Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Laura
Galapagar
Profesora particular con amplia experiencia para todos los niveles

Estudiante universitaria, con nivel cae de inglés y con tres años de experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo con amplia disponibilidad, tanto de horario como de movilidad. Precio negociable.

Samia
Madrid
Maestro de Educación Primaria

Tengo el grado de maestro de educación primaria, y me gustaría impartir clases particulares a alumnos de primaria, ya sea refuerzo escolar o ayuda con los deberes.

Marta
Madrid
Gestion Administrativa

Me encanta ayudar, qus me pregunten dudas, consejos, etc Me considero una persona, alegre, responsable y muy constante.

Carla
Fuenlabrada
Eso, Bachiller

Soy estudiante de segundo de bachillerato. Ayudar a niños me gusta y también es una cuestión económica.

Marta
Madrid
Estudiante Grado Educación Infantil

Hola, mi nombre es marta y soy estudiante de educación infantil (actualmente en tercero de carrera). Soy una chica simpática, responsable y puntual.

Cristina
Madrid
Grado en Traducción e Interpretación

Alto nivel en francés y en español puesto que he estudiado toda la carrera en ambas lenguas. Puedo ayudar a preparar exámenes de pau y cualquier tipo de examen.

Lula
Madrid
Maestra Educación Primaria y Psicopedagoga con alto nivel de inglés

Soy titulada como licenciada en psicopedagogía y maestra de educación primaria, además de poseer el título de monitora de ocio y tiempo libre. Viví en londres casi 5 años con lo cual tengo un nivel alto de inglés.

Cristina
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Psicóloga infanto-juvenil imparte clases de apoyo escolar y, especialmente, clases para niños con dificultades del aprendizaje.

Olga
Móstoles
Licenciada en Derecho imparte clases de apoyo/refuerzo desde primaria hasta bachiller

Soy licenciada en derecho, actualmente preparando oposiciones a justicia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares en primaria y en la eso. Soy joven, paciente, seria y responsable. Se me da bien explicar las materias con un lenguaje claro a la vez que distendido y ameno.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Grado maestro educación infantil

Hola, soy maría y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, por lo que poseo experiencia dando a clase a niños/as en edad infantil y en los primeros cursos de primaria. Soy una persona muy seria y responsable.

Rosa maria
Coslada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía

Orientación educativa. Atención temprana. Evaluación de necesidades educativas específicas. Dificultades de aprendizaje, atención, comprensión lectora, resolución de problemas matemáticos. Programas para mejorar la atención. Tecnicas de estudio. Esquemas, resumenes, mapas conceptuales, velocidad lectora. Educación de adultos.

María
Madrid
Bachillerato

Soy una estudiante de estadística aplicada en la ucm y me gustaría impartir clases particulares a domicilio a niños de primaria o eso para ayudar con los deberes y el estudio.

Verónica
Madrid
Profesora madrileña

Soy una chica española en tercero de magisterio interesada en dar clases particulares a niños/as de entre 6 y 16 años, clases que pueden ser individuales o colectivas. Tarifas que se acuerdan entre ambas partes.

Almudena
Majadahonda
Clases particulares

Soy estudiante de farmacia en la universidad complutense ,llevo dando clases dos años, puedo servirte de ayuda para sacar el curso.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Primaria

Moratalaz - vallecas. Maestra con 10 años de experiencia. Enseño a crear unos hábitos de estudio y organización necesarios para adquirir los aprendizajes.

Nieves
Madrid
Matemáticas, Lengua, Dificultades de aprendizaje

Profesora con experiencia en alumnos con dificultades de aprendizaje da clases de repaso y refuerzo en lengua, matemáticas y resto de asignaturas de primaria y eso.

Sandra
Madrid
Clases particulares de música y primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y titulada en enseñanzas profesionales de música en la especialidad de clarinete, imparte clases particulares a domicilio. Precio económico. Para más información pónganse en contacto.

Paloma
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura en Madrid centro

Filóloga hispánica con el máster de profesorado en lengua y literatura. Especialista en sintaxis a todos los niveles.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio en la uah. Ofrezco mis conocimientos en la enseñanza para ayudaros a resolver vuestras dificultades en las diferentes materias. Para cualquier tipo de duda o sugerencia no dudes en contactar conmigo.

Estefanía
Madrid
Grado de Educación Primaria

Alumna de último año de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria y secundaria. Se podrán cursar varias asignaturas y siempre adaptadas al nivel necesario para conseguir un aprendizaje óptimo. Precios económicos.

D-letras
Madrid
Logopedia a domicilio

Psicologia y logopedia a domicilio. Somos un equipo multidisciplinar (psicólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos y logopedas) dedicados al tratamiento domiciliario. Pueden encontrar más información en (información oculta) d-letras tef.

Nieves
Madrid
TALLERES DE ESCRITURA : RELATO, POESÍA, NOVELA, INFANTIL. CLUB DE LECTURA.

Si eres escritor o quieres serlo. Si ya has empezado y no sabes cómo seguir. Si ya has terminado pero quieres que alguien lo revise. Si falla pero no sabes dónde. Si simplemente quieres que alguien te de una opinión sincera o un empujoncito. Escribas lo que escribas: poesía, cuento o novela, puedo ayudarte a mejorar tu texto.

Julia
Madrid
Profesora particular de lengua

Soy estudiante de traducción e interpretación de inglés y alemán en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de apoyo de lengua (ortografía, escritura, lectura, sintaxis, etc.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio-Clases particulares

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco como profesora particular de todo tipo de asignaturas a nivel de primaria y eso, y como canguro.

Piensapiensa
Madrid
Piensapiensa

Piensapiensa es un método pedagógico innovador de apoyo escolar que tiene como objetivos principales aumentar el rendimiento escolar del alumno y desarrollar su capacidad para pensar y razonar de forma autónoma. Las competencias que cubrimos son el razonamiento, la comprensión lectora, la atención y concentración, la motivación, la autoestima y la autonomía.

Alejandro
Parla
Clases de Lengua y Literatura para estudiantes de Primaria y ESO (1º,2º,3º) en Parla y alrededores

Soy un estudiante de 4º eso con excelente expediente académico. Ofrezco clases para ayudar a niños de primaria y eso con la asignatura de lengua castellana y literatura. Tengo un gran conocimiento de la materia y experiencia dando clases particulares. Gran disponibilidad horaria y de movilidad. Utilizo un método innovador con gran eficacia en el aprendizaje.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...