Ayuda

1916 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1916 profes de lectura en Madrid

Francisca maria
Alcorcón
Diplomatura de Magisterio de Inglés

Soy profesora diplomada y licenciada de la especialidad de inglés. Estoy preparada para impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria hasta un nivel de 2º e. s . o . He trabajado como profesora de inglés en colegios , extraescolares y particulares enseñando cualquier asignatura en español y en inglés con excelentes resultados. Tengo un nivel hablado y escrito alto de inglés.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Julia
Madrid
Profesora de clases particulares

Zona noreste de madrid. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria (apoyo general). Matemáticas e inglés para alumnos de eso y matemáticas y economía para estudiantes de bachillerato. Soy estudiante universitaria de tercer curso de administración de empresas y derecho.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Alexandra
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Me llamo alexandra tengo 24 años y estoy graduada en magisterio de primaria con mención en ingles y mención en educación física. Ademas poseo un b1 y estoy preparándome para el first. Tengo una amplia experiencia con niños ya que trabajo con ellos desde hace siete años. Entre otros profesora de actividades extraescolares como ingles y profesora particular como sciences e inglés.

Elena maria
Madrid
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia en intervención psicopedagógica y apoyo escolar con niños tanto a nivel individual como grupal. He impartido talleres de técnicas de estudio en colegios en cursos de primaria y secundaria. Me desplazo a domicilios tanto para apoyo escolar/clases particulares como para intervenciones más específicas.

Almudena
Rivas-Vaciamadrid
Profesora apoyo escolar todas asignaturas; tambien italiano

Soy mujer de 40 años, diplomada en educación infantil y licenciada en filología italiana; me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en cualquier asignatura a niños de pirmaria; también para clases de italiano, tengo mucha empatía con los niños y muchísima paciencia.

Sara
Madrid
Técnico superior en Educación Infantil

Tengo el título de ciclo formativo degrado superior en educación infantil y estoy en el último curso universitario de la carrera de magisterio infantil. Llevo 4 años impartiendo clases de manera particular a niños/as de primaria y de eso y he trabajado dos años como profesora de actividades extraescolares en dos colegios.

Lorena
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares

Graduada en magisterio con experiencia en dar clases, en ser monitora de extraescolares y en trabajar con niños con necesidades educativas, ofrece clases de todas las materias a educación infantil y primaria con un precio por horas en función de la materia. Madrid.

Mar
Madrid
Bachillerato

Grado en arqueología en la ucm, múltiples cursos y titulaciones en diversas materias auxiliares Bachiller en bellas artes, en la rama de artes plásticas (10,7 en pau) Títulos complementarios: Fce Cae Título en técnicas de estudio. Experiencia como monitor de ocio y tiempo libre. Como profesora de inglés doy las clase íntegras en el idioma (salvo peticion del alumno).

Ignacio
Majadahonda
Logopeda a domicilio Madrid

Logopeda, colegiado, se ofrece para realizar tratamientos a domicilio madrid y zona noroeste (las rozas, majadahonda, villalba. Etc). . Infantil: dislexias, retraso del lenguaje, tartamudez, dislalias. Adultos: laringectomizados, afasias. Seriedad y experiencia. Ignacio.

Irene
Alcalá de Henares
Diplomada en audición y lenguaje

Me llamo irene y soy profesora diplomada en audición y lenguaje. En la actualidad estoy trabajando como profesora de educación especial en un colegio de torrejón de ardoz y hasta hace dos años estuve trabajado dando clases de logopedia en la fundación sindrome de down.

Enrique
Madrid
Profesor con experiencia

Soy un buen profesor que le gusta enseñar y que se divierte haciendo lo que hace. Tengo un buen nivel de inglés y el dinero lo utilizo principalmente para pagarme mis estudios.

María a.
Madrid
Clases Particulares

Estudiante. Cinco años de experiencia en clases particulares y en enseñanza de español a extranjeros. También soy monitora y educadora. Me gusta la enseñanza y lo importante es que los alumnos aprendan, por tanto soy muy paciente.

