Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1966 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1966 profes de lectura en Madrid

Vanesa
Mejorada del Campo
Maestra titulada

Diplomada en magisterio, funcionaria interina de la comunidad de madrid, con más de 13 años de experiencia docente impartiendo clases de inglés, técnicas de estudio y apoyo escolar

Jennifer
Moraleja de Enmedio
Clases Particulares MadridSur

Hola, soy estudiante de periodismo y además soy técnico superioren realización de audiovisuales y espectáculo y me ofrezco a dar clases particulares, como refuerzo, ayuda en los deberes y explicaciones a niños de primaria, de la eso, de bachillerato y de la fp de imagen y sonido. .

Alba
Leganés
Estudiante de universidad imparte clases particulares

Estudiante de universidad, responsable y disciplinada imparte clases particulares a domicilio. Buen precio.

Virginia
Móstoles
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Graduada en educación secundaria obligatoria. Me entiendo bien con los niños, tengo 2 años de experiencia y les puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy clases de cualquier asignatura de primaria.

Laura
Coslada
Grado de Magisterio Bilingüe

Chica responsable, trabajadora y dinámica dispuesta a dar clases particulares a infantil y primaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana. He trabajado dando clases de apoyo a niños de 1º de primaria durante 5 meses, con el fin de reforzar las matemáticas y lengua castellana y literatura.

María
Madrid
Licenciada en Bellas Artes

Especialidad en dibujo, pintura, técnicas creativas y apoyo con las tareas de educación artística. Persona responsable y comprometida.

Lucía
Alcalá de Henares
Clases de inglés, español y apoyo escolar en Alcalá de Henares

Estudiante de 3º de grado en traducción e interpretación ofrezco clases de inglés , perfeccionamiento del español y de lectura en español tanto para extranjeros como no, apoyo escolar de todas las asignaturas para alumnos de infantil, primaria y eso, y apoyo de asignaturas de bachillerato y selectividad de la rama de humanidades, en alcalá de henares.

Cristina
Collado Villalba
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y también tengo un máster en literatura hispanoamericana por la misma universidad. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato con buenos resultados.

Marta
Coslada
Refuerzo y clases particulares

Estudiante de 3º en grado de psicología con experiencia en el trato con niños, se ofrece a dar clases particulares a alumnos entre primaria y eso, con el fin de facilitar su aprendizaje mediante apoyo extraescolar y técnicas de mejora en el estudio. Experiencia en niños con tea. Título de inglés a nivel b1. Responsable, trabajadora y con iniciativa para impartir las clases.

Nerea
Brunete
Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre.

Natalia
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de empresas con especialidad en Finanzas

Licenciada en administración y dirección de empresas con especialidad en finanzas. Realicé también un máster en edición y el la actualidad ejerzo como editora en un sello literario y de ensayo. Durante los últimos años he tutelado alumnos de secundaria y bachillerato para reforzar sus conocimientos en matemáticas, lengua castellana, inglés.

Ana
Madrid
Profesora particular en Madrid

Estudiante de último curso del grado en psicología imparte clases de todas las materias a nivel primaria y eso.

Verónica
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología especializada en personas con problemas de aprendizaje,tanto en niños como adultos,impartiría clases de técnicas de estudio,ayuda en la lectura,escritura,comprensión y memoria. Atiendo a niños, adolescentes y personas universitarias.

Jorge
Madrid
Profesor particular a domicilio todas las estapas de Primaria e Infantil

Profesor particular con más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases a domicilio a cualqueir etapa de primaria. Refuerzo en el estudio y apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio. Profesor en activo en colegio de madrid.

Alicia
Fuenlabrada
Profesora de apoyo en los deberes de Primaria

Chica estudiante se ofrece a dar clases a niños de primaria de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, plástica, etc. Actualmente estoy estudiando 2º año del grado en diseño en la universidad. Como profesora tengo experiencia dando clases a niños de primaria, me gusta que los niños sientan motivación por la asignatura, y se sientan bien durante las explicaciones.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Maria
Coslada
Clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a domicilio en los zonas de coslada y san fernando de henares para escolares de primaria y eso. Disponibilidad de horarios por las tardes de lunes a viernes y también fines de semana. Experiencia previa de 6 años con niños desde 3º primaria a 4º de eso. Buenos resultados.

Jorge
Madrid
Profesor particular - Zona Atocha

Joven universitario se ofrece a impartir clases de refuerzo particulares a todo rango de alumnos, desde preescolar hasta el bachiller. Experiencia previa y alta disponibilidad. Precio dependiendo de tiempo, zona y nivel.

Maria
Madrid
Psicopedagoga con experiencia

Licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio. Elaboro un plan de trabajo para cada alumno y un sistema personalizado de estudio. Mas de 15 años impartiendo clases y ayudando a niños con dificultades.

Francisca maria
Alcorcón
Diplomatura de Magisterio de Inglés

Soy profesora diplomada y licenciada de la especialidad de inglés. Estoy preparada para impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria hasta un nivel de 2º e. s . o . He trabajado como profesora de inglés en colegios , extraescolares y particulares enseñando cualquier asignatura en español y en inglés con excelentes resultados. Tengo un nivel hablado y escrito alto de inglés.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Mariajose
Madrid
Se da clases de todas las materias en nivel de primaria y eso.

Profesora seria y formal Con nivel de estudios universitarios Española Experiencia acreditada Tarifa 15 euros hora

Ana
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases

Soy estudiante de magisterio, tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares. Sé tratar con cualquier niño, tanto con dificultades o sin ellas. Soy bastante paciente y me implico mucho en mi trabajo. Doy bastante autonomia al niño/a para que pueda realizar sus tareas de manera progresiva por si solo/a.

Julia
Madrid
Profesora de clases particulares

Zona noreste de madrid. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria (apoyo general). Matemáticas e inglés para alumnos de eso y matemáticas y economía para estudiantes de bachillerato. Soy estudiante universitaria de tercer curso de administración de empresas y derecho.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Alexandra
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Me llamo alexandra tengo 24 años y estoy graduada en magisterio de primaria con mención en ingles y mención en educación física. Ademas poseo un b1 y estoy preparándome para el first. Tengo una amplia experiencia con niños ya que trabajo con ellos desde hace siete años. Entre otros profesora de actividades extraescolares como ingles y profesora particular como sciences e inglés.

Elena maria
Madrid
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia en intervención psicopedagógica y apoyo escolar con niños tanto a nivel individual como grupal. He impartido talleres de técnicas de estudio en colegios en cursos de primaria y secundaria. Me desplazo a domicilios tanto para apoyo escolar/clases particulares como para intervenciones más específicas.

Sara
Madrid
Técnico superior en Educación Infantil

Tengo el título de ciclo formativo degrado superior en educación infantil y estoy en el último curso universitario de la carrera de magisterio infantil. Llevo 4 años impartiendo clases de manera particular a niños/as de primaria y de eso y he trabajado dos años como profesora de actividades extraescolares en dos colegios.

Almudena
Rivas-Vaciamadrid
Profesora apoyo escolar todas asignaturas; tambien italiano

Soy mujer de 40 años, diplomada en educación infantil y licenciada en filología italiana; me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en cualquier asignatura a niños de pirmaria; también para clases de italiano, tengo mucha empatía con los niños y muchísima paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 5 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 5 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 3 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 3 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad