Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2061 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2061 profes de lectura en Madrid

María a.
Madrid
Clases Particulares

Estudiante. Cinco años de experiencia en clases particulares y en enseñanza de español a extranjeros. También soy monitora y educadora. Me gusta la enseñanza y lo importante es que los alumnos aprendan, por tanto soy muy paciente.

Nieves
Madrid
Licenciada Pedagogía y Maestra Educación Infantil

Me considero una profesional responsable, organizada, creativa, con capacidad de adaptación y aprendizaje, con actitud positiva y altas expectativas. Soy una persona comprometida con mi empleo y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos. Formación académica - 2012 - 2010 licenciatura pedagogía. Universidad de sevilla.

Eva
Madrid
Profesora para clases de Primaria a domicilio

Persona seria, responsable y comprometida.

Beatriz
Madrid
Sesiones de logopedia a domicilio

Graduada en logopedia ofrece sesiones a domicilio para evaluar y tratar aquellos trastornos relacionados con el lenguaje, habla, voz y deglución tanto en niños como en adultos. Especializada en intervención logopédica de trastornos de origen neurológico.

Marta
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Soy una chica de 23 años, en junio termino la carrera de comunicación audiovisual en la universidad complutense de madrid. Siempre se me ha dado bien estudiar y también explicar lo que sé de una manera sencilla pero eficaz. Soy una persona muy paciente, constante y me encantan los retos.

Reyes
Getafe
Ciclo Formativo de Grado Superior (Sanidad)

Hola, mi nombre es reyes, soy buena profesora porque soy amable, simpática y paciente, e intento que las clases sean lo mas amenas posibles. He dado clases a varios chicos y los resultados fueron geniales. Básicamente, la labor que he desempeñado es el apoyo en las asignaturas de educación primaria, como hacer deberes, resolver dudas,técnicas de estudio, etc.

María
Madrid
Profesora particular de inglés y otras asignaturas en Madrid

Soy licenciada en comunicación audiovisual y estudiante de psicología. Tengo el título superior de inglés de la escuela oficial de idiomas y el certificate in advanced english, además de experiencia como profesora particular de niños.

Cristina
Madrid
Clases Particulares de primaria hasta bachillerato.

Hola, me llamo cristina, soy estudiante de audiología protésica y me ofrezco para dar clase de lengua e idiomas desde primaria hasta bachillerato. He realizado el bachillerato de humanidades, he ayudado a compañeros y amigos con la sintaxis y la morfología. Soy una persona paciente con los más pequeños y por ello puedo ayudarles con los deberes y con la lectura.

Rosalia
Coslada
Clases Particulares

Soy futura maestra, estudiante de tercer año en educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Llevo impartiendo clases particulares 3 años. Me encantan los niños y todo lo relacionado con ellos.

Alberto
Galapagar
Estudiante del Grado de Estudios Ingleses

-mención honorífica de la comunidad de madrid en educación secundaria obligatoria (diploma adjunto al e-mail). -título de bachiller de ciencias de la salud con un sobresaliente en inglés. -actualmente estudiante de segundo del grado de estudios ingleses (antigua filología inglesa) en la universidad complutense de madrid, con media de 8'75 en las dos asignaturas de lengua inglesa (b1.

María del mar
Alcorcón
Clases particulares en Alcorcón

Maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as de primaria en todas las asignaturas y de inglés a todos los niveles. Varios años de experiencia en la enseñanza individualizada, con resultados plenamente satisfactorios, tanto con estudiantes de primaria (en todas las asignaturas) como de eso y bachillerato (en la asignatura de inglés).

Sara
Leganés
Licenciada en Filología Hispánica

Mi nombre es sara gonzález garcía y soy licenciada en filología hispánica por la universidad autónoma de madrid,tengo un máster en edición de textos y soy estudiante de primer curso de antropología social y cultural.

Sandra
Rivas-Vaciamadrid
Maestra se ofrece para dar clases de apoyo

Hola,me llamo sandra,tengo 25 años y soy maestra de educación infantil. Me ofrezco para dar clases de apoyo para primaria(cualquier asignatura) y para eso y bachillerato cualquier asignatura excepto matemáticas y fisica y quimica. Tambien puedo ayudar en cuanto a técnicas de estudios,organización,resumenes y esquemas.

Angela
Madrid
Profesora de Particulares en Madrid.

Soy estudiante universitaria de último curso de trabajo social. Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a niños de primaria, y eso, para reforzar algunas asignaturas como matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, etc. También soy profesora de baile en varios colegios con niños de primaria e infantil, desde hace tres años.

Ana
Madrid
Profesor Particular a domicilio (clases en Inglés o Español)

Estoy interesada en dar clases de apoyo en el estudio a alumnos de todas las edades. También tengo experiencia impartiendo clases de español e inglés aquí en españa y en estados unidos.

Carmen
Rivas-Vaciamadrid
Profesora Bilingüe - Inglés y Refuerzo

Profesora de educación primaria con experiencia (tanto en primaria como en infantil) titulada por cambridge en inglés con nivel c1 (puntos fuertes: speaking y listening). Licenciada en pedagogía y psicología, con grandes capacidades para planificar y ayudar en los estudios.

Fatima
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO

Clases de apoyo escolar. Seguimiento curso escolar, prevención, motivación, dificultades de aprendizaje. Aplicación técnicas de estudio: organización, optimización del tiempo de estudio. Primaria y eso. Desplazamiento al domicilio. Zona este de madrid. Resultados probados.

Ana
Madrid
Apoyo escolar - Ayuda con los deberes - Estudio dirigido

Más de 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tanto a domicilios particulares como a grupos en colegios.

Nerhea
Alcorcón
Profesora particular. Clases particulares y ayuda en el estudio a domicilio.

Licenciada en psicologia, con experiencia en clases particulares, ayuda en los deberes y técnicas de estudio, con personas con necesidades especiales. Buenas referencias. Demostrable.

Lara
Arroyomolinos
Estudiante imparte clases a domicilio

Soy una estudiante de magisterio infantil con experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Mi forma de impartir las clases es dinámica, cercana y seria.

Alba
Parla
Clases de Ingles y apoyo escolar

Chica estudiante de filología inglesa, 20 años. Refuerzo y apoyo escolar intentando alcanzar los objetivos de la materia. Clases a domicilio o en casa del profesor según preferencia del alumno. Zonas: madrid sur.

Mar
Madrid
Clases de eso, bachiller y musica

Hola, soy mar. Llevo en la docencia 4 años con niños de 3-18 años y adultos, soy licenciada en historia y ciencias de la música. Realicé eso de itinerario tecnológico y bachiller de humanidades (geografía, latín, griego e historia del arte) con excelentes calificaciones en modalidad bilingüe de inglés.

Tania
Madrid
Licenciada en Derecho bilingüe en inglés

Durante mis tres últimos años de instituto y los cuatro de carrera universitaria impartí clases de ballet clásico a niñas de entre 4 y 12 años y clases de inglés a niños de primaria y eso, y adultos de niveles desde básico hasta conversación avanzada.

Maria
Madrid
Tecnico superior en lengua de signos española

Soy una chica responsable y puntual flexible en los horarios en las tarifas para las asignaturas de letras hasta nivel de bachillerato, matemáticas desde primaria hasta segundo de la eso y en ingles desde primaria hasta la eso con conocimiento de técnica de estudio y organización semanal para los deberes y tareas.

Olga
Madrid
Licenciada en Derecho

Soy licenciada en derecho y poseo amplia formación académica jurídica. Durante años he desarrollado mi actividad profesional en el ministerio de justicia, impartiendo formaciones de aplicaciones informáticas tanto a nivel individual como colectivo, a todos los usuarios últimos de las mismas. Actualmente, imparto clases de español a extranjeros, tanto en empresas como a domicilio.

Marta
Alcorcón
Profesor de educación primaria e infantil

Me llamo marta soy una chica de alcorcón con 27 años de edad, tengo el titulo de educación infantil y estoy graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me considero una chica activa, no paro de formarme porque considero que es importante la formación de día a día.

Susana
Madrid
Técnicas de Estudio - Dificultades de Aprendizaje a Domicilio

Con más de 10 años de experiencia como psicóloga educativa, ofrezco clases particulares para trabajar: - técnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - tdah - motivación

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía Ofrezco clases de apoyo, refuerzo escolar, clases de inglés y técnicas de estudio. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo y apoyo escolar en materias de primaria y primer ciclo de secundaria. Importante: imparto también técnicas de estudio, lectura comprensiva y técnicas para mejorar el rendimiento académico y la atención.

Veronica
Colmenar Viejo
Licenciada con experiencia se ofrece para dar clases particulares o pequeños grupos.

Licenciada con experiencia impartiendo particulares desde 2007, se ofrece para clases individuales o en grupo. Niverl: primaria y eso, todas las asignaturas. El precio por hora es 11 euros.

Beatriz
Madrid
Maestra de Primaria ofrece clases de apoyo escolar a domicilio.

Diplomada en magisterio de educación primaria Máster en didácticas específicas en el aula Adaptación a grado de educación primaria Curso de monitor de ocio y tiempo libre Cursos de inglés con escuelas reconocidas en: londres, malta y cartagena Capacidades informáticas entorno a windows, office y smart notebook Experiencia como maestra de educación primaria en...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 8 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 3 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 4 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...