Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Laura
Leganés
Pedagogia: Apoyo escolar, Tecnicas de estudio, habilidades sociales.

Soy licenciada en pedagogía tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta 2º eso, realizando apoyo escolar, técnicas de estudio de todas las materias; además he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Victor
Madrid
Maestro Educación Primaria y Lengua Extranjera Inglesa

Resaltar que soy diplomado como maestro de educación física y maestro de educación de lengua extranjera. poseo una gran vocación por la enseñanza y educación de los alumnos en todos los niveles educativos. he trabajado como maestro durante el curso 2014 realizando una suplencia en el colegio nuestra señora de loreto en madrid.

Eduardo
Madrid
Clases particulares

Licenciado en filología hispánica con máster en formación del profesorado imparte clases a primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas de humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía. ) . Técnicas y métodos de estudio. Español como segunda lengua para alumnos extranjeros. Amplia experiencia.

Alejandro
Madrid
Profesor de inglés y español con experiencia en Reino Unido ofrece clases particulares a buen precio

Profesor de español e inglés con más de cinco años de experiencia, tanto en españa como en reino unido, ofrece clases particulares de español a extranjeros y de inglés a nivel de primaria y secundaria, con un enfoque dinámico y comunicativo, con flexibilidad horaria y a muy buen precio.

Virginia
Madrid
Maestra de educación primaria, infantil y Lda en Psicopedagogía

Hola, Me llamo virginia y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio o en mi propio domicilio para alumnos de educación primaria y hasta 2º de eso. Tengo amplia experiencia en la educación, también en la educación pública. No tengo ningún problema en demostrar mi bagaje educativo.

Lara
Madrid
Maestra de inglés y refuerzo de asignaturas para infantil, primaria y secundaria

Graduada en magisterio y periodismo ofrece clases de inglés, refuerzo del resto de asignaturas y ampliación de contenidos para infantil y primaria. Resultados garantizados. Empatía, motivación y amplia experiencia. Contesto whatsapp. Infórmate sin compromiso.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Germán
Brunete
Refuerzo en materias de letras

Profesional de la comunicación se ofrece para impartir clases de refuerzo en materias humanísticas (lengua y literatura, inglés, música, etc) a alumnos de educación primaria o secundaria.

María
Madrid
Profeors clases particulares

Profesora de primaria,infantil e inglés,con 14 años de experiencia docente, da clases particulares a todos los niveles.

Lorena
Fuenlabrada
Diplomatura trabajo social

Mi nombre es lorena medianero y soy diplomada en trabajo social. Tengo experiencia dando apoyo escolar de menores de edades comprendidas entre 7 y 17 años en proyectos socio-educativos durante casi 5 años.

Almudena
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar a alumnos con trastornos de aprendizaje

Mi nombre es almudena. Soy psicóloga educativa y psicomotricista infantil y llevo muchos años dedicándome a la educación en lo relativo a trastornos y dificultades de aprendizaje: alumnos con tdah, dislexia, discalculia, problemas de motivación y autoestima, dificultades de organización y distribución del tiempo, síndrome de asperger, etc.

Vitalsad formación
Madrid
Pruebas de Acceso, Clases de Repaso Escolar

Pruebas de acceso ciclos formativos de grado superior, preparación pruebas libres e. s . O, aula de repaso escolar 35 euros/mes. - se preparan todas las asignaturas. - no cobramos matrícula. - precios económicos - profesores altamente capacitados.

Rubén
Getafe
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Profesor graduado en educación primaria imparte clases a domicilio o en el propio domicilio. Experiencia en clases particulares a alumnos con necesidad de apoyo escolar.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Maestra para clases particulares todas las asignaturas

Soy lucía garcía maestra de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en colegios y academias, así como en clases a domicilio desde hace cinco años. Me ofrezco como profesora particular para cualquier asignatura o para técnicas de estudio. Zona pozuelo , las rozas.

Leyre
Majadahonda
Clases particulares a domicilio

Me llamo leyre, tengo 18 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases un par de años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos, tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona. La ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Cristina
Madrid
Doy clases particulares y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo cristina, tengo 25 años, con estudios de educación infantil, y 6 años de experiencia en el apoyo escolar con niños y niñas de educación primaria e infantil. Me ofrezco para dar refuerzo escolar durante el verano a niños y niñas de primaria, en todos los cursos y materias. Tengo referencias.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Pablo
Madrid
Profesor experimentado de Humanidades y Apoyo Escolar. Madrid

Licenciado en periodismo y doctorado en historia del pensamiento político y social por la u. c . m . Profesionalmente, he desarrollado mi actividad como guionista de t.

Alexa
Madrid
Clases económicas de Lengua y literatura, historia, latín y humanidades

Tengo 27 años, soy periodista con experiencia como redactora en diversos medios y también he estudiado filología hispánica. Imparto clases muy económicas a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, arte. Desde primaria hasta el bachillerato. También ofrezco refuerzo escolar, ayuda con los deberes etc. Sobre todo para los alumnos de primaria.

Yogesh
Fuenlabrada
Clases de refuerzo en general en fuenlabrada, alcorcón, getafe, móstoles y leganés

Imparto clases de cualquier asignatura de primaria , eso, o bachiller de ciencias sociales, buen nivel de ingles y de matematicas. Ayuda con los deberes, preparación para los examenes, aclaraciones de dudas, etc. Tengo el titulo de bachiller y la selectividad aprobada con una media de 9/14, y actualmente estudiando una carrera en la universidad de economia.

Almudena
Casarrubuelos
Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica

Titulada en magisterio de pedagogía terapéutica se ofrece para clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda en la lecto-escritura y en el razonamiento lógico-matemático. Imparto también clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. No dudéis en poneros en contacto conmigo para explicarles mi experiencia profesional y mi metodología de trabajo.

Proyecto escuela
Madrid
Buscamos Madres y Padres interesados en una Pedagogía alternativa para una escuelita

Queremos evitar niños estresados e infelices. Por ello, queremos niños competentes pero de otra manera. Por eso deseamos crear un espacio para los diferentes ritmos de aprendizajes y que se atienda las necesidades educativas así como un espacio para que los alumnos aprendan competencias, etc mediante proyectos y talleres. Así que unéte y aportanos tu idea, será para realizar entre todos.

Ana
Alcalá de Henares
Maestra Bilingüe

Maestra bilingüe se ofrece para dar clases de ingles en alcala de henares y alrededores, por las tardes

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Álvaro
Madrid
Clases particulares amenas y productivas en Madrid-centro

Buenos días, Me llamo álvaro y estoy en segundo de carrera en la universidad. Ya con experiencia de varios años, me ofrezco a dar clases particulares enfocados a cualquier materia de primaria y eso, y en bachiller por el área de ciencias. Soy una persona seria y trabajadora. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Maria
Madrid
Maestra: Audición y Lenguaje

Tengo muchos años de experiencia soy especialista en audición y lenguaje, me gusta poder ayudar a todos aquellos que tienen problemas como: los niños que tienen problemas de expresión, comprensión, dislalias, disfemias,niños que no dicen la ere, la ese, síndorme de down, adultos con alzheimer, ictus, también refuerzo de lengua, y técnicas para una buena lectura.

María
Majadahonda
Psicóloga y monitora de tiempo libre imparte clases particulares.

Amplia experiencia en el sector infantil, y en concreto más de 5 años impartiendo clases particulares o de apoyo con niños en educación primaria. Preguntar disponibilidad.

Cristina
Madrid
Maestra Primaria e Infantil con amplia experiencia profesional ofrece refuerzo escolar

Ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria. Soy maestra con las especialidades tanto de educación primaria como educación infantil. Además tengo el máster en secundaria (antiguo cap). Experiencia docente con niños tanto de primaria como de infantil. Puedo ayudar en todas las asignaturas, incluido inglés. Gracias y un saludo.

Zila
Madrid
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster en intervención psicológica y experiencia en el sector, imparto clases y técnicas de estudio. Trabajo también dificultades de aprendizaje (tdah, trastornos en lecto-escritura y matemáticas, déficit de atención, memoria). Programas específicos e informes personalizados de la evolución del alumno/a. 13e/hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...