Coaching. Mejora tu rendimiento, clases escolares adaptadas, técnicas de estudio

Psicóloga (itinerario clínica, por la universidad complutense de madrid). Postgrado coaching personal y profesional. Master sexología y género (fundación sexpol). Master terapia de pareja y sexual (fundación sexpol). - técnicas de estudio. - lecto-escritura. - apoyo escolar. - idiomas (inglés e italiano) - mejora de rendimiento, habilidades.

Marta
Sevilla la Nueva
Profesora particular de apoyo (escolar e idiomas)

Soy doble licenciada (periodista y publicista) con varios años de experiencia impartiendo clases particulares y colectivas de apoyo, tanto escolar (lectura, deberes, etc. ) como de idiomas (español, inglés y francés), para diferentes niveles. Tengo conocimientos y experiencia con niños, jóvenes y adultos, en españa y en el extranjero. Trato cercano y enseñanza personalizada.

Isabel
San Fernando de Henares
Magisterio Educación Infantil

Soy una profesora de magisterio de educación infantil, que actualmente se encuentra preparando la oposición de maestros por lo que sigo formandome y que ha realizado un proyecto para subir la autoestima en los niños en colaboración con la universidad de salamanca.

Guadalupe
Fuenlabrada
Profesora Particukar

Soy psicóloga clínica, tengo 27 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Mi objetivo es que cada alumno disfrute aprendiendo, evitando la frustración y proporcionando las herramientas necesarias para que las usen en su día a día.

Miriam
Madrid
Maestra lenguas extranjeras (inglés) y grado en educación infantil

Maestra diplomada en lenguas extranjeras (inglés) y graduada en educación infantil, imparte clases particulares de inglés desde primaria hasta nivel b2 , así como apoyo de todas las asignaturas en alumnos de primaria y secundaria. Poseo más de 6 años de experiencia impartiendo clases. Óptimos resultados.

Susana
Madrid
Aprende con buen humor

Buenos días, soy una estudiante alegre y llena de vitalidad.

Paloma
Alcalá de Henares
Clases Particulares

Hola me llamo paloma, soy estudiante del ultimo año del doble grado de educación primaria e infantil bilingüe. Imparto clases por las tardes de apoyo escolar con las diferentes asignaturas para alumnos de primaria. En las clases suelo utilizar diferentes técnicas de estudio para encontrar la que mejor se adecua a cada alumno. Además también doy apoyo de ingles y clases de ingles particulares.

Daniel
Madrid
Doble diplomado en Magisterio se ofrece como profesor particular

Soy un chico de 27 años doble diplomado en magisterio (educación física y audición y lenguaje) con un nivel c1 de inglés (advanced) que actualmente trabaja en un colegio en el que ha impartido distintas asignaturas (lengua, science, educación física, inglés y audición y lenguaje).

María josé
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Graduada en Arte Dramático.

Maestra en educación primaria y graduada en arte dramático, con más de 8 años de experiencia, sobre todo con niños, imparto clases particulares para educación infantil, primaria, y primero y segundo e. s . o . Garantizo un muy buen refuerzo en las asignaturas de los más pequeños, ya que, generalmente los resultados son muy buenos.

Leticia
Madrid
Educación especial para niños/adultos con necesidades educativas especiales

Técnico superior en integración social y educadora social con experiencia con adolescentes con necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases de apoyo para mejorar de forma positiva el área escolar y social tanto de niños, adolescentes y adultos.

Cristina
Madrid
Profesora particular con experiencia nivel primaria, buenos resultados

Actualmente tengo el título de maestro en educación primaria y cuento con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Yo misma me encargo de aportarle refuerzo al niño/a en todas aquellas asignaturas que necesite además de proporcionarle ejercicios adicionales que permitan asentar mejor aquellos contenidos que le cueste más llegar a entender.

Cristina
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Tengo experiencia como profesora particular de apoyo a niños de primaria y primeros niveles de la eso (a través de talenta, empresa de clases particulares del grupo planeta), también he impartido clases particulares de inglés a niños de primaria.

Macarena
Madrid
Profesora Particular, Madrid

Soy profesora particular y tengo una experiencia de 4 años impartiendo clases a niños/as de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...