Nieves
Madrid
Licenciada Pedagogía y Maestra Educación Infantil

Me considero una profesional responsable, organizada, creativa, con capacidad de adaptación y aprendizaje, con actitud positiva y altas expectativas. Soy una persona comprometida con mi empleo y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos. Formación académica - 2012 - 2010 licenciatura pedagogía. Universidad de sevilla.

Eva
Madrid
Profesora para clases de Primaria a domicilio

Persona seria, responsable y comprometida.

Beatriz
Madrid
Sesiones de logopedia a domicilio

Graduada en logopedia ofrece sesiones a domicilio para evaluar y tratar aquellos trastornos relacionados con el lenguaje, habla, voz y deglución tanto en niños como en adultos. Especializada en intervención logopédica de trastornos de origen neurológico.

Marta
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Soy una chica de 23 años, en junio termino la carrera de comunicación audiovisual en la universidad complutense de madrid. Siempre se me ha dado bien estudiar y también explicar lo que sé de una manera sencilla pero eficaz. Soy una persona muy paciente, constante y me encantan los retos.

Reyes
Getafe
Ciclo Formativo de Grado Superior (Sanidad)

Hola, mi nombre es reyes, soy buena profesora porque soy amable, simpática y paciente, e intento que las clases sean lo mas amenas posibles. He dado clases a varios chicos y los resultados fueron geniales. Básicamente, la labor que he desempeñado es el apoyo en las asignaturas de educación primaria, como hacer deberes, resolver dudas,técnicas de estudio, etc.

María
Madrid
Profesora particular de inglés y otras asignaturas en Madrid

Soy licenciada en comunicación audiovisual y estudiante de psicología. Tengo el título superior de inglés de la escuela oficial de idiomas y el certificate in advanced english, además de experiencia como profesora particular de niños.

Cristina
Madrid
Clases Particulares de primaria hasta bachillerato.

Hola, me llamo cristina, soy estudiante de audiología protésica y me ofrezco para dar clase de lengua e idiomas desde primaria hasta bachillerato. He realizado el bachillerato de humanidades, he ayudado a compañeros y amigos con la sintaxis y la morfología. Soy una persona paciente con los más pequeños y por ello puedo ayudarles con los deberes y con la lectura.

Rosalia
Coslada
Clases Particulares

Soy futura maestra, estudiante de tercer año en educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Llevo impartiendo clases particulares 3 años. Me encantan los niños y todo lo relacionado con ellos.

Alberto
Galapagar
Estudiante del Grado de Estudios Ingleses

-mención honorífica de la comunidad de madrid en educación secundaria obligatoria (diploma adjunto al e-mail). -título de bachiller de ciencias de la salud con un sobresaliente en inglés. -actualmente estudiante de segundo del grado de estudios ingleses (antigua filología inglesa) en la universidad complutense de madrid, con media de 8'75 en las dos asignaturas de lengua inglesa (b1.

María del mar
Alcorcón
Clases particulares en Alcorcón

Maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as de primaria en todas las asignaturas y de inglés a todos los niveles. Varios años de experiencia en la enseñanza individualizada, con resultados plenamente satisfactorios, tanto con estudiantes de primaria (en todas las asignaturas) como de eso y bachillerato (en la asignatura de inglés).

Sara
Leganés
Licenciada en Filología Hispánica

Mi nombre es sara gonzález garcía y soy licenciada en filología hispánica por la universidad autónoma de madrid,tengo un máster en edición de textos y soy estudiante de primer curso de antropología social y cultural.

Sandra
Rivas-Vaciamadrid
Maestra se ofrece para dar clases de apoyo

Hola,me llamo sandra,tengo 25 años y soy maestra de educación infantil. Me ofrezco para dar clases de apoyo para primaria(cualquier asignatura) y para eso y bachillerato cualquier asignatura excepto matemáticas y fisica y quimica. Tambien puedo ayudar en cuanto a técnicas de estudios,organización,resumenes y esquemas.

Angela
Madrid
Profesora de Particulares en Madrid.

Soy estudiante universitaria de último curso de trabajo social. Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a niños de primaria, y eso, para reforzar algunas asignaturas como matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, etc. También soy profesora de baile en varios colegios con niños de primaria e infantil, desde hace tres años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 1 mes
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 2 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad