Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2108 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2108 profes de lectura en Madrid

María vicenta
Madrid
Licenciatura Biología

Soy bióloga y técnico de laboratorio, llevo desde el año 2006 dando clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento que las clases sean de máximo dos personas, imparto clases personalizadas.

Eva
Madrid
Licenciada

Se ofrece chica licenciada,con 25 años, responsable y con vocación por la enseñanza para ayudar a sus hijos a llevar las clases de una manera más ame, para aprender divirtiéndose. Ayudando a reforzar sus debilidades y destacar sus destrezas.

Diana
Madrid
Clases de apoyo

Soy estudiante de 4º de periodismo y desde hace un año apoyo a niños de primaria y la eso en sus tareas.

Alexandra
Madrid
Profesora de técnicas de estudio, de apoyo y de grafología

Soy licenciada en psicología, grafología y pericia caligráfica. Doy clases de apoyo y técnicas de estudio así como estudios relacionados con el ámbito de la psicología y la grafística.

Alba
Madrid
Profesora de primaria y ESO

Profesora de 18 años, estudiante de ciencias sociales y futura estudiante de magisterio. Imparto clases particulares con el fin de mejorar el rendimiento escolar del alumno. Contacto: albasaugar(arroba)hotmail.

Alejandra
Madrid
Inglés y apoyo general. Estudiante primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe y escuela oficial de idiomas (6º curso) se ofrece para dar clases de inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato y apoyo en general a estudiantes de primaria. Contactar por correo electrónico.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Clases particulares

Hola, soy gloria y tengo 18 años, estoy en la universidad estudiando international studies, soy completamente bilingue. Podría impartir las clases en inglés si fuera necesario así como ayudar a hacer los deberes.

Ana
Alcobendas
Graduada Magisterio da clases de E.P.

Soy ana graduada en magisterio, tengo experiencia como profesora de clases particulares. Mi forma de trabajo es con una metodología flexible y personalizada a cada alumno.

Natalia
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Tengo experiencia en dar clases particulares y formación que me ayuda a desempeñarlas de una manera ordenada, seria y me ha aportado siempre muy buenos resultados. Contacten conmigo sin compromiso. Un saludo.

Isabel
Leganés
Psicóloga con experiencia en TDAH, infantil y técnicas de estudio.

Soy psicoóloga con experiencia en clases particulares, en especial con niños con diferentes problemáticas o discapacidades.

Sofía
Alcalá de Henares
Maestra Educacion Primaria

Profesora de educacion primaria con 8 años de experiencia en la educacion personalizada. Nivel intermedio de inglés.

Tania
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria y Educación Física

Tengo 7 años de experiencia como profesora en apoyo escolar con niños desde infantil a secundaria en valdeperales.

Marta
Madrid
ESO, Bachillerato, en proceso DE Grado De Educación Primaria

En proceso del grado de educación primaria. Ayuda en técnicas de estudio, juegos, apoyo,y en cualquier asignatura para ed. Infantil, ed. Primaria y eso. En verano soy profesora en una ludoteca. Preferencia zona moncloa - argüelles.

Carmen
Alcobendas
Psicología

Debido a mi formación, puedo ayudar a los alumnos si tienen algún tipo de dificultad en lecto-escritura. Puedo motivarles y que aprendan los conocimientos de las materias de una forma sencilla.

Elena
Sevilla la Nueva
Licenciada en psicologia da clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Tengo cap. Cuento con una experiencia de 5 años en clases a domicilio con alumnos de todas las edades.

Margarita
Madrid
Universitario

Soy española; he vivido en el extranjero durante unos años, donde he impartido clases de conversación de español. Respecto a mi formación he cursado ciencias biológicas en madrid, hablo inglés, francés y finlandés.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con deberes

Trabajadora social, tengo 29 años y experiencia en apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio para refuerzo, ayuda con deberes, etc. Para alumnos de primaria.

Celeste
Alcorcón
Profesora particular estudiante Magisterio Primaria, zonaSur Madrid

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso,todas las asignaturas (matemáticas, lengua y literatura, inglés, francés, sociales. ), dadas en domicilio del alumno. Disponibilidad para martes y jueves por la tarde y viernes durante todo el día.

Mayte
Leganés
Profesora de Primaria y 1º/2º ESO

Estudios en magisterio y en historia y geografía en la universidad autónoma de madrid. Nivel básico de inglés. Activa, dinámica, sociable y con una destacable expresión oral y escrita.

Laura
Madrid
Clases de Apoyo Escolar.

Hola,mi nombre es laura, soy graduada en magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid. Dispuesta a impartir clases de apoyo con los deberes, con total disponibilidad de desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Fran
Rivas-Vaciamadrid
Bachillerato. Titulo B2. Carrera Bilingüe

Soy fran y estoy estudiando el grado de marketing en inglés en la universidad rey juan carlos.

Alvar
Madrid
Profesor de inglés y apoyo

Joven universitario con titulación en inglés (cambridge university)se ofrece para dar clases de inglés (gramática y conversación) Experiencia con niños y buen trato con ellos. También disponible para dar clases de refuerzo en primaria y e. s . o .

Pedro
Collado Villalba
Maestro educación primaria. Máster secundaria fp y bachillerato

Joven de confianza, comprometido y graduado en magisterio, con máster en educación secundaria y diversos títulos deportivos( natación, futbol. ) se ofrece para dar clases en la zona de collado villalba y alrededores.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de la Escuela Pública

Maestra de primaria docente en la escuela pública, con nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases de apoyo en julio a Niños entre 6 y 15 años. Rivas vaciamadrid y alrededores.

Patricia
Madrid
Clases particulares y de apoyo a niños/as de primaria

Graduada en trabajo social y con experiencia previa, se ofrece para dar clases de apoyo, realizar los deberes y preparar exámenes a niños/as de educación primaria.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Universitaria estudiante de doble grado se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas.

Juan
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º curso del grado de geografía y ordenación del territorio se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Carmen
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria. Licenciada en psicopedagogía

Profesora en activo se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. Esos deberes q se resisten ahora serán más fáciles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 3 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 1 semana
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 3 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica