Ayuda

1908 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1908 profes de lectura en Madrid

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Reyes
Getafe
ESO, bachillerato , selectividad , educacion infantil, cursillos de ingles

Soy una chica estudiante de magisterio con una amplia experiencia dando clases sobretodo a niños hasta los 12 años , el precio es negociable y busco ampliar mi experiencia y ganar algun dinerillo. Me encantan los niños. Mis clases siempre las imparto basadas en la organizacion e intentando que los niños trabajen pero sin aburrirse.

Laura
Griñón
Profesora de apoyo

Hola, soy laura, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre, licenciada en historia, con amplia experiencia en trabajo con niños (campamentos, ludotecas, clases extraescolares y clases de apoyo) experiencia demostrable. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y cuidado de niños en griñon y alrrededores.

Susana
Torrejón de Ardoz
Diplomada con experiencia de apoyo al estudio en colegios

Soy una chica de 24 años diplomada en trabajo social y estudiante de animación sociocultural. Tengo una experiencia de 5 años impartiendo apoyo al estudio en colegios y a nivel particular. Baso el apoyo en la reflexión y la motivación.

Maitane
Madarcos
Publicidad y Relaciones Públicas

Soy una alumna de bilbao que está terminando la carrera de publicidad y relaciones públicas en madrid. Soy una apasionada de los idiomas y de los niños y, por ello, llevo desde los dieciseis años dando clases, cuento con referencias si es pertinente. En cuanto a títulos de idiomas cuento con ellos en inglés (nivel advance desde hace un año y medio) y el b. 2 en euskera.

Loreto
Madrid
Profesora de inglés y apoyo escolar. Esquemas y resúmenes bachillerato.

¿quién es loreto? Licenciada con altos conocimientos en inglés y monitora de ocio y tiempo libre Niños: Tengo experiencia dando clases de inglés en colegios y particulares. Divido el tiempo de la sesión entre: - gramática - vocabulario / expresión oral (dependiendo del número de sesiones) - juegos y canciones - clases de apoyo en español.

Yolanda
Madrid
Clases de Apoyo Educativo Individuales

Mi nombre es yolanda. Soy maestra y psicopedagoga y me ofrezco para dar clases de apoyo educativo e individuales a alumnos con dificultades de aprendizaje, altas capacidades, déficit de atención con hiperactividad. O simplemente, aquellos alumnos que quieran obtener mejores resultados académicos.

Laura
Getafe
Grado en Comunicación Audiovisual URJC (Fuenlabrada)

He estado dando clases particulares a niños de primaría, principalmente inglés desde hace cuatro años. Aprovechando mi experiencia personal al ser estudiante de la escuela oficial de idiomas de getafe, apoyándome en fichas de ejercicios y dinámicas adquiridos aquí.

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Maria
Torrejón de Ardoz
Diplomada en magisterio de educación primaria

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares de apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria (incluido inglés desde educación infantil hasta 2º de eso), técnicas de estudio y ayuda con los deberes. El aprendizaje se hará motivando al alumno en todos los aspectos de la docencia.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

Irene
Madrid
Estudiante tercer año Grado en Maestro en Educación Infantil.

Actualmente estudio tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato y si fuera necesario ofrecer ayuda para selectividad de la rama de ccss y humanidades. Tengo experiencia de año y medio impartiendo clases particulares a distintos niveles y disponibilidad inmediata.

Marta
Madrid
Profesora particular de idiomas y apoyo escolar.

Soy estudiante universitaria y trabajo como profesora particular desde el 2009 sobretodo para niños. Tengo experiencia en idiomas (italiano e inglés), y apoyo escolar.

María
Aranjuez
Clases de apoyo escolar.

Universitaria imparte clases de apoyo escolar para niños de educación primaria, hasta tercero de educación secundaria. Las asignaturas a impartir son: lengua, inglés, conocimiento del medio o ciencias naturales o sociales, y matemáticas.

Auxiliadora
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación.

Gran experiencia en diversos niveles de enseñanza. Tengo formación en orientación educativa. Estudio las dificultades que pueda tener el alumno a la hora de afrontar sus estudios. Descubro las potencialidades del alumno para que consiga un aprendizaje autónomo.

Elena
Madrid
Psicología. Curso experto Psicología Infantil y Adolescente

Soy psicóloga. He dado clases particulares a una niña con dislexia y problemas de aprendizaje de 5 de primaria. Tengo experiencia trabajando con niños. Tengo el first certificate of english.

Ana
Madrid
Diplomada en magisterio de primaria.

Me llamo ana, tengo 24 años, soy diplomada en magisterio de primaria. Decidí estudiar magisterio porque me encantan los niños y la docencia desde muy pequeña. Empecé hace 3 años a dar clases particulares de diferentes materias. También preparo para selectividad y pruebas similares.

Silvia
Madrid
Grado en Magisterio Educación Primaria

Graduada este año en magisterio de educación primaria, me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños que lo necesiten. Apoyo escolar, técnicas de estudio, explicaciones.

Nazareth
Madrid
Interprete de lengua de signos

Llevo 8 años impartiendo clases a niños sordos también a adultos. Me adapto al nivel de alumno y adapto el material a lengua de signos o por medio de fotos. Así le es más fácil comprender.

Leticia
Madrid
Profesora de español / Profesora de clases particulares primaria. Spanish language teacher

Profesora de español. Máster de ele (español lengua extranjera). Clases de español a extranjeros de todos los niveles, desde a1 a c2. Niños y adultos, clases individuales o pequeños grupos. Expresión oral y escrita, conversación, gramática, comprensión lectora, listening, preparación de exámenes dele. Disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

Maria
Madrid
Busco alumnos para impartir clases

Mi nombre es maría sánchez-aragó. Soy licenciada en biología y doctora en biología molecular. Desempeño mi labor investigadora en el centro de biología molecular severo ochoa situado en la universidad autónoma de madrid. Por ello, estoy muy en contacto con alumnos universitarios a los que imparto clases de forma puntual.

Nerea
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Estudiante de primer año de magisterio se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de educación primaria y eso. Poseo un buen nivel de inglés. Soy una chica seria y responsable, con ganas de trabajar.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de todos los niveles

Soy una chica estudiante de grado en derecho y un master en bolsa y mercados financieros, encontrándome en el ultimo año del mismo, poseo altos niveles en materia de todas las asignaturas en general.

Silvia
Madrid
Graduada en periodismo ofrece clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Más de seis años de experiencia en clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, repaso y refuerzo de asignaturas con problemas.

Ana
Móstoles
Refuerzo escolar, apoyo psicopedagógico, técnicas estudio

Apoyo a las dificultades de aprendizaje. Trabajo personalizado en función de las necesidades de los alumnos.

Ana
Madrid
Licenciada con experiencia imparte clases particulares

Mi formación es de periodista cultural, he hecho la carrera y un máster para especializarme. He dado clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, también inglés para adultos. He obtenido muy buenos resultados en mis estudios por lo que puedo enseñar a otros a hacerlo, comparto mi método y mis trucos.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo y refuerzo a Primaria

Psicóloga con experiencia como orientadora escolar se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria. Ofrezco tanto apoyo en las asignaturas como ante posibles problemas en la comprensión, la lectoescritura, la atención, técnicas de estudio.

Marina
Madrid
Profesora de inglés y psicopedagoga

Hola soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de inglés y psicopedagoga. Puedo ayudarte con el inglés a todos los niveles así como con los deberes.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Magisterio con titulación en inglés nivel C1 (ADVANCED)

Diplomada en magisterio con titulación en inglés avanzado c1 (advanced) con experiencia de 8 años en clases particulares a niños desde los 3 años hasta la eso se ofrece para dar clases particulares en madrid en zonas de rivas vaciamadrid, arganda del rey, vallecas, valdebernardo, moratalaz. Entre otras. Disponibilidad de desplazamiento ya que poseo vehiculo propio.

Natassha alexandra
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas se ofrece para dar clases particulares a niños

Soy natassha, una chica de alicante que actualmente reside en madrid, bueno desde hace dos años ya. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas, en las que estudio ingles y alemán. Me encanta enseñar, y podría ayudar a tus hijos con los deberes, o con el ingles. Me podría adaptar a los horarios menos los lunes y martes que tengo clases todo el día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 1 mes
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 2 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad