Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2119 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2119 profes de lectura en Madrid

Lucía
Madrid
Clases particulares

Universitaria estudiante de doble grado se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas.

Juan
Madrid
Clases particulares

Estudiante de 4º curso del grado de geografía y ordenación del territorio se ofrece para dar clases a niveles de primaria y secundaria en la zona del ensanche de vallecas

Lourdes
Madrid
Clases particulares. Psicóloga clínica.

Psicóloga, clases particulares de cualquier nivel niños infantil, primaria, eso. Bachillerato, ayuda con selectividad. Así como técnicas de estudio. Postgrado en coaching personal y profesional. Precios negociables.

Araceli
Madrid
Primaria,secundaria obligatoria, bachiderato

Hola, si quiere que su hijo reciba clase con alguien trabajadora, que hará que aprenda, que estudie,con mucha paciencia, simpática, agradable, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.

Carmen
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria. Licenciada en psicopedagogía

Profesora en activo se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. Esos deberes q se resisten ahora serán más fáciles.

Carlos
Madrid
Clases particulares y de refuerzos a niños

• licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de educación primaria • todas las materias y asignaturas • zona: sanchinarro, las tablas, aunque con posibilidad de desplazamiento a otros barrios • precio muy económico y con amplia experiencia

Jade
Rivas-Vaciamadrid
Humanidades y Ciencias Sociales. Audiovisuales.

Títulos nacionales: Bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Técnico superior en producción de audiovisuales y espectáculos.

Judith
Madrid
Repaso en general y ayuda con los deberes. Primaria y ESO

Estudiante universitaria residente en vicalvaro se ofrece para impartir clases de repaso a estudiantes de primaria y eso de repaso en general o de las asignaturas que se requieran.

Mªangeles
Madrid
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria e infantil y tengo amplia experiencia impartiendo clases en colegios como tutora y clases particulares a domicilio.

Noemí
Alcalá de Henares
Terapia ocupacional

Terapeuta ocupacional con nivel de avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas. Ofrezco clases particulares de inglés a niños hasta 16 años con cualquier nivel de desarrollo.

Fátima
Madrid
Profesora especialista en pedagogia terapeutica

Si tu hijo presenta: hiperactividad,transtornos de conducta, problemas con el estudio, problemas con la lectura, problemas de lenguaje tales como disgrafía, dislexia, afasia etc o refuerzo de las asignaturas: no te preocupes, te puedo ayudar.

Oscar
Madrid
Grado en Marketing y Administración y Dirección de Empresas

Soy un profesor recién graduado, que puedo dar apoyo a todos los alumnos que busquen efectividad mediante un método ameno de enseñanza.

Laura maria
Parla
Clases particulares de apoyo escolar. Primaria, ESO Y Bachillerato

Licenciada en psicologia, experta en infanto-juvenil, se ofrecen clases particulares de apoyo a todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller además de ayuda con problemas de atencion, memoria, preparacion de examenes, comprortamentales, etc.

Clara
Madrid
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Inclusiva

Tengo estudios de grado en educación primaria con mención en educación inclusiva. He trabajado varios años impartiendo clases particulares.

Vanessa
Madrid
Clases apoyo escolar, técnicas de estudio

Soy psicóloga, educadora y formadora, desarrollando mi actividad profesional en el campo de la infancia y jóvenes, en la educación no formal. Si buscas a un profesional, para desarrollar las capacidades de aprendizaje de tus hijos puedes contactar conmigo.

Agata
Leganés
Bachillerato

Chica responsable, se ofrece para dar clases particulares, he estudiado bachillerato de ciencias sociales y humanidades, por lo que tengo conocimientos tanto de letras como de números.

Silvia
Madrid
Imparto clases particulares de INGLÉS.

Soy estudiante de 2º de bachillerato. Tengo un nivel de inglés muy alto, imparto clases particulares a niños de primaria y eso a 12 e/h.

Macarena
Collado Villalba
Magisterio de Primaria con Mención en Educación Extranjera (ingles)

Me llamo macarena tengo 22 años, he estudiado magisterio de primaria con un especialización en ingles y me ofrezco para impartir clases a cualquier nivel de primaria.

Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con amplia experiencia y buenos resultados

-apoyo y refuerzo educativo -organización escolar y técnicas de estudio -asesoramiento al alumno/a -atención a la diversidad (tda, tdah,lectoescritura,dificultades de comprensión y de aprendizaje, razonamiento.

Cristina
Móstoles
Alumna preparándose la selectividad,busca ayudar a alumnos con dificultades

Hola, soy una alumna que esta estudiando 2º de bachillerato y se ofrece a dar clases particulares, buen nivel académico, con mucha paciencia y ganas de ayudar a los niños a superar sus dificultades.

Patricia
Madrid
Maestra Primaria

Soy maestra en activo y actualmente doy clases en segundo y tercer ciclo. También soy psicopedagoga. Me gusta dar las clases de forma activa ya que un cerebro contento,es un cerebro feliz.

Edgar
Bustarviejo
Graduado en Geografia

Estudiante universitario con excelente calificaciones se ofrece para dar clases particulares. Disponibilidad inmediata.

Andrés
Madrid
Asignatura de lectura

Imparto clases de lectura para todos los niveles. Muy económicios. Cuento con una gran experienca de impartir clases y soy el mejor en mi oficio.

Jacobo
Madrid
Curso particular de francés (y bambara)

Necesitas aprender o practicar el francés? Tienes un viaje pendiente a áfrica subsahariana(mali, burkina, senegal, costa de marfil etc. ) ? Podría ayudarte aprender, mejorar y perfeccionar para ser diferente.

Carla
Parla
Universitaria se ofrece para dar clases particulares

Actual universitaria, cursando el grado de filosofía. Titulo de la eso y bachillerato. Conocimientos de bachillerato de ciencias de la salud. Precio y horarios flexibles. Persona responsable con ganas de trabajar y mostrar mis conocimientos.

Adriana
Alcobendas
Estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de ingeniería informática de 22 años. Utilizo un método de estudios basado en explicar los ejercicios y conseguir que el alumno entienda los problemas que se le planteen.

Valentina
Mejorada del Campo
Bachillerato

Estudiante universitaria amable, responsable y paciente con los niños, puedo dar clases de ingles, lengua y ayudar con los deberes.

Irene
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo e Inglés.

Soy licenciada en pedagogía, con certificado advanced en inglés. Tengo experiencia con niños desde 2 meses hasta 12 años.

Lourdes
Madrid
Doy clases a niños de primaria

Doy clases a niños de primaria, soy una chica responsable y con buenas notas

Samia
Madrid
Maestro de Educación Primaria

Tengo el grado de maestro de educación primaria, y me gustaría impartir clases particulares a alumnos de primaria, ya sea refuerzo escolar o ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 2 días
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 3 días
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 mes
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)