Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2108 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2108 profes de lectura en Madrid

Fatima
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO

Clases de apoyo escolar. Seguimiento curso escolar, prevención, motivación, dificultades de aprendizaje. Aplicación técnicas de estudio: organización, optimización del tiempo de estudio. Primaria y eso. Desplazamiento al domicilio. Zona este de madrid. Resultados probados.

Ana
Madrid
Apoyo escolar - Ayuda con los deberes - Estudio dirigido

Más de 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tanto a domicilios particulares como a grupos en colegios.

Nerhea
Alcorcón
Profesora particular. Clases particulares y ayuda en el estudio a domicilio.

Licenciada en psicologia, con experiencia en clases particulares, ayuda en los deberes y técnicas de estudio, con personas con necesidades especiales. Buenas referencias. Demostrable.

Lara
Arroyomolinos
Estudiante imparte clases a domicilio

Soy una estudiante de magisterio infantil con experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Mi forma de impartir las clases es dinámica, cercana y seria.

Alba
Parla
Clases de Ingles y apoyo escolar

Chica estudiante de filología inglesa, 20 años. Refuerzo y apoyo escolar intentando alcanzar los objetivos de la materia. Clases a domicilio o en casa del profesor según preferencia del alumno. Zonas: madrid sur.

Mar
Madrid
Clases de eso, bachiller y musica

Hola, soy mar. Llevo en la docencia 4 años con niños de 3-18 años y adultos, soy licenciada en historia y ciencias de la música. Realicé eso de itinerario tecnológico y bachiller de humanidades (geografía, latín, griego e historia del arte) con excelentes calificaciones en modalidad bilingüe de inglés.

Tania
Madrid
Licenciada en Derecho bilingüe en inglés

Durante mis tres últimos años de instituto y los cuatro de carrera universitaria impartí clases de ballet clásico a niñas de entre 4 y 12 años y clases de inglés a niños de primaria y eso, y adultos de niveles desde básico hasta conversación avanzada.

Maria
Madrid
Tecnico superior en lengua de signos española

Soy una chica responsable y puntual flexible en los horarios en las tarifas para las asignaturas de letras hasta nivel de bachillerato, matemáticas desde primaria hasta segundo de la eso y en ingles desde primaria hasta la eso con conocimiento de técnica de estudio y organización semanal para los deberes y tareas.

Olga
Madrid
Licenciada en Derecho

Soy licenciada en derecho y poseo amplia formación académica jurídica. Durante años he desarrollado mi actividad profesional en el ministerio de justicia, impartiendo formaciones de aplicaciones informáticas tanto a nivel individual como colectivo, a todos los usuarios últimos de las mismas. Actualmente, imparto clases de español a extranjeros, tanto en empresas como a domicilio.

Marta
Alcorcón
Profesor de educación primaria e infantil

Me llamo marta soy una chica de alcorcón con 27 años de edad, tengo el titulo de educación infantil y estoy graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me considero una chica activa, no paro de formarme porque considero que es importante la formación de día a día.

Susana
Madrid
Técnicas de Estudio - Dificultades de Aprendizaje a Domicilio

Con más de 10 años de experiencia como psicóloga educativa, ofrezco clases particulares para trabajar: - técnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - tdah - motivación

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía Ofrezco clases de apoyo, refuerzo escolar, clases de inglés y técnicas de estudio. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo y apoyo escolar en materias de primaria y primer ciclo de secundaria. Importante: imparto también técnicas de estudio, lectura comprensiva y técnicas para mejorar el rendimiento académico y la atención.

Veronica
Colmenar Viejo
Licenciada con experiencia se ofrece para dar clases particulares o pequeños grupos.

Licenciada con experiencia impartiendo particulares desde 2007, se ofrece para clases individuales o en grupo. Niverl: primaria y eso, todas las asignaturas. El precio por hora es 11 euros.

Beatriz
Madrid
Maestra de Primaria ofrece clases de apoyo escolar a domicilio.

Diplomada en magisterio de educación primaria Máster en didácticas específicas en el aula Adaptación a grado de educación primaria Curso de monitor de ocio y tiempo libre Cursos de inglés con escuelas reconocidas en: londres, malta y cartagena Capacidades informáticas entorno a windows, office y smart notebook Experiencia como maestra de educación primaria en...

Paloma
Madrid
Lectura, Técnicas de estudio y Refuerzo escolar. Primaria

Maestra titulada en e. Primaria. Gran experiencia y buen método de aprendizaje Empática, ordenada. Responsable, cariñosa.

Vanesa
Coslada
Estudiante universitaria ayuda con deberes, memorización y técnicas de estudio/ Coslada

Hola, soy una estudiante universitaria. Actualmente estoy en el grado de óptica y optometría. No tengo experiencia dando clases, pero mis años de estudio me han dado las capacidades y paciencia para poder transmitir mis conocimientos y ayudar a los demás a poder conseguir lo que quieren.

María
Torrelodones
Se ofrecen clases particulares a alumnos que se encuentren cursando Educación Primaria

Soy una chica graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés. Actualmente me encuentro cursando un máster en intervención en dificultades del aprendizaje y otro en trastornos del espectro autista. Llevo un año dando clases particulares y me adapto a todas las necesidades de los alumnos, ya que pienso que la educación debe ser personalizada y que cada alumno es diferente.

Noelia
Getafe
Profesora clases particulares de apoyo general, especial Inglés y Lengua castellana y literatura

Profesora española con experiencia en apoyo a estudiantes de educación primaria y educación secundaria. Especial experiencia con estudiantes que presentan dificultades de concentración, dislexia, hiperactividad y rendimiento bajo. Particular conocimiento en materias de lengua castellana y literatura, inglés e historia general, pero con experiencia en el resto de materias escolares.

Miriam
Madrid
Clases particulares a niños de primaria

Estudiante de magisterio primaria bilingüe imparte clases particulares para alumnos de primaria. Todas las asignaturas. Preferiblemente en la zona norte de madrid.

Lucía
San Sebastián de los Reyes
Grado de Educación Primaria

Me llamo lucía, tengo 22 años y actualmente estoy en el último curso de educación primaria. Me encantan los niños y estoy muy involucrada en su educación. Tengo mucha paciencia y cuido los pequeños detalles del hábito de estudio.

María
Madrid
Grado en educación infantil

Me encantan los niños, adoro estar con ellos y trabajar con ellos, y sobre todo no hay mayor satisfacción que ayudarles y aprender cada día más de ellos.

María
Arroyomolinos
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y experta en técnicas de estudio

Soy diplomada en pedagogía terapéutica por la universidad pontificia de salamanca y experta en técnicas de estudio. Además, he cursado máster en mediación y gestión de conflictos en la universidad complutense de madrid.

Academia ágora formación y voc
Velilla de San Antonio
Clases Particulares en la Academia, a domicilio o a distancia.

Somos un grupo de profesores con amplia experiencia y verdadera vocación por la docencia. Interesados en un enfoque personalizado y próximo, trabajamos en clases individuales. Eso nos permite dar lo mejor de nosotros mismos y alcanzar mejores rendimientos con los alumnos.

Alexey
Coslada
Clases a alunnos

Me llamo alexey tengo 20 años y me gusta enseñar a los demás, me gusta enseñar bien y poder ayudar a que aprueben.

Belén
Madrid
Clases particulares de primaria y ESO

Profesora de matemáticas, lengua y literatura, apoyo escolar (deberes y lectura). Educación primaria y eso.

Maria
Madrid
Educacion infantil y psicopedagoga

Hola, me llamo maria y soy educadora infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases de apoyo para niños/as de infantil, primaria y eso en matematicas, lengua, ingles, dificultades de aprendizaje.

Ana
Madrid
Logopeda escolar

Buenas tardes, Mi nombre es ana soy logopeda. Soy una persona empatica, perfeccionista y con ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando un master y me gustaría sacarme algo de dinero haciendo algo que me apasiona que es trabajar con niños.

Antonio eutimio
Tres Cantos
Clases Primaria y ESO. Entrenador personal y clases de pilates

Maestro de primaria y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Teresa
Madrid
Diplomada en Magisterio

Hola, mi nombre es teresa. Soy diplomada en magisterio. Mi experiencia es amplia, he trabajado en colegios, de apoyo, he dado clases particulares, con buenos resultados. Imparto las clases siguiendo una metodología clave, haciendo que el alumno se sienta cómodo y que tenga interés por la materia.

Rocío
Madrid
Psicóloga y maestra

Psicóloga infantil y maestra con gran vocación por la enseñanza y amplía experiencia en clases particulares de todos los niveles. Desarrollo, elaboración y seguimiento de programas de intervención específicos de aprendizaje. Terapia infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 3 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 1 semana
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 3 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica