Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2109 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2109 profes de lectura en Madrid

Belen
Getafe
Clases particulares de apoyo escolar a niños de Infantil y Primaria.

Profesora de 24 años con el título de educación infantil,primaria y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas (lenguaje, matemáticas, inglés. ) a niños de primaria y de lectura, apoyo o cuidado a niños de infantil. Las clases sólo serán impartidas en la zona sur de madrid (getafe, alcorcón, fuenlabrada, leganés, parla. ) y será por las tardes.

Patricia
Madrid
Licenciada en Hispánica se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares (a todos los niveles) de las siguientes asignaturas: - lengua castellana (gramática, morfología, sintaxis). - literatura española (clásica, medieval, moderna, contemporánea). - latín (traducción). - griego (clásico y moderno). - fonética y fonología. - comentario de textos y redacciones.

Javier
Madrid
Titulado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy javier, profesor de educación primaria que ha decidido seguir formándose realizando la titulación de educación infantil los sábados. Durante el resto de la semana, me ofrezco para cuidar niños y/o dar clases particulares; teniendo siempre presente que cualquier alumno es una personas a la que se debe entender, apoyar, motivar y exigir desde el cariño.

Jesús
Alcalá de Henares
Profesor de primaria y licenciado en psicopedagogía

Tutor personal a domicilio se ofrece para dar clases en alcalá de henares, torrejon de ardoz, madrid. Con más de 10 años de experiencia en la docencia, con unos resultados excelentes entre todos mis alumnos. Con el método adecuado se consiguen resultados, un poco de esfuerzo y la recompensa siempre se consigue. -preparación de exámenes de eso y primaria, recuperaciones y mejora de notas.

Maria
Madrid
Clases particulares en Madrid y alrededores

Estudiante universitaria a punto de acabar la carrera da clases particulares hasta secundaria. Disponibilidad de horarios y precios asequibles. No duden en contactar.

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada Filosofía.

Imparto clases particulares de filosofía, lógica, lengua, historia y apoyo al estudio. Experiencia con alumnos de eso y bachilletaro.

Li
Madrid
Clases particulares

Licenciada con experiencia profesional ofrece clases particulares a domicilio. Experiencia en todas las asignaturas de eso, y en las asignaturas de humanidades de bachillerato. Gran adaptabilidad de horarios.

Elena
Madrid
Clases particulares de apoyo o repaso

Maestra con experiencia en clases particulares y apoyo con alumnos desde los 7 años hasta los 14. Clases amenas, particulares o en grupo, en el mejor ambiente de aprendizaje.

Sofía
Madrid
Profesora de inglés y lengua

Soy universitaria e imparto clases de inglés y lengua desde hace tres años. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos ya que además de trabajar de profesora en españa, he trabajado en el reino unido como au-pair y camarera. Resultados 100% garantizados, dados los buenos métodos que utilizo, exámenes tipo, técnicas de speaking, writing y gramática.

Ana
Madrid
Barrio Salamanca - Chica estudiante de Ingeniería Industrial

Estudiante de ingeniería industrial. Chica responsable y comprometida. Con facilidad para conectar con los alumnos. Clases particulares a domicilio (madrid centro y alrededores)u online mediante skype. Horario flexible.

Nuria
Alcorcón
Magisterio en educacion especial y tecnico superior en educacion infantil

Soy una persona joven y dinamica con muchas ganas de trabajar y poder ayudar. Me desplazo sin problemas. Tengo el titulo de magisterio de educacion especial y puedo impartir clases como a educacion primario como a a lumnos con necesidades educativas especiales.

Carmen
Madrid
REPASO GENERAL DEL COLE

Sus hijos no deberian empezar el cole sin hacer un repaso general de las asignaturas del año y quien mejor para enseñarles que carmen en el barrio del pilar.

Verónica
Parla
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es verónica, tengo 20 años y me ofrezco a dar clases particulares. Mi intención es principalmente dárselas a niños de primaria, pero no descarto la opción de dar refuerzo en alguna asignatura a alumnos de secundaria.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Sara
Getafe
Busco alumnos que precisen un apoyo con algunas de las asignaturas arriba citadas

Mi nombre es sara. Estudio enfermería, en el último año de grado. Me gustaría poder ayudar a niños que tengan dificultad con algunas de las asignaturas arriba citadas, pues soy como decía estudiante y también busco el modo de poder pagar mis propios gastos.

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Patricia
Parla
Clases particulares de refuerzo

Buenas. Soy una chica joven, de 24 años, en este momento tengo disponibilidad completa ya que ni estudio, ni trabajo como la gran mayoría de jóvenes en estos momentos. Tengo experiencia de canguro y profesora particular para lo que me ofrezco con niños de 2 a 12 años. Me encanta el contacto con los niños. Tengo el graduado de e. s . O y un curso de auxiliar administrativo.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

Sheila
Madrid
Estudiante universitaria da clases de refuerzo a niños de primaria

Soy una estudiante universitaria de 19 años a la que le gustan mucho los niños que quiere dar clases de refuerzo a niños durante el verano en madrid. Mis especialidades son inglés y lengua. Tus hijos aprenderán y se divertirán.

Inés
Madrid
Clases particulares

Soy una joven universitaria, que ha cursado bachillerato de ciencias. Me gusta mucho enseñar, tengo disponibilidad 24 horas y no me importa desplazarme.

Pamela
Madrid
Aprendizaje-Logopedia. Sesiones a domicilio.

Especialista en trastornos de la comunicación oral y escrita. Formación en fonoaudiología-logopedia. Evaluación y tratamiento en menores con dificultades del aprendizaje de la lectura y escritura, trastornos del habla, dislalias, retraso del lenguaje, alteraciones miofuncionales. Experiencia en el ámbito clínico y educativo.

Carmen
Cobeña
Diplomatura en Magisterio de Educación primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y el primer curso de pedagogía. Me gusta la profesión y me veo muy implicada en ella. Soy paciente, dinamica y me gusta trabajar con niños.

C
Madrid
Clases ingles, ayuda con deberes, ESO y Primaria, (Mes de Julio)

Estudiante bilingue actualmente terminando la carrera de economicas en universidad americana. Ofrezco clases particulares de ingles a todos los niveles y ayudas con trabajos o deberes de verano de la eso y primaria, asi como ayuda para estudiar con tecnicas de estudio y clases de lectura. Mes de julio en madrid, (barrio salamanca y chamberi) precio a acordar.

María josé
Madrid
Clases a domicilio por profesora titulada

Profesora titulada con mucha experiencia y excelentes resultados da clases de refuerzo y apoyo a deberes, personalizadas y adaptadas a la evolución del alumno.

Andrea
Torrejón de Ardoz
Estudiante de psicología ofrece clases de diversas áreas y niveles.

Soy una estudiante de psicología de 18 años. Estudio por la uned (universidad a distancia), por lo que querría compaginar mis estudios con trabajo como profesora particular. Imparto diversas áreas, así como a una gran franja de edades. También estoy dispuesta al cuidado de niños simuláneamente.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Elena
Madrid
Alumna Universitaria de Psicología

Hola soy estudiante de psicologia y me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente y he impartido clases a varios niños. Obtuve buenas notas en la eso de ciencias y en bachillerato.

Aida
Fuenlabrada
Doy clases

Soy una estudiante de ade y derecho de la universidad rey juan carlos. Se me dan bien las matematicas. Estaría dispuesta a dar clases de matematicas, geografia. Como las anteriormente dichas y ademas puedo enseñar algo de contabilidad si fuera necesario.

Lidia
Madrid
Profesora particular a domicilio

Tengo experiencia dando clases,tanto a niños como adultos,me adapto al nivel y ritmo de los estudiantes, me organizo y preparo las clases con anterioridad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 1 mes
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica