Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2109 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2109 profes de lectura en Madrid

Cristina
Madrid
Maestra especialidad Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera y Educación Primaria

Maestra especializada en audición y lenguaje, lengua extranjera y educación primaria. Ofrezco clases particulares a niños comprendidos entre 6-12 años adaptándome al alumno según sus necesidades. Dispongo de experiencia como profesora de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y falta de motivación.

Mª de los ángeles
Parla
Diplomado En Magisterio. Educ. Infantil y Primaria. Y Logopedia

Profesora con amplia trayectoria profesional. Experiencia con niños de edades desde los cero años hasta los doce años, en colegios públicos y escuelas infantiles de la comunidad de madrid. Ganas de seguir trabajando. Disponibilidad inmediata.

Mario
Madrid
Profesor busca alumnos adultos para inglés y niños para varias ramas

Soy un chico universitario con altas ambiciones de impartir clases a niños y a mayores dependiendo de la materia. Estudio lenguas modernas y sus literaturas, una doble filología que incluye el estudio de la lengua alemana y el estudio de la lengua francesa. Pesa esto , el idioma que más controlo es el inglés, poseo un nivel b2.

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia en educación en colegios y a nivel particular con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Infantil

Buenas Mi nombre es marta. Tengo 28 años y soy educadora infantil. Considero que tengo vocación y disfruto mucho con esta profesión. Dado que este año he opositado para el cuerpo de maestros he hecho un repaso considerable de todo el contenido estudiado en educación primaria, por eso quisiera impartir clases particulares de primaria.

Laura
Madrid
Hola Ayudo a tus hijos a aprobar el curso

Buenas Soy maestra de primaria y tengo 36 años, doy clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las asignaturas a niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años. Anímate obtendrás los mejores resultados.

Ruth
Madrid
Profesora Particular

Soy licenciada en filosofía y doy clases particulares de las asignaturas de humanidades en secundaria y bachillerato y clases de apoyo a alumnos de secundaria. Tengo experiencia en el ámbito de la docencia. Tengo el master de educación y trabajado dando clases durante ocho años. No tengo problemas de movilidad.

Elena
Madrid
Psicopedagoga y logopeda con experiencia.

Ofrezco varios servicios: - apoyo para realizar los deberes diarios - ayuda al estudio, organización y preparación de exámenes - apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje y/o necesidades educativas especiales - apoyo logopédico y de rehabilitación de lenguaje en niños Tengo 10 años de experiencia en relación a la educación de menores, con gran conexión con ellos...

Diego
Móstoles
Estudiante de 2º de bachillerato. Busco alumnos de primaria y de 1º y 2º de ESO.

Soy estudiante de 2º de bachillerato con conocimientos en ciencias mayormente. Ya he dado más veces clases a niños de primaria. El precio variará dependiendiendo del curso y del número de alumnos. Un saludo.

María
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º de comunicación audiovisual y periodismo. Soy paciente y responsable, además de muy motivadora para los alumnos. Mi forma de impartir las clases es dinámica y fácil de entender, lo que permite a los alumnos un aprendizaje más sencillo.

Paloma
Parla
Clases particulares (principalmente de inglés) a niños de Primaria o Secundaria

Soy paloma, tengo 21 años y vivo en parla (madrid) estudio mi último año de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el título b2 (first) de cambridge.

Ana
Madrid
Profesora particular

Estoy interesada en impartir clases de cualquier asignatura en la que el alumno encuentre dificultades. Soy estudiante de psicología, trilingüe (castellano, catalán e inglés) y buena estudiante.

Guia
Madrid
Guía personal/ tutora

Trabajo como guía personal de alumnos. Imparto clases desde primaria hasta la e. s . o . Con una metodología basada en la orientación del alumno en todas las facetas de su vida. Atiendo no sólo al carácter académico sino también a nivel educativo, emocional y social.

Sandra
Madrid
¿Quieres empezar bien el próximo curso? No lo dudes

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura u otras materias, ayuda con los deberes , técnicas de estudio, etc para todos los niveles. Poseo el título b1 de inglés. Tengo experiencia en clases particulares. Me encanta el trato con las personas. Metodología personalizada. Buenos resultados obtenidos. Disponibilidad de horarios. Buen precio.

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

Ángeles
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación física

Soy maestra de educación primaria y educación física, y una persona responsable, comprometida con mi trabajo y con vocación para trabajar con niños y niñas de educación infantil, primaria y e. s . o .

Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Experiencia en clases particulares de primaria y secundaria Experiencia en dificultades de aprendizaje

Rose mary
Madrid
Especialista en Pedagogia Terapéutica y Terapias de Movimiento Creativo

Estaré encantada de apoyarte en lo que precises. Mi experiencia en el ámbito de las técnicas de estudio, educación, así como el la incorporación del yoga y movimiento creativo en nuestras vidas son herramientas que pongo a tu disposición. He trabajo en el ámbito educativo a nivel profesional y particular.

Tamara
Madrid
Clases de Apoyo para Infantil y Primaria

Soy tamara, una chica diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además de la preparación académica, también cuento con experiencia practica en el ámbito de las clases particulares, habiendo impartido clases a nivel de infantil y primaria.

Laura
Madrid
MAESTRA imparte clases particulares a domicilio Primaria, ESO, adultos, Inglés

Maestra en activo, con experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a alumnos desde infantil a la preparación de acceso a grado superior en adultos, se ofrece como profesora particular. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno, aporto material, posibilidad de trabajar técnicas de estudio, experiencia en colegios bilingües (certificación b2 en inglés).

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Historia.

Hola, soy un alumno actualmente del grado de historia en la universidad autonoma de madrid , en la recta final. Doy clases de historia, geografía, historia del arte, literatura y lengua en ambito específico. En caso de que el alumno sea de curso de primaria tengo conociimiento general de todo. Para más información contactar en el (información oculta) (ignacio). Gracias.

Maria
Parla
Profesora de inglés y apoyo

Licenciada en filología inglesa de ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de letras a todos los niveles y asignaturas de ciencias hasta secundaria.

Ester
Madrid
Profesora y Maestra con experiencia

Licenciada en filología inglesa y diplomada en magisterio de lengua extranjera. Título certificate in advanced english de cambridge (c1), título c1 de la escuela oficial de idiomas y título esol level 2 cambridge. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

Laura
Madrid
Profesora clases particulares a domicilio

Soy laura, licenciada en periodismo desde el año 2009. Desde entonces siempre he tratado de combinar mi profesión con la que es otra de mis pasiones, la docencia. Adoro enseñar y ver cómo mis alumnos mejoran y aprenden nuevas técnicas que les ayudan a estar cómodos en los estudios.

Alba
San Sebastián de los Reyes
Profesora apoyo

Busco alumnos para formar pequeños grupos para dar clases dinámicas de apoyo escolar a precio económico por la zona de tempranales, en san sebastián de los reyes. Años de experiencia y buenos resultados. Atención personificada. Se atiende whatsapp y llamadas.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 1 mes
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica