Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Nancy
Rivas-Vaciamadrid
Celta (Certificado de enseñaza de inglés)

Hola. Soy una inglés que vive en madrid (zona rivas vaciamadrid). Llevo 13 años en españa y 5 años enseñado inglés en academias y en mi domicilio. Tengo experiencia en clases grandes y clases individuales, con niños y adultos. Ahora mismo estoy trabajando desde casa y a través de skype.

Olga
Madrid
Juegos y actividades con niños en Inglés

Mi nombre es olga y soy graduada en magisterio de infantil con mención en lengua extranjera por la universidad la salle de madrid. Me considero una persona cariñosa dulce y capaz de conseguir todo aquello que me propongo.

Susana
Madrid
Doctora en Literaturas Comparadas

Soy doctora en literaturas comparadas. Desde que empecé mi carrera investigadora en el año 2006, me he ocupado, principalmente, de dos líneas de estudio: historia de la cultura y literaturas comparadas.

Maria del carmen
Madrid
Pedagogia, Primaria, Inglés b2

Hola: Soy maestra de educación primaria y estudiante del último curso del grado de pedagogía. Poseo un nivel intermedio-avanzado, tanto de inglés como de lengua de señas y numerosos cursos relacionados con la educación (dificultades con la lectura, refuerzo educativo, la evaluación, la programación, las secciones bilingües. Etc.

Stephanie
Madrid
Repaso + enseñar a estudiar+ material para trabajar todos los días

Pedagoga da clases de apoyo a estudiantes: -nivel primaria -nivel eso No sólo repasaremos las asignaturas, trabajaremos la forma de estudiar del alumno (algo que le valdrá de por vida) y prepararé material para que el alumno repase todos los días y mejore sin darse cuenta. Envío de evaluación a los padres.

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

Elena
Alcobendas
Filologia inglesa , turismo , master en direccion hotelera

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas , tanto a nivel particular como en academias con grupos. Las clases siempre se adaptan a cada alumno , teniendo en cuenta su nivel , el numero de horas que quiera recibir y los objetivos principales. Se creará una estructura personalizada con materiales de apoyo y pruebas semanales y/o mensuales que nos permitan evaluar los avances.

David
Parla
Profesor de lengua y literatura. Clases de apoyo a buen precio

Graduado en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid. Actualmente estudiando el máster de profesorado en eso y bachillerato. Estoy impartiendo clases de lengua y literatura en la academia barahona (madrid). Dispongo de más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y grupales de lengua y literatura.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Natalia
Madrid
Licenciatura en psicología

Soy estudiante de psicología (último curso) y doy clases particulares desde hace varios años. Mis asignatura preferida ha sido siempre lengua y literatura, especialmente la sintáxis. Además puedo compartir mis conocimientos en inglés, técnicas de estudio, apoyo con los deberes. Etc. Soy exigente y siempre intento que las clases sean entretenidas y fructíferas.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Beatriz
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria.

Soy yna chica joven de 24 años recién graduada en educación infantil y primaria con mención en audición y lenguaje. Imparto clases a nivel de primaria y eso y apoyo en niños con problemas de lenguaje. Tengo experiencia como profesora de apoyo y como maestra en un colegio.

Joaquín
Madrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas. 20 años y con nivel c-1 de inglés. Clases a domicilio u on-line. Apoyo escolar, inglés y matemáticas y ciencias económicas hasta selectividad.

Sheila
Móstoles
Clases particulares a buen precio

Soy estudiante universitaria de tercer año e imparto clases particulares de chino, inglés y lengua castellana así como ayudo a hacer deberes, practicar lectura y adquirir técnicas y hábitos de estudio, requisito fundalmental para aprobar asignaturas a cualquier nivel. Imparto clases extraescolares de inglés en un colegio de móstoles y ejerzo de profesora particular de dos niños más.

Hellen
Madrid
Administración y Dirección de Empresas

Soy alumna de ade de la universidad autónoma de madrid. He dado clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria, principalmente en matemáticas (aritmética, geometría, razonamiento matemático, etc) y también en apoyo a lo deberes escolares. Considero que mi ventaja es ser estudiante al igual que mis alumnos y así ellos se sienten identificados conmigo.

Andrea
Madrid
Ofrezco clases de Inglés y/o Lengua y literatura (ESO y Primaria)

Ofrezco clases de inglés y lengua española y literatura. Soy estudiante del grado de lenguas modernas y sus literaturas (filología alemana e inglesa) en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia de dos años en clases particulares para primaria (1º y 2º curso) y de 1 año para eso (4º curso). Contacten conmigo para negociar precio y disponibilidad.

Sofia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma

Docente con amplio conocimiento de la lengua castellana e inglesa. Gran capacidad de adaptación a los diferentes alumnos y problemas, consiguiendo siempre buenos resultados. Me considero una profesional con mucha paciencia y nivel de escucha, a fin de conseguir un plan personalizado y adaptable para que cada alumno cumpla sus metas y objetivos. Me considero una persona con rigor y alegre.

Paula
Brunete
Clases particulares de cualquier asignatura.

Soy una estudiante universitaria, he dado clases sobre todo de idiomas (inglés y francés) y apoyo con algunas asignaturas de primaria y secundaria.

Tania
Torrejón de Ardoz
Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Hola. Me llamo tania y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas. Me dedico a dar clases particulares a una niña de 8 años, repetidora de 2º de primaria, y está teniendo buenos resultados académicos desde que le imparto clases cuando empezó este nuevo curso.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

Aneela
Móstoles
Grado Educación Primaria con Mención en Inglés (4º Año)

Estudiante de grado educación primaria con especialización en inglés. Tengo 22 años y estoy finalizando mi último año del grado, impartir clases y ayudar a los demás es mi pasión además soy una persona muy responsable aplicada y de buen trato.

Mónica
Arroyomolinos
Profesora bilingüe de Inglés (experiencia demostrable)

Estudiante de penúltimo año de filología inglesa/estudios ingleses con amplia experiencia demostrable en la enseñanza del inglés como segunda lengua se ofrece para impartir clases particulares.

Inés
Alcalá de Henares
Clases particulares de estudiante de Estudios Hispánicos

Soy una estudiante de 2º curso de estudios hispánicos y me gustaría dar clases de apoyo hasta bachillerato incluido. Me especializo en lengua y literatura, inglés y latín. Tengo un certificado b2 (first) de inglés. Para niveles como primaria estoy capacitada para dar cualquier tipo de apoyo en todas las asignaturas.

Paula
Madrid
Tercer año de derecho y administración de empresas en bilingüe progresivo

Soy paula mayero, estudiante de tercero de derecho y administración de empresas. Me considero una persona paciente, activa y dinámica por lo que dar clases se me hace muy fácil. Además tengo experiencia en personas de todo tipo tanto niños como mayores y siempre estoy dispuesta sacar lo mejor de cada una.

Cristina
Madrid
Clases particulares primaria y 1º,2º ESO

Soy diplomada en magisterio de educación social y durante más de 10 años he trabajado en proyectos educativos de apoyo escolar, técnicas de estudio, tanto con primaria como con secundaria. También he realizado adaptaciones de materiales y de contenidos didácticos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...