Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2103 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2103 profes de lectura en Madrid

Paola
Madrid
Madrid, estudiante universitaria de lenguas modernas, clases de lengua y literatura, lectura

Me llamo paola y estudio lenguas modernas y sus literaturas (árabe y francés).

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Aida
Getafe
Estudiante de grado superior da clases particulares a alumnos de primaria y de ESO en zona sur de Madrid.

Hola! Me llamo aida y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en mi mano! Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud y voy a estudiar un módulo superior de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico y biomédico.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Paula
Madrid
Clases de apoyo para niños en todas las materias en Las Rosas

Hola, mi nombre es paula, ahora mismo estoy cursando 1 de bachillerato en el ies ramiro de maeztu de madrid. Estoy interesada en impartir clases a niños de primaria o eso en las asignaturas que lleven algo más flojas, especialmente lengua castellana (sintaxis) e inglés ya que son las asignaturas en las que más destaco y debo más cariño y deboción.

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiante ofrece clases de apoyo educativo para todas las asignaturas. ¡Con ganas y esfuerzo todo se consigue!

Me llamo laura y estudio el doble grado de magisterio de primaria e infantil en la uam. Ofrezco clases de apoyo educativo para niños de primaria y secundaria porque me encanta la enseñanza y los niños. Doy todas las asignaturas de una forma amena y didáctica para que el aprendizaje sea más eficaz y dinámico.

María
Madrid
Estudiante de derecho da clases para primaria y ESO de cualquier asignatura en Madrid.

Me llamo maría soy estudiante de derecho y doy clases de cualquier asignatura para los niveles de primaria y eso así como técnicas de estudio para poder obtener un mejor rendimiento. No dudes en ponerte en contacto conmigo y consultar mi disponibilidad.

Marian
Madrid
Profesora de primaria, piano y coach personal con mas de 10 años de experiencia

Trabajo con la metodología montessori, todo siempre parte de la práctica para llegar a adquirir los contenidos de la forma más sensorial posible. Como coach profesional también incido mucho en el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que considero que es el punto de partida para que el aprendizaje del niño sea lo más significativo posible.

María
Coslada
Maestra de educación especial y psicopedagoga, con nivel de inglés acreditado de C1; se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas de primaria y secundaria en Coslada, pr

Mis sesiones se basan en una metodología individualizada y ajustada a las necesidades del alumno en concreto. Así pues, ésta versará desde el modelado utilizado para evitar el error y retirado progresivamente, hasta el aprendizaje por descubrimiento basando en el error como fuente de aprendizaje; según las características del alumno en concreto.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de lengua (español) en Madrid

Soy estudiante de traducción e interpretación. Ofrezco dar clases de lengua española para alumnos de primaria o la eso, también apoyo escolar y ayudar con los deberes. Estoy especializada en ortotipografía, todo lo relacionado con la ortografía, por lo que también ofrezco ese tipo de clases.

Ana
Alcalá de Henares
Profesora de Lengua en Alcalá de Henares para niños de Educación Primaria o Infantil

Hola, me llamo ana estoy estudiando actualmente educación primaria e infantil bilingue en la universidad cardenal cisneros. Estuve un año entero en estados unidos y por lo tanto tengo buen nivel de inglés. Uso técnicas tales como clil, lápices al centro y todas aquellas en las cuales el alumno sea lo más importante en la clase.

Sara
San Agustín del Guadalix
Enfermera en Madrid da clase de lectura, gramatica y ortografía, así como cuidado de niños

Soy graduada en enfermería con gran pasion por la lectura por ello poseo gran capacidad para la enseñanza de la misma,asi como un importante manejo de la gramática y la ortografía.

María
Madrid
Clases de primaria de forma motivacional, estudiante de Primaria en Madrid UCM

Estudiante de tercero del grado de educación primaria en madrid, ofrezco clases particulares a niños de primaria con y sin dificultades de aprendizaje. Siempre intento que mis clases sean amenas y motivacionales para los niños, centrandome principalmente en su aprendizaje.

Marta
Madrid
Apoyo escolar (todas las áreas) y necesidades educativas especiales en infantil, primaria y secundaria

La metodología que utilizo es totalmente práctica, logrando que el alumno comprenda que quiere hacer y así interiorice lo que está estudiando de una manera más adecuada y permanente que simplemente memorizando los contenidos. Utilizo trucos que facilitan al alumno la adquisición de los áreas de matemáticas y lengua, consiguiendo así que sean más atractivas para él/ella.

Rebeca
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares en la zona de Villaverde (y alrededores) -Madrid

Estoy estudiando en la universidad la salle un doble grado de magisterio (infantil + primaria) Mis clases van dirigidas desde infantil hasta niveles de bachillerato (letras y artes, ciencias no) Intento que mis clases sean lo más amenas posibles, para fomentar el aprendizaje de la manera menos forzosa.

Raquel
Leganés
Ofrezco clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes... LeganésGraduada en infantil

Clases dinámicas, con ejercicios para reforzar si es necesario.

Esther
Boadilla del Monte
Estudiante de pedagogía da apoyo escolar y cuidado de niños para primaria y ESO

Soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza con el bachillerato biológico. Utilizo un método práctico para que el alumno capte mejor la materia, no solo para aprobar un examen sino para aprender. Tengo experiencia con los niños y personas con alguna discapacidad.

Guadalupe
Madrid
Clases individualizadas en Madrid.Aprende a motivarte! TÈCNICAS DE ESTUDIO y educación emocional.

Guadalupe 38 años Experiencia en clases particulares. Me encantan los niños. Les ayudo para que la vida de los deberes no sea un infierno y aprender a estudiar y no morir en el intento. Clases dinámicas y con ganas. Me involucro.

Laura
Madrid
Profesora de Lengua castellana, literatura, música, arte, latín y apoyo de todas las materias

Mi nombre es laura, soy una chica de 23 años de madrid. Llevo ya bastantes años dando clases particulares y la experiencia ha sido muy grata para ambas partes. Me encanta la docencia y pongo mucha ilusión y esfuerzo en mi trabajo. Estudié filología hispánica en la universidad complutense de madrid, donde también realicé un máster de literatura hispanoamericana.

Maria
Leganés
Estudiante Educación Infantil da clases a niños de 6-12 años. También cuido

Actualmente realizo prácticas de último curso de carrera del grado de educación infantil en un colegio público situado en getafe, tengo media de 8,2.

Inás
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 3 de Eso a estudiantes de primaria en Torrejón de ardoz

Soy una estudiante de 3 de eso, se me da muy bien la lengua castellana y amo la lectura. Escribo relatos y sueño con ser escritora, se me da bien explicarme y tengo mucha paciencia. Creo que la mejor manera de enseñar es jugando y asi mientras aprenden se divierten. Me apasiona la enseñanza y me encantaría ser algun día profesora.

Lisset
Parla
Estudiante de bachillerato da clases de Lengua castellana a alumnos de primaria y eso

Soy una chica que ha acabado el bachillerato, paciente y con ganas de enseñar. Me gustaría empezar mis clases con los deberes del niño/a, si los tiene, para resolver dudas y ayudarlo a entenderlas. Después empezaría explicando los temas que este dando en clases y si no los comprende del todo haríamos ejercicios.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Éncar m.
Madrid
Filosofía, lengua castellana, literatura y humanidades en Toledo y Madrid, horario flexible.

Soy estudiante de máster en formación de profesorado y graduada en filosofía. Adaptándose al estilo de aprendizaje de cada alumno, diseñaré una metodología lo más eficaz posible para facilitar no sólo su aprobado, sino el proceso de aprendizaje y disfrute de la materia, sea esta la que sea y limando las dificultades que aparentemente algunas puedan tener.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 8 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 1 semana
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 3 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 1 mes
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes