Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2039 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2039 profes de lectura en Madrid

Estefania
Rivas-Vaciamadrid
Canguro y profesora particular para tus pequeños

Soy estefania, una joven estudiante española de magisterio infantil en la uah con 20 años. Responsable, activa, prudente, extrovertida y con muchisima paciencia. Tengo experiencia durante dos años con un niño de 8 años y su hermana de 12 años (demostrable). También tengo experiencia con pequeños de 0 a 5 años por motivos familiares cercanos.

Jesús
Madrid
Si se quiere, se puede.

Pedadogo terapéutico, maestro en audición y lenguaje, intérprete de lengua de signos. Clases de apoyo, sesiones individuales, control conductual, clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Jennifer
Madrid
Clases de Inglés (hablante nativo)

Hola, soy jennifer. Soy un hablante nativo de inglés de california, ee. Uu. Enseño principalmente 1º-4º en la ciencia, inglés, y arte en una escuela primaria. Estoy a gusto con todos los niveles de la ciencia y de inglés. Me gradué de una universidad de alto y tiene una licenciatura en biología y psicología.

Ana
Madrid
Estudiante de diseño en la UCM

Estudiante de diseño en la ucm, de 20 años, con experiencia en impartir clases particulares, muy buenas notas y alumna destacada de su promoción busca alumnos a los que impartir clases.

Patricia
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera

Soy diplomada en lengua extranjera con experiencia de varios años dando clase en colegios y a particulares.

Sandra
Madrid
Profesora Particular Licenciada en Psicología

Mi nombre es sandra, tengo 26 años y me ofrezco a impartir clases particulares tanto de refuerzo en general para primaria y secundaria, como de inglés. Soy licenciada en psicología, me encantan los niños y ahora mismo estoy estudiando un máster en dificultades del aprendizaje.

María cristina
Móstoles
Grado en Educación Primaria

Soy una persona seria que ha realizado el título "grado de educación primaria" por motivos vocacionales relacionados con la enseñanza y los niños.

Marta
Madrid
Universitaria imparte clases particulares

Soy marta, estudiante de ciencias ambientales, responsable, con 3 años de experiencia impartiendo clases particulares. Todos mis alumnos han mejorado sus notas, ya que en mis clases no sólo les ayudo a entender y aprender lo que estudian, sino que también intento que se interesen por ello haciendo las clases de la manera más divertida y educativa posible.

Daniel
Madrid
Lengua, literatura y comentario de texto

Lengua, sintaxis y literatura. Ejercicios, teoría, exámenes. Se entrega material para preparar exámenes de selectividad. Licenciado en filología y profesor de español prepara exámenes de 1º y 2º de bachillerato y acceso a la universidad(pau y mayores de 25años).

Patricia
Madrid
Graduada en educación social

Graduada en educación social con amplia experiencia en el apoyo y refuerzo de estudio de primaria y secundaria, y en la enseñanza de adultos, se ofrece para dar clases particulares.

Jane
Majadahonda
Apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. (información oculta) Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Sara
Madrid
Profesora de primaria e inglés

Mi nombre es sara núñez luengo, diplomada (universidad la salle, madrid) y graduada (universidad camilo josé cela, madrid) en magisterio de educación primaria, actualmente estoy realizando un máster oficial en educación bilingüe para profesores (universidad antonio de nebrija, madrid) del que únicamente tengo que entregar el proyecto para finalizarlo.

Javier
Madrid
El aprobado no es el unico objetivo, aprender también lo es.

Profesor experimentado en las materias arriba mostradas, en primaria y eso, precio entre 12-20 negociables

Pablo
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Economia y Marketing.

Estudiante con experiencia docente dando clases particulates. Ofrezco: -servicio telefónico para contestación de dudas. -clases a domicilio. -disponibilidad de horario -garantía de aprobado.

Ana
Madrid
Tu profesor particular.

Me llamo ana, tengo 22 años y soy maestra en educación infantil por la universidad autonoma de madrid. Estoy disponible todas las tardes para impartir clases particulares de primaria y eso. Interesados no duden en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares para la ESO y primaria

Estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la ucm se ofrece para dar clases particulares para la eso (ambas ramas y primaria), tanto para ayudar con los deberes, como para impartir clases. Tambien para apoyo en selectividad y con idiomas: ingles y frances. Mis clases son a domicilio, mi disponibilidad es total y m tarifa on 10 euros/hora.

Nora
Madrid
Clases particulares

Se ofrece estudiante universitaria en ingeniería de materiales para dar clases a niños de primaria y secundaria.

Raquel
Móstoles
Profesora de Primaria

Estoy cursando el último curso de educación primaria bilingüe (en inglés), a parte de las prácticas como profesora realizadas durante la carrera, he hecho un año de voluntariado como monitora de ocio y tiempo libre en un grupo scout. He impartido ya anteriormente clases particulares, y como es mi vocación me gusta enseñar y observar los resultados positivos en mis alumnos.

Raquel
Alcalá de Henares
Maestra de Educación Infantil

- 2012 universidad cardenal cisneros: magisterio educación infantil. - 2006 universidad cardenal cisneros: título de técnico superior en educación infantil - prácticas: e. m . i . Arco iris durante 6 meses. - educadora infantil (2006) en e. i . El pequeño valle (alcalá de henares). - monitora de parque infantil ( 2007) en leroy merlin para la empresa kidsco.

Andrés
Madrid
Graduado en Historia se ofrece a dar clases particulares y/o de apoyo

Chico de 24 años, graduado en historia, se ofrece para dar clases particulares y/o de apoyo a niños/as de primaria o secundaria (hasta 2º de la eso en materias de ciencias).

Cristina
Madrid
Clases particulares

Universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar e inglés. Seriedad y responsabilidad.

Marta
Madrid
Licenciada en filología hispánica, con el máster del profesorado y experiencia

Persona cualificada y con experiencia en el ámbito de la docencia a domicilio. Finalizada la licenciatura que garantiza mis conocimientos en el campo, he hecho el máster que me habilita como profesora y actualmente estoy preparando la oposición.

Paloma
Madrid
Maestra de Educación Primaria y logopeda

Me ofrezco a dar clases particulares de educación primaria y de los primeros cursos de la e. So. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnado y de diferentes niveles.

Beatriz
Alcalá de Henares
Clases de apoyo para alumnos de primaria, ESO, y Bachillerato

Estudiante en grado de historia del arte con experiencia en apoyo escolar en niños y adolescentes. Imparto clases de humanidades y artes.

Paula
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Hola. Soy una estudiante de 20 años del tercer curso de derecho y ciencias políticas. Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de inglés para todas las edades y ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio para prácticamente todas las áreas de estudio.

Marina
El Escorial
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo

Estudiante de último curso de logopedia y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia con niños pequeños y tdah. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Mi prioridad es facilitar el aprendizaje del alumno aprovechando al máximo sus capacidades hasta alcanzar un sistema de aprendizaje que el propio alumno pueda llevar a cabo de forma autónoma.

Lucia
Madrid
Maestra educación primaria da clases particulares

Soy una chica diplomada en educación primaria y estudiante de máster en la actualidad. Doy clases particulares a distintos niveles de primaria, técnicas de estudio.

Jane
Majadahonda
Maestra y psicóloga educativa da apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Carolina
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, imparte clases particulares de los niveles de primaria y eso, de todas las asignaturas, así como clases de inglés y de refuerzo y técnicas de estudio.

Araceli
Alcalá de Henares
Particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria y filología inglesa responsable, dinámica y con amplia experiencia impartiendo docencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 4 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH