Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2061 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2061 profes de lectura en Madrid

Paula
Madrid
Estudiante de marketing y direccion comercial da clases tanto de ciencias como de letras a alumnos hasta la ESO en Madrid

Me llamo paula, y soy estudiante en la universidad de esic de marketing y dirección comercial, mis clases están orientadas sobre todo a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas menos física y química, también puedo dar clases de historia e historia del arte a alumnos de bachillerato.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Irene
Alcorcón
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o eso, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia.

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Paola
Madrid
Madrid, estudiante universitaria de lenguas modernas, clases de lengua y literatura, lectura

Me llamo paola y estudio lenguas modernas y sus literaturas (árabe y francés).

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Aida
Getafe
Estudiante de grado superior da clases particulares a alumnos de primaria y de ESO en zona sur de Madrid.

Hola! Me llamo aida y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en mi mano! Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud y voy a estudiar un módulo superior de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico y biomédico.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Esther
Boadilla del Monte
Estudiante de pedagogía da apoyo escolar y cuidado de niños para primaria y ESO

Soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza con el bachillerato biológico. Utilizo un método práctico para que el alumno capte mejor la materia, no solo para aprobar un examen sino para aprender. Tengo experiencia con los niños y personas con alguna discapacidad.

Guadalupe
Madrid
Clases individualizadas en Madrid.Aprende a motivarte! TÈCNICAS DE ESTUDIO y educación emocional.

Guadalupe 38 años Experiencia en clases particulares. Me encantan los niños. Les ayudo para que la vida de los deberes no sea un infierno y aprender a estudiar y no morir en el intento. Clases dinámicas y con ganas. Me involucro.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares en Madrid de letras y ciencias a niveles desde primaria a bachillerato

¡hola! Me llamo julia y estoy terminando psicología en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases particulares, apoyo y ayuda en tareas escolares de asignaturas de idiomas como castellano e inglés, tanto en lectura como en ortografía y gramática. También puedo ayudar en asignaturas de ciencias, como en biología, matemáticas, física y química.

Laura
Madrid
Profesora de Lengua castellana, literatura, música, arte, latín y apoyo de todas las materias

Mi nombre es laura, soy una chica de 23 años de madrid. Llevo ya bastantes años dando clases particulares y la experiencia ha sido muy grata para ambas partes. Me encanta la docencia y pongo mucha ilusión y esfuerzo en mi trabajo. Estudié filología hispánica en la universidad complutense de madrid, donde también realicé un máster de literatura hispanoamericana.

Maria
Leganés
Estudiante Educación Infantil da clases a niños de 6-12 años. También cuido

Actualmente realizo prácticas de último curso de carrera del grado de educación infantil en un colegio público situado en getafe, tengo media de 8,2.

Inás
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 3 de Eso a estudiantes de primaria en Torrejón de ardoz

Soy una estudiante de 3 de eso, se me da muy bien la lengua castellana y amo la lectura. Escribo relatos y sueño con ser escritora, se me da bien explicarme y tengo mucha paciencia. Creo que la mejor manera de enseñar es jugando y asi mientras aprenden se divierten. Me apasiona la enseñanza y me encantaría ser algun día profesora.

Lisset
Parla
Estudiante de bachillerato da clases de Lengua castellana a alumnos de primaria y eso

Soy una chica que ha acabado el bachillerato, paciente y con ganas de enseñar. Me gustaría empezar mis clases con los deberes del niño/a, si los tiene, para resolver dudas y ayudarlo a entenderlas. Después empezaría explicando los temas que este dando en clases y si no los comprende del todo haríamos ejercicios.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Éncar m.
Madrid
Filosofía, lengua castellana, literatura y humanidades en Toledo y Madrid, horario flexible.

Soy estudiante de máster en formación de profesorado y graduada en filosofía. Adaptándose al estilo de aprendizaje de cada alumno, diseñaré una metodología lo más eficaz posible para facilitar no sólo su aprobado, sino el proceso de aprendizaje y disfrute de la materia, sea esta la que sea y limando las dificultades que aparentemente algunas puedan tener.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Marina
Madrid
Clases de apoyo en todas las materias para PRIMARIA y ESO ( excepto física)Madrid centro

Soy estudiante de enfermería e imparto clases basadas en la comunicación y necesidades del alumno, de forma didáctica y práctica. Evidentemente, no podemos enfocar una clase privada de la misma forma que las clases en grupo.

Tamara
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases en Madrid, cualquier materia, a niveles de Primaria y Secundaria.

Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo. Las actividades que se emplean van más allá del libro de texto para fomentar la motivación en el alumnado, evitando que se genere así un tedio hacia la asignatura que se ha de estudiar. Cabe decir que la metodología será participativa, y el alumno se sentirá implicado durante su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Gabriela
Madrid
Estudiante de International Business se ofrece para dar clases particulares en Madrid

Con apoyo del material de clase y basándome en la guía de estudios dada ya por los profesores ofrezco ayuda en el estudio, diferentes métodos de aprendizaje para ayudar con los puntos débiles y las cosas que no sean capaces de comprender.

Esther
Madrid
Maestra de Educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

La metodología se basará en la práctica y la motivación para que las clases sean eficaces. Ayuda con los deberes, actividades adicionales. Conversación y juegos, si es necesario,para amenizar y complementar. Me gusta ser cercana con los alumnos y darles confianza para expresarse, desarrollar todo su potencial convenciéndoles de que sí pueden conseguir lo que se propongan.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 8 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 3 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 4 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...