Ayuda

1916 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1916 profes de lectura en Madrid

Yvette
Madrid
Profesora particular de inglés, estudiante de traducción

Estudiante de 3º curso del grado de traducción e interpretación imparte clases particulares de inglés o alemán.

Raquel
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educacion primaria y cursando licenciatura de psicopedagogia. Experienia en clases particulares.

Joana
Madrid
Diplomada en Educación Primaria

Diplomada en educación primaria en la universidad escuni y con experiencia en colegios, se ofrece para impartir clases particulares y cuidar niños.

Raquel
Valdemoro
Licenciada en Periodismo

Licenciada en periodismo y opositora da clase de apoyo escolar (todos los niveles hasta la eso) y de informática (internet, word y excell) de todos los niveles. Preparación de exámenes y refuerzo.

Celia
Madrid
Profesora clases particulares

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos. Trabajo en la universidad europea de madrid impartiendo clases en formación profesional.

Cristina
Alcorcón
Grado en Turismo y Administración y dirección de empresas.

Mi nombre es cristina Tengo 19 años y estoy en segundo de carrera de un doble grado impartido en la universidad rey juan carlos-turismo y administracion de empresas. Cuento con esperiencia al dar clases a mis primos pequeños, y ayudando a mis amigos.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Eva
Madrid
Clases a domicilio. Lengua española, lectura, apoyo escolar y Sevillanas+Castañuelas

Soy eva, recién graduada en comunicación audiovisual. He impartido clases de lectura y lengua española, así como apoyo escolar en todo tipo de materias anteriormente. Conmigo podrás aprender lengua castellana con facilidad y llegar a disfrutar de ella y de la lectura.

Alba
Madrid
Maestra de infantil con experiencia en alumnos con necesidades de aprendizaje en infantil y primaria

Soy maestra de infantil,muy dinamica y con experiencia ,he trabajado con alumnos con dificultades de aprndizaje y concentracion en infantil y primaria,enfocando el aprendizaje de una forma lúdica y amena.

Clara
Madrid
Maestra de primaria y música

Clara gonzález, diplomada en magisterio, especialista en educación musical. Puedo dar clases relacionadas con todo lo referente a la educación primaria. Siempre he trabajado en terrenos relacionados con la educación y me adapto con facilidad a las necesidades del alumno/a.

Pepa
Arganda del Rey
Diplomada en Magisterio. Te ayudo en las tareas diarias.

Diplomada en magisterio, imparto clases de apoyo, refuerzo y francés. Me desplazo o en mi domicilio. También te ayudo a hacer los deberes.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de ESO y Primaria

Hola, soy tecnica superior de gestion comercial y marketing e imparto clases particulares de eso y primaria a domicilio. Tengo experiencia dando clases.

Elisabeth
Madrid
Graduada magisterio primaria

Actualmente estoy estudiando penúltimo curso de magisterio de primaria. Cuido a niños, les ayudo a organizarse los deberes y estudios y doy clases particulares de 1º a 6º de primaria. Tengo dos años de experiencia cuidado niños y un año dando clases particulares. Además de ello, he estado de prácticas en un colegio durante dos meses y medio.

Carme
Madrid
Maestra de Educación Especial

El pasado año terminé magisterio de educación especial. Pero también soy licenciada en historia del arte. Me encanta trabajar tanto con niños como adultos con necesidades educativas especiales. Soy una persona responsable y me implico mucho en mi trabajo. Empecé a dar clases particulares en 2004 a dos niñas de la eso, una con necesidades educativas (tdah).

Lorena
Madrid
Pónselo fácil a tus peques

Soy lorena, tengo 26 años, maestra de primaria y especialista en lengua extranjera (inglés), actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Jonathan
Madrid
Profesor particular preferiblemente niños hasta ESO

Soy un estudiante universitario, serio, con buenos conocimientos sobre cualquier materia, me ofrezco para dar clases a nivel primaria y eso sobre todo, aunque también puedo dar clases de bachillerato de ciencias y de informática.

Elena
Madrid
Clases particulares

Muy buenas, soy elena e imparto clases particulares en horario de tarde y/o fines de semana. Como formación reglada soy licenciada en pedagogia e integradora social. Actualmente estoy realizando el master i+i en educación.

María josé
Madrid
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Me ofrezco para dar clases de apoyo a primaria y e. s . o . Tengo experiencia con niños y me gusta crear un ambiente de estudio agradable con el que los alumnos se sientan cómodos y con ganas de aprender. Me gusta que haya comunicación tanto con el alumno como con los padres ya que creo que así las clases son más productivas.

Ana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Hola mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de educación especial. Termine mis estudios en 2011. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 6 años y siempre he obtenido muy buenos resultados. Estoy especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar,para niños y niñas con o sin discapacidad. Soy una chica muy simpática ,cariñosa y con mucha paciencia.

Maria
Majadahonda
Licenciada en filosofía

Mi máximo interés es conseguir que los alumnos entiendan y se interesen por el tema en cuestión que vamos a estudiar. Propongo una temática que se ajuste a lo que se imparte en el curso, pero promoviendo vídeos o películas de interés que acerquen al alumno de una manera menos teórica y más práctica a lo que va a tener que estudiar.

Raquel
Leganés
Maestra de Educación Primaria con experiencia y seriedad, imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia y seriedad. Imparto clases a niños de 6 a 12 años de educación primaria.

Lara
Madrid
Profesora clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación especial. Estudié en la universidad católica de valencia. Hice prácticas en primaria en el colegio pureza de maría de ontinyent(valencia) y en el cp de benisuera(valencia). También realicé prácticas en el colegio juan comenius(valencia) de maestra de educación especial. He trabajado como monitora de la escuela de verano de benisuera.

Marta
Madrid
Magisterio Educación Infantil y Psicopedagogía

Soy maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. He trabajado con niños en el ámbito de ocio y tiempo libre y dando clases extraescolares en colegios.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares para primario, la ESO y bachillerato

Soy diplomada en ciencias empresariales y actualmente estoy cursando 5º de economía. Ofrezco clases particulares para la eso y bachillerato de ciencias sociales, en este último un grado elevado de las matemáticas y la economía debido a mi profesión. Responsable y con ganas de conseguir que mis alumnos aprueben a la primera.

María josé
Madrid
Profesora de apoyo en asignaturas de humanidades.

Soy licenciada en filología hispánica, con el cap y experiencia laboral desde el 2005. En estos momentos trabajo por la mañana en un centro, cerca de pozuelo, por lo que estaría disponible tanto en madrid como en zonas cercanas, a madrid, pozuelo o en zonas accesibles por el cercanías, con el abono b1.

Derek
Madrid
Profesor Particular Va a Tu Hogar

He trabajado con 6 niños y ninguno ha suspendido conmigo. Soy maestro de educación primaria y reconozco que soy exigente pero con esfuerzo los chavales pueden conseguir aprobar, además de haber trabajado en países como bolivia, nepal o españa en el ramón y cajal.

Julia
San Sebastián de los Reyes
Magisterio de Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y tengo bastante experiencia con niños, he dado clases particulares y actualmente doy clases de ballet en dos colegio de madrid, soy bastante resolutiva y eso es bastante importante a la hora de trabajar con niños, ya que si hay alguna actividad que no funciona con los niños hay que tener en la manga otra actividad para que los niños avancen...

Macarena
Madrid
Estudiante de último año de derecho imparte clases particulares

Experiencia previa impartiendo clases particulares y como monitora en campamento. Se dan referencias. Para recibir curriculum ponerse en contacto. Precios negociables.

Yolanda
Madrid
Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje

Soy yolanda y llevo ejerciendo logopedia desde hace 16 años en distintos colegios de la comunidad de madrid.

Maria
Collado Villalba
Disponibilidad inmediata para dar clases particulares

Estudiante de dieciocho años responsable y con buenas notas. Soy una chica cariñosa y comprensible. También imparto otras asignaturas como lengua y literatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 1 mes
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 2 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad