Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1959 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1959 profes de lectura en Madrid

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Irene
Alcorcón
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o eso, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia.

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Clara
Madrid
Estudiante de antropología y letras da clases y refuerzos en Madrid, con experiencia en niños de altas capacidades.

Soy una estudiante de antropología y letras, con experiencia como monitora y profesora con niños y jóvenes de tres a diecisiete años. He trabajado también con niños con altas capacidades, hiperactividad o síndrome asperger y adapto mi metodo a las necesidades de cada uno de ellos.

Paola
Madrid
Madrid, estudiante universitaria de lenguas modernas, clases de lengua y literatura, lectura

Me llamo paola y estudio lenguas modernas y sus literaturas (árabe y francés).

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Aida
Getafe
Estudiante de grado superior da clases particulares a alumnos de primaria y de ESO en zona sur de Madrid.

Hola! Me llamo aida y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en mi mano! Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud y voy a estudiar un módulo superior de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico y biomédico.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para estudiar en Alcorcón o Móstoles

Ofrezco clases particulares a niños hasta selectividad. En primaria y secundaria doy clases de cualquier materia, sobre todo lengua, matemáticas e ingles. Ayudo con los deberes de cualquier otra asignatura. Ofrezco métodos de estudio, de ortografía y de constancia con el estudio.

Mercedes
Madrid
Profesora con amplia experiencia, en activo y de la pública, da clases de lengua

Aunque la metodología depende mucho del alumno o de la alumna con la que trabaje, creo que el más eficaz es el aprendizaje por competencias en el que el aprendiz encuentra su mejor manera de aprehender los conceptos que indica el curriculum.

Silvia
Getafe
Estudiante de psicología da clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria o ESO en Getafe

Soy una estudiante de primer año de carrera de psicología. Estudié bachillerato de ciencias y mi nota media fue de un 8'3 y la nota de selectividad de un 9'2. Estoy dispuesta y con ganas de ayudar con sus estudios a alumnos de primaria o de 1º, 2º o 3º de la eso.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Mayelin
Madrid
Profesional de Comunicación Social y Marketing Digital con experiencia verificada desea ayudarte con tus problemas de ortografía, letras y literatura o estrategias digitales comunicacionales!!

He estudiado comunicación social como carrera por lo que uno de los requerimientos fue la obtención de conocimientos de letras, literatura, ortografía; me he especializado en comunicación avanzada para poder expresarme en público a través de lo ya escrito y en marketing digital para poder a través de la tecnología poner en prácticas estos conocimientos, por lo que mis clases van...

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua y Literatura o apoyo en deberes en Madrid

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid. En las clases, creo muy importante la adaptación al alumno, buscar los problemas y debilidades que éste tiene al estudiar y reforzarlos, de forma que su confianza aumente para en un futuro poder realizar estas tareas de forma autónoma.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 4 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 4 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 8 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 2 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 3 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad